PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solved ---Nuevo en Z1 dudas de flasheo

perceval22
26/09/14, 20:43:50
Hola me comprado Z1 de segunda mano y es de la compañia orange, me gustaria liberarlo y quitarle la rom de orange y ponerle la oficial, alguien me puede ayudar un poco con la informacion necesria?

Edit mejor la ofi que la de orange no libero mejor primero o después de flashear la verdad voy perdido

un saludo

lalitroymedio
26/09/14, 20:50:20
Pero debiera venir liberado de fabrica o no?
Con respecto a flashear, te recomiendo leer bien primero. Aca hay material de sobra para lo que necesitas pero primero debes leer parq eu no le vayas a fregar.

Saludos

perceval22
26/09/14, 20:58:43
No , he puesto la sim de jazztel y me dice q no y me da un pocode miedo los bricks no me gustaría romperlo el primer día, no quiero ROM cocinada ni nada solo la oficial y quitar la que lleva , pero me da miedo después de flasear primero no poder liberar

perceval22
26/09/14, 23:44:43
creo que la he liado parda el movil se que meda en la pantalla de sony y no se ni como apagarlo

hay solucion a eso?????

fabox
27/09/14, 03:55:12
que es lo que hiciste? tenes que flashear por flashtool uma rom compatible con tu modelo

lalitroymedio
27/09/14, 05:10:26
Tranqui, bajate la room que corresponde a tu modelo. C6906, C6903, etc.
sabes cual es verdad?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191
Acà puedes buscar la tuya y la cargas fon Flashtools.

Me avisas cualquier cosa.
Saludos.

perceval22
27/09/14, 14:57:43
Hola chicos gracias por las respuestas, lo he podido arreglar con el flashtools y de paso quitar la rom de orange, pero aun me sigue dando un par de problemas
1 - el movil aun poniendo la room libre me sigue pidiendo codigo de desbloqueo para la sim
2- no se si sera porque detecta una sim nueva siempre pero cada vez que enciendo el movil me sale la configuracion de ponerlo en castellano que res usar etc etc

a ver si me podeis echar una cable y lo puedo solucionar ^^

perceval22
27/09/14, 16:01:19
solventado me peleado con orange para que me del el codigo x imei y lo del aconfiguracion seria por la tarjeta sim

gracias a todos!!!

chucky6600
01/10/14, 10:23:23
solventado me peleado con orange para que me del el codigo x imei y lo del aconfiguracion seria por la tarjeta sim

gracias a todos!!!
Marcamos como solucionado.