PDA

Ver la Versión Completa : ROM Chilapos Custom Rom - JIAYU G4S


juliotec
02/10/14, 23:54:12
Hice un custom rom

http://www.needrom.com/download/chilapos-rom-2/

CazandoBits
03/10/14, 00:33:40
Estoy aun con jb, probé las 3 versiones kk stock y custom, y la verdad no llegaba a funcionar bien nunca. ¿Que tal funciona esta ROM? Y sobretodo, los juegos como corren?

Saludos!

cristianmartinez98
03/10/14, 01:01:47
Hay alguna mejoría respecto a tu anterior rom especialmente en la gráfica?

fantuweder
03/10/14, 11:04:24
A parte de que no sale el boot animamation al arrancar ni se puede entrar al recovery, si vamos a info del teléfono veremos un build number y modelo de teléfono que no se corresponden. Eso hace que la aplicación Jiayu falle.

juliotec
03/10/14, 15:53:59
Todas las roms que ha sacado desde kitkat las he usado, mejoro un poquito los scores de performance ya sea antutu, vellamo, etc etc. van aumentanto en puntos muy poco, jiayu dice que con esta actualizacion mejoro un poco sus sensores y el modem mejore recepcion de señal,

juliotec
03/10/14, 15:55:48
A parte de que no sale el boot animamation al arrancar ni se puede entrar al recovery, si vamos a info del teléfono veremos un build number y modelo de teléfono que no se corresponden. Eso hace que la aplicación Jiayu falle.

Lo del nombre modelo fue un error del stock rom, pero pues no es de mucha relevancia, pero si muestra un nombre extraño que es el nombre del preloader que usa, no afecta en nada al performance, lo puedes cambiar al nombre que quieras en el build.prop sin ningun problema

cristianmartinez98
03/10/14, 22:30:41
Podéis poner algún benchmark para hacernos una referencia?

BeNDeR_22
06/10/14, 12:41:42
Me interesa, estoy entre esta y la spaosp.

miguelbq
06/10/14, 17:33:38
Descalibra la pantalla esta ROM?

cristianmartinez98
06/10/14, 18:22:14
No, se descalibra cuando pones una kitkat y vuelves a jelly bean sin poner el parche de tf

miguelbq
06/10/14, 18:53:00
Y alguien ha probado si funciona Xposed?

oscar0911
07/10/14, 00:04:02
A parte de que no sale el boot animamation al arrancar ni se puede entrar al recovery, si vamos a info del teléfono veremos un build number y modelo de teléfono que no se corresponden. Eso hace que la aplicación Jiayu falle.

Tengo la version anterior y tampoco tengo bootanimation y no puedo entrar en recovery, pense que al dejar el recovery funcionaria en esta version, pero deduzco por tu comentario que me puedo ahorrar instalarlo.

Es un fallo que no le encuentro solucion, por el resto me va como un tiro, pero miedo me da el dia que necesite recovery.

lexabogado
16/10/14, 00:03:34
Estoy probando tu rom, esta muy bien, buena señal de red y bateria pero ruego me ayudes en lo siguiente: como te han comentado hay un problema en el build. Prop con la identificacion del terminal. Soy muy paquete para averiguar donde lo cambio ¿podrias colgar el archivo ya modificado o decirme exactamente donde y que hay que cambiar?
Gracias por tu ayuda

lexabogado
16/10/14, 17:28:55
Y el gps ¿a alguien mas le pasa que no coge satelites?

doch
17/10/14, 12:18:30
...a mi si me coge, tarda un poco, pero al final los coge, eso si, con SNR algo bajo

lexabogado
17/10/14, 13:41:56
solucionado todo:

lo del gps hay que cambiar el archivo gps.conf por el que se descarga de jiayu.es, ya que trae los parametros de españa, de esta manera pilla como un rayo.

la identificacion del telefono, ya he modificado el fichero build.prop sin problemas

por lo demas va fenomenal, no se reinicia, la bateria va correctamente de duracion, el brillo y apps funcionan todas las habituales (whatsapp, despertador, etc) y la señal de red (cobertura) es mucho mejor que la de SPAOSP

no es muy fluida pero va muy bien, y es muy estable

las sincronizaciones BT van muy bien con diversos aparatos

los sensores son muy precisos

tras estos ajustes me quedo con esta ya que la SPAOSP es buenisima pero se resetea mucho y el autobrillo aun no se ha solucionado, ademas que traga mas bateria y los sensores no van tan finos como en esta

miguelbq
17/10/14, 14:40:16
solucionado todo:

lo del gps hay que cambiar el archivo gps.conf por el que se descarga de jiayu.es, ya que trae los parametros de españa, de esta manera pilla como un rayo.

la identificacion del telefono, ya he modificado el fichero build.prop sin problemas

por lo demas va fenomenal, no se reinicia, la bateria va correctamente de duracion, el brillo y apps funcionan todas las habituales (whatsapp, despertador, etc) y la señal de red (cobertura) es mucho mejor que la de SPAOSP

no es muy fluida pero va muy bien, y es muy estable

las sincronizaciones BT van muy bien con diversos aparatos

los sensores son muy precisos

tras estos ajustes me quedo con esta ya que la SPAOSP es buenisima pero se resetea mucho y el autobrillo aun no se ha solucionado, ademas que traga mas bateria y los sensores no van tan finos como en esta

¿Podrías explicar como modificar el archivo build.prop?

lexabogado
17/10/14, 19:20:58
si, claro, lo saqué de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352458

donde has de poner el modelo pones G4S y listo; en todos los apartados donde debe figurar igual el modelo repites lo mismo, reinicias el telefono y listo

cualquier duda me preguntas y te paso por correo o de alguna manera una copia de mi archivo si te lias

:ok:

doch
17/10/14, 20:02:00
se agradecería una copia de como ha quedado ese archivo, una vez modificado, no vayamos a liarla los mas profanos, gracias!

lexabogado
17/10/14, 22:47:41
uff, soy un paquete con lo de adjuntar una copia; si me explicais como hacerlo, añado el propio archivo modificado

de momento os pongo como debe quedar y lo unico que debeis cambiar:

al abrir el archivo con el editor, vais a las lines donde pone lo que os detallo y con los cambios que os pongo:

ro.build.product: G4S
ro.bulid.description: G4S
ro.build.fingerprint: ahi modificamos lo que pone a su gusto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352458#)
ro.semc.version.fs_revision: nombre que saldra en numero de compilacion
ro.build.version.release:4.4.2

lexabogado
17/10/14, 23:24:51
conseguido, esto es copia de la primera parte del archivo, donde estan los cambios


# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KOT49H
ro.build.display.id=ALPS.KK1.MP1.V2.10
ro.build.version.incremental=eng.scm.1411813404
ro.custom.build.version=1411813404
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=Sat Sep 27 18:26:49 CST 2014
ro.build.date.utc=1411813609
ro.build.type=user
ro.build.user=scm
ro.build.host=vanzo67
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=G4S
ro.product.brand=JIAYU
ro.product.name=G4S
ro.product.device=G4S
ro.product.board=vanzo92_cwet_kk
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=alps
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=G4S
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=S8-user 4.4.2 KOT49H eng.scm.1411813404 test-keys
ro.build.fingerprint=JIAYU/S8/S8:4.4.2/KOT49H/1411813404:user/test-keys
ro.build.flavor=mt92_s8_g4s_jyt_kk_wcdma_ldata_tph one
ro.build.characteristics=default
# end build properties

# begin mediatek build properties
ro.mediatek.version.release=ALPS.KK1.MP1.V2.10
ro.mediatek.platform=MT6592
ro.mediatek.chip_ver=S01
ro.mediatek.version.branch=KK1.MP1
ro.mediatek.version.sdk=2
# end mediatek build properties

lexabogado
17/10/14, 23:37:37
pense que el gps ya me funcionaba pero nada

a alguien que le vaya bien del todo ¿podriais facilitarme el archivo gps.prop o poner en pantalla su contenido para copiar y pegar

asi modifico el mio, por probar a ver si es de ahi

lexabogado
18/10/14, 22:47:26
nada, que en esta rom el gps va como el cul......... d pena lastima, porque el resto va muy bien, me vuelvo a la spaosp esprerando esa actualizacion tan deseada por todos

lexabogado
19/10/14, 12:45:34
He vuelto a la rom spaosp y el gps engancha como una bala. En esta de chilapos cambie todo, el gps.conf etc y nada, asi que el problema era de la rom

doch
19/10/14, 19:14:35
Y todo lo demás como va en esa ROM?

lexabogado
19/10/14, 21:53:51
Todo funciona correctamente, pero es lenta, eso si, muy buena cobertura de red y buenisima respuesta de los sensores. El consumo tambien bastante bueno, sin llegar a ser lo ideal, no va fino como un bq e5 hd ni por asomo

cristianmartinez98
20/10/14, 01:02:27
Todo funciona correctamente, pero es lenta, eso si, muy buena cobertura de red y buenisima respuesta de los sensores. El consumo tambien bastante bueno, sin llegar a ser lo ideal, no va fino como un bq e5 hd ni por asomo

creo que se refiere a la spaosp no a esta

lexabogado
20/10/14, 13:26:05
que va, me refiero a esta

La spaosp es rapidisima, la mas fluida que he visto hasta la fecha, pero a la espera del parche tiene los problemillas que conocemos todos del sensor, alguna app etc

esta de chilapos para mi consume menos bateria, los sensores responden algo mas rapido, pero es mas pesada y por tanto lenta

la cobertura tambien me ha sorprendido para bien en la chilapos pues como he comentado en otro post, en mi casa en zonas de poca cobertura, con esta de chilapos llego a tener dos rayas, cuando con la spaosp no tenia ninguna

eso si, el gps en chilapos no va ni de broma y en la spaosp va de lujo

voila2
25/10/14, 14:44:30
Hola como tienes configurado el GPS para probar

aginer02
27/10/14, 15:26:25
Hola. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esta rom y la que hay en el foro oficial de jiayu, la G4S20140928-000001b?

lexabogado
27/10/14, 17:03:29
Custom mg rom muchisimo mejor