Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton cambio notificacion metido muy a la derecha
eadomino
30/09/14, 23:49:10
hola tengo cyanogenmod y tengo un problema ¿sabeis el boton ese que esta arriba a la derecha en la barra de tareas que permite cambiar de notificaciones a ajustes?
Pues lo tengo muy a la derecha tanto que cuesta darle hay alguna solucion para centrarlo mas o hacer mas pequeño el reloj??
Se que es algo de las dpi pero no lo encuentro gracias
dolar1011
01/10/14, 17:06:00
hola amigo, aquí la solución:
Antes que nada decirte q vas a necesitar un explorador de archivos para hacer estos paso, yo uso "root explorer" si ya tienes uno omite este paso.
Entras al explorador y en la raíz del teléfono buscas la carpeta system.
Busca el archivo llamado build.prop y lo abres en formato editor (mantén pulsado el archivo, suelta y en el menú selecciona abrir con y seleccionas editor) esto va depende el explorador.
Ahora busca esta línea: ro.sf.lcd_density=160 y cambias el 160 por 140, en el caso de que no tengas esa línea la tienes que escribir manualmente.
Una vez hecho das en guardar y reinicias el teléfono. Cuando encienda veras que todo ha reducido de tamaño y las cosas se verán más pequeñas y el símbolo que antes se veía a medias ahora se verá bien.
Esto es todo, si ves que la pantalla se ve muy pequeña para tu gusto modifica el valor "140" por uno más grande y si la quieres más pequeña pues al contrario.
Espero ayudarte, un saludo!
eadomino
10/10/14, 14:13:33
Muchas gracias dolar 1011 estas echo una maquina
dolar1011
11/10/14, 16:13:57
Me alegro haberte ayudadoo amigo para eso estamos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.