Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enciende pero no arranca, se queda en el boot animation samsung

rodritemplado
04/10/14, 09:36:53
hola a todos! soy nuevo en esto... queria saber que solucion me pueden dar para resolver esto que me sucedio al momento en que quise instalar una app y el telefono se me reinicio pero no arranco nunca, se queda dando vueltas en el boot de samsung y hasta ahi llega. Por favor ayudenme necesito usar el telefono!

Alexxis23
05/10/14, 05:13:10
hola a todos! soy nuevo en esto... queria saber que solucion me pueden dar para resolver esto que me sucedio al momento en que quise instalar una app y el telefono se me reinicio pero no arranco nunca, se queda dando vueltas en el boot de samsung y hasta ahi llega. Por favor ayudenme necesito usar el telefono!
Vas a tener que flashearlo, master, fijate que hay un tutp acá, en el que dice Core que no arrranca y algo de Maxtrop 4.1. No te preocupes, es fácil.

janna
05/10/14, 22:00:10
Que le diste a reiniciar desde una aplicación? .el core tienes que reiniciarlo desde el botón de Power si lo haces desde una aplicación entra en bootloop

Ame_Bulsara
12/11/14, 21:52:31
¿Puedes entrar en la Recovery y en el Download Mode? Me sucedió algo así con otro smartphone y estaba desesperada, pero vi que podía entrar a ambos, por lo cual le flasheé una ROM y funcionó: mi móvil volvió a estar operativo. Si puedes entrar en la Recovery tendrías que poner una ROM en la raíz de la SD y todo eso que imagino que sabrás. Si entras al Modo Download, la tendrás que flashear por Odin.

Prueba y nos dices, a ver qué tal. Suerte, amigo :)

walter9075
13/11/14, 00:52:29

Te recomiendo que antes de reistalar una rom nueva, pruebes realizar un Reset, apaga el telefono y una vez apagado preciona home + Subir volumen + tecla de encendido. Ahi vas a entrar al recovery y realiza los Wipes. Asi lo restableces ya que dijiste que instalaste una app y quedo asi.