Acceder

Ver la Versión Completa : chromecrast

Garrapato79
30/09/14, 23:09:28
Buenas, merece la pena el chrome crast con una smart tv? No encuentro otra solucion para usar mi smart tv con el nexus 4 y no se si hacerme con un chromecrast. gracias y un saludo.

eson6768
30/09/14, 23:41:35
La verdad es que es algo tedioso en algunas ocasiones conectar la smart TV al teléfono. Yo he probado con una LG y la verdad es que algún problema me dio pero conectó al final. La que me fue imposible fue una Samsung.

A pesar de eso yo tengo un chromecast y te puedo asegurar que si lo vas a utilizar realmente y lo vas a sacar partido es mucho más cómodo.

Un saludo, compañero!

Josum
01/10/14, 08:32:00
Yo personalmente veo un poco absurdo comprar un Chromecast teniendo una SmartTV, más que nada, porque con la SmartTV a día de hoy puedes hacer lo mismo que con el Chromecast y mucho más...
Ahora, si necesitas conectar el nexus 4 a la TV y no lo consigues con tu SmartTV pues quizás sea la solución

LagJuancho
01/10/14, 13:30:57
El problema es que hay SMART tv nuevas y otras no tan nuevas, y sobre todo en las más antiguas a veces es complicado o directamente no se puede. Por lo tanto, la mejor opción es el chromecast.

alcatrazzz
01/10/14, 13:53:16
No se que utilidades tiene la smart tv, personalmente me encanta el chromecast, pero tienes que tener claro que hay aplicaciones que vas a usar o será otro trasto más en casa, para mi seriesly, youtube, y google music me justifican su compra sin duda, bueno y también porque es sencillisimo de configurar y de usar con el movil o la tablet.

Si no se te van a duplicar utilidades con la smart Tv y por lo que cuesta para mi es una compra muy recomendable.

el_joel
01/10/14, 16:23:34
Compralo. No te arrepentiras.
Entra en el foro de chromecast de htcmania para que veas todos los usos que le puedes dar.