Ver la Versión Completa : Me Despido
spunisk
02/10/14, 05:52:11
Hola que tal con todos , bueno me despido de este gran foro del LG G2 el cual me hizo cambiar de opinión de LG sin lugar a dudas el G2 es uno de los mejores smartphone que existe ; pero bueno ahora me paso al foro del LG G3 a seguir con la saga .
Bueno Adiós a todos un fuerte abrazo. [emoji24] [emoji3]
javi2022
02/10/14, 05:56:47
Suerte con tu nueva makina, disfruta de tu G3, un placer, saludos.
chikitin1986
02/10/14, 10:53:34
ay muchos por ay que an vuelto al g2, eso dice algo....... ,pero espero te vaya bien
spunisk
02/10/14, 14:58:52
Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 .
Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo.
Como te pille Kzyw te va a echar una buena bronca jajaja disfruta de tu nueva máquina :)
Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 .
Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo.
Mete la alguna ROM oficial que mejore el lag, la de España no la han sacado aún pero por lo visto la otra ha mejorado bastante.
Cambio por consumismo claramente, G2 y G3 son prácticamente iguales.
spunisk
02/10/14, 18:27:46
Mete la alguna ROM oficial que mejore el lag, la de España no la han sacado aún pero por lo visto la otra ha mejorado bastante.
Cambio por consumismo claramente, G2 y G3 son prácticamente iguales.
Si eso es lo primero que echo e puesto la última Kdz disponible jaja.
Y el cambio aparte de consumismo si tiene cambios como te digo cámara , pantalla, sonido y mi adicción a la tecnología jajaja .
Claro si no dispones de dinero te recomendaría que esperes el G4 .
apuesto mi virginidad a que en menos de una semana vuelves a por el g2
spunisk
02/10/14, 23:24:50
apuesto mi virginidad a que en menos de una semana vuelves a por el g2
Jajaja no lo creo , pero eso sí el G2 es una gran tentación por la duración de batería y tamaño, pero creo que el G3 es ya el límite de tamaño para un smartphone . ;)
Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible xD
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe
Saludos
alexsavuto
03/10/14, 00:13:35
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
spunisk
03/10/14, 00:16:22
Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible xD
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe
Saludos
Mira yo e tenido el G2 por 9 meses desde enero y te digo francamente el G3 es superior que el G2 en cámara, sonido y pantalla y la posibilidad de poner memoria externa ; pero eso sí nadie puede negar que el G2 tiene mejor duración de batería y la fluidez es exquisita y el tamaño de pantalla es un pelín más cómodo en la mano ; pero eso sí te digo el lag del G3 es culpa del software como tiene poco tiempo los de LG están recién están puliendo eso te digo porque cuando compre mi G3 venía con la versión 10a y tenia lag y la batería me duraba muy poco y ahora actualice a la Leak 10J y realmente a mejorado que se nota tremendamente la diferencia.
Bueno eso lo que te puedo decir recién voy 5 días con mi G3 .
Slds .
spunisk
03/10/14, 02:57:33
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
Si deseas fluidez y actualizaciones el Moto x o el Nexus y si deseas buena cámara y pantalla el G3 .
Slds.
Y si deseas buena fluidez,buena cámara, buena batería...en fin no dudes que hoy por hoy el G2 es el móvil más equilibrado que hay. Y a un precio muy bueno. Saludos.
Y si deseas buena fluidez,buena cámara, buena batería...en fin no dudes que hoy por hoy el G2 es el móvil más equilibrado que hay. Y a un precio muy bueno. Saludos.
Y también mejor pantalla... a quien quieren engañar con esa pantalla 2k que ni tiene brillo ni contraste y unos colores muy pálidos por no hablar de los blancos más malos que tiene
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis
En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis
Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc...
Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva
Larga vida al G2 THE KILLER!!! 😎
PD El G2 ya tiene 1 año FELICIDADES :D:):D
Otra PD Y todo esto sin el reloj 🕒 de regalo jajaja :D
Mreycos
03/10/14, 12:49:48
(¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!)
¡¡¡Enhorabuena!!! :)
Y también mejor pantalla... a quien quieren engañar con esa pantalla 2k que ni tiene brillo ni contraste y unos colores muy pálidos por no hablar de los blancos más malos que tiene
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis
En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis
Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc...
Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva
Jijiji que grande eres kziw!! :):p;)
Neron99
03/10/14, 13:58:10
De cualquier manera , que lo disfrutes!
Eso de pantalla 2K en un smartphone de 5 pulgadas para mi no tiene sentido, solo repercute a mas consumo... me quedo con el full HD (creo que sony hace bien con su Z3 en seguir apostando con el full HD) solo es puro marketing que a la hora de la verdad no tiene ventaja alguna...
Saludos!
Esperemos que en el g4 se dejen de chorradas de pantallas con 2k y sean conscientes que el g3 no ha supuesto ninguna evolución importante.
Menos autonomía, sd sí, pero con 32 o 64 gb tenemos para rato. Es que no es lógico.
emmarivero
03/10/14, 17:49:38
No nos olvidemos el tema del hilo. Felicidades amigo y que disfrutes tu nuevo móvil!
Moto_Nexus
03/10/14, 17:52:22
A mi el s5 me parece el móvil mas feo de la gama alta,es que samsung y los diseños no se llevan muy bien
larry31
03/10/14, 17:59:43
La verdad que para ser el 3 dia que llevo con mi G2 estoy bastante servido, viniendo de S5, Z2 y mas.. El unico fallo para este movil es el diseño((Lo Unico-Plastico)) Ya se que el S5 lo lleva pero mas disimulado, pero esto se me arreglo comprando la tapa trasera Roja :D
Tiene Bateria, Fluides, Camara y una muy bonita interfaz la verdad, con las Roms Port del G3 y el TewksBox de lujo. Me costaba mas con los otros terminales, tenian lags y demas...
Yo podria tener el movil que quisiera, pero ni Note 4 ni Iphone 6 jajajajaja
Me eesperoa los del otro año y al posible G4.
spunisk
03/10/14, 18:19:24
@kzyw mira te comento yo como ex poseedor del magnífico G2 te digo es falso que el G3 tiene una mala pantalla eso sí solo los blancos en el G2 son mejores pero después tiene buenos colores y lo del brilló con la actualización H en adelante no presenta fallas del brilló y sobre el calentamiento yo lo noto igual que el G2 o no se porque cuando lo compre al día siguiente le puse la J Leak y no note nunca que se me calentara demasiado lo noto igual que el G2 y la cámara asi que pongas en Mod el G3 es superior en la cámara te lo digo por experiencia eso sí el G2 tiene una buena cámara pero el G3 lo tiene mejor .
Bueno y lo del tamaño si el G2 era más cómodo en la mano por su tamaño el G3 me resulta un pelín grande , de fluidez el G2 si es más fluido pero eso sí el software del G3 esta verde falta pulir y en cambio el G2 el software esta bien pulido que va muy bien.
Bueno mi comentario es objetivo y no menosprecio el G2 ni el G3 digo sólo mi experiencia de usuario.
Slds.
spunisk
03/10/14, 18:24:02
Eso de pantalla 2K en un smartphone de 5 pulgadas para mi no tiene sentido, solo repercute a mas consumo... me quedo con el full HD (creo que sony hace bien con su Z3 en seguir apostando con el full HD) solo es puro marketing que a la hora de la verdad no tiene ventaja alguna...
Saludos!
Esperemos que en el g4 se dejen de chorradas de pantallas con 2k y sean conscientes que el g3 no ha supuesto ninguna evolución importante.
Menos autonomía, sd sí, pero con 32 o 64 gb tenemos para rato. Es que no es lógico.
Les digo que las para el próximo año todos los fabricantes lanzarán sus buques insignia con pantallas 2k tengalo por seguro. ;)
spunisk
03/10/14, 18:26:58
No nos olvidemos el tema del hilo. Felicidades amigo y que disfrutes tu nuevo móvil!
Jaja Gracias ;)
pumuki666
03/10/14, 19:00:12
Pero si sigue por ahi tirando mierda el amigo kzyw .... En fin lo de este chaval no tiene nombre lo tengo ignorado porque es lo mejor que se puede hacer con este forero, pero puedo ver el mensaje que has citado de el spunisk...
No he tenido un G2 pero he podido trastearlo como a hecho kzyw en un tph y creo que lo unico que pretende es defender lo suyo nada mas...Bateria ahora mismo a dia de hoy saco 5h de pantalla, si los G2 sacareis 6h pero en lo demas como dice spunisk es mejor el G3.
Se acepta una multitud de palos que querais dar otra cosa es que los deis al aire.
@kzyw mira te comento yo como ex poseedor del magnífico G2 te digo es falso que el G3 tiene una mala pantalla eso sí solo los blancos en el G2 son mejores pero después tiene buenos colores y lo del brilló con la actualización H en adelante no presenta fallas del brilló y sobre el calentamiento yo lo noto igual que el G2 o no se porque cuando lo compre al día siguiente le puse la J Leak y no note nunca que se me calentara demasiado lo noto igual que el G2 y la cámara asi que pongas en Mod el G3 es superior en la cámara te lo digo por experiencia eso sí el G2 tiene una buena cámara pero el G3 lo tiene mejor .
Bueno y lo del tamaño si el G2 era más cómodo en la mano por su tamaño el G3 me resulta un pelín grande , de fluidez el G2 si es más fluido pero eso sí el software del G3 esta verde falta pulir y en cambio el G2 el software esta bien pulido que va muy bien.
Bueno mi comentario es objetivo y no menosprecio el G2 ni el G3 digo sólo mi experiencia de usuario.
Slds.
Si el G3 hubiese montado una pantalla fhd sería el mejor móvil del 2014 y yo lo habría comprado pero no, los genios de lg tenían que hacer experimentos... Con lo fácil que se lo habían puesto xD, en bandeja de plata xD xD xD
Quizás a ti te haya tocado un G3 muy bueno, imagino que habrá de todo pero hay muchisimos usuarios muy cabreados y la sección de mercadillo de HTC está petado de G3 y eso algo querrá decir, cuesta ver gente que se venda su S5, m8 z3 z2 etc..
El gama alta más revendido es el G3
Lo dicho anteriormente, que lo disfrutes y que te vaya bonito
Saludos
ocbblack2
03/10/14, 19:15:27
mira, mis dos ultimos moviles oneplus one ( conjunta de jona ) y mi4 ( compra directa a jona ) , y ahora el g3, y para quien dice que la pantalla del oneplus es mejor que la del g3 esta mintiendo o faltando a la verdad..
La pantall del g3 es simplemente espectacular.. no tiene ningun problema de zona amarilla ni problemas con pulsaciones fantasma y demas.. la del oneplus no está mal, pero la del g3 es una autentica pasada..
La pantalla del mi4 es impresionante tb, debido a las 5" presenta una nitidez tremenda y muy buenos colores y saturacion. de 10.
Pero esque el g3, lo quereis poner como lo que no es, y es una autentica pasada en todo. no será el mas fluido ( seguro que lo solucionan ) , pero es para mi uno de los mejores de este año por no decir el mejor a falta de lo que venga.
jobovlar
03/10/14, 19:26:56
Lo q yo no entiendo es q si el lg g3 tiene problemas de lags y el argumento es q no esta pulido después de más de tres meses... Me suena a cachondeo por parte de lg
spunisk
03/10/14, 19:38:54
Lo q yo no entiendo es q si el lg g3 tiene problemas de lags y el argumento es q no esta pulido después de más de tres meses... Me suena a cachondeo por parte de lg
Amigo con la J el lag se a reducido tremendamente pero a un falta reducir el lag.
Hay que darle tiempo al G3 por ejemplo el G2 con kikat tuvo esa fluidez exquisita recién .
Slds
Amigo con la J el lag se a reducido tremendamente pero a un falta reducir el lag.
Hay que darle tiempo al G3 por ejemplo el G2 con kikat tuvo esa fluidez exquisita recién .
Slds
Pero la J solo la tienen unos pocos, y los demás?
Los que tienen móviles de operador que hacen hasta que les vaya bien?
Hay que tener en cuenta que son la gran mayoría y no creo que estén muy contentos, por otro lado he probado el G3 con esa versión de un conocido y no se puede comparar con el G2 en lo que a fluidez se refiere, ese móvil no va como debería y lo sabéis
spunisk
03/10/14, 19:55:11
Pero la J solo la tienen unos pocos, y los demás?
Los que tienen móviles de operador que hacen hasta que les vaya bien?
Hay que tener en cuenta que son la gran mayoría y no creo que estén muy contentos, por otro lado he probado el G3 con esa versión de un conocido y no se puede comparar con el G2 en lo que a fluidez se refiere, ese móvil no va como debería y lo sabéis
Claro amigo yo no digo que el G3 le gane en fluidez al G2 eso por AHORA es inaudito , y sobre la gran mayoría te cuento que yo tengo 2 amigas y 1 amigo que también tienen el G3 y para ellos que no an actualizado les parece genial el móvil y les pregunto que tal les parece y me dicen bien no tienen problemas .
Pero como yo soy usuario de los pocos cuando compre el G3 y lo probé con la versión de software de fábrica me pareció que estaba algo mal por lo que al día siguiente actualizaré y mejoró bastante x eso recién me alivie y sentí que es solo el software y con el tiempo se eliminara por completo el lag así como el G2 con kikat que eliminó completamente cualquier lag.
manuelmagix
03/10/14, 20:23:04
Buena suerte spunisk, y disfruta del G3, hoy mismo acabo tambien de pillar uno blanco, para mi hija, y acostumbrado el G2, el 3 es una maravilla, (no entro en temas técnicos) pero si, en la cara de satisfacción de ella. Un 10 x el G3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.