Ver la Versión Completa : cómo recibir mensajes multimedia
saramaespi
18/01/10, 18:03:56
No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
noa2004
18/01/10, 18:05:53
No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
Pues que yo sepa para recibir y enviar mms necesitas tener activada la conexion de datos.
salvito
18/01/10, 18:44:15
a mi cuando me llega la solicitud de un mms, descontecto el apndroid espero que se descargue y luego lo vuelvo a activar
petercotaz
18/01/10, 20:45:24
Pues si quieres mms, activas red movil, envías recibes y desactivas de nuevo, así evitas sustos, no los utilizo mucho y en la cruise tenía desactivada la red y los he recogido tres meses mas tarde, la canción había pasado ya de moda, bueno así es.
a mi cuando me llega la solicitud de un mms, descontecto el apndroid espero que se descargue y luego lo vuelvo a activar
Pero te cobran la conexión, no?
petercotaz
19/01/10, 10:47:34
Te cobrarán lo mismo que si la conexión la realizas con un teléfono movil, pues por ahora, no hay otra manera de enviar los datos con imágenes, mira las tarifas y verás que te dan precios diferentes para sms, mms y tarifa de datos para internet, otra cosa es la conexión a internet que necesita una mayor cantidad de datos y de dinero.
salvito
19/01/10, 13:18:38
Pero te cobran la conexión, no?
Desactivo la conexión de fondo y todas las aplicaciones usando el taskiller. Creo que no llega a conectarse. Al menos en la factura no he visto nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.