gaiterujp
30/09/14, 19:09:05
Hola a todo@s.
Pues eso. Con una semana de uso han aparecido los primeros problemas. A saber:
1.- El led de notificaciones no funciona.
2.- No se puede escribir la SD con EExplorer o similar.
3.- No recibo los SMS de Yoigo.
Lo en comentado en The PHONE HOUSE, que fue donde lo compré y me lo han cambiado por otro que presenta los mismos síntomas.
Lo que mas me preocupa es el tema del led. Desde LG se han puesto en contacto conmigo y me dicen que el tema se solucionaría enviando el MOVIL al SAT. Esperare un poco a ver s sacan alguna actualización que seria lo mas razonable puesto que pare que es un error generalizado.
En cuanto a lo de la SD y los SMS la verdad es que no se que hacer.
Por lo demás el móvil va bastante bien, fluido con unas 80 apps instaladas y la batería, muy nueva aun, dura el día si no le exigimos mucho.
Saludos cordiales
Pues eso. Con una semana de uso han aparecido los primeros problemas. A saber:
1.- El led de notificaciones no funciona.
2.- No se puede escribir la SD con EExplorer o similar.
3.- No recibo los SMS de Yoigo.
Lo en comentado en The PHONE HOUSE, que fue donde lo compré y me lo han cambiado por otro que presenta los mismos síntomas.
Lo que mas me preocupa es el tema del led. Desde LG se han puesto en contacto conmigo y me dicen que el tema se solucionaría enviando el MOVIL al SAT. Esperare un poco a ver s sacan alguna actualización que seria lo mas razonable puesto que pare que es un error generalizado.
En cuanto a lo de la SD y los SMS la verdad es que no se que hacer.
Por lo demás el móvil va bastante bien, fluido con unas 80 apps instaladas y la batería, muy nueva aun, dura el día si no le exigimos mucho.
Saludos cordiales