Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola..se muere mi hero
Brujimuchi
17/01/10, 12:07:25
Alguien puede decirme la razón por la que mi hero va perdiendo sensibilidad en la parte inferior de la pantalla y sí hay alguna forma de reparar este mal que le hacecha... Necesito ayuda:(:(:(
No te lo pienses y haz uso de la garantia.
kayoken
17/01/10, 13:08:05
si señor tienes 2 años de garantia. aprovecha y que te cambien la pantalla
cambiala corriendo... a mi en el copilot me hacia algo parecido en vertical, pero al poner la Hero en horizontal se arregla el problema. El resto normal.
Suerte
Brujimuchi
17/01/10, 13:39:25
Pense en lo de la garantia .......pero es que me quedaré sin telefono un par de semanas por lo menos........pensé que se podía areglar con un flasheo o de alguna otra manera......de todas maneras GRACIAS
paterin
17/01/10, 15:58:00
hazle el calibrado de los sensores de movimiento y el del teclado qwerty por si algo arregla
La primera Hero que tuve le pasaba algo parecido. En la parte inferior de la pantalla, justo donde aparece el menú del Sense estaba casi muerta. Había que insistir mucho y no conseguía hacer pulsaciones. Cuando reaccionaba, se volvía loco ejecutando pulsaciones atrasadas.
La cambié por otra y todo bien.
jurenad
21/01/10, 16:54:40
¿Y como se hace el calibrado del teclado?, cuando tecleo debo poner la yema del dedo a la izquierda de la letra. Y tengo muchos fallos.
Me respondo a mí mismo y tal vez le sirva a alguien, para calibrar el teclado:
-Ajustes / Ajuste regional y de texto / Touch Input / Entrada de texto / Herramienta de medición /
Lo he completado y guardado, y me va de lujo, y rapido.
Medallla
03/02/10, 10:15:18
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a Brujimuchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=172873), la parte inferior de mi hero no me responde, alguien me puede ayudar o decirme como debo de proceder?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.