Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar led de notificaciones por la noche???
Sabéis si hay alguna opción o programa que permita desactivar el led de notificaciones en un horario determinado?
carlosraleon
27/09/14, 12:37:12
Light Flow (Flujo de la luz) en Google Play. Hay dos versiones: una gratis y otra de pago. Entre sus muchas opciones de configuración, hay una "opción de sueño" que permite establecer un periodo para que se desactive el LED de notificaciones.
A mi entre las 00:00 y las 08:00 no me molesta ni Dios.
Gracias kod_allem a mi también me viene bien poder apagar el LED por la noche.
muchas gracias! esta noche mi móvil parecía una fiesta por culpa de los emails
No se puede con alguna configuración desde el mismo móvil...o aplicación de motorola..??
No se puede con alguna configuración desde el mismo móvil...o aplicación de motorola..??
La verdad es que sería una buena opción para incluirle a assist.
Teocles
27/09/14, 15:02:42
Yo os recomiendo directamente desactivar wifi/datos a la hora de dormir es muy nocivo para nuestro sistema nervioso dormir con esto .
Podeis usar también la aplicación de Motorola Assist, elegir las horas en las que estés durmiendo para que el teléfono esté en silencio y seleccionar los contactos favoritos para que en caso de que estos llamen, el dispositivo suene.
Yo os recomiendo directamente desactivar wifi/datos a la hora de dormir es muy nocivo para nuestro sistema nervioso dormir con esto .
Yo te recomiendo que no le hagas caso a tu chaman :silbando:
Podeis usar también la aplicación de Motorola Assist, elegir las horas en las que estés durmiendo para que el teléfono esté en silencio y seleccionar los contactos favoritos para que en caso de que estos llamen, el dispositivo suene.
urkin eso lo tengo configurado como dices, pero eso solo evita el sonido, el led de notificaciones sigue funcionando.
urkin eso lo tengo configurado como dices, pero eso solo evita el sonido, el led de notificaciones sigue funcionando.
Vaya.
Pues solo me ocurre la aplicación Light Flow (Flujo de la luz) como bien te han comentado antes o que le des la vuelta al teléfono sobre una mesa para tapar el led (aunque es una solución algo cutre)
Vaya.
Pues solo me ocurre la aplicación Light Flow (Flujo de la luz) como bien te han comentado antes o que le des la vuelta al teléfono sobre una mesa para tapar el led (aunque es una solución algo cutre)
Jejeje pues si algo cutre, pero efectiva eh XD esta noche probaré light flow a ver que tal
D.Loro5
27/09/14, 17:10:27
Yo uso el widget del LED de Motorola. Antes de dormirme lo desactivo y cuando me levanto lo activo. Que no es por horas de tiempo, pues vale, pero como lo tengo en la pantalla principal, no me olvido (casi nunca xP)
Teocles
27/09/14, 18:17:06
Vale pues diselo a los profesores que estudian las radiaciones inalambricas
https://www.youtube.com/watch?v=au3c5c5rGGw
Yo uso el widget del LED de Motorola. Antes de dormirme lo desactivo y cuando me levanto lo activo. Que no es por horas de tiempo, pues vale, pero como lo tengo en la pantalla principal, no me olvido (casi nunca xP)¿Widget del LED de Motorola? Instalado!!, me gusta más esta solución, gracias por compartirla no sabía de la existencia de este Widget.
Vale pues diselo a los profesores que estudian las radiaciones inalambricas
El hilo trata un tema totalmente diferente y no voy a desviarlo discutiendo el tema de los campos electromagnéticos, puestos a desconectar deberíamos desconectar muchísimas cosas, no sólo el wifi y los datos del teléfono.
enlace al widget del led Motorola..??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget&hl=es Ahí tienes Kubox :-)
alex9196
28/09/14, 10:28:15
En ajustes, cuando entrar en el tema para pantalla te da la opción de desactivar Led de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.