PDA

Ver la Versión Completa : Importar contactos a tattoo!

rober5499
16/01/10, 17:25:31
Buenas tarde a todos!!
Me acaba de llegar la tattoo y tengo un gran problema, tengo mas de 300 contactos en mi anterior movil (N95) guardados en el tlfn, los queria pasar a la tattoo y pense que lo mas facil seria pasarlos via bluetooth... pero eso no funciona... :(
Pense que quizas se puedan meter en la tarjeta SD de alguna manera para que aparezcan como contactos pero no he encontrado nada en ningun hilo abierto... a ver si alguien me puede ayudar y decirme alguna manera de hacerlo o si hay alguna aplicacion... tambien tengo todos los contactos en el ordenador en extension .vkf por si puede servirme...
Muchas Gracias por adelantado!!!! :cucu:

chusen
16/01/10, 17:31:56
Ya esta respondido pero.... sincroniza tu nokia con outlook y luego outlook con la tattoo

Salu2

rober5499
16/01/10, 17:47:11
Gracias chusen, pero ya conocia esa respuesta y no consegui sincronizar mi nokia con el outlook.... :(
me daba no se que error, y lo intente en el portatil y me seguia dando el mismo error... asi ke ya no sabia que hacer, por eso pregunte por aki....
De todas maneras gracias por la respuesta!
Un Saludo!

chusen
16/01/10, 17:51:56
pon en google comunidad nokia y busca alli la solucion al error. Es que si no te veo pasandolos uno a uno y como que te puede dar algo jejeje

Salu2

rober5499
16/01/10, 17:59:08
jajajaja, ya lo he pensado que podria acabar asi... de uno en uno.... xo como ke no, llegado a ese punto, si no encuentro ninguna manera de sincronizar aparatos, cogeria la sim y los copiaria en 3 veces de 150 en 150.... no creo que asi haya problemas.... porque si no.... estare ocupado varias horas.....:cry: jajajajaja
Muchas Gracias de nuevo!!!
Un Saludo!