PDA

Ver la Versión Completa : problema al actualizar

xdanielsx
02/10/14, 08:42:24
Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla, ayer me salio una actualizacion de patch de google, internet y otra cosa mas, la instale y ahora el telefono se me pone solo en vibracion. Lo quito y al rato vuelve a estar en vibracion solo. He mirado las opciones de los sensores y demas pero parece estar todo ok, que hago?
Gracias y ayudadme!!

pkdorl
02/10/14, 10:25:01
Hola xdanielsx

A mi también me ha pasado algo raro con la última actualización. Desde que la instalé hace un par de días no puedo entrar en Inicio. Cuando pulso el icono me sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido.
He pasado el informe a soporte de LG y por supuesto la respuesta de momento es el más absoluto silencio...

chikitin1986
02/10/14, 10:48:28
Hola xdanielsx

A mi también me ha pasado algo raro con la última actualización. Desde que la instalé hace un par de días no puedo entrar en Inicio. Cuando pulso el icono me sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido.
He pasado el informe a soporte de LG y por supuesto la respuesta de momento es el más absoluto silencio...

prueba a hacer un hard reset, es lo que siempre se dice en estos casos, por lo que e leido

Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla, ayer me salio una actualizacion de patch de google, internet y otra cosa mas, la instale y ahora el telefono se me pone solo en vibracion. Lo quito y al rato vuelve a estar en vibracion solo. He mirado las opciones de los sensores y demas pero parece estar todo ok, que hago?
Gracias y ayudadme!!

ese problema es normal, a la version suiza le pasa eso, se pone en silencio cuando quiere, lo se porque la e tenido instala, y aora tengo el terminal tal cual lo compre, porque lo lleve al sat, y tube que meterle la francesa, ellos me lo repararon y actualizaron a la 20f francesa, y en esta al ponerlo en silencio cuando me voy a la cama, a la mañana tiene el sonido, se activa solo

xdanielsx
02/10/14, 10:53:14
Y no hay manera de arreglarlo???����

chikitin1986
02/10/14, 10:54:50
Y no hay manera de arreglarlo???����

creo que es la unica solucion, espera aver si alguien mas entendido dice algo al respecto, pero es lo que siempre e leido, porque no eres el unico

antilys
02/10/14, 11:05:57
prueba a hacer un hard reset, es lo que siempre se dice en estos casos, por lo que e leido

ese problema es normal, a la version suiza le pasa eso, se pone en silencio cuando quiere, lo se porque la e tenido instala, y aora tengo el terminal tal cual lo compre, porque lo lleve al sat, y tube que meterle la francesa, ellos me lo repararon y actualizaron a la 20f francesa, y en esta al ponerlo en silencio cuando me voy a la cama, a la mañana tiene el sonido, se activa solo
Yo llevo la suiza y no se me ha puesto en silecio solo nunca.

De todos modos creo que tenia que ver con algo de la fecha y hora automaticas. Lei no se donde que poniendolo en manual se solucionaba.

enano28
02/10/14, 12:29:01
Probad esto para lo del sonido.

Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)