PDA

Ver la Versión Completa : nueva adquisicion

pool99
02/10/14, 20:00:34
hola buenas acabo de comprarme esta tablet en rakuten, me ha salido por 194 con un codigo, yo creo que esta bien de precio, haber que tal va ya que he tenido otras tablets y una murio por vieja y otra la acabe vendiendo por lo mal que hiba. os dejo el enlace
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/TabProwhite8/

lokito82
02/10/14, 20:12:18
Ya somos 2,en rakuten,aprobechando 8% descuento y algunos puntos que acumule en una compra anterior,la compre ayer,y hoy,ya ha sido enviada.

pool99
02/10/14, 20:22:49
la compraste al mismo vendedor que yo? joer lo malo que va atardar bastante el envio o eso pone ajaja pero qeu ganaas, he anado mirando la tab s y la pantalla se ve de lujo asique esta me imagino que igual

Jon Nieve
03/10/14, 03:10:16
otro por aqui.

lo malo, como decís es la espera pero la tienda es fiable y ademas el pago por paypal es algo de garantía xD

pool99
03/10/14, 07:53:46
yo pague por tarjeta de credito pero bueno jaja

Jorgegotcha
03/10/14, 08:25:43
Que codigo?

pool99
03/10/14, 10:55:23
Raku 25 supersale todo junto, te descuenta 25 euros en comprar superiores a 200, pero creo que estaba disponible hasta ayer

Akiestoyo
03/10/14, 14:13:58
Raku 25 supersale todo junto, te descuenta 25 euros en comprar superiores a 200, pero creo que estaba disponible hasta ayer

Esta disponible hoy también. Yo también la he pillado y ya está enviada. La última vez que pedí en Rakuten (Nexus 5) la tienda era de murcia y puso enviado un viernes y me llegó el martes. Imagino que esto tardará lo mismo. En el caso del móvil también ponía de 10-12 días de envío. Esperemos que sean rápidos, ya que ******** es de Málaga. ¿La habéis pedido a ******** tb?

Menudo chollo, compré el Nexus 5 por 299, con un código de 25€ y 10% en superpuntos, con lo que me salió por 275€ y ahora esta tablet de 219€, con el cupón y los superpuntos se me ha quedado en 165€. Habrá que parar de comprar que esto de los puntos es un vicio jeje!!

EDITO: acabo de ver que vosotros la comprasteis en Spainonline, así vemos cual la envía antes =D

EDTO2: acabo de ver que las dos tienes la misma dirección física, aunque distinto CIF =D

pool99
03/10/14, 14:38:52
a mi todavia no me la han enviado yla compre ayer sobre las 8 de la tarde, tampoco me corre mucha prisa ya que la he comprado por hobby mas que nada, pero me gustaria que tardase poco en llegar

Jon Nieve
06/10/14, 20:33:06
a mi me la acaban de enviar hoy no se cuando tardará en llegarme, dado que el periodo de entrega creo que solo era hasta que es enviado, no una vez enviado, de todas formas tengo la esperanza que me llegue esta semana.

pool99
06/10/14, 21:17:23
a mi tmabien me la acaban de enviar esta tarde jajaj sinceramente oajala llegue esta semana pero me da ami que no creo ya que ponen tantos dias, lo que yo me pregunto es desde donde donde la enviar para dar ese plazo de entrega, por que si las enviasen desde españa como mucho tardaria 3 dias.

Jon Nieve
09/10/14, 17:46:23
bueno a ver si para la semana que viene...

pool99
09/10/14, 18:58:19
yo ya he comprado una funda de gel en ebay y ya me hallegado, que ganas de que lleguee la tablet

Fenix77
09/10/14, 21:22:33
Yo la pedi el viernes a las 23:58...(pille por los pelos el precio de 194 :) ) y me llegó ayer miércoles por la tarde. Primera compra en PCMatica y todo perfecto. La tablet genial, la noto un poco más rápida que la tab s que tenía antes (lo noto en juegos tipo plants and zombies)

pool99
10/10/14, 14:46:42
joer que rapidez a mi todavia no me hallegado, aunque son vendedores diferentes, espero que la semana que viene ya la tengaq.

Jon Nieve
11/10/14, 21:37:34
a mi me han dicho que lo mas seguro me llegue esta semana, a ver si es verdad

Jon Nieve
15/10/14, 11:40:14
nada, me he puesto en contacto con la tienda y dicen que la semana que viene podran darme informacion, es mas lento que una compra en china :/

Fenix77
15/10/14, 22:15:21
nada, me he puesto en contacto con la tienda y dicen que la semana que viene podran darme informacion, es mas lento que una compra en china :/
en que tienda la compraste?

pool99
15/10/14, 22:20:28
yo mañana les llamare a ver que me dicen, pero jode tener que esperar tantoo jajaj me llegan productos mas rapidos casi desde aliexpress jaja

Akiestoyo
18/10/14, 22:12:25
Los mamones están apurando los 12 días laborables de envío jeje! O lleva 15 días dando vueltas por España o no lo han enviado cuando dicen (va a ser esto).

pool99
19/10/14, 01:01:47
yo creo que no es que no lo hayan enviado, sino que las enviaran desde fuera de españa o estaran esperando a recibirlas para luego enviarlas

personajilloj
19/10/14, 01:50:36
Hola muchachos, después de estar esperando a la nexus 9 y llevarme un chasco (precio y memoria interna) revisé las diferentes opciones y me acabo de comprar esta tablet.
En cuanto me llegue le metere cm11, no soy nada fan de las capas, y menos de touchwiz, que viene con la leche de apps.

Pues nada, hace 3 meses que me pille un taxi en barcelona, y quería una tablet para fijarla en el panel del coche, y utilizarla sobretodo de gps, para musica, documentos, y para las horas muertas, videos y algun jueguillo.

Al principio quería una tablet LTE para poder usar google maps y alguna cosilla mas, pero al probar here maps, al final lo descarté y he comprado la wifi.
Esta app o google maps me van perfectas, porque sobretodo los guiris te dicen, hotel pepito o...restaurante miguelito, y sin saber en que calle está te aparece sin problemas, aun no he tenido problemas con ninguna direccion.

En rakuten a precio bueno solo quedaba la blanca, y para el coche no pegaba, así que la he comprado en redcoon, por 229 con los gastos de envio gratis.

Sabeis si en cm11 para la tab pro tiene la funcion de despertar con 2 toques? me iria de coña.

He comprado un par de tetrax fix, ya os diré que tal queda. Iba a poner 2 imanes caseros, pero tenia que comprar los imanes,cinta adhesiva y algun vinilo, y al final iba a pagar lo mismo o mas.

Un saludooo

personajilloj
19/10/14, 02:22:41
ahh, que os parece esta sd ? el adaptador me iria de coña

http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J2BZOUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413677502&sr=8-1&keywords=sd+64gb

pool99
20/10/14, 22:25:17
Hola muchachos, después de estar esperando a la nexus 9 y llevarme un chasco (precio y memoria interna) revisé las diferentes opciones y me acabo de comprar esta tablet.
En cuanto me llegue le metere cm11, no soy nada fan de las capas, y menos de touchwiz, que viene con la leche de apps.

Pues nada, hace 3 meses que me pille un taxi en barcelona, y quería una tablet para fijarla en el panel del coche, y utilizarla sobretodo de gps, para musica, documentos, y para las horas muertas, videos y algun jueguillo.

Al principio quería una tablet LTE para poder usar google maps y alguna cosilla mas, pero al probar here maps, al final lo descarté y he comprado la wifi.
Esta app o google maps me van perfectas, porque sobretodo los guiris te dicen, hotel pepito o...restaurante miguelito, y sin saber en que calle está te aparece sin problemas, aun no he tenido problemas con ninguna direccion.

En rakuten a precio bueno solo quedaba la blanca, y para el coche no pegaba, así que la he comprado en redcoon, por 229 con los gastos de envio gratis.

Sabeis si en cm11 para la tab pro tiene la funcion de despertar con 2 toques? me iria de coña.

He comprado un par de tetrax fix, ya os diré que tal queda. Iba a poner 2 imanes caseros, pero tenia que comprar los imanes,cinta adhesiva y algun vinilo, y al final iba a pagar lo mismo o mas.

Un saludooo

si no viene en cm11 le podras meter algun kernel compatible que tenga el despertar con dos toques

Akiestoyo
21/10/14, 10:56:05
Pues nada, hace 3 meses que me pille un taxi en barcelona, y quería una tablet para fijarla en el panel del coche

¿No se supone que sólo se pueden poner en coche dispositivos de hasta 7"?

personajilloj
21/10/14, 15:39:35
No me jodaas? Pero si en un par de años ya ni abran de 7 pulgadas.
O sea que me pueden crujir por llevarlas

lamosca01
21/10/14, 15:47:04
Bueno, y en donde ponen que existe un límite de pulgadas en tablet para colocar en el coche?

Akiestoyo
21/10/14, 17:00:02
Bueno, y en donde ponen que existe un límite de pulgadas en tablet para colocar en el coche?
La DGT sólo permite dispositivos de hasta 7" en el salpicadero. Si lo llevas por ejemplo en consola central no hay límite. La excusa es que más de 7" quita visión, así que si es de mayor tamaño puede sobresalir ni un cm del salpicadero o te crujen.

glaudrem
21/10/14, 17:03:05

Un saludooo

Pues eso, lo de las 7" ya te lo han comentado. Lo de los 2 toques, te lo puedes poner con un kernel (CM no lo lleva de serie) pero de todas formas puedes desbloquear con el botón Home (yo lo hago así).

Por último, prueba touchwiz antes de ponerte CM. no tiene nada que ver con lo que era antes.

personajilloj
21/10/14, 21:51:57
Hola de nuevo, acabo de probar la tablet en el fnac, la compré el otro día sin ni siqiera haberla visto.
Bueno supongo que la trastearia en su dia en alguna tienda, pero sin fijarme ya que no tenia en mente comprar tablet.

Lo de las pulgadas que alivio, ya que la voy a poner delante de la radio.

No es por que sea touchwiz, soy muy de android puro desde siempre, y luego yo, voy cambiando y trasteando launchers y widgets, zooper, etc.

Jon Nieve
22/10/14, 20:28:02
me han llamado los de la tienda de rakuten y me han dicho que por las molestias de tanta espera me van a regalar unos accesorios generalmente una funda o un protector no lo se.

dicen que la tendre en casa este viernes o martes de la semana que viene como muy tarde...

a ver..

pool99
23/10/14, 13:19:04
me han llamado los de la tienda de rakuten y me han dicho que por las molestias de tanta espera me van a regalar unos accesorios generalmente una funda o un protector no lo se.

dicen que la tendre en casa este viernes o martes de la semana que viene como muy tarde...

a ver..
acabo de hbalar con ellos, me han dicho que vienen con un poco de retraso y que supuesta mente llegan entre el lunes o el martes.
Yo pensaba que la tendria esta semana, es lo malo tanta espera

Akiestoyo
24/10/14, 22:20:54
Pues al final a mi me llega el lunes, ya tengo número de seguimiento de mrw. Ya está ahí madre mía, después de más de 20 días [emoji23] [emoji106]

personajilloj
26/10/14, 19:59:52
Fua. Al final cancelé el pedido en redcoon, no sabia cuando iban a tener stock y paso d estar pendiente cada día.
La encontré en negro en madridhifi, por 229 Envio incluido, por si a alguien le interesa, pone 24\48 horas

Jon Nieve
26/10/14, 21:13:42
si no me llega mañana o el martes cancelo el pedido, que cara mas dura...

aitortilla99
27/10/14, 13:25:36
Hoy me acaba de llegar de pccomponentes, ha tardado 2 días en llegar.

pool99
27/10/14, 18:37:14
vale a mi me llega mañana ya me han mandado el numero de seguimiento

Jon Nieve
27/10/14, 22:55:02
Su pedido tiene entrega para el día miércoles, mañana recibirá el localizador de MRW por mail, los localizadores se envían 24 hs antes de la entrega.

a ver...

Akiestoyo
28/10/14, 09:04:45
Os comento, que la he comprado en geeekland de rakuten y me ha llegado con uno de los precintos rotos. La tablet va bien y tiene el resto de precintos de la pantalla, de los bordes y de la carcasa trasera, pero voy a escribirles porque ademas en la etiqueta pone claramente en ingle : "no aceptar si este precinto está roto".
Al final va a ser una tienda poco seria esta de geeekland. ¿Que tal los que la pedisteis de spainnmovil?

aitortilla99
28/10/14, 10:20:28
Yo pensé que en pccomponentes me iban a enviar una así, porque cuando la pedí estaban pendiente de stock y llegaría al día siguiente y después esa misma tarde saliço, porque les llegaron, pero yo pensaba que era una reacondicionada ...pero vino con todos los precintos de samsung, caja impoluta, o sea nueva ... Si no trae el precinto seguramente sea reacondicionada, usada o de alguna devolución, a cuanto os salió en rakuten?

Akiestoyo
28/10/14, 11:30:25
Yo pensé que en pccomponentes me iban a enviar una así, porque cuando la pedí estaban pendiente de stock y llegaría al día siguiente y después esa misma tarde saliço, porque les llegaron, pero yo pensaba que era una reacondicionada ...pero vino con todos los precintos de samsung, caja impoluta, o sea nueva ... Si no trae el precinto seguramente sea reacondicionada, usada o de alguna devolución, a cuanto os salió en rakuten?
Estaba por 219 con descuento de 25, es decir, 194€. Yo además aproveché que tenía 30€ en super puntos y se me quedó en 164€.

Botixete
28/10/14, 12:28:10
Buenas a todos, yo recibí la mía la semana pasada y he estado trasteando un poco.
Me ha sorprendido que no viene con el "Modo Niños", y he tratado de actualizarla pero dice que no hay actualizaciones disponibles.

Por favor, ¿podéis confirmarme si vosotros lo tenéis?

Lo deberíais encontrar en la lista de Widgets, viene solo el acceso para la descarga, pero es que yo no tengo ni eso y me pregunto si será porque me la han mandado con el firmware de otra región o algo...

Gracias!

aitortilla99
28/10/14, 13:11:41
Estaba por 219 con descuento de 25, es decir, 194€. Yo además aproveché que tenía 30€ en super puntos y se me quedó en 164€.

Yo la pillé por 229, 35€ más cara, pero a veces si la tienda no es conocida ... no se

Akiestoyo
28/10/14, 13:46:09
Yo la pillé por 229, 35€ más cara, pero a veces si la tienda no es conocida ... no se

Totalmente de acuerdo, pero hasta que no compras no lo sabes =D
Yo compre mi móvil nexus 5 en pcmatica tb a traves de Rakuten y todo genial. Ahora veremos que me dicen.

pool99
28/10/14, 16:38:56
bueno yo espero recibirla esta tarde de spainonline, luego escribire si me llega y subo unas fotillos

pool99
28/10/14, 17:04:09
justo lo digo y me acabo de llegar, de momento bien, todos los precintos estaban pero la pegatina de la pantalla no estaba bien centrada xd la compre en spainonline en rakuten

Jon Nieve
28/10/14, 20:28:43
a mi me acaban de mandar el codigo de envio de mrw y dicen que mañana me llega

pool99
28/10/14, 20:46:39
a mi me acaban de mandar el codigo de envio de mrw y dicen que mañana me llega

pues t llegara mañana, ami me lo mandaron ayer el codigo y ya la tengo, la verdad que va espectacular la tablet y la pantalla una delicia, hay que pedir la factura ha spainonline cuando te llegue la tablet por si no lo sabias que con la tablet no viene.

Jon Nieve
29/10/14, 12:26:28
me ha llegado, les pedire la factura