PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar datos sony pc companion problema

diegosp
03/10/14, 04:15:04
hola foreros , tengo un problema la cosa es que hice un backup de todo con el pc companion y despues le instale cyanogenmod al celular , la cosa es que ahora no me deja restaurar debe ser por que le cambie la rom alguien sabe una solucion ? , de antemano gracias es urgente

saludos

wolfer22
03/10/14, 07:47:58
hola foreros , tengo un problema la cosa es que hice un backup de todo con el pc companion y despues le instale cyanogenmod al celular , la cosa es que ahora no me deja restaurar debe ser por que le cambie la rom alguien sabe una solucion ? , de antemano gracias es urgente

saludos
Yo restauraría la versión que tuvieras antes y aria otro backup, pero no con el pc sino con el móvil usando titatiun backup o similares. Puedes hacer una copia de los contactos desde la misma agenda si no quieres perderlos.
Esto es un proceso que requiere mucha paciencia.

Con pc compasión puedes restaurar los contactos y imágenes e vídeos, pero en ocasiones no termina de restaurar todos los datos en un sistema diferente del cual hiciste la copia.

antoniocamon
03/10/14, 12:27:56
te comento lo que me paso pc companion detecta si has modificado el bootloader es decir si la version de cyanogenmod que has instalado es la de ulb el problema lo tenes porque el bootloader esta desbloqueado y sony entiende que no es legal tienes que cerrar el bootloader y luego volver a reinstalar con pc companion si lo tuyo no es el bootloader desbloqueado no te va a quedar mas remedio que flashear la rom que quieras con flashtool y reinstalar las apps

diegosp
03/10/14, 23:17:48
Es que vi una forma en internet de copiar el archivo dbk en otro algo asi pero no lo supe hacer , ya restaure todo menos los contactos aunque no me importan jaja el problema es el nombre de las canciones salen raras y nose cual es cual si alguien tuviera la app de walkman para descargar la informacion de la musica me la podria pasar ? Gracias igual por la respuesta

Saludos

antoniocamon
04/10/14, 11:48:12
lo de los contactos si los sincronizas con google se restauran con cualquier rom que instales es facil lo de la apk del walman lo tienes en el foro creo que lo puso piponito

antoniocamon
04/10/14, 11:49:57
por cierto lo del apk del walman si quieres editar las portadas y la musica es complicado salvo en las rom oficiales de sony creo que es por que va con un framework

diegosp
04/10/14, 17:58:51
Ya me pasaron el apk y tienes razón, no se puede buscar nada de portadas ni información y no he encontrado un apk me interesa mas la informacion nose que cancion estoy escuchando

Gracias por las respuestas saludos