Ver la Versión Completa : P3300 - se apaga
cuando menos me lo espero me encuentro p3300 apagada. Lo hace tambien con la alimentacion de baterias. Pienso que de baterias no es. Nunca me habia pasado esto. A veces en el dia se ha apagdo hasta cinco veces. Desde que le he quitado la bateria y se la he puesto de nuevo no me lo hace. Me gustaria que alguien me diera un explicacion si le pasa este problema con estos modelos. Un saludo. Juan Miguel:cry:
solecin
18/08/08, 11:26:10
sip pasa a veces, prueba a poner un papelito doblado en dos o tres trocitos entre la bateria y la tapa para que haga mas presion y se sujete mejor, si esto lo soluciona has tenido suerte, si se sigue apagando, pues nada leete el post del servicio tecnico q esta un poco mas arriba
Muchas solecin por tu repuesta. De nuevo hasta la fecha de hoy no se ha vuelto apagar. Si lo hace de nuevo hago lo que tu me has comentado. Gracias :ok:
garciburbu
19/08/08, 10:45:24
Buenas JMND, a mi tambien se me apagaba sola, sobretodo si la llevaba sin su funda protectora, presionando por la parte de atras de la htc comprobe que se apagaba, la envie al SAT y me cambiaron la placa desde entonces ningun problema.
Presionando repetidamente y por todas partes hasta que se apague (suponiendo que sea eso claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.