Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lucecita whatsapp
santi190
30/09/14, 14:35:12
Hola, he intentado cambiar el color de la lucecita cuando recibo un whatsapp pero solo me sale de color blanca , a alguien le pasa? como lo puedo solucionar? Pido que me cambien el movil por otro igual?
Se que es una tontería pero me gustaría que fuese ya que he pagado por ello
ManuCasariego
30/09/14, 14:36:50
El led del móvil es solo blanco, así que todas las notificaciones saldrán en color blanco.
carloshiver
30/09/14, 14:45:16
Has pagado por un led de colores?
D.Loro5
30/09/14, 15:17:06
Le pasa a todo el mundo con un Moto G. El LED no es RGB, por lo que solo es blanco.
PD: No has pagado por un LED de colores. Has pagado por un móvil con LED blanco.
fuika28
30/09/14, 16:23:57
Devuelvelo si no te convence el led blanco...
Teocles
30/09/14, 16:50:14
Solo es blanco .
Aprovecho este hilo para una consulta:
Las notificaciones con la pantalla bloqueada como salen? Te saltan en la pantalla y se activa y luego, si no la ves cuando te la envian y se vuelve a bloquear la pantalla automaticamente, aprietas boton desbloqueo y te salen en pantalla todas o tienes que deslizar el panel de notificaciones y ahí te salen?
D.Loro5
01/10/14, 06:50:44
Aprovecho este hilo para una consulta:
Las notificaciones con la pantalla bloqueada como salen? Te saltan en la pantalla y se activa y luego, si no la ves cuando te la envian y se vuelve a bloquear la pantalla automaticamente, aprietas boton desbloqueo y te salen en pantalla todas o tienes que deslizar el panel de notificaciones y ahí te salen?
Supongo que será como en el de 2013.
Te llega una notificación > Desbloqueas la pantalla con el botón > Desbloqueas el móvil poniendo el patrón/PIN/contraseña/deslizando en caso de tener algo > Bajas la barra de notifiaciones y le das a esta.
Osea, la pantalla no se enciende (de forma nativa, supongo que con apps de terceros se puede poner para que lo haga) y no te salen en la pantalla de desbloqueo (verás el icono en la barra de notificaciones, pero no en la pantalla para acceder a estas, aunque con alguna App de terceros, se podrá solucionar).
Espero que lo hayas entendido. ^^
Supongo que será como en el de 2013.
Te llega una notificación > Desbloqueas la pantalla con el botón > Desbloqueas el móvil poniendo el patrón/PIN/contraseña/deslizando en caso de tener algo > Bajas la barra de notifiaciones y le das a esta.
Osea, la pantalla no se enciende (de forma nativa, supongo que con apps de terceros se puede poner para que lo haga) y no te salen en la pantalla de desbloqueo (verás el icono en la barra de notificaciones, pero no en la pantalla para acceder a estas, aunque con alguna App de terceros, se podrá solucionar).
Espero que lo hayas entendido. ^^
Ok, es lo que pensaba, que habría que desbloquear del todo el móvil... pues a ver esa App que te deje acceder a las notificaciones desde la pantalla bloqueada, a ver si alguien sabe y la prueba y comenta que tal, porque desde luego es interesante y te evita meter el patrón de desbloqueo cada vez que quieras ver qué notificaciones hay...
halow1213
01/10/14, 09:31:50
Yo no llevo patron, si s jode la pantalla parcialmente y no tendo patron aun se puede aprpvechar algo
He encontrado este articulo con apps para ver notificaciones en pantalla de bloqueo, una simula el active display de moto X (probada en móvil de mi compi y funciona)
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/6-apps-imprescindibles-para-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-android.html
Además, como se lee en el artículo, con Android L se podrán ver las notificaciones en pantalla de bloqueo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.