Acceder

Ver la Versión Completa : Reproductor música nuevo moto g y auriculares no detectados.

victor_gdp
30/09/14, 17:06:40
Mi hermana se ha comprado el nuevo moto g y como no trae instalado ningún reproductor de música, me gustaría saber cual usais vosotros en vuestro moto g.
Siempre he usado los reproductores que vienen instalados en otros teléfonos como en el ace 2 o mi xperia mini pro.
¿que reproductor de música recomendais? Que sea gratuito.

También he probado los auriculares de mi xperia mini pro y los de otro nokia, y no funciona ninguno de los dos en el moto g. La radio sigue pidiendo que enchufes unos auriculares y en videos de youtube el sonido sigue sonando por los altavoces, como si no estuvieran enchufados los auriculares.
Creía que podría ser por el borde inclinado que tiene en borde donde se encuentra la entrada de auriculares y no quede la clavija bien insertada, pero los auriculares que uso para la tv funcionan bien.

Teocles
30/09/14, 17:59:53
Si que trae el play music aunque deja que desear.
El player pro me gusta mucho aunque nose si su version trial es para siempre .
El poweramp es de pago pero para mi el mejor

D.Loro5
30/09/14, 18:43:59
Sí que trae, el Google Play Music (el iconito es unos auriculares naranjas). Y yo uso ese, para qué más. xD

carpioji
30/09/14, 19:27:15
Para mi el mejor Poweramp

esduti
30/09/14, 20:11:16
Playerpro se mea al resto

Alkalinorap
30/09/14, 20:13:09
Apollo.

KgsRoCks
30/09/14, 20:24:02
Si quieres pagar poweramp, si no Apollo, de lo mejorcito la verdad :)

halcky
30/09/14, 21:00:33
Playerpro se mea al resto +10 solo que es de pago, guiño guiño

fulgura91
30/09/14, 22:22:28
Omich Player o Shuttle

sergio_hache
30/09/14, 22:29:48
Shuttle + para mi el mejor

d3st0r
30/09/14, 23:08:35
Algunos auriculares donde funcione todo? Volumen, pasar canciones, pausar... Y que sirvan tambien de manos libres?

halcky
30/09/14, 23:20:08
Algunos auriculares donde funcione todo? Volumen, pasar canciones, pausar... Y que sirvan tambien de manos libres?
Es el movil el que no trae esa opcion, asi que da igual que auricular uses

victor_gdp
01/10/14, 00:34:42
Si que trae el play music aunque deja que desear.
El player pro me gusta mucho aunque nose si su version trial es para siempre .
El poweramp es de pago pero para mi el mejor
El play music si había visto que lo trae, pero no lo he usado nunca y creí a que solo reproducía canciones que hubieras subido a play music o las que hubieras comprado ahí. No me ha dejado tocar mucho el teléfono es lo único que he visto, que aparte del play music no trae nada más instalado para la música.

Gracias a todos por las recomendaciones, probaremos alguno de los que comentais.

Y el n7 player? Que opinais sobre ese reproductor?

Sobre los auriculares, acabo de probar unos que venían en un huawei Y300 y si funcionan. Estos auriculares solo tienen un botón, y en YouTube sirve para pausar el video.

MasterCarly
01/10/14, 01:12:51
Entonces que auriculares funcionan en el moto g? Unos normales/chinos de toda la vida no funcionan para esuchjar musica juegos y tal? :oh:

informaticon12
03/10/14, 14:50:41
Entonces que auriculares funcionan en el moto g? Unos normales/chinos de toda la vida no funcionan para esuchjar musica juegos y tal? :oh:
Pues si funcionan yo he visto que usan de esos auriculares que te dan en el ado y los jala LOL

Y ablando de reproductor de audio....

He buscado de todo y ninguno me convencía hasta que encontré el reproductor sacado de un huawei y con ese me he quedado

nixto
04/10/14, 23:06:32
Jet audio sonido nítido y free amos por la patilla :platano:
Sobre el tema de los auriculares dicen que los de Apple ears pods