angei89
03/10/14, 00:12:53
Hola a todos, soy poseedor de una flamante Samsung galaxy note 10.1 edicion 2014, en blanco y os explico el tema. Soy consumidor de revistas en pdf, tengo muchas, de hecho algunas bastante antiguas, pero el tema es, al yo abrir esos pdf, tanto en Moonreader como Adobe Reader o Aldiko, en vertical perfecto, hoja a hoja y experiencia muy positiva, el problema viene en horizontal, al poner la tablet en modo horizontal, ese pdf lo puedo ver pero para empezar para pasar de pagina tengo que deslizar hacia abajo, y para mas inri, no se ve toda la pagina, digamos que en horizontal para poder ver una sola pagina, tengo que bajar un poco para poderla ver, y encima solo es una. Como alomejor no me he explicado bien, es muy sencillo, me gustaría que en modo horizontal, viera las dos paginas del pdf y de forma total, vamos como un libro o una revista, donde ves la pagina 1 y la 2, y deslizas a ma derecha y ves la 3 y la 4. Es eso posible? Tengo que convertir el pdf a vete a saber tu que formato? Perdon por la tremenda chapa y saludos