Ver la Versión Completa : Pésima la garantía Samsung
David 2012
03/10/14, 00:37:56
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Comento mi problema, el 18 de agosto lleve el s4 donde lo compre que me daba la garantía de 1 año, el móvil de repente dejo de identificar mi sim. Después de un mes me dice el chico donde lo compre, que se lo han mandado ya. Para mi desgracia que la pantalla no encendía, como puede ser que una empresa como Samsung les pase eso. Pues a fecha 2 de octubre sigo sin tener mi móvil, y no puedo hacer nada de nada simplemente esperar a que me llamen y me digan que lo tengo. Mi primer Samsung y el último no tienen vergüenza. Gracias y perdón por el sermón, pero estoy calentito.
seekenyin
03/10/14, 00:42:40
Asin estoy yo bienvenido al club. Pesimo el servicio tecnico de samsung, pensando estoy en pasarme al lado oscuro.. jaja
Por ley deben darte solución en un mes. Si no puedes pedir devoción o cambio por otro. Si no te lo dan, reclamación y denuncia a consumo.
Lo puedes pedir a los mismos de la tienda, que son responsables subsidiarios
En ese aspecto Samsung funciona muy mal, ya que tiene contratado servicios técnicos de dudosa calidad y experiencia.
Personalmente un s1 por una tontería de nada lo desgraciaron del todo. Lo tuve que enviar hasta cuatro veces y de cada vez venía más deteriorado.
La última vez que me lo enviaron después de destrozarlo me enviaron un papel con la palabra "irreparable". Y se quedaron tan anchos. Tuve que denunciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.