Ver la Versión Completa : Lag (sobretodo al salir de la cámara)
Pues eso, a alguien se le laguea el escritorio después de usar la cámara de fotos? Porque a mi sí. Que se me laguee al salir del Asphalt y tal se entiende, pero de la camara??
angelwhite44
03/10/14, 21:32:29
a mi solo me pasa en juegos pesados y mal optimizados, pero solo dura de 0.50 a 2 segundos
bertotru
03/10/14, 22:20:10
Con el nova launcher no pasa
enrique3uro
04/10/14, 04:07:53
No me pasa. Aunque sólo llevo 1 día usándolo. Si el nova va mucho mejor.
bertotru
04/10/14, 09:06:08
Con el nova, no lo hace ni saliendo del modern combat 5
Saludos
geminis j9
04/10/14, 13:13:50
El nova launcher mejora mucho los nexus y estos motorola prueba y verasva mucho mejor.
Buenas, le puse el nova ayer y también me dio lag, lo desinstalé... Igual reseteando de fábrica?...
bertotru
04/10/14, 15:50:49
Buenas, le puse el nova ayer y también me dio lag, lo desinstalé... Igual reseteando de fábrica?...
Pues no lo entiendo, tenemos moviles distintos??
Alkalinorap
04/10/14, 15:57:11
Algo de lag sí que le he notado a este modelo respecto al del 2013. Pero tampoco es una cosa que te mueres.
con el launcher stock y con el de google hay un mínimo lag al salir de alguna aplicación, con nova desaparecen por completo, el móvil va súper fluido con nova launcher
Si tenéis el móvil lleno de mierda, de apps de dudosa procedencia, con 200 procesos en segundo plano etc... Hasta el nexus 1200 irá lageado.
LIEVANOVSKI
04/10/14, 23:08:30
Con el Nova, teniendo aplicaciones normales y sin darle un uso muy agresivo yo también he notado algo de lag . Y con el launcher de serie, más aún.
Alkalinorap
04/10/14, 23:25:55
Si tenéis el móvil lleno de mierda, de apps de dudosa procedencia, con 200 procesos en segundo plano etc... Hasta el nexus 1200 irá lageado.
Eso no es excusa porque es lo que siempre decía yo en estos casos, pero tengo muy pocas apps, nova y casi toda la memoria libre.
Algunos hablan sin saber, como si hubiesen visto mi movil. Me quedan casi 2 gb libres, no creo que sea por eso. Decir que he vuelto a poner el Nova, he tirado 4 fotos seguidas, he salido y no se ha lagueado. Veremos...
EDIT: ha sido poner el nova launcher y tirarme del Asphalt, cuando empieza la partida se sale. Mal empezamos...
Edit2: me pasa en un circuito determinado (Tokio), he probado en el primer circuito y va, pero el de Tokio, 4 pruebas y las 4 me a echado al escritorio...
bertotru
05/10/14, 10:44:06
No creo q tenga nada q ver el nova con q te saque del juego, diria q eso puede ser x mal optimizacion del propio juego
Saludos
No creo q tenga nada q ver el nova con q te saque del juego, diria q eso puede ser x mal optimizacion del propio juego
Saludos
Ya, solo que fue curioso... Pero en otras pantallas si me deja... Es raro.
Algunos hablan sin saber, como si hubiesen visto mi movil. Me quedan casi 2 gb libres, no creo que sea por eso. Decir que he vuelto a poner el Nova, he tirado 4 fotos seguidas, he salido y no se ha lagueado. Veremos...
EDIT: ha sido poner el nova launcher y tirarme del Asphalt, cuando empieza la partida se sale. Mal empezamos...
Edit2: me pasa en un circuito determinado (Tokio), he probado en el primer circuito y va, pero el de Tokio, 4 pruebas y las 4 me a echado al escritorio...
:risitas:
Lo que te quede en la SD interna es lo de menos.
Lo importante es lo que tienes corriendo en segundo plano.
Es como si dices que tienes 1Tb libre en el disco duro pero windows te corre lento cuando tienes battlefield 4 y un call od duty y un fifa corriendo los 3 en segundo plano.
:risitas:
Lo que te quede en la SD interna es lo de menos.
Lo importante es lo que tienes corriendo en segundo plano.
Es como si dices que tienes 1Tb libre en el disco duro pero windows te corre lento cuando tienes battlefield 4 y un call od duty y un fifa corriendo los 3 en segundo plano.
No tengo ninguna app pesada corriendo en segundo plano y suelo cerrar siempre las apps de multitarea.
A mi también! Me pasa solo con la cámara y con la galería de Google Fotos.
A mi también! Me pasa solo con la cámara y con la galería de Google Fotos.
Como a mi. Con nova launcher lo del lag al salir de cámara no me ha vuelto a pasar. Lo de fotos la he cambiado por app Galeria, la otra nativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.