PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema fitness with Samsung y S4


superca
27/09/14, 11:40:59
Buenas compis.

pues me he pillado la gear fit ayer y tengo un samsung galaxy S4, hoy me he puesto a configurarla con los programas y me he dado cuenta que me sincroniza bien con el fitness with samsung pero que al entrar por ejemplo en podometro para ver las estadisticas me dice que sincronize con samsung account, pero si ya he sincronizado y me marca bien los pasos lo que no me deja es la estadistica del podometro.

con el S-healt me pasa igual, no se me sincronizan los pasos con los de la pulsera...nose si hay alguna manera de solucionar esto o que pasa jeje

un saludo.

fonchocp
27/09/14, 13:10:31
Yo tengo el S4 y el S Health esta funcionando perfectamente, pero hay que instalar el S Health del S5, esta hablado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887243

Saxon
27/09/14, 14:01:49
Buenas compis.

pues me he pillado la gear fit ayer y tengo un samsung galaxy S4, hoy me he puesto a configurarla con los programas y me he dado cuenta que me sincroniza bien con el fitness with samsung pero que al entrar por ejemplo en podometro para ver las estadisticas me dice que sincronize con samsung account, pero si ya he sincronizado y me marca bien los pasos lo que no me deja es la estadistica del podometro.

con el S-healt me pasa igual, no se me sincronizan los pasos con los de la pulsera...nose si hay alguna manera de solucionar esto o que pasa jeje

un saludo.

Ami me pasa exactamente lo mismo que ha ti pero con el Note 3. He instalado el Shealth del S5 pero aun asi no me reconoce en mis dispositivos el Gear Fit.

¿Alguna idea o solución?

superca
27/09/14, 15:32:04
pero esto serviria para utilizar S-healt en el S4 pero la propia aplicacion de fitness with gear que trae el gear fit manager seguira sin funcionar no??

un saludo.

jaliv800
28/09/14, 02:39:41
A mí con el Note 3 para pisapapeles, increíble que la hayan pifiado desde hace un mes, y samsung no hace ni caso.