Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de adquirir chromcast
ZCristo
03/10/14, 13:54:45
Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...
Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc.
A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás.
Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.
MUCHAS GRACIAS
jorge_kai
03/10/14, 13:57:19
vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.
basicamente lo utilizo para ver fotos y videos de mi Galaxy S5 en la tele y en ocasiones videos de Youtube. También puntualmente ver videos de wuaki.tv.
La tele es smarttv y podría hacer eso mismo sin el chromecast, pero lo cierto es que funciona mejor (y más rápido) con el aparato de google.
larry33
03/10/14, 14:05:47
Imagino que la velocidad de internet hará algo con respecto a los cortes. Yo tengo 20 MB de fibra y ls videos de Youtube se ven sin cortes ni problemas a 720p. Con la extensión de Chrome tampoco tengo problemas.
angelink
03/10/14, 14:56:23
Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...
Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc.
A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás.
Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.
MUCHAS GRACIAS
No, no puedes reproducir directamente de ellos porque no tienen soporte para chromecast.
El windows media player no tiene soporte Chromecast, pero puedes usar otras apps y etensiones tanto en Android como en Pc para ver los contenidos locales en la TV.
Los tirones son cosa de la red, si tu router es malillo o no tienes buena recepción puede pasar, en mi caso va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.