Ver la Versión Completa : Moto G 2014 o Samsung S4?
jesus2008
28/09/14, 20:47:16
Tengo un iphone 5 y estoy pensando volver a android.
Tengo la duda entre el nuevo moto g o el samsung S4?
El S4 tiene mejor cámara pero según voy leyendo parece que el moto g tiene va más fluido además del tema actualizaciones
Alguna opinión?
Gracias
carpioji
28/09/14, 20:51:19
He pasado de un S5 a un Moto G, con eso te lo digo todo...
jesus2008
28/09/14, 20:52:49
Y satisfecho con el cambio?
jesus2008
28/09/14, 20:53:41
En tema de autonomía mejor el moto g 2014 o el S4?
carpioji
28/09/14, 20:53:52
En serio, los dos son buenos terminales, con el Moto G no tendrás los extras propios de Samsung pero la experiencia al usarlo es mucho más satisfactoria. Por cierto la cámara del Moto G no es ni de coña la del S4 pero es bastante decente y para mi suficiente
Nonamed
28/09/14, 20:57:42
Movemos a discusión general sobre smartphones.
fuika28
28/09/14, 21:02:01
Yo creo que no se deben comparar moviles de diferentes rangos...
El S4 tiene una muy buena cámara, a menos que no exijas eso, yo me quedo con el Moto G, y si puedes coger un s4 mejor coge un LG G2, que es el móvil más completo del mercado al mismo precio que el S4.
Sl2.
PD: y mi experiencia con el moto g, cero lags.
Sergiosanzito95
28/09/14, 21:18:35
Hola,
El Motorola Moto G es muy bueno y no necesita mas potencia. Eso ocurre porque el sistema operativo viene limpio y las actualizaciones llegan antes que al Samsung Galaxy S4 por pertenecer al Google. El problema del Samsung Galaxy S4 son los touchwiz que crean lag en vez en cuando. Yo en tí cogería el Motorola Moto G si quieres que siempre esté actualizado (que es muy bueno para la seguridad del movil).
Saludos.
jesus2008
28/09/14, 21:42:13
Autonomía mejor el moto g 2014, no?
Tengo un conocido que tiene el s4 y el rendimiento está igual, solo que él lo tiene rooteado, con greenify y algún que otro módulo, en cambio el mío está sin root, así que sin hacer nada el Moto g presenta una buena autonomía mejor que el S4.
Edito: el moto g 2014 tiene los mismos consumos que el normal.
jose_95
28/09/14, 21:47:45
Yo cogería el motorola de cabeza
bugatti
28/09/14, 21:48:12
Tienen que andar parecido. La menos capacidad del Motorola la paliará el menor consumo de su SoC y la menor cantidad de pixels en pantalla.
Siendo no partidario de Samsung, cogería éste y le pondría un launcher estilo android puro.
Pero antes que el S4, el G2.
joeljr38
28/09/14, 21:48:18
Si quieres pasar a Android con un buen gama alta, pillate el LG G2, gran pantalla, buena autonomia, y fluidez sin igual.
jesus2008
29/09/14, 10:59:20
Moto G 2014, Galaxy S4 o moto X 2013?
Amplio candidatos
bugatti
29/09/14, 11:18:18
Amplio candidatos
Descarta ya el moto g estando el x.
Entre esos dos el que prefieras. El Sr es más potente y el Motorola más optimizado.
Amplio candidatos
Pero... ¿Cuáles son las características que más valoras en un smartphone y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nueva adquisición? Es que no es posible aconsejarte con un mínimo de rigor si no nos indicas eso, es como si paras a un desconocido en la calle y le preguntas si deberías comprarte un Porsche Cayenne, un BMW Serie 7 o un Audi S3 :rolleyes:
Saludos
jesus2008
29/09/14, 14:47:41
Fluidez, bateria, cámara y tamaño max 5 pulgadas y ya es mucho
El uso el normal. No soy de jugar
Moto G o X compi, pierdes cámara pero ganas fluides y batería, y para uso normal te llega al día perfectamente.
Sl2.
juan_tdlk
29/09/14, 16:37:43
yo cogeria el s4 y le meteria cyanogenmod de calle, estas comparando moviles de distinta gama, eso si el moto g con su rom stock esta muchisimo mejor optimizada que el galaxy s4 con su touchwiz
¿Podrías especificar un poco mejor qué tipo de uso haces del smartphone? Eso "uso el normal" no es demasiado concreto... ¿Escuchas música en tu smartphone y necesitas almacenamiento para cargar muchos archivos mp3? ¿Sueles visualizar vídeos en streaming o trabajar con la nube y te conviene por tanto disponer de 4G? ¿Valoras otras funciones como por ejemplo la resistencia a agua/polvo o el hecho de que la batería sea extraíble?
Desde luego, si tu orden de prioridades es primero fluidez, luego batería, después cámara y por último tamaño, no creo que sean las mejores opciones ni el SGS4 (duración de batería mediocre) ni tampoco el Moto G (tengo entendido que la cámara es bastante discreta).
¿Tienes algún presupuesto determinado? ¿Te has planteado el LG G2?
Saludos
albertopina1
29/09/14, 22:16:46
Sin tener en cuenta el precio:
1- Moto X
2- S4 con CM11
3- Moto G
Teniendo en cuenta el precio:
1- Moto G
2- No te hace falta mas.
Sin tener en cuenta el precio:
1- Moto X
2- S4 con CM11
3- Moto G
Teniendo en cuenta el precio:
1- Moto G
2- No te hace falta mas.
Te faltó poner si no tienes en cuenta la garantía xD.
Danyelcm
30/09/14, 00:17:20
El LG G2 y una fundita de silicona X-D
albertopina1
30/09/14, 04:25:06
Te faltó poner si no tienes en cuenta la garantía xD.
No importa en caso de cualquier problema ROM stock y unroot y listo para mandarlo a la garantía.
Lo que no entiendo es el elegir entre un móvil de 180 y otro de 360€, es el doble, lo normal es preguntar por precio X, cual es la mejor opción y por que.
No son móviles comparables. Un moto x aún se puede comparar con el sgs4.
jesus2008
30/09/14, 22:24:39
No son móviles comparables. Un moto x aún se puede comparar con el sgs4.
Eso depende. Es verdad que s4 tiene mejores acabados, cámara, pantalla y 4g pero estoy leyendo el foro y a priori el moto g parece más fluido y sobre todo el tema batería.
Moto g 2014 se habla de unas cinco horas de pantalla y el s4 me dicen que tres horas ya es mucho. Eso es así?
Eso depende. Es verdad que s4 tiene mejores acabados, cámara, pantalla y 4g pero estoy leyendo el foro y a priori el moto g parece más fluido y sobre todo el tema batería.
Moto g 2014 se habla de unas cinco horas de pantalla y el s4 me dicen que tres horas ya es mucho. Eso es así?
Lo de las horas de pantalla es relativo. Haciendo que se pueden obtener esas horas de pantalla?
Yo hice una prueba con el sgs4 con pantalla encendida siempre y conectado a Internet y llegó a 7 horas 52 minutos.
Y como no me gusta solo decir cosas. Aquí están las pruebas.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/01/zava8yzu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/01/5u8a8ede.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/01/e9a3yqap.jpg
Tiene razón confar en que el tema de la duración de batería es muy relativo...
Siempre estamos con lo mismo, hay usuarios que afirman que un smartphone determinado dura "X" horas de pantalla, como si eso fuese un dato válido para juzgar la duración de la batería. Pues no, que digan "X" horas no significa nada si no sabemos el tiempo de duración en reposo y el uso que se le ha dado al móvil; un mismo terminal puede rendir apenas 2 horas de pantalla con el brillo al máximo y dándole caña a juegos, y en cambio alargarse hasta las 8 horas de pantalla si no realizas casi actividad.
Mención especial merecen algunos foreros, que parecen sentir un cierto placer morboso en demostrar lo mucho que aguanta la batería de su smartphone y cuelgan capturas de pantalla que muestran que ha durado muchísimas horas, ocultando que esas horas han sido con cobertura al máximo y realizando tareas que consumen el mínimo (obviamente no lo digo por confar, que ha explicado honestamente que obtuvo 8 horas en condiciones casi de laboratorio).
Yo tengo el SGS4+, y mi duración media de batería es de unas 18 horas con 3 horas de pantalla, alternando WiFi y 4G en zonas con cobertura variable y haciendo un uso que incluye sincronización con varias cuentas, navegación por internet y algo de juegos. Considero que esas cifras son bastante realistas y reprersentativas de un uso medio de un smartphone, seguramente otras personas con un uso más ligero podrían lograr algo más de duración.
Saludos
infernoMP
01/10/14, 13:37:15
Por el mismo precio sin duda S4. Mejor procesador el doble de RAM, cámara notablemente superior, mejor pantalla... simplemente pertenecen a una gama muy diferente.
jesus2008
01/10/14, 16:49:10
Voy a intentar pillar el S4 pero parece que hoy Vodafone ha endurecido las condiciones del amago (lo inicié ayer pero hasta hoy no me llego el mensaje)
Alguien tiene referencias del huawei p7?
todotuscani
01/10/14, 17:47:52
http://www.youtube.com/watch?v=fXw1CULpkL0
http://www.youtube.com/watch?v=fXw1CULpkL0
Estos vídeos son curiosos de ver pero no sirven para alcanzar ninguna conclusión rigurosa, y me da igual que hablemos de este o de otro que se colgó recientemente comparando un iPhone 6 con un Samsung Galaxy S5.
Por una parte, para que estas pruebas sean mínimamente válidas deberían hacerse en igualdad de condiciones, con los dos smartphones reiniciados y con las mismas aplicaciones y datos almacenados. En el vídeo que has posteado se ve claramente que no es así, el Moto G solo tiene almacenados 3 contactos sin foto y las 2-3 fotografías que acaban de realizar, sin ningún SMS, mientras que el SGS5 está cargado de contactos, SMS y fotos, y en estas circunstancias es absurdo comparar la velocidad de ejecución de las aplicaciones de contactos, mensajería y galería. De hecho, si nos fijamos bien en el vídeo, en las únicas aplicaciones en las que no influyen los datos que tuviese almacenados uno u otro smartphone (Facebook y Chrome) el SGS5 le mete un paliza considerable al Moto G.
Por otro lado, en algunas ocasiones sucede que al visualizar esta clase de vídeos el ojo engaña al cerebro, y ello es así porque no nos damos cuenta de que el lag se debe a las animaciones que realiza el launcher o la capa de personalización al realizar determinadas tareas. A lo mejor si quitases las animaciones una tarea determinada se ejecutaría en 0,5 segundos, pero como el launcher o la capa realiza animaciones (voltear imágenes, girarlas como si fuesen un cubo, etc.) para que quede más estético la tarea acaba realizándose en 0,75", por lo que comparado con otro terminal que no tenga esa misma animación parece que hay un lag.
En todo caso hay una cosa que es cierta, el TouchWiz (la capa de personalización de Samsung) parece ser menos fluido que Android stock, al final tanto bloatware acaba pasando un poco factura.
Y hay que hacer una última consideración. Viendo las características del Moto G, que cuesta menos de 200 euros (gama baja-media), uno se da cuenta de que en Android hemos llegado ya a un punto en el que sobra potencia por todos lados. Cualquier dispositivo, incluso el más modesto, es capaz de hacer las tareas más habituales (tomar fotos, entrar en Facebook, etc.) a una velocidad impresionante, y al final las diferencias entre unos y otros dispositivos es de apenas unas décimas de segundo. Por lo tanto, en cuestiones de fluidez cada vez será más difícil percibir diferencias reales entre un smartphone tope de gama de 600 euros y otro de gama básica que cuesta 100 euros, es una cuestión de lógica elemental. Ya han quedado muy atrás los días en los que comprar un Android de gama baja implicaba morirte de aburrimiento esperando cada vez que querías abrir una aplicación :ok:
Saludos
Y hay que hacer una última consideración. Viendo las características del Moto G, que cuesta menos de 200 euros (gama baja-media), uno se da cuenta de que en Android hemos llegado ya a un punto en el que sobra potencia por todos lados. Cualquier dispositivo, incluso el más modesto, es capaz de hacer las tareas más habituales (tomar fotos, entrar en Facebook, etc.) a una velocidad impresionante, y al final las diferencias entre unos y otros dispositivos es de apenas unas décimas de segundo. Por lo tanto, en cuestiones de fluidez cada vez será más difícil percibir diferencias reales entre un smartphone tope de gama de 600 euros y otro de gama básica que cuesta 100 euros, es una cuestión de lógica elemental. Ya han quedado muy atrás los días en los que comprar un Android de gama baja implicaba morirte de aburrimiento esperando cada vez que querías abrir una aplicación :ok:
Saludos
Tal cual. Por eso unicamente miro la camara y la bateria, que a mi modo de ver junto al sonido, son los 2-3 valores que hay que mirar para elegir un movil porque son los que realmente diferencia unos moviles de otros ( quitando el tamaño que quiera cada uno claro esta ), para el resto cualquier movil que compres te va a hacer lo mismo.
yugurtungue
02/10/14, 14:08:18
Si quieres fluidez y duración de batería con ese tamaño de pantalla y una buena cámara, la mejor opción es el LG G2.
antferfar
02/10/14, 16:03:01
Si quieres uso básico, y si la radio fm es importante para ti, entonces Moto G.
Pero el S4 está en otro nivel, es un auténtico gama alta, con una pantalla grande y de gran calidad en un tamaño razonable.
Saludos.
duquexellos13
02/10/14, 16:45:03
¿Solo estas entre esos 3?. Yo sinceramente buscaba muchas mas alternativas, porque seguro que hay alternativas mejores a mejor precio (quizas lo hayas ya hecho, pero por si acaso).
saludos
Schnedi
02/10/14, 16:58:44
EMHO Moto G sin duda
jesus2008
06/10/14, 17:40:27
Al final me he decidido por el Z3 Compact.
Creo que es lo más parecido estéticamente y de tamaño al iPhone 5 en el mundo android, además por lo que he leído le dobla en autonomía y tiene tarjeta micro sd
Creo que gano con el cambio
Creo que es lo más parecido estéticamente y de tamaño al iPhone 5 en el mundo android, además por lo que he leído le dobla en autonomía y tiene tarjeta micro sd
Buena elección. A mí es de los que más me gustan del mercado. El único pero que le encuentro es la ausencia de infrarrojos, que tampoco es algo demasiado importante.
BittermanS
06/10/14, 22:31:34
Muy buena elección, un gama alta con un tamaño como dios manda.
Respecto al resto de variables, la mejor sin duda es la del Sony, claro que cuesta mucho dinero.
El Moto G comparlos con estos no le veo sentido alguno.
A disfrutarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.