PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vuestra opinion sincera sobre el g3

Moto_Nexus
26/09/14, 21:14:39
buenas,me gustaria saber vuestra opinion sobre este terminal,actualmente estoy esperando a la salida del nexus 6 para tomar la decision pero las filtraciones que esta habiendo sobre su tamaño de 6 pulgadas no me estan gustando un pelo,asi que estoy mirando alternativas.

el que mas me gusta esteticamente es el g3,esteticamente me parece el telefono mas bonito del mercado,pero luego viendo noticias y leyendo muchos comentarios tengo la sensacion de que¿¿ el g3 a sido un paso atras respecto al g2??
no se,del g2 se hablan maravillas pero del g3 he visto criticas a la bateria,tambien que se hable de lag a estas alturas en telefonos de gama alta puff,me pone los pelos de punta,yo creo que el tema del lag y la poca fluidez ya tenia que estar mas que solucionado en android.

tambien leo que lg no sabe optimizar el telefono y que el sofware es muy malo,en fin,que me encanta el telefono pero me genera muchas duas,los que lo teneis creeis que las criticas son merecidas? o estais contentos con el telefono y pensais que esta a la altura de los demas gamas altas?

cesarfuenla
26/09/14, 21:32:12
Para mí es el primer gama alta que tengo y me parece impresionante. Que LG no optimice bien pues puede ser... yo creo que no esta nada nada mal. De todas maneras, el g2 ya lleva tiempo y se ha optimizado. El g3 es hardware nuevo y aún se puede pulir con actualizaciones, pero es normal.

YodaJedi
26/09/14, 21:33:32
Pues he echo hoy una videoreview de el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15458825#post15458825 pasate por aqui y opina tu mismo

solo te puedo decir una cosa, ESTOY ENCANTADO y lo mejor de todo es lo que se viene después cuando los cocineros metan mano

Moto_Nexus
26/09/14, 21:39:27
Para mí es el primer gama alta que tengo y me parece impresionante. Que LG no optimice bien pues puede ser... yo creo que no esta nada nada mal. De todas maneras, el g2 ya lleva tiempo y se ha optimizado. El g3 es hardware nuevo y aún se puede pulir con actualizaciones, pero es normal.

ya ,pero que te compres un telefono y te digan que tienes que esperar a que lo pulan para que vaya fino,puff,me tira un poco para atras,se supone que cuando te gastas tanto dinero en un telefono quieres que funcione perfecto desde el primer dia,y por supuesto no tener que estar cambiando room y esos rollos para que vaya fluido.
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco.

cruzfire
26/09/14, 21:54:10
ya ,pero que te compres un telefono y te digan que tienes que esperar a que lo pulan para que vaya fino,puff,me tira un poco para atras,se supone que cuando te gastas tanto dinero en un telefono quieres que funcione perfecto desde el primer dia,y por supuesto no tener que estar cambiando room y esos rollos para que vaya fluido.
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco.
Lo tiene que pulir para power users como nosotros, lo lleva mi mujer desde hace 2 semanas y dice que es lo mejor de su vida, vamos que la gente ni se entera.

yocasta
26/09/14, 21:55:56
Peor es esto...
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140925/abci-apple-disculpa-fiasco-ios81-201409251101.html
Que cuesta el doble que el g3
En el nuestro por lo menos ya está solucionado [emoji51]

Moto_Nexus
26/09/14, 22:00:36
Pues he echo hoy una videoreview de el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15458825#post15458825 pasate por aqui y opina tu mismo

solo te puedo decir una cosa, ESTOY ENCANTADO y lo mejor de todo es lo que se viene después cuando los cocineros metan mano

he visto el video y esta muy bien,aunque me hubiera interesado mas ver como es la navegacion,lo que mas me ineteresa es ver la fluidez del telefono ya que actualmente tengo un nexus 5.
Lo tiene que pulir para power users como nosotros, lo lleva mi mujer desde hace 2 semanas y dice que es lo mejor de su vida, vamos que la gente ni se entera.

entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a nexus,osea,sacar el telefono de la caja y que vaya perfecto,no me gusta nada trastear con el telefono,por eso me ha dicho un amigo que si no quiero trastear o modificarle cosas este g3 no es para mi.

abablat
26/09/14, 22:08:01
Pues para no querer trastear quizá un nexus no sea la mejor eleccion...

Moto_Nexus
26/09/14, 22:11:18
Pues para no querer trastear quizá un nexus no sea la mejor eleccion...

el nexus nunca lo he rooteado ni modificado nada,me da fluidez que es lo que busco pero se me queda corto de bateria,el tema es que busco telefono fluido sin necesidad de trastear,quizas me explique mal antes.

abablat
26/09/14, 22:14:16
Yo vine tambien del n5, y ya te digo que no vas a encontrar esa fluidez en el g3. Sin embargo es tremendamente superior en bateria, pantalla y para mi una de las cosas que peor llevaba del g3... El sonido (jo der el n5 se escucha como el culo)

No creo que te arrepientas con el g3 (yo no echo de menos el n5)

Putxuki
26/09/14, 22:18:04
Para mí, el mejor móvil del mercado.

Piensa que la mayor parte de críticas son de algunos terminales de antes de las últimas actualizaciones.

El mío va como las seda. No noto nada de lag y con la App Clean Master nunca he tenido calentones del teléfono.

Lo volvería a comprar sin duda.

Moto_Nexus
26/09/14, 22:19:29
Yo vine tambien del n5, y ya te digo que no vas a encontrar esa fluidez en el g3. Sin embargo es tremendamente superior en bateria, pantalla y para mi una de las cosas que peor llevaba del g3... El sonido (jo der el n5 se escucha como el culo)

No creo que te arrepientas con el g3 (yo no echo de menos el n5)

cierto,la fluidez del nexus seguramente no la vaya a encontrar,pero al menos el g3 ira fluido tambien no?o se ralentiza al navegar por paginas o abrir aplicaciones??

en cuanto a lo del nexus 5 llevas razon,como el nuevo nexus sea de 6 pulgadas o no lleve minimo 3000 de bateria doy el salto a otro telefono,de momento el que mas me gusta de los fabricantes conocidos es el g3,samsung me da bastante asquete y sony que saca telefono cada 6 meses tampoco.

Blanquiazul785
26/09/14, 22:19:54
Y se que no va aqui, pero me preocupa esta cuestión, el tema de grietas alguno tiene?

Moto_Nexus
26/09/14, 22:21:38
Para mí, el mejor móvil del mercado.

Piensa que la mayor parte de críticas son de algunos terminales de antes de las últimas actualizaciones.

El mío va como las seda. No noto nada de lag y con la App Clean Master nunca he tenido calentones del teléfono.

Lo volvería a comprar sin duda.

yo como mucho le cambiaria el launcher y el pondria el google now launcher,no se si eso le dara mas fluidez...

abablat
26/09/14, 22:30:19
El mio lo tengo con la v10h de vodafone completamente stock y no me quejo.

No vas a tener ningun problema para navegar ni para abrir aplicaciones.

Yo seguiré de reojo el nexus x, pero viendo la foto que han colgado en andro4all, de ser cierto pasaré por completo.

El tema del tamaño de pantalla creo que se nos está yendo de las manos, y al menos para mí este g3 es el limite. El n5 es el tamaño ideal

megane175
26/09/14, 22:54:47
Y se que no va aqui, pero me preocupa esta cuestión, el tema de grietas alguno tiene?

Tienes razon,va aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215

Un saludo

megane175
26/09/14, 22:59:43
Ahora al tema del hilo.

Yo sinceramente,despues de haber tenido unos cuantos terminales,me quedo con el g3,e tenido el iphone 5s,al final lo he vendido,tengo el note 3 que es muy bueno tambien,tenia pensado comprarme el iphone 6 4,7" pero despues de tenerlo en la mano y viendo su pantalla con esos marcos tan enormes, sin dudarlo el G3.

Un saludo

Moto_Nexus
26/09/14, 23:05:28
El mio lo tengo con la v10h de vodafone completamente stock y no me quejo.

No vas a tener ningun problema para navegar ni para abrir aplicaciones.

Yo seguiré de reojo el nexus x, pero viendo la foto que han colgado en andro4all, de ser cierto pasaré por completo.

El tema del tamaño de pantalla creo que se nos está yendo de las manos, y al menos para mí este g3 es el limite. El n5 es el tamaño ideal

pues a mi me gusta un poco mas el tamaño del g3,creo que en 5,5 esta mi tope,ademas,el g3 no es muy tocho de ancho,se ve muy bien,pero claro,tanto oir en todos lados lo del lag pues acojona un poco y mas si estas acostumbrado a la maxima fluidez.

lo de la bateria tambien he leido que el g2 era muy bueno y el g3 lo empeoraron bastante,y ahora mismo si huyo del nexus 5 precisamente es por la bateria,si no voy a notar mucha mejora no merece la pena el cambio.

la otra alternativa que tengo es one plus que es casi como un nexus ,pero me sigue dando un poco de miedo estos telefonos chinos por si sale defectuoso y tengo problemas con el servicio pots venta.

bettaspl
26/09/14, 23:12:42
Para mi es el mas bonito con unas prestaciones a la altura, pero no está optimizado. Vengo de un G2 y le da mil vueltas en rapidez y fluidez. Espero pronto una actualizacion que lo pula porque se lo merece. Es como tener un ferrari sin llaves, ya sabes, no acaba de arrancar el bicho.
Aun asi. Es el mas espectacular.

abablat
26/09/14, 23:13:02
Yo al g3 le estoy sacando entorno a las 5h - 5.30h sin problemas (sin jugar). Con 4g el 75% del tiempo y wifi en casa el 25%, y todo activado.
Al n5 si le sacaba 4.30h ya iba servido...

Has valorado la opcion del xiaomi mi4? Yo lo hubiese cambiado sin dudar si no fuese porque no es compatible con las redes 4g, pero es que tengo que reconocer que me vuelve loco miui (lo mas parecido a ios en android)

Moto_Nexus
26/09/14, 23:16:14
Yo al g3 le estoy sacando entorno a las 5h - 5.30h sin problemas (sin jugar). Con 4g el 75% del tiempo y wifi en casa el 25%, y todo activado.
Al n5 si le sacaba 4.30h ya iba servido...

Has valorado la opcion del xiaomi mi4? Yo lo hubiese cambiado sin dudar si no fuese porque no es compatible con las redes 4g, pero es que tengo que reconocer que me vuelve loco miui (lo mas parecido a ios en android)

el xiaomi lo mire pero la capa de personalizacion no termina de entrarme,ademas creo que no tenia 4g ni nfc

Moto_Nexus
26/09/14, 23:17:07
Para mi es el mas bonito con unas prestaciones a la altura, pero no está optimizado. Vengo de un G2 y le da mil vueltas en rapidez y fluidez. Espero pronto una actualizacion que lo pula porque se lo merece. Es como tener un ferrari sin llaves, ya sabes, no acaba de arrancar el bicho.

pues eso si que es una pena,que un modelo mas nuevo lo empeoren respecto al mas antiguo ya es dificil de conseguir

megane175
26/09/14, 23:21:44

A que le llamas tu lo de las mil vueltas,a que tarda mas el g3 en abrir aplicaciones?puede ser 1 ml segundo mas rapido?

En donde dejas lo demas que tiene de bueno el g3 comparado con el g2.

Creo que no eres nada objetivo,no solo se vive de fluidez,rapides.

Un saludo

Putxuki
26/09/14, 23:22:33
yo como mucho le cambiaria el launcher y el pondria el google now launcher,no se si eso le dara mas fluidez...
Con el nova va más fluido.

oscarz
26/09/14, 23:29:43

Totalmente deacuerdo, no puede ser, siempre es lo mismo........esperar que la próxima actualización se arregla todo, llega la actualización y ZASCA.

En fin, el móvil esta bien, pero todo depende de tu perfil de usuario, ¿quieres velocidad y 0 lag? Nexus, sin dudarlo. ¿Quieres batería? el que mejor resultado me ha dado a mi es el HTC M8 con 5 horas de pantalla y 4 horas de conversación, ¿quieres un móvil compacto con pantalla de 5" y que pese muy poco? El Huawei P7 yo lo tengo y me parece precioso y con un tamaño y peso muy contenido. etc.....

También depende de el móvil que dejes atrás, ¿cual tenías? si tenías un gama media pues no te arrepentirás.

Yo cuando compre el G3 tenía en casa un Z2 y un Nexus 5 rojo que le acabe dando a mi hijo, como me arrepiento, es duro dejar esa rapidez de respuesta del N5, a favor he ganado en batería y en la cámara.

Bueno puede que te haya creado más dudas:grin: pero esto es lo que yo desde mi experiencia con esos terminales puedo aportar.

Saludos.

Moto_Nexus
26/09/14, 23:38:37
Totalmente deacuerdo, no puede ser, siempre es lo mismo........esperar que la próxima actualización se arregla todo, llega la actualización y ZASCA.

En fin, el móvil esta bien, pero todo depende de tu perfil de usuario, ¿quieres velocidad y 0 lag? Nexus, sin dudarlo. ¿Quieres batería? el que mejor resultado me ha dado a mi es el HTC M8 con 5 horas de pantalla y 4 horas de conversación, ¿quieres un móvil compacto con pantalla de 5" y que pese muy poco? El Huawei P7 yo lo tengo y me parece precioso y con un tamaño y peso muy contenido. etc.....

También depende de el móvil que dejes atrás, ¿cual tenías? si tenías un gama media pues no te arrepentirás.

Yo cuando compre el G3 tenía en casa un Z2 y un Nexus 5 rojo que le acabe dando a mi hijo, como me arrepiento, es duro dejar esa rapidez de respuesta del N5, a favor he ganado en batería y en la cámara.

Bueno puede que te haya creado más dudas:grin: pero esto es lo que yo desde mi experiencia con esos terminales puedo aportar.

Saludos.

pues ya,es una pena pero parece que en android nunca van a conseguir la fluidez de los iphone por culpa de las asquerosas capas de personalizacion,y como dices pues si,el nexus es mi telefono pero la cagan con las baterias,a mi se me queda corta,y el moto x nuevo tambien se han lucido con la bateria,solo 2.300,en fin que parece no haber telefono completo en el mundo android,el que no cojea de una cosa cojea de otra.

Vicnetex69
26/09/14, 23:39:09
Amigo, objetivamente te lo digo, el g3 que sea tu última opción. Ha mejorado, si, pero no esta a la altura, y ya lleva unos mesecicos. Y la batería, no hagas caso de las capturas, llega a la noche pidiendo carga si le das poco de caña. Tiene cosas buenas, pero me parece que no es lo que buscas.

Moto_Nexus
26/09/14, 23:52:27
Amigo, objetivamente te lo digo, el g3 que sea tu última opción. Ha mejorado, si, pero no esta a la altura, y ya lleva unos mesecicos. Y la batería, no hagas caso de las capturas, llega a la noche pidiendo carga si le das poco de caña. Tiene cosas buenas, pero me parece que no es lo que buscas.

gracias,pues me jode porque me gusta mucho el diseño,me tiene enamorado ,en fin,que no hay nada en condiciones,nexus maxima fluidez y mala autonomia,el moto x que tambien puede ser fluido tambien lo sacan con bateria mala,samsung,lg,sony etc le meten sus capas y le restan fluidez,y de las marcas chinas no me fio del todo aun,aunque el one plus tiene buena pinta.

abablat
26/09/14, 23:53:25

Y según tu "objetiva" opinión cuáles serían tus otras opciones?
Mera curiosidad eh... xDD

Incognitus
27/09/14, 00:26:13
A ver, hay una cosa que esta clara y es que el g3 no es el mejor optimizado, pero no es algo que sea para cortarse las venas y esta es la unica pega que yo le pondria. En el resto de cosas no hay movil mas equilibrado que el g3.

Como he puesto en otros hilos, a mi me deja una sensacion de amor/odio, pero que hoy por hoy al final creo que no lo cambiaria por ninguno y si lo tubiera que hacer seria por el z2/3 y solo por el plus de la resistencia extra.
Sopesa los pros y contras y si lo que mas te importa es la bateria, el z2 por ejemplo es creo que el mejor.

oscarz
27/09/14, 00:50:11
Hablan muy bien de la batería del Z3 gracias a su "nuevo" procesador, eso sí, casi 700 pavos:oh:

Por cierto, el tema de la autonomía de la batería de los móviles es de lo más subjetivo, a cada uno le funcionara muy diferente dependiendo de su configuración, además están los que ponen el brillo al 10 % y no hacen una llamada en dos días, que sí, que cada uno hace lo que quiere pero.......... cuando yo colgué las capturas del HTC M8 con 5 h de pantalla y sobre todo las 4 h de llamadas en un día más de uno flipo, pero yo trabajo con el móvil, soy comercial, por eso cada uno tiene que valorar sus necesidades.

Las mías:
BATERIA (con mi uso el HTC M8)
COBERTURA (Huawei P7)
POTENCIA DEL ALTAVOZ (en este punto el G3 es genial)
FLUIDEZ (NEXUS 5)
CAMARA (el G3 enfoca muy rápido y tiene muy buena calidad)

Las pantallas todas son muy buenas, quizás la del Z2 y el M8 para mi las mejores, pero insisto que bajo mi punto de vista todas son muy buenas.

Buenas noches.

Moto_Nexus
27/09/14, 01:18:05
Hablan muy bien de la batería del Z3 gracias a su "nuevo" procesador, eso sí, casi 700 pavos:oh:

Por cierto, el tema de la autonomía de la batería de los móviles es de lo más subjetivo, a cada uno le funcionara muy diferente dependiendo de su configuración, además están los que ponen el brillo al 10 % y no hacen una llamada en dos días, que sí, que cada uno hace lo que quiere pero.......... cuando yo colgué las capturas del HTC M8 con 5 h de pantalla y sobre todo las 4 h de llamadas en un día más de uno flipo, pero yo trabajo con el móvil, soy comercial, por eso cada uno tiene que valorar sus necesidades.

Las mías:
BATERIA (con mi uso el HTC M8)
COBERTURA (Huawei P7)
POTENCIA DEL ALTAVOZ (en este punto el G3 es genial)
FLUIDEZ (NEXUS 5)
CAMARA (el G3 enfoca muy rápido y tiene muy buena calidad)

Las pantallas todas son muy buenas, quizás la del Z2 y el M8 para mi las mejores, pero insisto que bajo mi punto de vista todas son muy buenas.

Buenas noches.
No me gusta sony por su política de sacar terminales cada 6 meses,y son caros
Htc también es caro
Samsung también es caro y encima touchwiz es la capa que menos me gusta.

Lg dentro de lo que cabe pone unos precios mas razonables y encima bajan de precio muy rápido.

Me quedaría motorola que si me gusta mucho pero el nuevo moto x me ofrece dudas con su batería.

Y luego están los chinos que es una loteria

cesarfuenla
27/09/14, 01:51:48
Yo no le he metido mano ni necesito hacerlo de momento, a mi me va como la seda. Los más exigentes, pues sí...

bublenib
27/09/14, 02:09:00
Yo vengo de un note 3 y he notado mucho la diferencia.

Lo que se refiere a la batería ( siendo el note 3 de mas pulgadas ) duraba mucho mas en mi caso

Llevo una semana con el lg g3 y la batería al 60 % no me llega al final del día.

Es lo que peor llevo

Luego el lag del movil lo he notado como un gama media, y esto me está empezando a mosquear

Espero que pronto saquen mejoras o ya lo voy a estar largando

dmendozam01
27/09/14, 03:11:44
Viniendo de un nexus 5 y buscando fluidez similar me plantearía otros móviles sin duda.
El G3 es lo más bonito que he visto en móviles, frontal muy bien aprovechado, cámara de las mejores del mercado y sonido notable alto.
Lo peor del móvil es la falta de optimización de la capa de LG unido a los altos recursos que consume la resolución desmesurada que tiene y que está inaprovechada por falta de contenido hace que esté un paso por debajo de los gama altas en cuanto a fluidez. No se puede llamar lag porque no lo tiene pero es una lentitud que viniendo del nexus 5 lo notarás flagrantemente.

En tu caso sin duda te recomendaría oneplus one. Garantía no tuve que solicitarla pero va realmente bien desde que sale de la caja y sin tocar nada.
Otro móvil que te puedo recomendar desde primera persona es el M8 que también funciona realmente bien, muy similar en rendimiento al N5 pero pantalla muy mal aprovechada y pesado.

Ummxlied
27/09/14, 05:24:43
Simplemente amigo te aconsejo que compres el G3 si es el que te gusta compralo, ya estas al tanto de sus pros y sus contras si no te gusta luego puedes venderlo y fin.

No puedes saber si al final te gustara si no lo compras y lo pruebas tu mismo.

gcardenas
27/09/14, 05:57:56
Pues, vale la pena y merece esperar.

berguis
27/09/14, 06:21:28
Pues yo que tengo un s3.....notare lag?
Jajajjajaja,,,seguro que no.
Para el indeciso, vete a un centro comercial y pruebalo.
Ayer vi un video del iphone 6 plusy lg g3, el iphone 6 plus es mas rapido en abrir las apps,,,pero son como mucho 0,5 segundos. Pero donde el g3 se notaba mas rapido, en la multitarea. Cuando habrias desde la multitarea un app ya abierta, esta disponible, en caso del iphone 6 plus se quedaba pensando.
👌👍☝👏Yo casi lo tengo claro, por precio y bonito un lg g3 para mi

gelprofe
27/09/14, 07:11:12
Yo con el G3 ahora si estoy encantado con el. He hecho un par de cosas, 1º le he instalado la ultima 10K, esta ha mejorado mucho en cuanto a fluidez, 2º he roteado y he modificado el gobernador android a ondemand -deadline, por defecto el kernel del G3 viene en interactive-row; este gobernador para mi después de haberlo probado ya hace tiempo en otros móviles siempre lo terminaba quitando porque para mi tenia un instante de pausa antes de ejecutar cualquier operación, es decir ""Lag", después de varias pruebas en ondemand-deadline me ha mejorado bastante la fluidez, incluso la batería, decir que he usado el setcpu para variar el kernel.

Putxuki
27/09/14, 09:24:00
Pero donde el g3 se notaba mas rapido, en la multitarea. Cuando habrias desde la multitarea un app ya abierta, esta disponible, en caso del iphone 6 plus se quedaba pensando.

Y que le pides a 1 miserable Gb de RAM en los nuevos iPhone?

El LG G3 es un excelente equipo y relación calidad precio, insuperable!

berguis
27/09/14, 09:32:21
Y que le pides a 1 miserable Gb de RAM en los nuevos iPhone?

El LG G3 es un excelente equipo y relación calidad precio, insuperable!
Yo no le pido nada.
Pues yo no me explico como con tan solo 1Gb de ram puede ir tan bien. Sera por lo que sea, pero para mi uso de movil valoro mas mi bolsillo que un manzana mordida.

Algo que realmente no me gusta de Iphone, son sus carcasas, fundas protectoras. Todas llevan el agujero para que se vea que tienes un iphone. Y a los usuarios de iphone les encanta.
Para ellos es mas importante el consumismo que lo que realmente tienen entre las manos.
Pero en fin, yo apuesto por lg

novecento27
27/09/14, 09:49:24
Yo ayer me acerqué con mi G3 a un Apple Store que tengo cerca del curro a cotillear. Tu ves una foto y el diseño del G3 se come al del iPhone, pero los tienes a los dos en la mano y te das cuenta que los acabados del iPhone son espectaculares, que la pantalla aun siendo muchísimo mejor la del G3, la del iPhone se ve viva, colores intensos, negros muy negros , tiene mucho a menos resolución pero se ve increíble. Y luego está la fluidez que en eso el iPhone gana por goleada la respuesta a todo es inmediata, levantas el dedo y chan! Ya esta ahí tu aplicación. Ante el agravio comparativo no puede resistirme y me compre uno. Al pasar de las horas se han ido reafirmando mis impresiones y he decidido poner a la venta en G3.

Vicnetex69
27/09/14, 10:33:40
Pero no sólo comparado con iPhones, yo lo he comparado con gamas medias y también pierde. Yo sinceramente lo sigo teniendo por el diseño, por meter semejante pantallón en tan poco tamaño,y porque la cámara me saca unas fotos de la leche, si no ya lo habría vendido. Pero también es verdad que soy muy exigente.

Friks
27/09/14, 11:39:12
Yo llevo cerca de un mes con él y estaba bastante contento, pero últimamente me empiza a lagear bastante.
Vengo de un nexus 4 y estaba muy contento con Android "pelao". Espero que en breve se pueda meter alguna ROM que mejore este tema del lag y dejarlo sin personalización de LG.

Tilt1911
27/09/14, 21:07:09
Yo mejor termine vendiendolo , estaba muy bonito pero no me duraba mas de 6 horas, eso si la camara ,flash etc mis respetos, creo que esa pantalla de 2k era inecesaria

megane175
27/09/14, 21:17:41
Yo mejor termine vendiendolo , estaba muy bonito pero no me duraba mas de 6 horas, eso si la camara ,flash etc mis respetos, creo que esa pantalla de 2k era inecesaria

6 horas de que?pantalla?

celicagt
27/09/14, 22:13:02
mi opinion es sobresaliente primero precio( promocion amena 429€ + g watch), es una pasada de telefono desde que tengo el G3 todos los telefonos que cojo de amigos los veo peor (z2,s5,nexus5,g2...), la resolucion es increible ves detalles de fotos o letras pequeñas que con otros telefonos no ves,la estetica es el que mas me gusta de todos(aun no he visto el iphone6) la camara muy buena y rapidisimo enfoque, la bateria con un uso mio intenso me dura 1 dia completo y si lo uso poco 2 dias, estoy contento con todo exepto una cosa el lag que a veces aparece que da rabia que un tope de gama tenga algo de lag pero confio en que proximas actualizaciones se arregle pero tampoco es para tanto al menos en mi caso lo llevo totalmente de fabrica libre v10h, es mi humilde opinion, saludos

kzyw
27/09/14, 22:37:16
he visto el video y esta muy bien,aunque me hubiera interesado mas ver como es la navegacion,lo que mas me ineteresa es ver la fluidez del telefono ya que actualmente tengo un nexus 5.

entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a nexus,osea,sacar el telefono de la caja y que vaya perfecto,no me gusta nada trastear con el telefono,por eso me ha dicho un amigo que si no quiero trastear o modificarle cosas este g3 no es para mi.

Hazle caso a tu amigo, sin duda muy buen consejo el que te ha dado y mejor que él ninguno de aquí conocerá tus gustos, así que yo de ti y viniendo del móvil más fluido del mundo Android tampoco daría este paso, otra cosa sería que vinieses de Samsung o de un móvil poco exigente pero de un Nexus 5 ni loco

PD Tengo la opinión de que los mejores usuarios sois los que usais un Nexus

Saludos :)

magspain
28/09/14, 00:20:29
Para la persona que la fluidez sea muy muy importante...está claro que el G3, no deberia ser su primera opcion...al menos a dia de hoy....mas adelante ya veremos.

Tiene un lag impresionante? No (hablamos de los que no les pase algo raro) ....pero se nota inferior en este aspecto con respecto a los mas fluidos....no es el smartphone mas fluido, y no lucha por los primeros puestos en este aspecto....

Va fluido? para la inmensa mayoria de los mortales, si.

Un usuario avanzado, notará diferencias con otros que van mejor en ese apartado.

Que deberian haberlo sacado con cero de lag?....si....como cualquier otro....los hay mas caros que tambien no van del todo fluidos...y les costó su tiempo dejarlo bien.

El G3 ofrece entre otras muchas:

Una de las mejores pantallas actuales.
Ningun otro ha sabido meter una pantalla de 5,5 pulgadas en ese espacio.
Una camara que compite de tu a tu con las mejores en calidad de foto.
Un diseño que para muchos es de los mejores actuales.
Un sistema de desbloqueo muy muy comodo.
Un altavoz con bastante volumen...tanto el externo, como el de llamadas
Una duracion de bateria bastante alta, para el pantallon que monta.
Radio de la que puedes escuchar sin cobertura de datos.
Es de los mas baratos para lo que trae.

Compite con los mejores en todos estos puntos, y en muchos otros....En algunos esta por encima, en otros mas o menos se iguala, y en otros queda justo por debajo....pero hablamos de compararlo con los mejores...y mas caros por bastante, practicamente todos....hay alguno chino que no es mas caro, y tambien mas o menos compite en hardware.

Hasta aqui mas o menos lo que nos ofrece en positivo con respecto a la competencia.

Por contra penaliza en otros aspectos:

No es el mas fluido, ni de lejos.

No es al que mas le dura la bateria. No le dura poco, pero no está en los primeros puestos de duración.

No es el que mas opciones tiene en la camara.

No recibe actualizaciones tan rapidamente como otros para afinar software.

No tiene una enorme comunidad detras todavia.

No tiene prevision de momento que abran el Bootloader para tener mods.

No tiene todavia optimizadas bastantes aplicaciones de terceros, y puede tener Bugs.

Si para alguien, alguno de los puntos que estan en la opcion de contras que tiene, es muy importante, y no le compensan los puntos a favor.....es sencillo, a dia de hoy que no se lo compre o lo venda, no es su movil.

Para los que sus puntos flacos no son primordiales, y tiene entre sus puntos fuertes lo que se busca.......estarán encantados...y con el tiempo mas (como pasó con el G2 en muchos de sus puntos flacos).

Todo esto, claro está, es una opinión, no una verdad absoluta... Y sin inguna intencion de polemizar ni faltar al respeto a otras opiniones contrarias.

antorh87
28/09/14, 00:33:00
Mi opiinion sincera... Es para mi el mejor telefono diseño/calidad/prestaciones/precio perooo no está pulido, hasta que no abran el bootloader y los cocineros hagan buenas roms si te soy sincero no es un bom! Pero se que pronto tendremos algo bueno.

Yo estoy encantado con el.

magspain
28/09/14, 00:46:19
Yo tambien estoy encantado.

De hecho, ahora mismo no lo cambiaria por ninguno de los que hay en el mercado...pero no por que quiera defender que sea el mejor movil que hay....ya veis que no lo hago, reconozco sus fuertes y sus debilidades.....pero en lo personal, a lo que mas importancia le doy es a tener la pantalla mas grande que me pueda meter en los bolsillos de forma comoda....y eso ahora mismo, para mis pantalones :D solo me lo da el G3....no me cabria un telefono mas grande de forma comoda.....y a cambio voy a todos lados comodo con una pantalla de 5,5 pulgadas que es una pasada....y eso es lo que buscaba....entiendo que para otra persona eso no sea lo mas importante...cada uno tenemos nuestras preferencias y prioridades.

Y como le acompaña una excelente camara, y una bateria muy aceptables, y el conjunto de lo demas que ofrece es equilibrado y bonito...disfruto cada vez que lo uso.

Si encma con el tiempo lo mejoran mas....ya ni te cuento....para mi como está, y mis necesidades, es mas que cojonudo.

Moto_Nexus
28/09/14, 00:59:18
Una pregunta,no le podéis meter cyanogen al g3?

magspain
28/09/14, 01:13:26
Si mañana sacan un telefono, con ese tamaño de pantalla, y mas pequeño, y el resto del telefono acompaña....no me lo pienso, me lo compro.

Si sacan una pantalla mas grande, con el mismo tamaño total...igual.

Pensé que mi limite de tamaño en los pantalones era el S4....Me equivoqué, todavia habia un minimo margen en mi caso (por talla de pantalones).

Cuando salió el G2, me lo iba a comprar, es precioso, y esa pedazo de pantalla de 5,2 en ese espacio, roza la perfeccion. Pero no di el paso, por que la diferencia de tamaño de pantalla, era buena, pero me faltó decidirme para ganar 0,2 pulgadas...Y el G3 fue el que salió al mercado con un tamaño total del equipo aceptable para mi y con una ganancia en pulgadas, tambien aceptable para justificarme (a mi mismo) el cambio.

Con el G3 creia que me habia pasado de tamaño, pero aunque lo noto un poco mas que el S4, cabe en los bolsillos....no me hace falta sacarlo del bolsillo para sentarme...y en mi caso, es llevadero....mas grande, igual me equivoco, pero creo que ya me pasaré de frenada en tamaño, y no será comodo de llevar en mi caso, para mi estatura.

Mi siguiente cambio solo será si en el mercado aparece otro con mas pantalla en el mismo espacio...o una pantalla igual en menos espacio...si no es así, veo dificil desprenderme de el, si no es por puro capricho....hasta la fecha, mis cambios han venido dados solo por tamaño y calidad de pantalla, que es lo que necesito para trabajar.

Saludos.

magspain
28/09/14, 01:16:09
Una pregunta,no le podéis meter cyanogen al g3?

No...y esto va para muy largo...por que LG, si no cambia su intención, ha comunicado, que si no se reúnen las suficientes firmas, no va a liberar el Bootloader.

Si lees el post que he escrito antes, en los contras del teléfono, sale....Ademas, si lees el foro, hay varios posts que hablan de ello.

Moto_Nexus
28/09/14, 01:27:35
No...y esto va para muy largo...por que LG, si no cambia su intención, ha comunicado, que si no se reúnen las suficientes firmas, no va a liberar el Bootloader.

Si lees el post que he escrito antes, en los contras del teléfono, sale....Ademas, si lees el foro, hay varios posts que hablan de ello.
Ah ok, es que un amigo tiene el g2 y dice que lo lleva con cyanogen que es casi como android puro

magspain
28/09/14, 01:38:25
Ah ok, es que un amigo tiene el g2 y dice que lo lleva con cyanogen que es casi como android puro

El G2 con Cyano supongo que tiene que volar.

El S4 con Cyano mejoró una barbaridad.

Si algun dia liberan el Boot del G3 como hicieron con el G2, no dudaré en instalar Cyanogen sin dudarlo, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. :ok:

Saludos.

kzyw
28/09/14, 01:47:14
El bootloader del G2 también está bloqueado

magspain
28/09/14, 02:27:37
El bootloader del G2 también está bloqueado

Ok, no lo sabia, no sigo desde hace tiempo todas las informaciones relacionadas con el G2.... di por hecho que si había la posibilidad de instalarlo, era por que estaría abierto, suposición errónea por mi parte...... Habrán encontrado la forma de saltárselo, o abrirlo.......en el fondo, la cuestión que estábamos debatiendo es que en el G3, de momento no se puede instalar cyano, y no hay previsión de que se vaya a poder en breve.

ZaWoK
28/09/14, 16:19:26
El único pero es la batería. 4h de pantalla, 5h con suerte. Por lo demás el mejor de largo.

DareMa
28/09/14, 16:36:48
Si ponéis el launcher de google el telefono va igual de fluido que android puro, probadlo!

Blanquiazul785
28/09/14, 16:44:42
Donde se consigue ese launcher?

COCADANKO
28/09/14, 16:50:11
Donde se consigue ese launcher?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher

Moto_Nexus
28/09/14, 16:56:48
Si ponéis el launcher de google el telefono va igual de fluido que android puro, probadlo!
En serio?

DareMa
28/09/14, 16:57:55
Pruebalo y me dices jeje el lag desaparece por completo

cesarfuenla
28/09/14, 17:04:50
Sí,con el Google now launcher va un poco más fino, es cierto.

Moto_Nexus
28/09/14, 17:05:03
Pruebalo y me dices jeje el lag desaparece por completo
Si yo no tengo el g3,solo pedia opinión porque me gusta pero como la gente dice que no es fluido lo descarte.

DareMa
28/09/14, 17:07:41
Eso lo dice la gente que vio vídeos del g3 sin haberlo actualizado o sin el launcher de google....el teléfono ya no tiene nada de lag. Si que lo tenia los primeros días de salir como también le ocurrió al g2 los primeros días...todos los teléfonos en sus primeros días tienen pequeños defectos que los subsanan a los pocos días con alguna actualización.

josepani
28/09/14, 17:08:06
El g3 es una maquina

Moto_Nexus
28/09/14, 17:09:59
Eso lo dice la gente que vio vídeos del g3 sin haberlo actualizado o sin el launcher de google....el teléfono ya no tiene nada de lag. Si que lo tenia los primeros días de salir como también le ocurrió al g2 los primeros días...todos los teléfonos en sus primeros días tienen pequeños defectos que los subsanan a los pocos días con alguna actualización.
Me cuesta creer que solo cambiando un launcher ya el telefono se vuelva fluido y desaparezca el lag.

Blanquiazul785
28/09/14, 17:11:06
La gente exagera con el lag...mi tio lo tiene, lo he estado trasteando y es cierto que va bastante mejor que cuando lo vendi...por eso quiero volver a el...lo que me preocupa es lo de las rajas que salen por la cara

DareMa
28/09/14, 17:13:15
Mira con la ultima actualización el launcher de lg va mucho mas fino, con un lag muy suave en alguna que otra ocasión pero nada que ver con el lag que sufria los primeros dias cuando salió. En cambio si le pones el launcher de google no sientes ni ese suave lag que a veces tiene con el launcher de lg, es completamente fluido. Y ya no quiero imaginarme cuando saquen android L, el bicho sera de lo mejorcito que se puede conseguir en cuanto calidad precio no tiene rival.

Moto_Nexus
28/09/14, 17:17:11
Mira con la ultima actualización el launcher de lg va mucho mas fino, con un lag muy suave en alguna que otra ocasión pero nada que ver con el lag que sufria los primeros dias cuando salió. En cambio si le pones el launcher de google no sientes ni ese suave lag que a veces tiene con el launcher de lg, es completamente fluido. Y ya no quiero imaginarme cuando saquen android L, el bicho sera de lo mejorcito que se puede conseguir en cuanto calidad precio no tiene rival.
Ok,ósea que al final los fabricantes son los que lastran android ,menudos inútiles que son con el software,no saben ni optimizar un telefono,debería ser obligatorio que en todos los teléfonos te permitieran poner android puro desde los ajustes con un simple click.

Con lo de actualización a cual te refieres? Lg tiene actualizaciones aparte vía OTA o te refieres a la 4.4.4?

DareMa
28/09/14, 17:23:12
En mi caso la version vodafone v10H. Y si es una pena que no usen android stock, pero reconozco que la capa de LG esta muy conseguida. Es muy fiable su aplicacion del tiempo con avisos y recordatorios y el lg health que te cuenta los pasos que das cada dia y las kalorias que quemas, es muy interesante. Yo al menos estoy contento con todo el teléfono en si y la batería aunque no dure en pantalla activa como la del g2 te aguanta 2 días dándole un uso normal y un día entero dándole mucha caña. Tiene poco criticable este g3

Moto_Nexus
28/09/14, 17:28:26
En mi caso la version vodafone v10H. Y si es una pena que no usen android stock, pero reconozco que la capa de LG esta muy conseguida. Es muy fiable su aplicacion del tiempo con avisos y recordatorios y el lg health que te cuenta los pasos que das cada dia y las kalorias que quemas, es muy interesante. Yo al menos estoy contento con todo el teléfono en si y la batería aunque no dure en pantalla activa como la del g2 te aguanta 2 días dándole un uso normal y un día entero dándole mucha caña. Tiene poco criticable este g3
Versión Vodafone? Yo aquí estoy perdido, los que no tienen el telefono libre tienen otras versiones de android?
Yo sólo compro teléfonos libres, nunca de operadoras.

DareMa
28/09/14, 17:30:24
No...todos tienen la misma solo que depende la compañía o si eres libre tienes una versión diferente

Franreus
29/09/14, 09:20:57
Yo he tenido el lg g2 y el lg g3, el lg g2 me encantó en todo, bateria, fluidez, tamaño, menús, cámara , todo,
El lg g3 no me convence, petardea, fin.

Mofetudo
29/09/14, 10:20:28
Yo he tenido la HTC Desire, el S2, el note 1, note 2, y note 3, y este es el mejor terminal de todos. También usó en el trabajo un iPhone 4 antes, y 5 todavía, aunque ahora apenas lo uso, hace más de diez días que no se ha encendido.

MarcPtah
29/09/14, 17:33:19
Yo he tenido el lg g2 y el lg g3, el lg g2 me encantó en todo, bateria, fluidez, tamaño, menús, cámara , todo,
El lg g3 no me convence, petardea, fin.

+1

lg G2 un gran teléfono, G3 una castaña (de momento)

Para mi el G3 solamente es superior en la cámara. Nada mas.

quim135
29/09/14, 18:33:47
A mi me gusta el diseño y la camara (de lo mejorcito que ronda ahora mismo por el mercado) pero no entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de lag. No se si verdaderamente rondan mas versiones del mismo telefono o hay algunos defectusosos (como los 2 que han pasado por mis manos) pero desde luego que pega algun tiron que otro. Entre el primero que tuve (el negro titan) y el que tengo ahora (el dorado) he tenido un Lumia 930 y un Oneplus One y los 2 iban mas finos en todos los sentidos. Me saque el Nokia de encima porque no puedo con WP...esta muy verde y el Oneplus One xq aunque va finisimo y la bateria dura bastante mas (no quiero entrar en polemica. Haciendo el uso hago normalmente yo le sacaba 1 hora y pico mas de pantalla al One) la camara es bastante justa y la del G3 como he dicho antes es brutal! En modo automatico hacia mejores fotos y mas rapidas que las del Lumia. Eso si, el soft de la camara de los nokia es una gozada para los fotografos.

En resumen: el G3 tiene cosas buenas y otras no tan buenas. A mi probablemente no me llegue a fin de año.

Acabo d grabar un mini video

https://www.youtube.com/watch?v=MmT3NL1u1vY

Fornohue
29/09/14, 19:05:13
Yo vengo de un Nexus 3 (Galaxy Nexus) con Cyanogen 4.4.2, el móvil tenía 2 años y medio, ahora lo sigue teniendo mi padre, pero iba muy bien, algo de lag, normal para su tiempo y hardware.
Mi novia tiene un Nexus 5 y este móvil va fenomenal, la cámara de fotos algo justa, pero bien.
Yo llevo 1 mes con el G3 y la verdad que encantando. Sobre el lag... pues a veces puede tener algo, pero en mi caso es mínimo mínimo y ya digo que no siempre sino en muy rara ocasión.
La batería, también he mejorado respecto al Nexus 3, no es la panacea pero me dura 2 días con bastante caña (modo avión por la noche), brillo al 50% en autómatico, mucho whatsapp, unas 10-15 llamadas al día, internet, tapatalk, facebook...
Yo en mi caso, lo recomiento sin duda alguna, no soy un experto en móviles ni muy exigente, pero odio los móviles perezosos, y en mi caso el LG3 es el móvil perfecto.
Saludos.

electrospective
29/09/14, 19:12:03
+1

En que te basas para decir que es una castaña?

Hay que ser objetivo...

El g2 un gran gran terminal pero de ahí a tachar como castaña el g3?

Y todo eso en un movil que hace 4 meses que esta en el mercado y que poco a poco se va solucionando todo! (Si ahora diremos que un movil de gama alta tendria que funcionar todo desdel dia 0, pero no existe movil ni marca que haya sacado un terminal y que funcione al 100 desde el primer dia, POR DESGRACIA EH?) porque lo minimo seria que todos salieran bien!

Msspc
29/09/14, 23:31:11
La gran castaña no es LG G3, es Android 4.4.2 o 4.4.4 como lo quieras llamar, no hay ni un solo movil que funcione bien exceptuando Nexus...

Ventanilla
29/09/14, 23:39:00
+1

Ese tipo de comentarios no son constructivos ni ayudan a aquellos que pretenden salir de dudas.

dmendozam01
30/09/14, 00:08:01
La gran castaña no es LG G3, es Android 4.4.2 o 4.4.4 como lo quieras llamar, no hay ni un solo movil que funcione bien exceptuando Nexus...

No va a ser que tienen la culpa las capas de personalización de los fabricantes?

angel_mg22
30/09/14, 00:09:09
Pues yo tengo 2 meses con el g3 y podria darle un 8.5 sobre 10, vengo de un note 3 y a ese le daba un 8, cosas que me gustan del g3 son bastantes pero lo resumiria en pantalla, diseño y camara, el sonido me gusta pero no es el mejor, el lag que tiene creo que sera algo dificil de quitar con actualizaciones por que creo que este pasa por la resolucion de la pantalla, muchos gama alta vuelan con ese procesador (Snapdragon 801, sony, htc, samsung, etc.) y no creo que sea por la capa de personalizacion, algo tiene que ver pero no es todo, LG nos lo pone mas dificil cerrando el bootloader de nuestro g3, asi ni como buscarle una solucion rapida al lag, ejemplo ponerle android puro.

Estoy pensando en cambiar al htc one m8, me lo ofrecen como cambio pero ya estoy acostumbrado al tamaño de pantalla del note 3 y g3, bueno tengo unos dias para pansarlo bien, por ahora seguire con mi g3, muy buen equipo pero no perfecto, como todos jeje.

kzyw
30/09/14, 00:20:27
No va a ser que tienen la culpa las capas de personalización de los fabricantes?

Eso está clarísimo pero porqué la capa del G2 pesando lo mismo o más que la del G3 no la acusa de la misma manera?
Algo más hay...

dmendozam01
30/09/14, 00:23:24
Eso está clarísimo pero porqué la capa del G2 pesando lo mismo o más que la del G3 no la acusa de la misma manera?
Algo más hay...
Se junta también la resolución con la poca optimización de la nueva capa que poco tiene que ver con la del g2.

titonali
30/09/14, 02:10:39
Vamos a ver. Habláis de lag al tardar de 0,1 segundos más en abrir? Haber si queremos que se abra la aplicación antes de apretar la pantalla. Que tarda 0, 1 más en abrir, si. Yo le he puesto el nova y va perfecto. La batería dura menos que el G2, si pero tampoco es algo para suicidarse, pensar que tiene más pantalla con la misma batería, obviamente durará menos. Si quieres un teléfono optimizado, buena pantalla, buen sonido, buena batería, rápido, fluido y no muy caro mi consejo es el G2. Tendrás el más equilibrado, donde quizás solo destaca en la batería.

bublenib
30/09/14, 02:11:45
En que te basas para decir que es una castaña?

Hay que ser objetivo...

El g2 un gran gran terminal pero de ahí a tachar como castaña el g3?

Y todo eso en un movil que hace 4 meses que esta en el mercado y que poco a poco se va solucionando todo! (Si ahora diremos que un movil de gama alta tendria que funcionar todo desdel dia 0, pero no existe movil ni marca que haya sacado un terminal y que funcione al 100 desde el primer dia, POR DESGRACIA EH?) porque lo minimo seria que todos salieran bien!

Yo creo que el galaxy s4 4G+ desde el mismo día 0 que salio iba escopeteado con puntuaciones en antutu y otros testeadores... superiores incluso a gamas mayores

Vicnetex69
30/09/14, 15:44:56
Hoy lo he comparado con un moto g y no hay color, cada día estoy más convencido de venderlo.

berguis
30/09/14, 16:01:57
Hoy lo he comparado con un moto g y no hay color, cada día estoy más convencido de venderlo.
No hay color entre un g3 y un moto g? Quieres decir que bajo tu punto de vista el motorola es superior al g3?
Podrias ser un poco mas extenso? Estoy 99,9% de comprarme un g3. Tambien vi el nuevo motorola,,,,y feo de cojones.

kzyw
30/09/14, 16:54:27
Ayer estuve viendo una comparativa de rendimiento entre G3 y Z3 y no hay color, el Z3 destroza al G3 y esto no debería de ser así
LG empieza a parecerse mucho a Samsung, mucho ruido y pocas nueces
Grandioso trabajo con el Optimus G y G2, bonito G3 pero mal trabajo en software muy malo diría yo, espero que sigan el camino iniciado y corrijan rápidamente estos fallos y que el G4 sea como el G2 a nivel de experiencia de usuario

Pregunto...

Todos estos fallos del G3 estarán hechos adrede para que compremos el g4?
Solo tenemos que ver la gama Z de Sony para darnos cuenta de los avances del z1 al Z2
No me creo que estos cocos coreanos de LG sean tan inútiles para sacar un móvil tan verde, se supone que saben mucho y sobretodo viniendo de un G2 que ya tenían medio trabajo hecho, algo no me cuadra pero me da que LG se va a convertir en Samsung siguiendo las mismas políticas

limdnas
30/09/14, 17:06:14
Ayer estuve viendo una comparativa de rendimiento entre G3 y Z3 y no hay color, el Z3 destroza al G3 y esto no debería de ser así
LG empieza a parecerse mucho a Samsung, mucho ruido y pocas nueces
Grandioso trabajo con el Optimus G y G2, bonito G3 pero mal trabajo en software muy malo diría yo, espero que sigan el camino iniciado y corrijan rápidamente estos fallos y que el G4 sea como el G2 a nivel de experiencia de usuario

Pregunto...

Todos estos fallos del G3 estarán hechos adrede para que compremos el g4?
Solo tenemos que ver la gama Z de Sony para darnos cuenta de los avances del z1 al Z2
No me creo que estos cocos coreanos de LG sean tan inútiles para sacar un móvil tan verde, se supone que saben mucho y sobretodo viniendo de un G2 que ya tenían medio trabajo hecho, algo no me cuadra pero me da que LG se va a convertir en Samsung siguiendo las mismas políticas
Todos los mensajes que Leo tuyos en este foro son iguales, comparativas de otros móviles con el g3 y que al parecer dejan siempre mal al g3, en cambio el g2 es la ostia, un usuario como tu debería ser más objetivo,

Por cierto seguramente lo mejor del g2 sea su bateria, que opinas comparándola con la del g2

limdnas
30/09/14, 17:10:04
A todos los que tenéis el g3 y estáis opinando en este post,

Cuántos habéis actualizado a la 10j o 10k?

megane175
30/09/14, 17:18:20
Todos los mensajes que Leo tuyos en este foro son iguales, comparativas de otros móviles con el g3 y que al parecer dejan siempre mal al g3, en cambio el g2 es la ostia, un usuario como tu debería ser más objetivo,

Por cierto seguramente lo mejor del g2 sea su bateria, que opinas comparándola con la del g2

A este ni caso,se pasa la vida,con comparativas y criticando sin saber.

Yo no le aria el mayor caso,si no ya se entra en polemicas.

Ademas el creador del tema,con todas las respuestas que ay ,creo que se hace una idea y debe tenerlo claro con con la sinceridad que rezuma en este foro..

Yo estoy con la 10j

Un saludo

yocasta
30/09/14, 17:31:29
Mi g3 deja en evidencia a cualquier móvil. La única ventaja que veo al z3 frente al resto es que puedes apoyar la taza de café en sus pedazo de marcos y aun así no tapas la pantalla.

abablat
30/09/14, 17:32:58
Mi g3 deja en evidencia a cualquier móvil. La única ventaja que veo al z3 frente al resto es que puedes apoyar la taza de café en sus pedazo de marcos y aun así no tapas la pantalla.

:risitas::risitas::risitas:

Qué crack!!! jajajaja

kzyw
30/09/14, 17:35:55
A este ni caso,se pasa la vida,con comparativas y criticando sin saber.

Yo no le aria el mayor caso,si no ya se entra en polemicas.

Ademas el creador del tema,con todas las respuestas que ay ,creo que se hace una idea y debe tenerlo claro con con la sinceridad que rezuma en este foro..

Yo estoy con la 10j

Un saludo

A este ni caso porque lo digas tú y ya está...

Mi opinión es tan válida como la de cualquier otro usuario y si no te gusta te montas un foro para tus amigos y que todos piensen de la misma manera que tú y asunto solucionado
Me parece increíble que no se pueda discrepar y hablar tranquilamente en un foro abierto a todos los usuarios
En mi mensaje no hablo mal del G3, solo hablo de una realidad que parece que algunos no queréis ver, te has molestado a ver comparativas del G3 v Z3?
Yo no soy quien hace esas comparativas que lo sepas
Por otro lado te diré que me da igual lo que pienses de mi credibilidad que seguro es mayor a la tuya

megane175
30/09/14, 17:38:28
:facepalm:

dmendozam01
30/09/14, 18:07:06
Define dejar en evidencia :grin:

tomasadt
30/09/14, 18:08:29
yo cambie el g2, por el g3, y noto varias cosas, primero la bateria, nada mas llegarme el g3, se la bebia... otra cosa el lag, y muchas cosas del estilo apagados espontaneos, tirones, bloqueos en aplicaciones, el teclado tarda mas en responder...

Y eso que el g3 me encanta, pero eso de no poder cambiar de Rom, me esta planteando cambiarlo.
A parte la cobertura, ahora estoy con un m2 que me ha regalado vodafone, y donde con el g3 no tengo ni una ralla, con este está a tope:oh:, ¿como puede ser posible?

yocasta
30/09/14, 18:17:50
Define dejar en evidencia :grin:
En todas sus posibles definiciones. [emoji706]

dmendozam01
30/09/14, 18:20:52
En todas sus posibles definiciones. [emoji706]
Te refieres a la batería por ejemplo? :platano:

yocasta
30/09/14, 18:22:18
O a abrir nueces con el, lo que sea necesario.

Moto_Nexus
30/09/14, 18:41:35
yo cambie el g2, por el g3, y noto varias cosas, primero la bateria, nada mas llegarme el g3, se la bebia... otra cosa el lag, y muchas cosas del estilo apagados espontaneos, tirones, bloqueos en aplicaciones, el teclado tarda mas en responder...

Y eso que el g3 me encanta, pero eso de no poder cambiar de Rom, me esta planteando cambiarlo.
A parte la cobertura, ahora estoy con un m2 que me ha regalado vodafone, y donde con el g3 no tengo ni una ralla, con este está a tope:oh:, ¿como puede ser posible?
Que quieres que te diga pero a estas alturas de la película la palabra lag me pone los pelos de punta, yo creo que eso debería estar mas que solucionado en android,es un poco triste que muchos fabricantes no sepan optimizar el sistema, deberían dejarse de tantos núcleos y tantas gigas de RAM y aprender de una vez de software.

megane175
30/09/14, 19:16:45
Te refieres a la batería por ejemplo? :platano:

Bateria,pantalla,camara,sonido,calidad,bateria extraible,micro sd,etc,etc,etc,etc,etc,etc.

:loco:
:platano:
:cucu:

belialy
30/09/14, 19:45:10
Yo no se que G3 os han vendido, el mío va de lujo desde el primer día y la batería me dura día y medio fácil. No miro las horas de pantalla porque simplemente me interesa poco... dura lo que dura y ya.

Cero lag (vengo de un S3) al menos para mi no los tiene. Va super fluido, repito al menos el mío.

La cámara no le llega al S3 ni a la suela del zapato, pero no es mala, al contrario, enfoca rápido y tal, pero es todo muy automático, sin opción a modificar ISO por ejemplo.

En fin, un gran móvil, lo recomiendo.

Flanito72
30/09/14, 19:57:15

Sobre todo si se te cae el café encima del Z3, ahí si ibas a dejar en evidencia al resto :risitas::risitas:

yety46
30/09/14, 20:29:06
O a abrir nueces con el, lo que sea necesario.

O pegarle una patada y estamparlo contra la pared jijiji ya puestos :):p;)

palfer
30/09/14, 20:33:50
El mio va como la seda... Con las actualizaciones y algún que otro truco del foro. Este móvil vuela... Desde luego hay gente que parece que les han vendido otro teléfono...

yocasta
30/09/14, 20:35:35
El mio va como la seda... Con las actualizaciones y algún que otro truco del foro. Este móvil vuela... Desde luego hay gente que parece que les han vendido otro teléfono...
O que están amargados y vienen por aquí a incordiar.

Blanquiazul785
30/09/14, 21:13:46
El problema de este foro es muy fácil:

- Los que venimos de móviles como un S5, Note 3, Iphone, Nexus....notamos ese lag o tirones, como querais llamarlo

- Los que venis de un s2, un Note 1, s3 o cualquier gama media si notareis que es un pepino y ni notais lag ni nada por ese motivo

Y las 2 opiniones son respetables, tanto al que le va bien como mal...

Yo al final me quedé el Note 3 porque con quien iba a cambiarlo me dejó usarlo con la J leak...y que va...lo noto casi igual...y me quede Note 3 que a mi por lo menos me va mejor, y es respetable mi opinion igual que la es quien haya cambiado el Note 3 por un G3 porque el Note 3 le parecia una mierda

yocasta
30/09/14, 21:36:25
O que están amargados y vienen por aquí a incordiar.
----------
El problema de este foro es muy fácil:

- Los que venimos de móviles como un S5, Note 3, Iphone, Nexus....notamos ese lag o tirones, como querais llamarlo

- Los que venis de un s2, un Note 1, s3 o cualquier gama media si notareis que es un pepino y ni notais lag ni nada por ese motivo

Y las 2 opiniones son respetables, tanto al que le va bien como mal...

Yo al final me quedé el Note 3 porque con quien iba a cambiarlo me dejó usarlo con la J leak...y que va...lo noto casi igual...y me quede Note 3 que a mi por lo menos me va mejor, y es respetable mi opinion igual que la es quien haya cambiado el Note 3 por un G3 porque el Note 3 le parecia una mierda

charlyrr
30/09/14, 21:45:10
Opinión sincera después de un tiempo con el lg g3 batería esta bien, Con bluetooth, gps, brillo 35 y spotify casi todo dia me llega al dia. pero hay que duran mas (Z2,Z3, S5 o note 3).

Lo negativo
1.fluidez pero es software que cuando se pueda cambiar la rom o la actualicen mejorara y mucho.
2.No se si os pasa a los demás pero con los auriculares Cascos de calidad se escucha bastante ruido.

Lo Positivo
1. Diseño Tamaño de pantalla para el tamaño del terminal
2. Cámara muy buena
3. Calidad de pantalla

Si recomiendo comprarlo yo miraría como dice el compañero de arriba el mi4 cuando salga con 4g
y el nexus 6 si no se pasan con el tamaño del terminal sera una pasada

Características de nexus 6 filtradas.

Pantalla de 5.92″ en resolución 2K
Cámara trasera de 13mpx con estabilización OIS. Frontal de 2mpx
Batería de +3200mAh
Marco metálico como el nuevo Moto X.
Carga rápida en 15 minutos como el nuevo Moto X
Altavoces frontales duales
Android “L” 5.0 con iconos mucho más planos

Salu2

Vicnetex69
30/09/14, 22:42:59
No hay color entre un g3 y un moto g? Quieres decir que bajo tu punto de vista el motorola es superior al g3?

Podrias ser un poco mas extenso? Estoy 99,9% de comprarme un g3. Tambien vi el nuevo motorola,,,,y feo de cojones.

El moto g se come al g3. Tratais como un troll al usuario de la comparativa con el z3 y no deberíais, porque tiene razón. Y yo lo he comparado con gamas medias, ayer un motog y anteriormente un optimus 4x y un Samsung s4 mini. Excepto el s4 mini, que va mejor pero es apenas apreciable, los otros dos se mean en el g3, así que me lo imagino comparado con las gamas altas y me dan ganas de llorar. Hasta un Nokia 520 va casi casi mejor. Estoy con la 10j y va mejor, pero sigo pensando que esta lejos todavía de lo que deberia ser. Intento ser objetivo pero la verdad es que soy muy exigente, así que no se si deberías fiarte de mi.

belialy
30/09/14, 22:51:26
El moto g se come al g3. Tratais como un troll al usuario de la comparativa con el z3 y no deberíais, porque tiene razón. Y yo lo he comparado con gamas medias, ayer un motog y anteriormente un optimus 4x y un Samsung s4 mini. Excepto el s4 mini, que va mejor pero es apenas apreciable, los otros dos se mean en el g3, así que me lo imagino comparado con las gamas altas y me dan ganas de llorar. Hasta un Nokia 520 va casi casi mejor. Estoy con la 10j y va mejor, pero sigo pensando que esta lejos todavía de lo que deberia ser. Intento ser objetivo pero la verdad es que soy muy exigente, así que no se si deberías fiarte de mi.

Venga va... Aceptamos barco

megane175
30/09/14, 22:55:07

Venga anda y entras dando con el mazo,objetivo dices?nikon 55-200

:facepalm:

kzyw
30/09/14, 23:29:10

Ojalá dejen el G3 fino fino porque usuarios como tú os lo merecéis por decir la verdad y no por defender una compra que es lo que algunos hacen
Ser exigente es una virtud al menos así lo veo yo que también lo soy

Un saludo y gracias por tu apoyo 👍

Nonamed
01/10/14, 00:02:52
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Si tienen ganas de marcha continúen la fiesta por privado.

No se volverá a avisar.

magspain
01/10/14, 00:15:53
Precisamente creo que tú eres uno de los más objetivos, no iba por ti mi comentario, sobre mis mensajes en el foro del g3 es 1 de cada 100 que hago en el foro del G2

Un saludo

He criticado lo que es criticable del G3, y he alabado lo que es alabable.

He alabado el G2, como el gran terminal que es...pero no me he atrevido, ni se me ocurriria, ir al foro del G2 cuando daba problemas, o ahora que da menos, a inundar su subforo hablando mal de el...por que para empezar, lo he trasteado, pero no lo he tenido....y creeme, podria haber entrado en su dia a hablar muy mal de el...pero el respeto es el respeto....y yo no entro en un subforo que no me toca, a mal hablar o encabronar a nadie....leo y aprendo de los que tienen experiencia en ello, y pueden hablar con conocimiento de causa.

Por eso te he preguntado directamente, si tienes, o has tenido el G3..la pregunta es muy simple.

Si quieres la contestas.

Yo por mi parte, lo dejo aqui, no quiero otro toque del moderador en este post.

Pero si que me gustaria, que los que atacan, con un mensaje tras otro, la opinion del resto (por que lo habeis defendido varias veces, y tu uno de ellos, que los que decimos que el terminal va bien, estamos justificando nuestra compra (que es lo mismo que decir que nos autoengañamos, y engañamos al resto)....y resulta que esos comentarios vienen casi todos de parte de foreros que ni siquiera tienen el terminal y solo hablan para mal de el.......como comprenderas, las criticas son constructivas, pero cuando se dicen desde el conocimiento y la experiencia, no soltarlas por soltarlas.

Las criticas son buenas para todos, los ataques gratuitos no.

Lo dicho, lo dejo aqui.

vvaleta
01/10/14, 00:27:26
Como ya se ha dicho, que escriba quien de una respuesta que ayude, para que no ayude, no debería, pienso yo, en mi caso opino por qué lo tengo, algo que desconozco prefiero no mojarme...

Dicho esto, seguimos con el hilo.

spunisk
01/10/14, 01:03:10
Para mi el G3 es un buen terminal y creo que la fluidez mejorará con actualizaciones ya que con la versión J nos dio la lección que están puliendo el software , yo que vengo de un G2 estoy encantado lo único que extraño del G2 es la duración de batería que era un pelín mejor pero con la actualización hasta an mejorado la gestión de batería .

Hyoga1979
01/10/14, 01:16:40
A mi la gracia qm hace es que el compi magspain ha descrito perfectamente al susodicho y encima le dan las gracias como si no fuera con el jajajajaj

Ventanilla
01/10/14, 12:01:00
Creo que no he opinado al respecto, los que me conoceis ya sabreis que suelo ser bastante neutral poreso de que me parece un poco absurdo tratar el tema de los smartphones como si fueran algo realmente relevante en nuestro orgullo, asi que espero que con mi opinion no se cree mas polemica de la que ya se mueve por este hilo.

Comentare mis impresiones sobre los puntos que considero mas relevantes dejando de la lado conexiones e interfaz.

Diseño:
Cuestion de gustos, hay quien lo ve un poco empachoso y quien lo ve una obra de arte, personalmente me gusta mucho, de todos los smartphones que he tenido este es el que veo mas premium aunque sea todo plastico. De todas formas la estetica es algo que nunca me importo demasiado ya que todos mis terminales suelen ir con carcasa o funda.

Dimensiones:
Es el mas compacto de su categoria (146.3 x 74.6 x 8.9 mm son todo un logro para un 5´5"), no encontraras otro cinco pulgadas y media mas reducido, ademas es muy ligero para ser lo que es, tan solo 149gr, en este aspecto es EL MEJOR de su categoria.

Pantalla:
Pues me parece una buena pantalla sin llegar a ser excelente, me gusta el tamaño que tiene y esa resolucion que hace que veas cada detalle en las fotos y videos (FHD para arriba), pero el contraste que tiene me parece algo flojo, no ofrece resultados efectistas y los colores no son tan vivos como los de un S5 o un G2, sus blancos no son tan puros como los de su antecesor y sus negros tampoco, en resumen, buena pantalla pero con un contraste normalote, en ese aspecto me recuerda al Nexus 4. El brillo esta dentro de lo normal, por encima de los 450 nits.

Audio:
Una delicia, posee chip de 192khz y 24 bits, lo que hoy se considera el tope en smartphones y con unos buenos cascos tipo xiaomi piston v2.1 y una app con un buen equalizador como power amp obtienes un reproductor que hara que llores de alegria. Por otra parte tienes su altavoz externo que tambien es digno de mencion, un altavoz de 1 watio, tiene un volumen por encima de la media y una calidad muy elevada, en este aspecto es tambien de lo mejor.

Potencia:
Aqui viene lo bueno, posee un equipo Snapdragon 801 en su version AC, es decir, la version mas potente de los 801, para que te hagas una idea, el salto con respecto a la version 800 es que la CPU es mas veloz (no solo en frecuencia, tambien en megas de 12 pasa a 14), la memoria tiene un acceso que pasa de 200MBs a 400MBs y la GPU Adreno 330 pasa de 129 gigaflops a 166. En potencia va sobrado para tirar con cualquier cosa.

Rendimiento:
Hemos dicho que de potencia va sobrado pero el rendimiento no va acorde, lo primero que quiero dejar claro es que la pantalla 2k NO ES LA CAUSANTE del "bajo" rendimiento (prueba de ello es los otros equipos con pantallas 2k que funcionan con velocidad), soy muy tiquismiquis y me gusta que mi equipo vaya como un tiro y mas aun si me creo espectativas altas debido a sus especificaciones, antes del G3 tuve un G2 y antes un Nexus 4 y ambos son misiles, con una fluidez total y una velocidad al abrir apps a la altura. En el caso del G3 la optimizacion no ha sido muy elaborada y si vienes de grandes equipos lo vas a notar, en ocasiones pega algun tironcito, notas que las animaciones no van todo lo fluidas que debieran y no abre apps tan rapido como otros smartphones tope.

Camara:
Una delicia de camara en cuanto a calidad, las fotos diurnas se ven espectaculares y el enfoque es MUY veloz, la camara sufre cuando hay poca luz y movimiento pero como todos los smartphones (aunque no tanto como algunos), la calidad de video tambien esta a la altura. El problema es que no posee muchas opciones y si eres de usar modos manuales pues como que no te va a hacer mucha gracia, el mdo slowmotion es una basura. Por fortuna hay una apk que corrige esos defectos, xcam5.1, basicamente es la camara del G2 con alguna que otra mejora y no es necesario ser root para usarla, se instala como cualquier app, yo llevo ambas camaras para usar segun cual me convenga en cada situacion.

Autonomia:
Por los tiempos que corren la autonomia del G3 es normal, ni buena ni mala, al G2 puedes llegar a sacarle una hora mas de pantalla y los demas tope de gama parecen rondar tambien las 6 horas, mientras que con el G3 te quedas mas bien en las 5 pero esto depende de cada uno, en la autonomia influyen una barbaridad de factores como el tipo de red que uses y la cobertura de esta, el brillo que suelas llevar, el navegador que uses para internet, si juegas y depende del juego, si llamas mucho o poco, si utilizas algun weareable, la version de firmware que lleves, etc, etc, etc. Yo lo tengo todo el dia conectado a mi G Watch con brillo al 50% en automatico, pocas llamadas y mucho internet y lo normal suele rondar las 4 horas y media de pantalla (mas que suficiente para mi, llega sobradamente a la noche).

Mi opinion sincera es que es un buen terminal, me encanta esa enorme pantalla en un cuerpo tan compacto y que este en un sitio con ruido y pueda escuchar el tono de llamada, me gusta poder meterle MicroSD (voy con los 16GB del telefono y una MSD de 64GB y aun podria meterle una de 128GB) y babeo cuando veo fotos de calidad en 2k, en cuanto a sus principales defectos que son la autonomia y el rendimiento bueno, mientras me llegue al dia no tengo queja pues asi he estado desde que tuve mi primer smartphone a excepcion del G2 y el rendimiento en la v10j es mas que aceptable (en versiones anteriores es nefasto). El tema del sobrecalentamiento del que tanto se ha hablado es cosa del pasado, con v10j se calienta lo normal.

Yo si recomiendo la compra de este smartphone por que esta a la altura en muchos aspectos y LG esta demostrando empeño en dejarlo pulido con continuas actualizaciones, para mi, el G3 me ofrece todo lo que necesito y con calidad.

runnerslot
01/10/14, 12:13:42
Bien Ventanilla, ha costado confesarte, a ver cuando lo hago yo; perooo..., para qué?, ya lo has hecho tú perfectamente!! Jajaja!!

Gracias tío. [emoji6][emoji111]

KIUSAP
01/10/14, 12:27:13
La explicación de ventanilla simplemente magnifica y completa.
Intentare aportar mi granito de arena con mi experiencia con el g3.

Tras una larga temporada en windowsphone, primero de la mano de un ativ,y por ultimo del espectacular Lumia 1520 con su impresionante pantalla, autonomía y fluidez, decido volver a android debido a lo limitado que esta el so de microsoft.
Tenia miedo no acostumbrarme de pasar de 6 pulgadas a las 5.5 del g3, pero nada mas encenderlo se van todas las dudas. Si bien en exteriores a plena luz del sol se pierde algo de visibilidad con respecto al 1520, la ganancia de resolución y calidad es notable. Se nota sobretodo a la hora de leer texto, estando las letras en el lg mas definidas y cansa menos la vista.

Autonomía de sobra, superando con mi uso habitual el día completo, por lo que no supone ningún problema. Con el Lumia eran 2 días o mas,pero seamos realistas, el cargar todos los días el móvil por la noche no es problema, y además este g3 estate tranquilo que no debería dejarte tirado de batería en pleno día (con un uso normal).

El tema fluidez es controvertido. Me explico. Con la versión que trae de casa (en mi caso la A), se notaba cierto lag en transiciones y al abrir apps. Echaba de menos esa fluidez del 1520, pero actualización tras actualización hasta la J que llevo ahora se ha convertido en otro móvil. Fluido,suave y sin notarse apenas subidas de temperatura, al menos no mas que cualquier otro movil.
Hay que hacerle sus cosillas (bendito android, como echaba de menos esto!!), y tras modificar la oom, eliminar app de sistema que no uso para nada e instalarle Nova Launcher (no soportaba el redibujado de la pantalla de inicio del launcher stock) este g3 es una autentica maravilla y comparable de tu a tu con cualquier top del mercado.

Después de todo este ladrillo (perdón por el tocho) la conclusión es sencilla: yo lo recomiendo a cualquiera, pantalla magnifica, autonomía de sobra, sonido muy bueno y con una relación pantalla-tamaño imbatible.

Un saludo!!

ac4ymo
01/10/14, 12:49:36
Creo que no he opinado al respecto, los que me conoceis ya sabreis que suelo ser bastante neutral poreso de que me parece un poco absurdo tratar el tema de los smartphones como si fueran algo realmente relevante en nuestro orgullo, asi que espero que con mi opinion no se cree mas polemica de la que ya se mueve por este hilo.

Comentare mis impresiones sobre los puntos que considero mas relevantes dejando de la lado conexiones e interfaz.

Diseño:
Cuestion de gustos, hay quien lo ve un poco empachoso y quien lo ve una obra de arte, personalmente me gusta mucho, de todos los smartphones que he tenido este es el que veo mas premium aunque sea todo plastico. De todas formas la estetica es algo que nunca me importo demasiado ya que todos mis terminales suelen ir con carcasa o funda.

Dimensiones:
Es el mas compacto de su categoria (146.3 x 74.6 x 8.9 mm son todo un logro para un 5´5"), no encontraras otro cinco pulgadas y media mas reducido, ademas es muy ligero para ser lo que es, tan solo 149gr, en este aspecto es EL MEJOR de su categoria.

Pantalla:
Pues me parece una buena pantalla sin llegar a ser excelente, me gusta el tamaño que tiene y esa resolucion que hace que veas cada detalle en las fotos y videos (FHD para arriba), pero el contraste que tiene me parece algo flojo, no ofrece resultados efectistas y los colores no son tan vivos como los de un S5 o un G2, sus blancos no son tan puros como los de su antecesor y sus negros tampoco, en resumen, buena pantalla pero con un contraste normalote, en ese aspecto me recuerda al Nexus 4. El brillo esta dentro de lo normal, por encima de los 450 nits.

Audio:
Una delicia, posee chip de 192khz y 24 bits, lo que hoy se considera el tope en smartphones y con unos buenos cascos tipo xiaomi piston v2.1 y una app con un buen equalizador como power amp obtienes un reproductor que hara que llores de alegria. Por otra parte tienes su altavoz externo que tambien es digno de mencion, un altavoz de 1 watio, tiene un volumen por encima de la media y una calidad muy elevada, en este aspecto es tambien de lo mejor.

Potencia:
Aqui viene lo bueno, posee un equipo Snapdragon 801 en su version AC, es decir, la version mas potente de los 801, para que te hagas una idea, el salto con respecto a la version 800 es que la CPU es mas veloz (no solo en frecuencia, tambien en megas de 12 pasa a 14), la memoria tiene un acceso que pasa de 200MBs a 400MBs y la GPU Adreno 330 pasa de 129 gigaflops a 166. En potencia va sobrado para tirar con cualquier cosa.

Rendimiento:
Hemos dicho que de potencia va sobrado pero el rendimiento no va acorde, lo primero que quiero dejar claro es que la pantalla 2k NO ES LA CAUSANTE del "bajo" rendimiento (prueba de ello es los otros equipos con pantallas 2k que funcionan con velocidad), soy muy tiquismiquis y me gusta que mi equipo vaya como un tiro y mas aun si me creo espectativas altas debido a sus especificaciones, antes del G3 tuve un G2 y antes un Nexus 4 y ambos son misiles, con una fluidez total y una velocidad al abrir apps a la altura. En el caso del G3 la optimizacion no ha sido muy elaborada y si vienes de grandes equipos lo vas a notar, en ocasiones pega algun tironcito, notas que las animaciones no van todo lo fluidas que debieran y no abre apps tan rapido como otros smartphones tope.

Camara:
Una delicia de camara en cuanto a calidad, las fotos diurnas se ven espectaculares y el enfoque es MUY veloz, la camara sufre cuando hay poca luz y movimiento pero como todos los smartphones (aunque no tanto como algunos), la calidad de video tambien esta a la altura. El problema es que no posee muchas opciones y si eres de usar modos manuales pues como que no te va a hacer mucha gracia, el mdo slowmotion es una basura. Por fortuna hay una apk que corrige esos defectos, xcam5.1, basicamente es la camara del G2 con alguna que otra mejora y no es necesario ser root para usarla, se instala como cualquier app, yo llevo ambas camaras para usar segun cual me convenga en cada situacion.

Autonomia:
Por los tiempos que corren la autonomia del G3 es normal, ni buena ni mala, al G2 puedes llegar a sacarle una hora mas de pantalla y los demas tope de gama parecen rondar tambien las 6 horas, mientras que con el G3 te quedas mas bien en las 5 pero esto depende de cada uno, en la autonomia influyen una barbaridad de factores como el tipo de red que uses y la cobertura de esta, el brillo que suelas llevar, el navegador que uses para internet, si juegas y depende del juego, si llamas mucho o poco, si utilizas algun weareable, la version de firmware que lleves, etc, etc, etc. Yo lo tengo todo el dia conectado a mi G Watch con brillo al 50% en automatico, pocas llamadas y mucho internet y lo normal suele rondar las 4 horas y media de pantalla (mas que suficiente para mi, llega sobradamente a la noche).

Mi opinion sincera es que es un buen terminal, me encanta esa enorme pantalla en un cuerpo tan compacto y que este en un sitio con ruido y pueda escuchar el tono de llamada, me gusta poder meterle MicroSD (voy con los 16GB del telefono y una MSD de 64GB y aun podria meterle una de 128GB) y babeo cuando veo fotos de calidad en 2k, en cuanto a sus principales defectos que son la autonomia y el rendimiento bueno, mientras me llegue al dia no tengo queja pues asi he estado desde que tuve mi primer smartphone a excepcion del G2 y el rendimiento en la v10j es mas que aceptable (en versiones anteriores es nefasto). El tema del sobrecalentamiento del que tanto se ha hablado es cosa del pasado, con v10j se calienta lo normal.

Yo si recomiendo la compra de este smartphone por que esta a la altura en muchos aspectos y LG esta demostrando empeño en dejarlo pulido con continuas actualizaciones, para mi, el G3 me ofrece todo lo que necesito y con calidad.

Te habras quedado agusto no Ventanilla? La verdad que da gusto leer cosas tambien argumentadas por el foro desde la experiencia de cada uno con el terminal! eres un crack! :ok:

Hyoga1979
01/10/14, 12:58:09
Ventanilla que maquina...[emoji4] Dices lo que todos pensamos y a la postre es la pura verdad. A mi el tema de la bateria en el s5 me esta sorprendiendo ,no llevo ni un ciclo de carga y ya apunta buenas maneras, llevo toda la mañana trasteando y tengo un 87% todavia. A estas alturas el g3 iria por el 70 %. El brillo al sol es la misma mierda,no se ve un carajo al sol con el s5,osea q igualados,no asi en contraste que gana el s5. En camara el s5 es para echarse a llorar,mas lenta que un desfile de cojas y en fotos nocturnas es un desproposito ,no sale una que no este desenfocada ,hasta el iphone 5 se lo papea... En calentamiento van parecidos,tal vez mas fresco el g3 con la v.10k que es un tempano al momento de dejarlo reposar,se nota q lg ha puesto enfasis en ese apartado,muy propablemente por que esa calor drena la bateria que da gusto...

Ventanilla
01/10/14, 13:39:20
Muchas gracias gente, despues de escribir eso tuve que hacerme un bocata de jamon sin pan.

Hyoga1979, al leer lo que has escrito me asalta una duda, ¿el S5 se ve mal al sol?, vale quelas SuperAMOLED pecan mucho en ese apartado pero tengo entendido que el S5 al sol con brillo a tope se ve de lujo.

Hyoga1979
01/10/14, 13:46:08
Muchas gracias gente, despues de escribir eso tuve que hacerme un bocata de jamon sin pan.

Hyoga1979, al leer lo que has escrito me asalta una duda, ¿el S5 se ve mal al sol?, vale quelas SuperAMOLED pecan mucho en ese apartado pero tengo entendido que el S5 al sol con brillo a tope se ve de lujo.
Jajajajaj y unas aceitunillas no? [emoji16]
Pues se ve algo mejor ,pero tampoco es pa tirar cohetes...si le da el sol directamente no ves apenas ,en el g3 no ves ná...jajaja[emoji43]

Blanquiazul785
01/10/14, 14:02:39
El S5 con brillo alto se ve de lujo al sol

yocasta
01/10/14, 14:39:38
Pues cómprate un s5 y vete al sol.

Blanquiazul785
01/10/14, 15:59:55
Campeón tranquilito ok? tengo el s5 y el g3 y puedo juzgar porque tengo los 2...vaya tela con la peña aquí que o se dice que el g3 es el mejor movil del mundo o se te echan encima

yocasta
01/10/14, 16:17:18
No inventes que esta mañana has dicho que no lo tienes que jugaste con el con la j y te echaste atrás en el cambio.
Si mentir fuese deporte las Olimpiadas nos las llevábamos de calle.

Blanquiazul785
01/10/14, 16:19:32
Me eche para atrás en el cambio pero lo he comprado este mediodía a pelo para darle otra oportunidad y si me convence vendo el otro y me quedo el g3 y sino me convence devuelvo el g3, te vale o no te vale campeón?

Sensamic
01/10/14, 16:29:07
Campeón tranquilito ok? tengo el s5 y el g3 y puedo juzgar porque tengo los 2...vaya tela con la peña aquí que o se dice que el g3 es el mejor movil del mundo o se te echan encima
¿Cuál te gusta más entre el SGS5 y el G3?

Blanquiazul785
01/10/14, 16:30:38
Del S5 solo me gusta la claridad con la que se ve al sol y el poco lag que tiene, del resto me gusta mas el g3, diseño, camara, sonido etc etc

yocasta
01/10/14, 16:31:37
Ayer no me convencía, hoy si, por la noche no...
Sólo vienes a echar pestes y te lo vuelves a comprar?
O mientes o eres masoca si tan mal terminal es.

Sensamic
01/10/14, 16:35:06
Yo no se que G3 os han vendido, el mío va de lujo desde el primer día y la batería me dura día y medio fácil. No miro las horas de pantalla porque simplemente me interesa poco... dura lo que dura y ya.

Cero lag (vengo de un S3) al menos para mi no los tiene. Va super fluido, repito al menos el mío.

La cámara no le llega al S3 ni a la suela del zapato, pero no es mala, al contrario, enfoca rápido y tal, pero es todo muy automático, sin opción a modificar ISO por ejemplo.

En fin, un gran móvil, lo recomiendo.
¿Dices que la cámara del SGS3 es mejor que la del G3? [emoji15]

Blanquiazul785
01/10/14, 16:35:25
Criticar algo que pienso que el teléfono puede mejorar no es echar pestes, es como cuando criticó a mi equipo de fútbol porque lo ha hecho mal, sé que puede mejorar y no por ello me va a dejar de gustar, lo pillas o te hago un croquis?

Blanquiazul785
01/10/14, 16:38:31
Por cierto en calidad de materiales el G3 también se come al S5, son los 2 plásticos, pero el marco "metalico" del s5 se araña con ponerle una funda...me parece muy triste, el G3 es también plástico pero a mi juicio de mucha mejor calidad

belialy
01/10/14, 17:08:18
¿Dices que la cámara del SGS3 es mejor que la del G3? [emoji15]

Si sin lugar a dudas, pasate por el hilo de fotografia del S3 y luego por el del G3... y si no, por mi firma, veras fotografias de uno y otro y compara.

Tambien digo que depende de quien haga las fotos, obviamente si eres torpe, ni con la mejor camara del mundo haras una buena foto.

Con esto no digo que la del G3 sea mala, al contrario, pero es todo muy automatico y he tenido que instalar apps de terceros para poder controlas aspectos como la ISO, y demás opciones.

yety46
01/10/14, 17:21:49
Pues cómprate un s5 y vete al sol.

Mi mujer tiene un S5 y mi jefa el G3 y lo que dice el chaval lleva razón, el S5 se ve mucho mejor al sol y no tiene lag cosa que el G3 sí, ya vale de pasaros con la gente que opina diferente, lo que llegais a hacer por un reloj jijiji :):p;)

yocasta
01/10/14, 17:41:51
Mi mujer tiene un S5 y mi jefa el G3 y lo que dice el chaval lleva razón, el S5 se ve mucho mejor al sol y no tiene lag cosa que el G3 sí, ya vale de pasaros con la gente que opina diferente, lo que llegais a hacer por un reloj jijiji :):p;)
No, si la gente puede opinar, pero los hay que hace tiempo que se les ve el plumero.

Molgorth
01/10/14, 17:42:41
El G3 ya no tiene lag, la bateria dura el dia entero y muy sobradamente, no se calienta, todo esto se arreglo apartir de la actualizacion H salvo en casos aislados y con la J va de lujo.
Yo uso el brillo a 30% para mi es mas que suficiente y en el sol lo veo sin problemas, conste que tengo el modelo de 3GB de ram con 32 de memoria interna.

agranadosg
01/10/14, 17:45:44
El G3 ya no tiene lag, la bateria dura el dia entero y muy sobradamente, no se calienta, todo esto se arreglo apartir de la actualizacion H salvo en casos aislados y con la J va de lujo.
Yo uso el brillo a 30% para mi es mas que suficiente y en el sol lo veo sin problemas, conste que tengo el modelo de 3GB de ram con 32 de memoria interna.
Totalmente de acuerdo.

Por cierto la J instala morralla de operador verdad ?

yocasta
01/10/14, 17:50:42
Totalmente de acuerdo.

Por cierto la J instala morralla de operador verdad ?
La j no, la k 3 aplicaciones de operador.

agranadosg
01/10/14, 17:52:08
La j no, la k 3 aplicaciones de operador.
La J no? Pues esta misma noche la instalo

Yo también tengo el 32gb con 3 de ram

Vicnetex69
01/10/14, 17:52:54
Yo no entiendo tanto resquemor, usuarios con parrafadas(no lo digo a malas, lo habéis expuesto todo muy bien)diciendo que qué pepino se llevan aplausos y loas por su dicción, y los que no hablamos tan bien de el se nos dice de todo. Señores, es un móvil, no es un hijo. Y si yo y otros hablamos "mal" por algo será, no creo que tengamos ningún interés oculto por lo menos yo. Si el creador del hilo pide opinión sincera eso ha tenido por mi parte. Aquí lo dejo yo también.

vvaleta
01/10/14, 17:53:45
No nos desviemos del tema chicos, hay hilos para hablar de las versiones.

Quiroga
01/10/14, 20:03:20
Yo tengo la h y si tengo lag, no solo al entrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durar un par de años.

agranadosg
01/10/14, 20:05:22
Yo tengo la h y si tengo lag, no solonalnentrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durarun par de años.
A mí eso no me ocurre. Has hecho un reset ?

Neo13
01/10/14, 22:02:47
El z2 de mi mujer va suave como la mantequilla. Y mi g3 lagea al cargar el launcher.
Hice la siguiente prueba.
La diferencia... el z2 tiene una interfaz simple y el g3 super personalizable.
Pues lo cambio. G3 le pongo un launcher simple y al z uno supercargado.
SORPRESA. Ahora el z2 lagea por todos lados y el g3 va como un tiro.
Conclusion. Me quedo mi g3 que mola mas y hace mejores fotos.
Sin hablar de los 150 euros menos que vale
Ahora uso el nova launcher y tan contento.

A un ipone le pasara lo mismo si le cargas la imterfaz peta. POR ESO NO DEJAN CAMBIARLA

Ventanilla
01/10/14, 23:36:29
Yo no entiendo tanto resquemor, usuarios con parrafadas(no lo digo a malas, lo habéis expuesto todo muy bien)diciendo que qué pepino se llevan aplausos y loas por su dicción, y los que no hablamos tan bien de el se nos dice de todo. Señores, es un móvil, no es un hijo. Y si yo y otros hablamos "mal" por algo será, no creo que tengamos ningún interés oculto por lo menos yo. Si el creador del hilo pide opinión sincera eso ha tenido por mi parte. Aquí lo dejo yo también.

No iba a responder hasta mañana por que estoy un poco liado pero no he podido pasar por alto tu comentario. Con el tema de las parrafadas me he dado por aludido (ojo, se que no lo has dicho a las malas), si has leído todo el tocho que he escrito (te has ganado un premio por que reconozco que me he colado) veras que también critico los puntos flojos del G3 incluso pongo un equipo "obsoleto" como el Nexus 4 como mas rapido, también pongo la autonomia en su sitio, es decir, una autonomía normal, no llega a ser buena paro tampoco es mala y critico un punto muy importante de la pantalla que es el contraste.

Considero que todo lo que he comentado es acorde a la realidad, evidentemente hay una infinidad de casos pauperrimos como aquellos que tienen pantallas amarillentas, carcasas que se rajan, apagones repentinos, etc, etc pero yo hablo desde mi experiencia. Pretendo ser lo más objetivo posible con mis comentarios, ya que he tenido de todo tipo de marcas y equipos y algunos muy buenos con fallos brutales, sin ir más lejos mi G2 es una maquina sorprendentemente buena especialmente si lo rooteas y le metes algunas mejoras, el caso es que a mi me dio problemas de carga muy raros, lo lleve al SAT y a los dos meses de estar de vuelta me volvieron a ocurrir y me creo serios inconvenientes. ¿Lo he dejado de recomendar?, no, que yo haya tenido esos problemas no significa que los tengan todos.

De todo esto lo que pretendo decir es que el G3 aun a pesar de sus fallos no deja de ser un tope de gama mas que digno, posee puntos fuertes muy buenos y sus puntos debiles son o solucionables (rendimiento) o pasables (autonomia) al menos para mi y esa esla opinion que doy a aquellos que la piden. No recomendar este smartphone pudiendo comprarlo por menos de 500 no lo veo objetivo.

magspain
02/10/14, 00:17:12
No iba a responder hasta mañana por que estoy un poco liado pero no he podido pasar por alto tu comentario. Con el tema de las parrafadas me he dado por aludido (ojo, se que no lo has dicho a las malas), si has leído todo el tocho que he escrito (te has ganado un premio por que reconozco que me he colado) veras que también critico los puntos flojos del G3 incluso pongo un equipo "obsoleto" como el Nexus 4 como mas rapido, también pongo la autonomia en su sitio, es decir, una autonomía normal, no llega a ser buena paro tampoco es mala y critico un punto muy importante de la pantalla que es el contraste.

Considero que todo lo que he comentado es acorde a la realidad, evidentemente hay una infinidad de casos pauperrimos como aquellos que tienen pantallas amarillentas, carcasas que se rajan, apagones repentinos, etc, etc pero yo hablo desde mi experiencia. Pretendo ser lo más objetivo posible con mis comentarios, ya que he tenido de todo tipo de marcas y equipos y algunos muy buenos con fallos brutales, sin ir más lejos mi G2 es una maquina sorprendentemente buena especialmente si lo rooteas y le metes algunas mejoras, el caso es que a mi me dio problemas de carga muy raros, lo lleve al SAT y a los dos meses de estar de vuelta me volvieron a ocurrir y me creo serios inconvenientes. ¿Lo he dejado de recomendar?, no, que yo haya tenido esos problemas no significa que los tengan todos.

De todo esto lo que pretendo decir es que el G3 aun a pesar de sus fallos no deja de ser un tope de gama mas que digno, posee puntos fuertes muy buenos y sus puntos debiles son o solucionables (rendimiento) o pasables (autonomia) al menos para mi y esa esla opinion que doy a aquellos que la piden. No recomendar este smartphone pudiendo comprarlo por menos de 500 no lo veo objetivo.

He leido tus ultimas intervenciones, y tengo la sensacion que te has metido en mi cabeza....:risitas:

COCADANKO
02/10/14, 01:11:01
Yo tengo la h y si tengo lag, no solo al entrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durar un par de años.
Pues yo llevo la h libre y no tengo los problemas que tu dices.

Ventanilla
02/10/14, 01:17:45
Lo de que tarde un poco en cargar algunos widgets al salir de alguna app si que me pasa a mi (voy con launcher nova y v10j), lo de los apagones no, sólo me ocurrió una vez con la v10a.

Esos apagones no son normales, yo reinstalaria firm o actualizada a uno más reciente y acto seguido restauracion de fabrica. Si te sigue ocurriendo envialo al SAT.

limdnas
02/10/14, 01:43:30
Lo de que tarde un poco en cargar algunos widgets al salir de alguna app si que me pasa a mi (voy con launcher nova y v10j), lo de los apagones no, sólo me ocurrió una vez con la v10a.

Esos apagones no son normales, yo reinstalaria firm o actualizada a uno más reciente y acto seguido restauracion de fabrica. Si te sigue ocurriendo envialo al SAT.

sobre los de los widgets:

A mi me sigue pasando lo del parpadeo de widgets y apps al encender la pantalla y salir de las aplicaciones. Llevó el build modificado y los paramentros del trickster del post 496, pero me pasaba antes de modificar esto. Creo que tendré que pasar a la K. A los que la lleváis os pasa??

Lo acabo de poner y mantequilla de la buena. Y efectivamente el redibujado se a mejorado muchísimo, de momento creo que no me lo hizo ni una vez. Enorme trabajo lidmas!!!

a rodrigobanet, le pasaba eso, parece que le va mejor tras modificar el buid.prop, podeis probar a ver si os arregla algo

Vicnetex69
02/10/14, 19:17:57
Ventanilla, estoy de acuerdo y es cierto todo lo que dices, pero yo lo decía mas porque en tu conclusión final(y la de otros) dices que lo recomiendas y es buen móvil. Y mucha gente se queda con eso y no lee o no quiere leer las cosas malas que tu también comentas, y se ponen a criticar a los que simplemente decimos lo malo como si estuviéramos en campaña electoral y fuéramos el partido anti g3. Para mi los problemas del terminal son muy importantes hasta el punto de que estoy pensando en venderlo, para otros no tiene importancia y están encantados, pues me alegro y los respeto, y así deberíamos ser todos, pero negar los problemas cuando un usuario pregunta no me parece bien y por eso entrè al trapo. Yo también he dejado claro en muchos post las cosas buenas y malas y no quiero repetirme tanto, así que no quiero mas líos, que cada uno disfrute (o no) de su g3.

Moto_Nexus
02/10/14, 19:37:34
En Amazon he leído un comentarío sobre que no es compatible con tv lg para el chromecast, es cierto?

belialy
02/10/14, 20:03:00
Ventanilla, estoy de acuerdo y es cierto todo lo que dices, pero yo lo decía mas porque en tu conclusión final(y la de otros) dices que lo recomiendas y es buen móvil. Y mucha gente se queda con eso y no lee o no quiere leer las cosas malas que tu también comentas, y se ponen a criticar a los que simplemente decimos lo malo como si estuviéramos en campaña electoral y fuéramos el partido anti g3. Para mi los problemas del terminal son muy importantes hasta el punto de que estoy pensando en venderlo, para otros no tiene importancia y están encantados, pues me alegro y los respeto, y así deberíamos ser todos, pero negar los problemas cuando un usuario pregunta no me parece bien y por eso entrè al trapo. Yo también he dejado claro en muchos post las cosas buenas y malas y no quiero repetirme tanto, así que no quiero mas líos, que cada uno disfrute (o no) de su g3.

Es que el mío no presenta ninguno de los problemas que comentáis, por eso no puedo mas que recomendarlo, si me diese cualquiera de ellos, no dudaría en decirlo, ya que LG no me paga por afirmar o negar nada.

Moto_Nexus
02/10/14, 23:54:14
creeis que con android L mejorara algo la fluidez de android en general? o se supone que solo es un cambio estetico??

y otra duda¿cuando suele tardar lg en las actualizaciones despues de salir en los nexus? un par de meses o mas?

Sensamic
03/10/14, 00:39:20
creeis que con android L mejorara algo la fluidez de android en general? o se supone que solo es un cambio estetico??

y otra duda¿cuando suele tardar lg en las actualizaciones despues de salir en los nexus? un par de meses o mas?
Si con la actualización L LG no arregla el lag entonces ya sabremos que no lo harán y que es por la pantalla QHD.

Sensamic
03/10/14, 00:40:52
Muy bien dicho.

Cuando uno se va a comprar un móvil agradece que se comente lo negativo también. Estos productos no son baratos.

Moto_Nexus
03/10/14, 00:47:00
Si con la actualización L LG no arregla el lag entonces ya sabremos que no lo harán y que es por la pantalla QHD.
Una pena que por meterle esa resolución de pantalla hayan empeorado el rendimiento, con lo bien que se ve full hd

Sensamic
03/10/14, 00:50:45
Una pena que por meterle esa resolución de pantalla hayan empeorado el rendimiento, con lo bien que se ve full hd
Totalmente de acuerdo. 1080P es más que suficiente.

Es añadir por añadir sin ningún beneficio real.

angel_mg22
03/10/14, 02:30:14
Totalmente de acuerdo. 1080P es más que suficiente.

Es añadir por añadir sin ningún beneficio real.

Era pura publicidad, el decir "yo la tengo mas grande que los otros" era para vender mas terminales, que pasara con el g4? la misma resolucion pero con un mejor procesador, con eso ya desaparecera el lag.

pamplinas7
03/10/14, 06:08:53
Sin entrar en temas de lag, o de lo que cada uno percibe como lag, mis sensaciones con el g3 siempre han sido poco satisfactorias.
Para mi, es un movil perezoso, o siempre me ha transmitido esa sensacion.
He tenido y tengo moviles menos potentes que le plantaban cara perfectamente al g3. Y al final, este lg se quedo arrinconado porque no me era agradable de utilizar. Siempre esa sensacion de que no iba como debia de ir. El ultimo lo vendi con la 10h.
Contestando al creador del hilo, para mi el g3 es un movil gris en todos los aspectos.
Y su problema no es la resolucion 2k. Parece que los ingenieros de lg solo pusieron mimo en el diseño exterior.
Saludos

ocbblack2
03/10/14, 10:18:56
tengo un mi4 en venta que he usado durante un mes, el cual adquiri despues de vender un oneplus one que tuve un mes y pico tb.. estos dos han sido mis dos ultimos moviles.

Hoy he recibido un Lg G3 titan y me parece espectacular.. quizá no sea un oneplus o un mi4 en cuanto a fluidez ( doy por hecho que lo corregiran con Android L ) , pero este movil chicos es la hostia.. de verdad.. mira que el oneplus era la hostia tb ( aunque mas grande y menos facil de usar ) y el mi4 que tengo todavia es la hostia tb, pero este g3 me esta enamorando , el tamaño tan bien aprovechado, la camara, el sonido.. el pantallon, nose.. lo hacen unico y espectacular.

Con ganas de android L y que lo actualizen :D

Moto_Nexus
03/10/14, 19:57:26
en tema de fluidez es mucho mas lento que un one plus?? me gusta mucho el g3 aun con todas las cosas negativas que estoy leyendo

rulbcn
03/10/14, 20:32:30
A este ni caso porque lo digas tú y ya está...

Mi opinión es tan válida como la de cualquier otro usuario y si no te gusta te montas un foro para tus amigos y que todos piensen de la misma manera que tú y asunto solucionado
Me parece increíble que no se pueda discrepar y hablar tranquilamente en un foro abierto a todos los usuarios
En mi mensaje no hablo mal del G3, solo hablo de una realidad que parece que algunos no queréis ver, te has molestado a ver comparativas del G3 v Z3?
Yo no soy quien hace esas comparativas que lo sepas
Por otro lado te diré que me da igual lo que pienses de mi credibilidad que seguro es mayor a la tuya

La cuestión es que tu opinión ya cansa, no porque te repitas tanto te vamos ha hacer más caso, eres muy pesado, no se que tipo de cruzada tienes contra el g3, que además ni tienes, ya lo has dicho y ya está no hace falta que entres a cada hilo a soltar lo mismo. Tu opinión es válida si, pero el compañero tiene razón, a ti ni caso, pero no porque no tengas razón, que igual si la tienes, sino porque eres muy cansino, y esto también es mi opinión y si no te gusta, ya sabes, te montas un foro.

vvaleta
03/10/14, 21:03:12
Hasta aquí con las batallitas, al final habrá que cerrar el hilo por no saber debatir...

Ventanilla
03/10/14, 22:20:30
Lo que yo veo es que toda critica debe ser respetada pero debatida si es necesario o debatible. Debemos respetar las opiniones de los demás y no atacar a la gente por mucho que critique el terminal en cuestión, que para contradecir las críticas no hace falta entrar en descalificativos ni tonos hostiles.

Y volviendo al hilo, compañeros, esto va para todos decir que el G3 va asi de mal por la resolucion 2k es como decir que el G2 en sus inicios iba mal por la resolucion FHD, si, es absurdo y vuelvo a poner como ejemplo los otros equipos 2k. Echad un vistazo al hardware y a su capacidad y ya me direis si la 2k es un lastre para que ese equipo mueva unas transiciones y poco mas, por que la escasa fluidez de la que hablamos se representa únicamente en la interfaz. Ojo, escasa fluidez relativa.

Moto_Nexus
03/10/14, 22:44:22
pues yo estoy pensando arriesgarme aun con las criticas,creeis que viniendo de un nexus 5 me arrepentire mucho?

Ventanilla
03/10/14, 22:55:19
Como ya se ha dicho, perderás fluidez del sistema y las actualizaciones tardaran en llegar, por lo demás saldrás ganando en prácticamente todo salvo la batería que no se como de equiparable es el n5 con el g3. A todo me refiero a cámara, altavoz, tamaño de pantalla y resolución (la 2k SI SE NOTA especialmente en fotos y vídeos UHD), potencia y almacenamiento, con extras añadidos como el puerto de infrarrojos para usarlo como mando univesal entre otras cosas.

Moto_Nexus
03/10/14, 23:13:28
Como ya se ha dicho, perderás fluidez del sistema y las actualizaciones tardaran en llegar, por lo demás saldrás ganando en prácticamente todo salvo la batería que no se como de equiparable es el n5 con el g3. A todo me refiero a cámara, altavoz, tamaño de pantalla y resolución (la 2k SI SE NOTA especialmente en fotos y vídeos UHD), potencia y almacenamiento, con extras añadidos como el puerto de infrarrojos para usarlo como mando univesal entre otras cosas.

si,se que el nexus siempre sera mas fluido,pero no se si la falta de fluidez del g3 es muy brusca o tampoco se nota tanto.

jmpsmicky
03/10/14, 23:16:06
pues ya,es una pena pero parece que en android nunca van a conseguir la fluidez de los iphone por culpa de las asquerosas capas de personalizacion,y como dices pues si,el nexus es mi telefono pero la cagan con las baterias,a mi se me queda corta,y el moto x nuevo tambien se han lucido con la bateria,solo 2.300,en fin que parece no haber telefono completo en el mundo android,el que no cojea de una cosa cojea de otra.
Tienes toda la razon del mundo, algunos despuntan en algunas cosas, otros en muchas y otros en nada... no puedes decidirte por uno o por otro... luego llega el oneplusone q parece el android perfecto y solo escuchas los fallos q tiene... un asco. Para cuando el movil perfecto

Ventanilla
03/10/14, 23:17:22
si,se que el nexus siempre sera mas fluido,pero no se si la falta de fluidez del g3 es muy brusca o tampoco se nota tanto.

No es tan brusca como se pinta, haciendo referencia a la version v10h para arriba y en v10j vuelve a mejorar. Si instalas Nova launcher irá todavía mejor y podrás personalizar más sin perder estetica ni funciones.

Moto_Nexus
03/10/14, 23:34:53
No es tan brusca como se pinta, haciendo referencia a la version v10h para arriba y en v10j vuelve a mejorar. Si instalas Nova launcher irá todavía mejor y podrás personalizar más sin perder estetica ni funciones.

pero si me lo compro con que version viene?seria libre,yo es que paso de meterme en rooteos y esas cosas,¿va bien tal cual viene de stock?

kzyw
03/10/14, 23:35:39
La cuestión es que tu opinión ya cansa, no porque te repitas tanto te vamos ha hacer más caso, eres muy pesado, no se que tipo de cruzada tienes contra el g3, que además ni tienes, ya lo has dicho y ya está no hace falta que entres a cada hilo a soltar lo mismo. Tu opinión es válida si, pero el compañero tiene razón, a ti ni caso, pero no porque no tengas razón, que igual si la tienes, sino porque eres muy cansino, y esto también es mi opinión y si no te gusta, ya sabes, te montas un foro.

Lo que no entiendo es porqué resubes un mensaje mio de hace 3 dias!!! parece que me hechas de menos o si no no lo entiendo
Bueno un saludo a todos y a seguir mejorando este gran terminal que aun tiene margen de mejora como bien dice el gran Ventanilla

Saludos

El3erNota
03/10/14, 23:45:30
Para mi es exageradamente brusca. Por qué no te esperas al note 4? Tendrá mejor procesador.

Moto_Nexus
04/10/14, 00:01:47
Para mi es exageradamente brusca. Por qué no te esperas al note 4? Tendrá mejor procesador.

note 4?precisamente no me voy a comprar el nexus 6 por el tamaño

Arriate
04/10/14, 00:08:21
Mi opinion del g3? Personalmente estoy teniendo mala suerte con este móvil que me encanta pero...... Ya van 3 veces al sat. Creo que nejor no te doy mi opinion dada mi experiencia con el.

El3erNota
04/10/14, 00:12:48
Haz ido a un mediamarkt a probar el g3? Te saldría más barato averiguar si encaja en tus necesidades. Yo no soy sibarita con respecto al rendimiento, pero este g3 no alcanzó mis expectativas sobre ciertos límites de fluidez.

Te aconsejo que vayas y lo pruebes, con palabras nadie te va a poder ayudar. Una es la experiencia personal, y otra la que te cuentan los demás, al final solo vas ha aceptar lo que quieres oir. También puedes ir, comprarlo, y si te sobra la pasta, revenderlo si no te gusta.

Moto_Nexus
04/10/14, 00:31:49
Haz ido a un mediamarkt a probar el g3? Te saldría más barato averiguar si encaja en tus necesidades. Yo no soy sibarita con respecto al rendimiento, pero este g3 no alcanzó mis expectativas sobre ciertos límites de fluidez.

Te aconsejo que vayas y lo pruebes, con palabras nadie te va a poder ayudar. Una es la experiencia personal, y otra la que te cuentan los demás, al final solo vas ha aceptar lo que quieres oir. También puedes ir, comprarlo, y si te sobra la pasta, revenderlo si no te gusta.

en mi ciudad no hay mediamarkt :cry:

y por otro lado,no es lo mismo trastear el telefono en 15 minutos que ver los fallos en el dia a dia.

El3erNota
04/10/14, 00:38:59
Te aconsejo que lo compres y lo pruebes. Tampoco es lo mismo manejar el telefono uno mismo a dejar que te cuenten que tal se maneja. Con los 200 mensajes que ya se han dictado creo que hay de sobra para que al menos tomes una decisión. También tienes youtube y así ves algún video del g3 en movimiento.

Ventanilla
04/10/14, 00:56:20
Respecto a con que versión viene, creo que sigue con la v10a, es decir, una mierda como un piano. Para cambiar la versión de firmware no hace falta ser root y no pierdes la garantía. Ademas es sencillisimo.

miguel8505
04/10/14, 00:59:42
Hola compañeros

A mi me parece una maquina muy buena, excelente imagen, excelente cámara, buena en batería, buen tamaño, único con su sistema de bloqueo knock kode...falta que habrán el bootloader y sera el mejor equipo del añoo y de muchos mas

Sensamic
04/10/14, 01:01:05
pues yo estoy pensando arriesgarme aun con las criticas,creeis que viniendo de un nexus 5 me arrepentire mucho?
El G3 es MUCHO mejor que el Nexus 5 a pesar del lag.

El Nexus 5 es horrible en batería, altavoz, Wi-Fi, cámara, etc. El G3 es mucho mejor a pesar de sus fallos.

Moto_Nexus
04/10/14, 01:02:08
Respecto a con que versión viene, creo que sigue con la v10a, es decir, una mierda como un piano. Para cambiar la versión de firmware no hace falta ser root y no pierdes la garantía. Ademas es sencillisimo.
Es que me pierdo,no se que es v10, yo tengo 4.4.4 kit kat,yo esas versiones de las que hablais no tengo ni idea xd

Moto_Nexus
04/10/14, 01:08:01
El G3 es MUCHO mejor que el Nexus 5 a pesar del lag.

El Nexus 5 es horrible en batería, altavoz, Wi-Fi, cámara, etc. El G3 es mucho mejor a pesar de sus fallos.

yo estoy contento con todo menos con la bateria que si que es floja,al menos para mi uso ya que le doy caña al telefono,en camara,altavoces,pantalla ya se que es mejor el g3,solo hablaba de fluidez,si me iba a arrepentir mucho.

Serval
04/10/14, 05:22:36
He tenido 2 g3 , el primero cuando salio y al ver el excesivo lag q tenia lo vendi, ahora a vuelto a caer en mis manos otro y he de decir q tras meterle la nueva rom v10j esto ha mejorado muchisimo,creo que ya con esta version es un movil q no tiene nada q envidiar al resto de sus competidores , espero q cob la 10k y sucesivas siga mejorando hasta llegar a ser lo q en su dia fue el g2.

josepani
04/10/14, 05:41:07
El lg es una maravilla. .todos los telefonos tienen sus defectillos (algunos hasta se doblan) pero es una maquina

Ventanilla
04/10/14, 10:26:11
Es que me pierdo,no se que es v10, yo tengo 4.4.4 kit kat,yo esas versiones de las que hablais no tengo ni idea xd

Si te metes en ajustes/acerca del telefono/información de software veras que en version de software te pone lo que te decimos. Eso es las diferentes versiones de software con android 4.4.2 (4.4.2 en el caso del G3).

Blanquiazul785
04/10/14, 10:46:42
Es cierto que va mucho mas fluido ya el g3...lo que me tiene muy nervioso es que le salga alguna grieta...

robertron
04/10/14, 11:16:15
Se os calienta mucho cuando jugais 15 minutos? A mi novia si. Tiene la 10h

Moto_Nexus
04/10/14, 11:36:38
Si te metes en ajustes/acerca del telefono/información de software veras que en version de software te pone lo que te decimos. Eso es las diferentes versiones de software con android 4.4.2 (4.4.2 en el caso del G3).
Ok gracias por la aclaración.
Entonces aun no actualiazo lg a 4.4.4? Entonces cuando salga android L tardara minimo 6 meses en llegar al g3?

empaquetador
04/10/14, 14:52:48
Mínimo 8 a 9 meses. Según he leído por ahí en una lista de LG. Yo lo compré la semana pasada, aunque vaya con bastante lag yo estoi contento con él, aunque aveces se me pone cara de grima al salir de alguna app al q me metí un 1 seg. Por lo demás, pantalla, cámara, diseño son impresionantes. Es una delicia en cuanto juegas. Me salió la raja tmbn pero ni se nota, hay que poner mucho ojo para notar ese rasguño.

Ventanilla
04/10/14, 15:02:01
Efectivamente, las actualizaciones tardan en llegar, bienvenido al universo fuera del planeta nexus.

Si y dependiendo del juego y el brillo de pantalla se calentara antes o después, mucho o poco, todo depende de la optimización de este. Todos los smartphones pueden alcanzar su nive "horno extremo" con los juegos.

robertron
04/10/14, 15:03:06
Efectivamente, las actualizaciones tardan en llegar, bienvenido al universo fuera del planeta nexus.

Si y dependiendo del juego y el brillo de pantalla se calentara antes o después, mucho o poco, todo depende de la optimización de este. Todos los smartphones pueden alcanzar su nive "horno extremo" con los juegos.
Esta al minimo en automatico

magspain
04/10/14, 15:03:07

El mio coge menos temp que el S3 y el S4 ejecutando los mismos juegos...que son los dos con los que los puedo comparar en la mano ahora mismo...

El S4 es el que mas se calienta de los 3 que tengo...pero incluso el s4.no coge una temp preocupante.

robertron
04/10/14, 15:05:12
El mio coge menos temp que el S3 y el S4 ejecutando los mismos juegos...que son los dos con los que los puedo comparar en la mano ahora mismo...

El S4 es el que mas se calienta de los 3 que tengo...pero incluso el s4.no coge una temp preocupante.
Hombre, si es cierto que se calienta menos que el s4 con el mismo juego, pero si mas que mi xiaomi note

Moto_Nexus
04/10/14, 15:18:15
Mínimo 8 a 9 meses. Según he leído por ahí en una lista de LG. Yo lo compré la semana pasada, aunque vaya con bastante lag yo estoi contento con él, aunque aveces se me pone cara de grima al salir de alguna app al q me metí un 1 seg. Por lo demás, pantalla, cámara, diseño son impresionantes. Es una delicia en cuanto juegas. Me salió la raja tmbn pero ni se nota, hay que poner mucho ojo para notar ese rasguño.
8 o 9 meses,pufff como se pasan los fabricantes, a esto le tiene que dar solución google porque la verdad es una chapuza, deberían actualizar todos casi a la vez de los nexus o como mucho al mes.

empaquetador
04/10/14, 15:18:39
A mi se me calienta y solo una vez se detuvo el juego y se apago el móbil. Después de eso nunca más me pasó. Nada que no le pase a ningún otro móbil.

empaquetador
04/10/14, 15:27:12
8 o 9 meses,pufff como se pasan los fabricantes, a esto le tiene que dar solución google porque la verdad es una chapuza, deberían actualizar todos casi a la vez de los nexus o como mucho al mes. la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.

agranadosg
04/10/14, 15:30:59
la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.
Toda la razón

Me he llevado años con Samsung y muchas actualizaciones y cero cambios

Moto_Nexus
04/10/14, 15:31:14
la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.
Es que tengo ganas de android L, menudo dilema,me lo voy a seguir pensando mientras anuncian el nexus 6,si es tan grande como se rumorea acabare con el g3 o el moto x.

empaquetador
04/10/14, 15:40:43
Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.

Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche.:ok:

Moto_Nexus
04/10/14, 16:03:07
Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.

Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche.:ok:
Lo bueno del g3 es que me gusta mucho la interfaz,no se porque tiene tanta mala fama la capa de lg porque a mi me parece de las mas bonitas.

Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta.

fer3333
04/10/14, 16:23:32
Lo bueno del g3 es que me gusta mucho la interfaz,no se porque tiene tanta mala fama la capa de lg porque a mi me parece de las mas bonitas.

Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta.
A mi me quedaban de nuevo unos 10 Gb y en la tarjeta de 32 gb me quedaban 30

Moto_Nexus
04/10/14, 16:24:49
A mi me quedaban de nuevo unos 10 Gb y en la tarjeta de 32 gb me quedaban 30
Pero aplicaciones a la tarjeta no se pueden mover no? Osea que para aplicaciones vamos justos

fer3333
04/10/14, 20:46:49
Supongo que alguna app las pueda enviar

jhsc1986
05/10/14, 03:40:04
Esperate al Nexus sin duda, este lo tiene mi madre de hace una semana y puff.. mal optimizado, no hay roms todavia, mala batería... y destaca por su pantalla y la verdad, no hay contenido para sacarle jugo.
Lo unico que me gusta es el nock code :D

Quien ande bien de dinero, que espere, que la terna va a estar entre note4 y nexus 6, lo demas estará por debajo.

JAUMETT
05/10/14, 12:31:15
Por el precio al que se puede adquirir el terminal, es una buena compra.
Es cierto que hay que "tocarlo" un poco para que casi no tenga ningun tironcillo, pero una vez usado Nova, y con animaciones mas rapidas, casi casi no se percibe. Eso si, angulos de vision muy justitos.
En cambio,su camara, su diseño, su idoneidad en la mano a pesar de su enorme pantalla y su resolucion, hacen que una cosa vaya por la otra. En vision "de frente" niguna movil me ha gustado mas por pantalla.
Yo, como sabia que no me iba a encontrar con la fluidez de un Nexus, estoy contento, y soy un usuario muy muy exigente y veterano en Android.
Por cierto, bajo wifi la mayor parte del tiempo, la bateria me da 5 horas de uso...lo cual me parece muy buen resultado(uso muy intenso, pues le saco 5 horas de uso a la pantalla en menos de 24h)

Total, que SI estoy contento. Si lo cambio, sera por ir probando.

Salut

ocbblack2
05/10/14, 12:52:28
Cada dia, horas y minutos que paso con él, me gusta mas, es una putisima pasada este terminal, de verdad, me tiene loco.

Ventanilla
05/10/14, 13:45:09
Pero aplicaciones a la tarjeta no se pueden mover no? Osea que para aplicaciones vamos justos

En mi SD he metido ya unas cuantas apps, hay algunas que lo permiten y otras que no, asi que en la version de 16GB que tienes mas o menos 10GB libres tienes de sobra ya que compartes apps y casi todo el contenido multimedia se almacena en la SD.

jhsc1986, tu madre ha metido la ultima version de firmware?, si no que la instale por que mejora bastante, en cuanto a que no hay ROMs todavia, si te pasas por el hilo de ROMs y desarrollo veras que si hay proyectos, pocos, por eso de que el G3 lleva escasos meses en el mercado y tiene el bootloader cerrado (cm11 esta ya en desarrollo).

Lo que no entiendo es eso que dices de que no hay contenido para sacarle jugo a la pantalla... ¿sabes que puedes grabar en UHD y tambien reproducir videos en ese rango de resolucion?, ¿has comparado las fotos con otros smartphones tope de gama con pantalla FHD?, yo si lo he hecho y te recomiendo que lo pruebes, el nivel de los detalles se nota, una de las cosas que mas me gusto fue comparar con un Z2 un video UHD grabado con ambos y descubrir lo que una 2k puede ofrecer.

leviatan89
07/10/14, 00:01:47
Otro descontento con el móvil. No por el hardware si no por el software! Esta a años luz de permitirte tener 2 aplicaciones abiertas (Firefox y telegram) y de ir fluido en general. Es un móvil lento!

ocbblack2
07/10/14, 00:46:28
Sigo enamorado de este terminal, me tiene loco y ya lo tengo bastantes dias, y viniendo de los que vengo me sorprende y no me esperaba que me fuese a gustar tanto como lo está haciendo, sin lugar a dudas para mi el mejor smartphone del año, como conjunto global, no en apartados especificos.

totoro21
07/10/14, 15:04:05
Otro descontento con el móvil. No por el hardware si no por el software! Esta a años luz de permitirte tener 2 aplicaciones abiertas (Firefox y telegram) y de ir fluido en general. Es un móvil lento!
Pues lento ira el tuyo compi, el mio va como un rayo

belialy
07/10/14, 18:46:39

Sin comentarios

abablat
07/10/14, 19:50:20
Sigo enamorado de este terminal, me tiene loco y ya lo tengo bastantes dias, y viniendo de los que vengo me sorprende y no me esperaba que me fuese a gustar tanto como lo está haciendo, sin lugar a dudas para mi el mejor smartphone del año, como conjunto global, no en apartados especificos.

Ya sabia yo que no te defraudaria jajajaja

Moto_Nexus
07/10/14, 20:11:31
una duda,las aplicaciones de sistema se puede borrar o solo inhabilitar?

id_444239
08/10/14, 04:23:53
Qué cosas hay que leer... y encima estoy escuchando un podcast simultáneamente.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/315417251f321f08e7b50d08520fddfb.jpg