PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3X: Quad HD, Snapdragon 810, 4GB RAM y 22 MP

jorge_kai
01/10/14, 21:35:36
Sony Xperia Z3X: Quad HD, Snapdragon 810, 4GB RAM y 22 MP

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z3X-Filtracion.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La historia se repite, el Sony Xperia Z3 acaba de llegar a las tiendas de medio mundo y ya hablamos del nuevo buque insignia de la compañía, el Sony Xperia Z3X. Según las primeras filtraciones provenientes desde el mismísimo software de benchmarking AnTuTu, ahora si que estamos delante de un dispositivo digno de ser mencionado como el nuevo tope de gama de la compañía, culpa de esto lo tienen unas especificaciones sin rival. El Sony Xperia Z3X llegaría con una pantalla OLED Quad HD de 2560 x 1440 píxeles de nada menos que 6.2 pulgadas respaldada del SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 ) con los gráficos Adreno 430 unido a nada menos que 4 GB de memoria RAM (2×2 GB DDR3 1600 MHz en Dual Channel), por lo que se trataría del primer smartphone que llegaría al mercado con una configuración que le permite aprovechar la arquitectura de los 64 bits. El resto de las características conocidas las completarían una cámara de 22.1 megapíxeles con una apertura f/1.2 y un sensor de 2/3″, unas dimensiones de 150.1 x 69.5 x 7.9 mm de espesor y el sistema operativo Android L. Si todo se cumple, el Sony Xperia Z3X será una realidad el primer trimestre de 2015, cumpliendo así con los plazos de la compañía de lanzar un nuevo tope de gama cada 6 meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/sony-xperia-z3x-quad-hd-snapdragon-810-4gb-ram-y-22-mp/)

jorge_kai
01/10/14, 21:35:51
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/sony-xperia-z3x-quad-hd-snapdragon-810-4gb-ram-y-22-mp/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/sony-xperia-z3x-quad-hd-snapdragon-810-4gb-ram-y-22-mp/

arceoxis
01/10/14, 21:38:57
No creo que se parezca en nada al de la foto

vanial
01/10/14, 21:39:50
me parece excesivo que saquen un movil tope de gama cada medio año, practicamente cuando sale el nuevo modelo el anterior acaba de llegar a algunos paises

Flanito72
01/10/14, 21:40:16
Este será mio!!!
A proposito las dimensiones deben ser erróneas para un móvil de más de 6 pulgadas
El lg g3 tiene 74,6 mm de ancho con 5,5 pulgadas y este dicen 69,5 mm para 6,14 pulgadas....jajaja

Nonamed
01/10/14, 21:40:22
Están cogiendo la tona de Samsung de sacar modelos de modelos de modelos?

Pues un nuevo top cada 6 meses me sigue pareciendo demasiado , sobre todo si las novedades son mínimas.

Albertyko96
01/10/14, 21:40:37
Este debió ser el Z3 desde el principio, y el Z3 debió ser el Z2.

yeyo729
01/10/14, 21:40:54
este deberia ver sido z3, no el refrito del z2

txen84
01/10/14, 21:43:55
Alguien se ha dado cuenta que es un phablet o ya solo soltamos palabras por soltar.
Es el sucesor del Z ultra.
Y no podía ser el Z3 por el hecho de que el SD810 no esta todavía preparado para la producción en masa.
Aunque yo también opino que deberían haber sacado el sucesor del Z ultra en vez el Z3.

dantegtr
01/10/14, 21:46:02
6.2 pulgadas? Entonces no es el Z3, es el Z3 ULTRA, mas claro agua

josedivx
01/10/14, 21:48:04
Yo también opino que están equivocadas las medidas, dudo que fueran esas incluso sino tuviera marcos ni altavoz frontal.
P.D: Y fijándose en el formato ni de coña mide eso (al largo me refiero), ¿es que los que se dedican a publicar estos rumores no se dan cuenta de estas cosas?

htc4ever
01/10/14, 21:52:04
Madre mía y hace nada que a salido a la venta el Xperia Z3 :loco:

NeoCimek
01/10/14, 21:52:37
Vaya pedazo de camarón..... es casi más grande que el terminal.

El3erNota
01/10/14, 22:02:07
Qué peazo de bicho. Esto si que sería un buen palmo sobre la mesa si lo sacan antes q nadie, aunque seguro que coincidirá con la salida del s6. A ver.

muzzled
01/10/14, 22:02:26
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.

makinho05
01/10/14, 22:02:45

Pues un nuevo top cada 6 meses me sigue pareciendo demasiado , sobre todo si las novedades son mínimas.

Grave error en el que estás, no puesdes comparar Gama Alta con Media y baja. Samsung saca muchos sucesores pero en gama media y baja. Pero en Alta?? Que yo sepa sacan 1 por año, otra cosa es que a la gama S le saquen variantes como los Active y los zoom pero no deja de ser 1 por año.

makinho05
01/10/14, 22:03:36
Y eso me huele a Fake

txen84
01/10/14, 22:07:48
Se debería aclarar que eso es un render que lleva circulando por la red bastante tiempo.
Poco o nada se parecerá eso al supuesto Z3X

davissg
01/10/14, 22:07:59
Ya si les va el UHD?

Sa0ri
01/10/14, 22:08:42
Mierda, ¡que bichoo!, por qué no fue este el Z3 :facepalm:, que rabia deben sentir los que se compraron el Z3, igual pasó con Motorola me cabreo bastante que sacasen el moto g 2014 poco después de que me comprase el moto g 4g, pero no es tanto como este...

elantox
01/10/14, 22:27:07
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene. que tal se vive en tu mundo? Con esa arquitectura y esos 4gb de ram estamos hablando de cosas serias deja tus tonterías de applemaniatico, si no te gusta Android deja de desmerecer el trabajo que hay detras de este S.O. desde el cocinillas mas basico hasta el progamador y vete a un hilo de ios a hablar de ios

josedivx
01/10/14, 22:35:42
Prefiero pagar 700E por la última tecnología aunque no use todo su potencial ni de coña que pagarlos por componentes de gama baja, por lo menos se que parte de mi dinero va en tecnología no en un logo.

calin07
01/10/14, 22:36:28
Le pegan con photoshop un objetivo de camara y sacan un artículo. Como se nota la calidad informativa.

muzzled
01/10/14, 22:38:09
que tal se vive en tu mundo? Con esa arquitectura y esos 4gb de ram estamos hablando de cosas serias deja tus tonterías de applemaniatico, si no te gusta Android deja de desmerecer el trabajo que hay detras de este S.O. desde el cocinillas mas basico hasta el progamador y vete a un hilo de ios a hablar de ios

En mi mundo (llamado -realidad-) se vive bien, hay de todo, pero se puede vivir, ¿qué tal en el tuyo?, ¿se ha secado ya el río de chocolate o todavía fluye?.

iOS es superior, y si me lo niegas es que no tienes ni idea de software, no estoy desmereciendo, que se pongan las pilas desde Google, que falta le hace a Android.

Mr.Stewie
01/10/14, 22:40:02
Esta noticia es más falsa, lo primero que esta claro que es la próxima generación del z ultra, lo segundo que físicamente es imposible meter esa pantalla en un cuerpo como ese... Por último decir que esta noticia ya salio hace tiempo con el mismo error de medidas y el chapuzas la vuelve a sacar a la luz... Chapuzas [emoji17]

Rikaaguilar
01/10/14, 22:46:47
Madre mía menudo bicho

eduymar
01/10/14, 22:48:29
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.
Completamente de acuerdo

agumon
01/10/14, 22:50:37
que tal se vive en tu mundo? Con esa arquitectura y esos 4gb de ram estamos hablando de cosas serias deja tus tonterías de applemaniatico, si no te gusta Android deja de desmerecer el trabajo que hay detras de este S.O. desde el cocinillas mas basico hasta el progamador y vete a un hilo de ios a hablar de ios
No hay mas preguntas, señoría. Si android añade mas RAM o mas núcleos, o la característica que sea, no es porque el sistema no pueda funcionar, todo lo contrario, android funciona perfectamente en cualquier gama alta (e incluso algunos gama media coló Moto G o Xiaomi Red Rice 1S). Lo que pasa es que android no se conforma con eso, sino que lo que se pretende es que poco a poco podamos tener las características de un PC en un móvil. Con estas características me refiero a mas memoria RAM (empezamos a llegar a los 4gb) procesadores gráficos más potentes (ya tenemos el Tegra K1 de 32 bits -y pronto vendrá la versión 64 bits- con 192 núcleos CUDA y capaz de soportar Unreal Engine 4). Con esto quiero decir que CLARO que android puede funcionar bien con menos hardware (y me reitero a lo anterior, a la vista están los ejemplos del Moto G o Xiaomi Red Rice 1S), solo que ASPIRA a más de eso, a cosas SERIAS, no a ser un simple SO con el que solo puedas navegar, chatear, llamar y jugar a juegos.

Bardok84
01/10/14, 22:50:58
Por dios era lo que quería oír!! Era justo lo que deseaba de una vez que fuese hacia delante, el Xperia Z3X

Será mio nada más salga, por fin podfe cambiar mi Z1 que aunque me encanta y me va genial con el, quería dar un salto en tamaño y calidad con Sony

Precisamente en este sector de Phablet Sony no tenia Nada para competir con el note 4, Iphone Plus 6, lg g3, Htc One max 2 etc etc

Y este Z3 es por fin una vía de escape para los usuarios que nos encanta la gama xperia. Ya estaba el xperia T2 ultra, de 6",pero tecnológicamente muy limitado (1 gb de ram etc)

Sobre las dimensiones, ojalá fuesen esas, pero no creo... Si consiguen no irse mucho a las dimensiones del note 4 yo estaré más que contento. Pedazo germinal de viene encima, va a ser la referencia en cámara para cualquier movil, 4 gm de ram con 810 y 6" de pantalla

Excelente

Saludos!

puzi
01/10/14, 22:54:07
Es verdad. Tienes razon. Todos hemos notado en el precio como apple ahorra en hardware. 700 napos por conocer . No te digo nada de los que no conocemos. No nos llega la nomina.

iyimetal
01/10/14, 22:54:18
Pepinaco

Dudikoff
01/10/14, 22:59:57
"Si creemos que una parte clave de la experiencia de usuario es tener una batería de gran autonomía, y si creemos que podemos ofrecer una gran pantalla Full HD con nuestras tecnologías Sony, no creemos que el sacrificio de tener una pantalla 2K con su consumo de batería sea el correcto para el usuario."

Adivinanza: que compañía hizo estas declaraciones hace menos de un mes?:risitas:

puzi
01/10/14, 23:00:02
Por dios era lo que quería oír!! Era justo lo que deseaba de una vez que fuese hacia delante, el Xperia Z3X

Será mio nada más salga, por fin podfe cambiar mi Z1 que aunque me encanta y me va genial con el, quería dar un salto en tamaño y calidad con Sony

Precisamente en este sector de Phablet Sony no tenia Nada para competir con el note 4, Iphone Plus 6, lg g3, Htc One max 2 etc etc

Y este Z3 es por fin una vía de escape para los usuarios que nos encanta la gama xperia. Ya estaba el xperia T2 ultra, de 6",pero tecnológicamente muy limitado (1 gb de ram etc)

Sobre las dimensiones, ojalá fuesen esas, pero no creo... Si consiguen no irse mucho a las dimensiones del note 4 yo estaré más que contento. Pedazo germinal de viene encima, va a ser la referencia en cámara para cualquier movil, 4 gm de ram con 810 y 6" de pantalla

Excelente

Saludos!

Yo es que fijate que lo que pienso es que es el T en version tope de gama.

Sony ya tiene 2 tamaños con un movil tope de gama y le falta ese para dar respuesta a los usuarios.

Si por temporadas eran Z1, Z2, M2, Z3, E3......a lo mejor es un T4 o un Z4 long. A saber.

Si mirais desde el Z no sacan cada 6 meses todos los modelos sino que se presentan algunos en distintas gamas. Por ejemplo no hay tablet Z3 sino que han sacado esa version mas pequeña.

Yo no se si os dais cuenta pero antes en las operadoras te daban autenticas bazofias de moviles y ahora ya he visto regalar el Z .... ni que fuese malo. Con este ritmo tan alocado todos tenemos que darnos la enhorabuena.

tarrika
01/10/14, 23:07:17
Pero como os podéis creer esto?

Es increible como la gente se traga todo lo que les ponen delante... Acaso habeis visto la fuente? Chapuzas + Antutu? :risitas:

Charly_Alonso
01/10/14, 23:09:00
Primero de todo, ese supuesto Z3X es un FAKE y se ve de lejos.. ejeje

En mi mundo (llamado -realidad-) se vive bien, hay de todo, pero se puede vivir, ¿qué tal en el tuyo?, ¿se ha secado ya el río de chocolate o todavía fluye?.

iOS es superior, y si me lo niegas es que no tienes ni idea de software, no estoy desmereciendo, que se pongan las pilas desde Google, que falta le hace a Android.

jajaja, realidad?? pagar 700 u 800€ por un movil con especificaciones de gama media-baja, con un nuevo iOS 8.0.2 (no hablemos de la cagada del 8 y 8.0.1) que va mas lento que el iOS 7... y encima con terminales que son fragiles como ellos solos... que se rompen con mirarlos, sin hablar de que el nuevo iphone 6 plus aparte de romperse solo con una caida, se DOBLA! me meto yo ese movil en el bolsillo y en 2 dias lo e doblado seguro, hace tiempo que android gano la batalla, en todo, duracion de bateria, fluidez de sistema, y mas cosas... iOS esta obsoleto, como lo esta el nuevo iphone, y como lo estara el siguiente... por mucha pantalla que le metan... pero eso un applefanboy jamas lo va a ver y menos aun reconocer... seguir dandole dinero a apple, que encima cada vez lo hacen mejor....[ironia mode on]

por si crees que nunca e tocado iOS, e tenido iphone 5 con iOS 6, y luego con iOS 7, y desde luego es el peor smartphone que e tenido con diferencia, la bateria no le duraba nada, hasta 3 veces lo cargaba al dia, desde nuevo, y en la apple store me decian que eso era normal... JA! y estube un mes entero sin que la camara quisiera funcionar... hasta que revivio ella sola con una curiosa mancha lila que aparecia en cada foto que hacia asique... y con lo que peor me llevaba era con iTunes y la curiosa forma de no poder meter nada en el movil sin tener que resincronizar todo cada vez...

Nebulous
01/10/14, 23:11:02
Apertura de 1.2??? Jajaja, no se lo creen ni ellos.

Bardok84
01/10/14, 23:23:28
El Z3X o Z3 Ultra llevaba dando guerra y sonando desde el pasadoes de agosto, tanto que se pensó que podría darse el nombre por confirmado en la pasada IFA. sony probablemente no quiso eclipsar el lanzamiento del mismo Z3 ni de su tablet de 8", pero las especificaciones técnicas que se dicen en esta noticia ya se sabían. También se dio fecha recientemente (rumores) para principios de 2015, coincidiendo de nuevo con lo dicho...

Esta claro que el público cada vez demanda más "phablets " Apple ya lanza de inicio 2 Versiones (de 5.5" inclusive con el plus) , tenemos luego el note 4 el lg g3, el próximo Htc One max 2, y el mismo Nexus X de Motorola que se dice tendrá también 6"

Sony es la única compañía grande que hoy por hoy no tiene un Phablet que compita con ellos, un tope gama completo que rivalce con los terminales mencionados.

Ya es hora que cambie esto, yo con los brazos abiertos lo recibiré y así podre jubilar mi Z1 que tantas alegrías me está dando.

Quiero dar el salto a las 5.5" / 6" de la mano de sony, y que mejor que hacerlo con esa supuesta bestia parda, ojalá poco a poco se confirmen los detalles

Saludos!!

groche97
01/10/14, 23:29:35
"Si creemos que una parte clave de la experiencia de usuario es tener una batería de gran autonomía, y si creemos que podemos ofrecer una gran pantalla Full HD con nuestras tecnologías Sony, no creemos que el sacrificio de tener una pantalla 2K con su consumo de batería sea el correcto para el usuario."

Adivinanza: que compañía hizo estas declaraciones hace menos de un mes?:risitas:

No cantes victoria tan pronto, esto es tan real como las doble personalidad de mi abuela en la que es una agente secreto que se dedica a matar villanos cuando dice que se va al médico, si de normal sueltan una "filtración" inventándose que alguien misterioso procedente de narnia les ha mandado un correo diciendo que traerá el ultimo hardware disponible, esta vez se han lucido diciendo que van a meter un procesador que todavía ni se fabrica en masa, os creéis de verdad que van poner un 810 nada mas sacar el 805?

Entiendo que la única manera de amortizar tus casi mil euros en un móvil sea metiéndote con android, pero tampoco te pases, el iphone a sido el primer smartphone en meter un procesador basado en los cortex a 57 (los aplaudo y admiro, y me molesta que no este desde hace tiempo en android), así que no puedes decir que la única manera que tiene de crecer android es meter mas y mas hardware cuando apple tamnien tira de hardware, pero bueno... Y lo segundo, si dices que android va mal no se como explicaras que por ejemplo, un motorola g o un bq con arquitecturas prehistóricas (cortex a7) sin intención de faltar al respeto, logren tener un rendimiento tan bueno.

Itsotxoridxe
01/10/14, 23:46:46
Esta noticia mas falsa no puede ser.

Han mezclado todos los datos que tenian sobre futuros Sony y los han metido en un mismo articulo... especificaciones de un nuevo ultra, Z4 por otra parte, tamaños imposibles, renders sin sintedo alguno etc. Que facil es hacer una noticia por favor!

warzo
01/10/14, 23:56:38
Apertura de 1.2??? Jajaja, no se lo creen ni ellos.
Y además no será apertura fija, es el primer objetivo para móviles que incorpora diafragma. Y el sensor es tan grande como el del 1020.

warzo
02/10/14, 00:06:49
Esta noticia es más falsa, lo primero que esta claro que es la próxima generación del z ultra, lo segundo que físicamente es imposible meter esa pantalla en un cuerpo como ese... Por último decir que esta noticia ya salio hace tiempo con el mismo error de medidas y el chapuzas la vuelve a sacar a la luz... Chapuzas [emoji17]
Convendría saber en qué basas tu afirmación; 6" de pantalla caben perfectamente en esas medidas.

wiki wiki
02/10/14, 00:09:01
Este será mio!!!
A proposito las dimensiones deben ser erróneas para un móvil de más de 6 pulgadas
El lg g3 tiene 74,6 mm de ancho con 5,5 pulgadas y este dicen 69,5 mm para 6,14 pulgadas....jajaja
El Flex tiene 6" y 16 cm de alto, y éste 1 cm menos con 6,2", jejeje. No se han currado la filtración, es un fake en toda regla porque es IMPOSIBLE que tenga esas medidas. Saludos

Mr.Backup
02/10/14, 00:11:44
Larga vida para las pantallas de tan magnas pulgadas. Gloria bendita para nuestros ojos.

wiki wiki
02/10/14, 00:13:15
Convendría saber en qué basas tu afirmación; 6" de pantalla caben perfectamente en esas medidas.

El G3 mide 146,3 cm de largo por 74,6 cm de ancho con 5.5". Crees que cabrán 6.2" en 15 cm por 69,5 cm de ancho?
A mí si me conviene saber en qué basas la tuya. Saludos

wiki wiki
02/10/14, 00:18:13

Que un moderador suelte ésto.... no tiene precio!!!

warzo
02/10/14, 00:19:15
El G3 mide 146,3 cm de largo por 74,6 cm de ancho con 5.5". Crees que cabrán 6.2" en 15 cm por 69,5 cm de ancho?
A mí si me conviene saber en qué basas la tuya. Saludos
¿Imposible? Lo que creo es que algunos no aprobasteis geometría. Cabe una pantalla de 6,6".

Warwick
02/10/14, 00:43:04
Mierda, ¡que bichoo!, por qué no fue este el Z3 :facepalm:, que rabia deben sentir los que se compraron el Z3, igual pasó con Motorola me cabreo bastante que sacasen el moto g 2014 poco después de que me comprase el moto g 4g, pero no es tanto como este...

No se por que te da rabia, va a durar 4 días en el top como todos los Sony. Me gusta todo pero al ser Sony se estropea todo, malas roma, pocas actualizaciones...
Si tuviese soporte Cyanogen Sony volvería a ser mi marca.

miguelresa
02/10/14, 01:01:16
Las mejores prestaciones. Lo quiero

josedivx
02/10/14, 01:20:47
¿Imposible? Lo que creo es que algunos no aprobasteis geometría. Cabe una pantalla de 6,6".

¿Y el altavoz frontal donde lo ponemos? aparte de los sensores y la cámara frontal claro, sin contar que como mínimo 1,5mm de marco tiene que tener.

warzo
02/10/14, 01:23:04
¿Y el altavoz frontal donde lo ponemos?
Supongo que en el espacio que sobra ¿no?

Juan The MW
02/10/14, 01:28:08
Pero estos no eran los que decían que las pantallas 2K en móviles eran una tontería? XDDD

aimaurr
02/10/14, 01:30:08

pagar 800 por especificaciones de hace 2 años ,,,, minimo apple tendria que haber sacado el iphone 6 con ultimas especificaciones ya que estan ahi ya inventadas .

josedivx
02/10/14, 01:33:40
Esto es un fake como una casa lo cojas por donde lo cojas, ni medidas ni cámara encajan, Sony acaba de decir que las pantallas qHD son innecesarias y desde luego no destacan por hacer móviles sin marcos.

Rambacha
02/10/14, 01:35:54
No terminan de acomodarse las ventas de Z3 y ya sacan uno nuevo.
Además con 4GB de Ram....una locura.
Es un teléfono y no una computadora

Fran31
02/10/14, 01:46:58
Al paso que van con ésto de la tecnología móvil estará desfasado nada más salir al mercado, tal y como ha pasado ya con Z3. Y encima para no ofrecer nada nuevo desde hace 2 años o así, porque en mi opinión desde que están los quad core a 2 gb de ram ya es más que suficiente y de sobra para todo el uso que se les puede dar, al menos de momento. Yo tengo un Note 3 y me parece que para algún añito más se queda conmigo visto lo visto ...

albertosh
02/10/14, 02:32:09
6,2 de pantalla?, esta flipando no?.

Daiben
02/10/14, 03:00:26

Android ya va genial con un Moto E (dual core y 1 giga de ram) de 89€, ¿de qué pilas hablas?

confar
02/10/14, 04:21:39
Ya están sin control estos de Sony. Luego porque tienen pérdidas.

tansy
02/10/14, 07:04:17
Menudo pepinaco :ok:

josemibike
02/10/14, 07:28:00
que verguenza....y encima casi tan grande como mi nexus 7

Carraca81
02/10/14, 08:11:26

No te entiendo, comparas Android y IOS y luego sueltas lo del dinero y el desconocimiento ...
:loco:

groche97
02/10/14, 08:30:50
Geometría no se, pero se sale ese bicho no sera dentro de poco... Con la tecnología actual a la que tiene acceso sony no pueden meter ese micro, y esa cámara... No cabe en algo tan pequeño, y es demasiado bueno para ser verdad, aunque sigo pensando que mejor fhd, pero si te lo quieres creer el tiempo nos lo dirá, la mitad de las filtraciones que salen son falsas si no más, no se por que algo tan "fantástico" va a ser verdad...

warzo
02/10/14, 08:39:11
Geometría no se, pero se sale ese bicho no sera dentro de poco... Con la tecnología actual a la que tiene acceso sony no pueden meter ese micro, y esa cámara... No cabe en algo tan pequeño, y es demasiado bueno para ser verdad, aunque sigo pensando que mejor fhd, pero si te lo quieres creer el tiempo nos lo dirá, la mitad de las filtraciones que salen son falsas si no más, no se por que algo tan "fantástico" va a ser verdad...

Oye, no te pases, lo que yo he dicho es que no es imposible esa pantalla en esas medidas. El grosor de esa cámara es aún una incógnita.

Mr.Stewie
02/10/14, 08:54:16
Vamos a ver alma de cántaro... Mira las dimensiones del nexus 5, tiene el mismo ancho y de largo más o menos como el one plus one. Ahora dime como piensan meter una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo como ese, con los respectivos altavoces frontales, sensor de luz, cámara frontal... Explicamelo porque es simplemente IMPOSIBLE, además, como Sony destaca tanto por optimizar marcos...

warzo
02/10/14, 09:01:32
Vamos a ver alma de cántaro... Mira las dimensiones del nexus 5, tiene el mismo ancho y de largo más o menos como el one plus one. Ahora dime como piensan meter una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo como ese, con los respectivos altavoces frontales, sensor de luz, cámara frontal... Explicamelo porque es simplemente IMPOSIBLE, además, como Sony destaca tanto por optimizar marcos...
Antes de decir bobadas consulta en un diccionario el significado del término "imposible". Unas nociones básicas de matemáticas tampoco te vendrían mal.
¿Y dónde se mencionan altavoces, sensores o cámaras frontales? Parece que el exceso de fantasía es otra de tus "habilidades".

wiki wiki
02/10/14, 09:50:45
Ahh claro!!!, ya lo entiendo!!. El compañero piensa que van a sacar un terminal flexible..... así si cabe una pantalla de 6,2". No le eches la culpa a él, es su imaginación que la tiene extraordinariamente desarrollada. Jajajajajaja

wiki wiki
02/10/14, 09:55:08
Antes de decir bobadas consulta en un diccionario el significado del término "imposible". Unas nociones básicas de matemáticas tampoco te vendrían mal.
¿Y dónde se mencionan altavoces, sensores o cámaras frontales? Parece que el exceso de fantasía es otra de tus "habilidades".
No te voy a decir el término que busqué y salió tu foto..... bobadas las que dices tú. A mí no me hacen falta nociones de matemáticas porque tengo bastante sentido común (cosa de la que careces). Unas leciones de respeto si te hacen falta a tí.

warzo
02/10/14, 10:09:28
Pero estos no eran los que decían que las pantallas 2K en móviles eran una tontería? XDDD
Vuelve a leer el artículo y pon especial atención en el tamaño de la pantalla de este supuesto móvil.

Ahh claro!!!, ya lo entiendo!!. El compañero piensa que van a sacar un terminal flexible..... así si cabe una pantalla de 6,2". No le eches la culpa a él, es su imaginación que la tiene extraordinariamente desarrollada. Jajajajajaja

Te repito que aprendas un poco de geometría antes de repetir las bobadas de Stewie.

No te voy a decir el término que busqué y salió tu foto..... bobadas las que dices tú. A mí no me hacen falta nociones de matemáticas porque tengo bastante sentido común (cosa de la que careces). Unas leciones de respeto si te hacen falta a tí.

Aquí el único que ha faltado al respeto ha sido Stewie. Antes de que llegaras tú apoyando sus bobadas, claro.
¿Si sabes algo de matemáticas, por qué no las usas? Porque tu "abundante" sentido común ya vemos cuánto yerra.

traet
02/10/14, 10:17:02
6.2" en 150mm de altura??? Ojala, pero lo dudo...

Javier 88
02/10/14, 10:32:16
Mas fake que un judas de plástico

AngelGrey_SB
02/10/14, 10:37:48
Pues vaya que tiene buena pinta, pero conociendo al chapuzas... :grin:

Mr.Backup
02/10/14, 10:39:24
No sé cómo será el Nuevo Z de Sony, pero dudo mucho que vayan a romper la armonía que han conseguido en su último terminal, el Z3. Lo que seguro veremos es el estándar de la próxima temporada, formado por un Snapdragon 810 y pantalla qHD.

warzo
02/10/14, 10:39:46
Edit

warzo
02/10/14, 10:42:40
Edit. Repetido.

EGDJ
02/10/14, 11:07:57

Veo que tiene que fastidiar mucho ver como alguien que se compra un moto g de segunda generacion (con un gb de ram y procesador de 4 nucleos bastante modesto, para que veas que el hardaware no es necesario para que android vaya fino), tiene un movil que va tan fino con un Iphone y ofrece muchas mas posibilidades que cualquier iphone, por que android da muchisimas mas posibilidaes que iOS... y todo eso gastandote casi 4 veces menos... asi que esas tres partes que te ahorras las puedes utilizar en comprar cualquier otra cosa, pero bueno el desconocimiento es lo que tiene... vaya tonterias hay que leer...

B_LEZO
02/10/14, 11:17:54
¿no decían que las pantalla qHD solo servían para consumir más batería? y ahora la montan...

Vmarkina
02/10/14, 11:19:39
Por qué algunos asumís directamente que Sony está montando esto? A mí me parece un fake como una casa

aloxer
02/10/14, 11:36:41
si realmente fuera asi, con esa camara y flash de xenon seria el movil mas vendido de la historia del universo

Warwick
02/10/14, 11:40:24
Los últimos estudios sobre el ojo humano arrojan una capacidad de diferenciación de 516ppp a 10cm (creo que fue la distancia), otros estudios teóricos dicen que algo más.
Dicho ésto la diferencia entre 460 o 516 no es algo que vayas a notar o echar en falta. Por lo tanto instalar ésta resolución va a exigir más al chipset y la batería. En un futuro próximo será despreciable ese consumo extra pero porque implementarlo ahora que puede suponer un 20% o más de autonomía?
Al final se hace por ser más que la competencia y vender más.
Yo vendería mi teléfono fullhd como más potente o más eficiente que la competencia con 2k...

jacapak
02/10/14, 12:01:09
No decían hace poco los de Sony que esa resolución de pantalla no iba con ellos??
En cuanto a lo de sacar topes de gama cada 6 meses...QUÉ MÁS DA??? cuando quieras comprarte un móvil tope de gama, te compras el que haya en ese momento. Qué más te da que saquen otro mejor a los 6 meses??? se vuelve peor tu móvil??? ah, claro...QUE TE DURA SOLO 6 MESES SER EL QUE MEJOR MOVIL TIENE!!
Verdad de la buena, como decían los de Yoigo ;)

mironkraft
02/10/14, 12:02:31
holy shit madafakas! xD joder estos de sony les sobra el tiempo macho jajajajaja

bien por sony, que siga asi, aunk a muchos no les haga gracia eso de cada 6 meses....

wiki wiki
02/10/14, 12:34:03
si realmente fuera asi, con esa camara y flash de xenon seria el movil mas vendido de la historia del universo
En el 2015 todos los gama alta tendrán especificaciones muuuy parecidas y apenas se van a diferenciar. Lo del flash xenón si sería la hostia!!!. Pero creo que el problema es el espacio. Con los terminales tan delgados que hacen, creo que todavía no pueden implementarlo. Saludos

escudero86
02/10/14, 13:02:20
me encanta este telefono aunque una pantalla de 6.2 pulgadas... me parede una exageración

acrolyu
02/10/14, 14:39:04
el Z3 ya me encanta, y para los que le gustan terminales mas grande va a estar genial, el flash de xenón me parece que ocuparía mucha batería y no justificaría.

warzo
02/10/14, 14:55:10
La cámara ya la tiene desarrollada, solo espero que la monte lo antes posible en un teléfono "de bolsillo".

ZaWoK
02/10/14, 16:56:58
Alguien se ha dado cuenta que es un phablet o ya solo soltamos palabras por soltar.
Es el sucesor del Z ultra.
Y no podía ser el Z3 por el hecho de que el SD810 no esta todavía preparado para la producción en masa.
Aunque yo también opino que deberían haber sacado el sucesor del Z ultra en vez el Z3.

Tampoco hace falta ser ta talisony por mucho que guste. La política que está adoptando la compañía es lamentable. Que se encarguen de quitar los marcos de la pantalla, invertir en hacer un software más polido, sacar parido a sus cámaras y dejarse de 1000mpx, y poner un puñetero SAT en condiciones, porque es de vergüenza, el peor con diferencia.

Un saludo.

hugoHTCmania
02/10/14, 17:42:58
Han visto que la gente no es tonta y no quiere pagar 700€ por una copia idéntica llamada del Z2 llamado Z3 y se han visto obligados a innovar, pero me parece una exageración de dinero para lo que tiene de bueno y además que se ponen las cosas dificiles ellos solos renovando cada tan poco tiempo.

Para mi opinión un Moto G o un BQ aquaris E5, o moviles mas viejos como el S3 tira todo lo que le quieras echar. No creo que se le saque provecho a tanto

macrogonso
02/10/14, 17:56:30
esto es mas fake que el nexus de 5.95 pulgadas

connort1
02/10/14, 20:10:13
Este será mio!!!

En eso mismo pensaba yo al ver la noticia jeje, incluso lo comparé en dimensiones al note 4...Espero que pongan sus dimersiones correctas a menos que sea de menor pulgadas o un fake.

albertopina1
03/10/14, 02:33:53

Jajaja, me recuerdas al anuncio de Vomistar u Ono, no recuerdo ahora mismo, en el que hacen elegir a un niño entre 50 peluches y un peluche!

Llámame loco, pero prefiero 3-4gb de RAM que 1gb por el mismo precio.

Y caes en un grave error respecto Android e iOS, en dispositivos Android con poca RAM, funciona mejor KitKat que las anteriores versiones, en cambio iOS8 laguea considerablemente en el 4s y 5, y con los iPads muchísimo mas.

Realmente un smartphone bien optimizado tiene suficiente con un gb de ram, pero si tienes mas no creo que sea peor, mas bien podrás tener mas apps en funcionamiento.

En mi redmi con KitKat tengo la RAM al 50%, en cambio con Jelly Bean siempre estaba al 90%...

vegitamaster66
03/10/14, 06:08:31
la pregunta original es... pa que QHD?

warzo
03/10/14, 10:10:38
En eso mismo pensaba yo al ver la noticia jeje, incluso lo comparé en dimensiones al note 4...Espero que pongan sus dimersiones correctas a menos que sea de menor pulgadas o un fake.
¿Otro que necesita doblar una pantalla de 6,1" para que le quepa en un teléfono de 6,6"? :risitas:

karimkrm
03/10/14, 21:38:59
como os gusta entrar en discusiones, que saquen lo que les salga de la punta de la p... y que lo compre quién quiera...

elcocinas
03/10/14, 22:04:55
pues si como os gusta entrar en pequeñas discursiones jijiji .yo solo digo que como sony no saque algo asi con todo lo que va a salir ,se quedara muy mal parado. esta claro que las fotos y especificaciones no coinciden pero creo que se puede sacar algo asi con pantalla de 6.2 .ojala .saludos y ,a esperar

warzo
03/10/14, 23:46:16
pues si como os gusta entrar en pequeñas discursiones jijiji .yo solo digo que como sony no saque algo asi con todo lo que va a salir ,se quedara muy mal parado. esta claro que las fotos y especificaciones no coinciden pero creo que se puede sacar algo asi con pantalla de 6.2 .ojala .saludos y ,a esperar
Eso que dices de Sony me parece que es "discursionable" X-D

Rion
05/10/14, 13:52:37
Bien por Sony!!
Son los pu**s amos!
Cada vez lo ponen mas difícil para elegir terminal. Tanto para los fans de sony como para el resto

Bardok84
12/10/14, 18:10:55
llevo esperando este movil desde hace meses..., deberia haber sido el Z3 actual, pero bueno...

Me quedaré mientras con mi Z1 que me va genial con el, pero... espero que sony lance este Z3X lo antes posible, decir algo oficlal respecto..., porque con el nexus 6 acechando, iphone plus 6 , y note 4 acechando.... sony debe espabilar

No creo que este movil este en las tiendas en enero del 2015, sino más bien marzo abril.., y ya es demasiado tiempo esperando..., por lo menos por mi parte, y mira que me encnata sony... a ver que hacen.

saludos