Ver la Versión Completa : Cuidado con moobyonline
Ya he comentado mi problema con este sat en el apartado del Xiaomi Note, simplemente es para avisados a todos los q tengáis algún xiaomi q ese sat funciona fatal, lleva allí mi Móvil 2 meses y no tengo razón de él y. Ni contestan mails ni nada
cesarlop
03/10/14, 13:19:55
Hola compañero pues yo tengo un Xiaomi Red Rice alli ,supuestamente me lo repararon despues de un mes casi,vino igual y lleva 3 semanas alli,la comunicacion con los clientes es simplemente nefasta.
Es que es increible, yo considero que debemos de dar difusión a todo esto porque hay mucho aprovechado, y nos cogen de pardillos y nos vacilan como siempre. Ah, y siguen ganando pasta...
davidianh
07/11/14, 10:49:00
Hola, otro más al que han engañado. Mi movil lleva en Murcia desde el 10-12 de Septiembre. Mooby nunca respondio mis emails, solo para pedirme el numero de garantia de Alegrecompra.
Esta gente son unos sin sinvergüenzas, además Alegrecompra ha dejado de contestar mis emails.
Creo que hay mucha gente en esta situación, creéis que podríamos abrir un hilo y reclutar gente para hacer una reclamación en conjunto en la oficina de consumo?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.