PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola..se muere mi hero

Brujimuchi
17/01/10, 12:07:25
Alguien puede decirme la razón por la que mi hero va perdiendo sensibilidad en la parte inferior de la pantalla y sí hay alguna forma de reparar este mal que le hacecha... Necesito ayuda:(:(:(

madd
17/01/10, 13:01:06
No te lo pienses y haz uso de la garantia.

kayoken
17/01/10, 13:08:05
si señor tienes 2 años de garantia. aprovecha y que te cambien la pantalla

marcsm
17/01/10, 13:25:45
cambiala corriendo... a mi en el copilot me hacia algo parecido en vertical, pero al poner la Hero en horizontal se arregla el problema. El resto normal.
Suerte

Brujimuchi
17/01/10, 13:39:25
Pense en lo de la garantia .......pero es que me quedaré sin telefono un par de semanas por lo menos........pensé que se podía areglar con un flasheo o de alguna otra manera......de todas maneras GRACIAS

paterin
17/01/10, 15:58:00
hazle el calibrado de los sensores de movimiento y el del teclado qwerty por si algo arregla

d0rian
17/01/10, 23:46:08
La primera Hero que tuve le pasaba algo parecido. En la parte inferior de la pantalla, justo donde aparece el menú del Sense estaba casi muerta. Había que insistir mucho y no conseguía hacer pulsaciones. Cuando reaccionaba, se volvía loco ejecutando pulsaciones atrasadas.

La cambié por otra y todo bien.

jurenad
21/01/10, 16:54:40
¿Y como se hace el calibrado del teclado?, cuando tecleo debo poner la yema del dedo a la izquierda de la letra. Y tengo muchos fallos.

Me respondo a mí mismo y tal vez le sirva a alguien, para calibrar el teclado:
-Ajustes / Ajuste regional y de texto / Touch Input / Entrada de texto / Herramienta de medición /

Lo he completado y guardado, y me va de lujo, y rapido.

Medallla
03/02/10, 10:15:18
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a Brujimuchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=172873), la parte inferior de mi hero no me responde, alguien me puede ayudar o decirme como debo de proceder?
gracias