PDA

Ver la Versión Completa : recuperar fotos despues de los 3 wipes

kyokuruben
02/10/14, 02:04:56
Pues eso, he hecho los 3 wipes y no me acordaba que tenía fotos que queria guardar.
Se pueden recuperar?

Psycotron
02/10/14, 08:43:21
Con los 3 wipes no se borra la memoria interna.

elcieza
02/10/14, 09:12:21
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero si no has cambiado el recobery, es decir, si lo has hecho con el original de miui, debido a un bug, al hacer unos de los wipes, borra toooooodo el contenido del teléfono.
En cuanto a tu pregunta, no se si se puede recuperar, pero pinta muy mal

Un saludo

Psycotron
02/10/14, 10:23:07
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero si no has cambiado el recobery, es decir, si lo has hecho con el original de miui, debido a un bug, al hacer unos de los wipes, borra toooooodo el contenido del teléfono.
En cuanto a tu pregunta, no se si se puede recuperar, pero pinta muy mal

Un saludo
Cierto...ya no me acordaba de eso.

alexret
02/10/14, 11:03:58
No se que medio usara este teléfono, pero el Nexus 4 usa MTP y era imposible recuperar nada. Si usa MTP ve despidiéndote de las fotos...

kyokuruben
02/10/14, 11:23:25
No pinta bien, no. A ver si alguien me da una alegria, pero las doy por perdidas.

chucky6600
02/10/14, 11:27:27
No pinta bien, no. A ver si alguien me da una alegria, pero las doy por perdidas.
Nada,una vez que hayas hecho factory reset las has perdido:cry:

kyokuruben
02/10/14, 11:35:54
Nada,una vez que hayas hecho factory reset las has perdido:cry:

Factory reset? Yo he hecho "wipe cache", "wipe user data", y "wipe all data".

Psycotron
02/10/14, 12:27:14
Con el recovery original o con CWM?

He encontrado esto: http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/diskdigger-te-ayudara-a-recuperar-imagenes-borradas-si-eres-root

A ver si consigues algo...

chucky6600
02/10/14, 12:36:20
El Factory sería como tus dos últimos (depende del recovery)

kyokuruben
02/10/14, 12:51:30
Con el Mi-recovery. Ya había encontrado uno parecido; el "undeleter for root users". Las fotos las doy por perdidas, ahora lo que preocupa es que se me queda en el logo miui. Y lo peor de todo, el móvil es de mi novia.
Si ya se enfadó ayer con el borrado de fotos, ahora que no puede tener el móvil durante todo el día está apunto de tirarme por el balcón :estrellas::estrellas::estrellas:

elcieza
02/10/14, 13:10:58
UUUUUFFFFF, que poco me gustaría estar en tu pellejo. Si me pasa eso con el teléfono de mi mujer... estaría escribiendo ya desde la calle... jajaja

chucky6600
02/10/14, 13:11:01
Con el Mi-recovery. Ya había encontrado uno parecido; el "undeleter for root users". Las fotos las doy por perdidas, ahora lo que preocupa es que se me queda en el logo miui. Y lo peor de todo, el móvil es de mi novia.
Si ya se enfadó ayer con el borrado de fotos, ahora que no puede tener el móvil durante todo el día está apunto de tirarme por el balcón :estrellas::estrellas::estrellas:
Eso si es peligroso X-D

Jahergar
02/10/14, 13:45:43

Yo restauraria ya a fábrica con fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

felipines
02/10/14, 14:08:18
Prueba con esta aplicación antes de nada:
DiskDigger undelete (root)

leticou
02/10/14, 14:32:53
¿Tenía activada la sincronización de fotos en la cuenta de Xiaomi? Si es así supongo que seguirán en la nube. https://i.mi.com/#homenew

Lo que pasa que si no habías entrado antes tendrás que poner el móvil de tu novia para que le manden un sms y poder acceder. Cuando soluciones el encendido, prueba a mirar en la nube.

Suerte.

kyokuruben
02/10/14, 15:25:19
¿Tenía activada la sincronización de fotos en la cuenta de Xiaomi? Si es así supongo que seguirán en la nube. https://i.mi.com/#homenew

Lo que pasa que si no habías entrado antes tendrás que poner el móvil de tu novia para que le manden un sms y poder acceder. Cuando soluciones el encendido, prueba a mirar en la nube.

Suerte.

No tenía cuenta xiaomi, y no será porque no se lo dije...:silbando:

Gracias, probaré las apps cuando me encienda.

nokia23
02/10/14, 18:54:52
instalale el onedrive que dan 30gigas, mira si puedes meter fotos

kyokuruben
02/10/14, 22:04:10
No he logrado recuperar las fotos. Esta noche duermo en el sofá :risitas:

Espero que por lo menos sirva de precedente para tod@s y tener cuidado con los wipes!!

bcn_james
02/10/14, 22:11:34
¿Y conectándolo en el pc y pasando el recuva en la unidad de disco?