PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible iniciar juegos en SD externa

Boltic
26/09/14, 23:18:51
Hola a tod@s,

Llevo intentando desde hace tiempo guardar juegos en la SD externa para poder ejecutarlos desde allí, pero se me hace imposible poder llegar a jugar a ninguno ya que antes de ello o bien se cierran o se quedan cargando constantemente. Sin embargo desde la memoria interna si que funcionan perfectamente.

Dicho esto me preguntaba si podriais ayudarme a solucionarlo.

Gracias de antemano.
Un saludo.

yocasta
27/09/14, 08:58:24
Que sd usas?

Boltic
27/09/14, 10:43:10
Una Samsung 32gb clase 10

Boltic
27/09/14, 13:12:40
Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.

Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal?

Un saludo.

BaBy_BoY
27/09/14, 20:41:51
Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.

Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal?

Un saludo.

Cno foldermount la mitad de aplicaciones dejan de funcionar cuando buelcas los datos a la targeta... el fifa 15, csr challenge, GTA.... aplicaciones varias... etc... dejan de funcionar por el hecho de enlazarlo con foldermount, almenos en mi caso lo tengo comprobado... he tenido que desenlazarlo y dejarlo en la memoria interna por el momento...

saludos.

cruzfire
27/09/14, 21:27:50
Y dale Manuel, que pesados con las sd, que no valen para nada hombre, gastaros 50€ más y comprad mayor capacidad interna.
Que una app tenga que buscar/esperar info de la sd es lo peor de lo pero no, lo siguiente.

Boltic
28/09/14, 11:14:22
Y dale Manuel, que pesados con las sd, que no valen para nada hombre, gastaros 50€ más y comprad mayor capacidad interna.
Que una app tenga que buscar/esperar info de la sd es lo peor de lo pero no, lo siguiente.
Lo que ocurre es que aún comprando la versión superior de 32gb a mi por lo menos se me queda corta, porque a la que metas varios juegos grandes, fotos, videos, app's y demas ya te has comido casi toda, por eso la posibilidad de ampliar con SD para mi es esencial.

Sabiendo entonces que FolderMount falla; hay alguna opción para pasar los datos a la memoria externa sin tener problemas?

Un saludo.

Boltic
28/09/14, 21:45:32
Con el GL to SD me pasa exactamente lo mismo pero solo con el GTA, ya no se si es problema del juego o de las app's para enlazar los datos...

Creéis que debo dejar el GTA en la interna y olvidarme o pruebo otro método?

Un saludo.