PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq e5 1 gb RAM contra samsung s4

boguitas
02/10/14, 16:56:31
Sobre el papel esta clarísimo que el samsung gana en todo pero me gustaría saber en que notaria mas las diferencias
Batería, ¿durara mas?
Pantalla, ¿se nota el full hd?¿es mejor la pantalla amoled?
Rendimiento, aparte de juegos complicados donde si que se notara ¿navegando se notaria?
Gps, ¿es mejor?
Sonido ¿sonara mas alto o igual pero con mejor calidad? ¿sonido de auriculares mas potente y mejor?
Cámara, creo que no hay dudas de que es mejor
Servicio técnico garantía, supongo que perderé por el seguro de bq pero que tal funciona sat samsung

El tema es que me dieron dos semanas para probar el bq y en general estoy satisfecho pero ahora ha salido la oferta y por 6 euros al mes me lo dan, también el lg g3 pero por 9.5 al mes todos durante 24 meses. El bq me sale gratis.
Saludos y gracias

chechu1987
02/10/14, 17:27:57
Si te vas a comprometer 24 meses y te dan igual los 6 euros yo iría a por el samsung. Es superior en todo. Juega en otra liga. Saludos

javiprodriguez
13/11/14, 15:06:12
Yo tenía un s4 y lo cambié por este hace 1 semana y media y no lo echo para nada de menos, la batería mucho mejor ya que la del e5 aunque sea 100mAh inferior a la del s4 es un gama media y no tiene una pantalla como del s4 por eso dura más, el s4 me daba unas 4 horas de pantalla y el e5 me da 7 y media, el gps no lo he probado, el sonido es muy bueno ya que trae la app de dolby que puedes configurar y suena genial y alto, en cuanto a la cámara, en buenas condicones de luz practicamente como el s4, y en fluidez exactamente la misma, ningún lag ni nada y yo he probado juegos de carreras y va también igual de bien y la pantalla para ser simplemente hd se ve muy bien, si te acercas pues claro que le ves píxeles pero en un uso normal a una distancia normal no se nota la diferencia con el s4. Yo te lo recomendaría 100% A parte de que por 9,90 al año tienes seguro contra robo, humedad y rotura de pantalla