Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Update dg310 trae problemas
pepexperia
26/09/14, 20:39:22
saludos
al parecer el update via ota del firmware del doogee dg 310, está causando problemas en el terminal.
tanto en este foro como en xda, podeis verlo.
aconsejable no actualizar hasta ver como se resuelven
_PePiTo_
26/09/14, 22:05:07
saludos
al parecer el update via ota del firmware del doogee dg 310, está causando problemas en el terminal.
tanto en este foro como en xda, podeis verlo.
aconsejable no actualizar hasta ver como se resuelven
Iba ha hacerlo ,pero me esperaré ...gracias!!!
margal.r
26/09/14, 23:11:27
Mecachisssss...!!! Precisamente esta tarde lo he actualizado. He visto que han arreglado lo del Gesticure de la galería y ahora va bien, y yo no noto nada raro... pero ya me habéis asustao...
Hoy he actualizado a través de OTA el de mi mujer y en principio de problemas nada de nada. El móvil sigue funcionando como antes de actualizar. Todas las apps funcionan correctamente, lo que no se es deciros en que mejoró la actualización, por lo demás funcionando correctamente. El android es el 4.4.2. Ya contaréis vuestra experiencia con la nueva versión. Saludos.
Hola Margal.r estoy contigo, el de mi mujer va de lujo. No se a que tanto miedo. Me imagino que antes de lanzar una actualización habrán probado y requeteprobado la actualización por parte del fabricante, no??
margal.r
26/09/14, 23:18:57
Estoy leyendo y leyendo a ver si me entero de algo. Un forero comenta que cuando le dió a actualizar se le brickeo el móvil... Pero yo lo único que note es que la barra superior de notificaciones se quedó semiescondida en la parte superior, pero lo solucioné con un reinicio. Y que han arreglado el gesticure de la galería...
Sigo investigando...
el_vazkez
27/09/14, 01:07:49
Doy fé, a mi se me ha brickeado y no tengo manera nignuna de recuperarlo a traves del flash tool por problema de drivers, a la hora de instalar el driver mt65xx preloader me da error de inf y no hay manera con ninguno que hay por internet, ni siquiera deshabilitando que pida certificado en windows 7. Y todo esto probado en 2 pc's. Alguna posible solucion?
Un saludo!
elmajor
27/09/14, 02:40:53
Estoy leyendo y leyendo a ver si me entero de algo. Un forero comenta que cuando le dió a actualizar se le brickeo el móvil... Pero yo lo único que note es que la barra superior de notificaciones se quedó semiescondida en la parte superior, pero lo solucioné con un reinicio. Y que han arreglado el gesticure de la galería...
Sigo investigando...
lo roteaste ya?
alguna mejora mas?
salu2
pepexperia
27/09/14, 10:19:36
yo actualicé y todavia no he conseguido que la barra de notificaciones vuelva a su lugar. por mas reinicios que hago.
margal.r
27/09/14, 10:41:13
lo roteaste ya?
alguna mejora mas?
salu2
Pues aun no lo he rodeado. Estoy recopilando información sobre diferentes métodos y experiencias de usuarios. Como el móvil va muy bien aún no he tenido la necesidad. Lo que se, porque ya lo han reportado, es que cuando actualizas pierdes root. Así que ve voy a esperar unos días...
margal.r
27/09/14, 10:46:50
yo actualicé y todavia no he conseguido que la barra de notificaciones vuelva a su lugar. por mas reinicios que hago.
También he leído sobre ese problema que da la actualización. Por lo que cuentan al cabo de un par de desbloqueos se soluciona, aunque es posible que vuelva a aparecer y a desaparecer solo. Como es un bug muy evidente calculo que Doogee no tardara en sacar un parche o una nueva actualización en breve.
Seguiremos investigando...
Saludos
Buenos días,ayer actualicé vía ota y ladrillazo al canto. Lo recuperé con el programa que descargué de la página de doogee y la última room del modelo y " ya está de nuevo entre nosotros " gracias a dios.
Yo no noto nada nuevo salvo por, y es solo una sensación mía, parece que responde un poco peor el tactil. Como lo recuperé ayer por la tarde y no lo he usado mucho creo que es sensación mía. Un saludo :aplausos:
kahloh90
27/09/14, 21:03:06
Buenos días,ayer actualicé vía ota y ladrillazo al canto. Lo recuperé con el programa que descargué de la página de doogee y la última room del modelo y " ya está de nuevo entre nosotros " gracias a dios.
Yo no noto nada nuevo salvo por, y es solo una sensación mía, parece que responde un poco peor el tactil. Como lo recuperé ayer por la tarde y no lo he usado mucho creo que es sensación mía. Un saludo :aplausos:
Hola wafenn podrias decirme donde encontrar el firmware del telefono y como instalarlo, te lo agradecería en el alma. Lo actualicé hoy y tengo un bonito ladrillo. Un saludo!
ACABO DE SOLUCIONARLO
_PePiTo_
28/09/14, 11:01:35
yo lo intento actualizar y a mediante me sale un cartelito que dice "error" lo he intentado descargar otra vez y me sale el mismo mensaje....hay algo que haga mal?? os ha pasado a alguien??
Saludos!!!
elmajor
28/09/14, 14:34:00
Hola wafenn podrias decirme donde encontrar el firmware del telefono y como instalarlo, te lo agradecería en el alma. Lo actualicé hoy y tengo un bonito ladrillo. Un saludo!
ACABO DE SOLUCIONARLO
pues seria interesante que lo explicaras, esto es un foro y se trata de compartir :cucu:, gracias anticipadas. salu2
pd: actualizado y de momento bien, todo ok, cruzo dedos
RaptorGamers
29/09/14, 06:40:21
Con todo esto del ladrillo ya no se si actualizar o no ¿? Alguien sabe si se soluciono el problema del volumen bajo con Bluetooth? por favor lo prueban y nos comentan...
Hola, yo he actualizado y no he notado prácticamente nada. Lo de la barra de estado , que se quedó como a la mitad nada más terminar la actualizsación, pero con bloquear y desbloquear se corrigió. La animación al apagar la pantalla ha cambiado, nada espectacular..
El fallo del bajo volumen de la música por bluetooth NO lo han corregido; sigue igual. No sé dónde reportar este fallo a ver si lo corrigen. A mí me hace polvo.
RaptorGamers
29/09/14, 13:35:06
Se me ocurre que talvez a los que se les quedo como ladrillo es porque modificaron algo al sistema original, puede ser, por ejemplo que lo tenían rooot, etc. Por favor pueden confirmar esta sospecha???
RaptorGamers
29/09/14, 14:14:31
Hola, a los que les persiste el problema de la barra de notificaciones puede probar lo siguiente: ir a >Administrador de Aplicaciones >Launcher> y darle a Forzar detención y tambien Borrar datos. Me cuentan si dio resultado. Saludos
margal.r
29/09/14, 15:55:01
Hola, yo he actualizado y no he notado prácticamente nada. Lo de la barra de estado , que se quedó como a la mitad nada más terminar la actualizsación, pero con bloquear y desbloquear se corrigió. La animación al apagar la pantalla ha cambiado, nada espectacular..
El fallo del bajo volumen de la música por bluetooth NO lo han corregido; sigue igual. No sé dónde reportar este fallo a ver si lo corrigen. A mí me hace polvo.
Hola @JMaM2, si vas a la pagina web oficial (www.doogee.cc) hay una sección para poder contactar con ellos, Yo el viernes les mandé un correo quejándome de que en las especificaciones de su web y de las tiendas pone que la batería es de 2200mAh cuando en realidad es de solo 2000mAh. No se si servirá de algo pero ahí queda mi queja!
Prueba a comentarles ese fallo a ver si hay suerte y lo solucionan en próximas actualizaciones.
Saludos.
MrTuAndroid
30/09/14, 01:05:57
Por Favor Ayuda quien me puede hacer un backup del DG310 y me pase el link por favor para revivir mi terminal ... Ayuda
MrTuAndroid
30/09/14, 01:17:33
Amigos... un favor muy grande ... Me podrias pasar un Backup de tu terminal Doogee DG310, esq mi terminal se brickeo y neesito restaurarlo te lo agradeceria infinitamente
antesde
30/09/14, 11:04:20
Lo actualicé hace un par de dias y ahora no puedo recibir llamadas. Lo demas sin problemas pero fuerte putada estos de doogee me caguntó.
Si alguien conoce alguna solución le estarñe eternamente agradecido.
Saludos
CHUCHIYBEA
30/09/14, 11:29:24
Lo actualicé hace un par de dias y ahora no puedo recibir llamadas. Lo demas sin problemas pero fuerte putada estos de doogee me caguntó.
Si alguien conoce alguna solución le estarñe eternamente agradecido.
Saludos
Lo unico que te puedo decir es que reinstales el firmware, yo tengo aqui el primero que pusieron en su web https://mega.co.nz/#!G5JlGBCT!BMxB2C83u72G6mIw0dD5XUxr_K4lI0SiTY719_c HqgY
Saludos
margal.r
30/09/14, 11:57:11
Amigos... un favor muy grande ... Me podrias pasar un Backup de tu terminal Doogee DG310, esq mi terminal se brickeo y neesito restaurarlo te lo agradeceria infinitamente
Hola @MrTuAndroid. te paso el link a la pagina oficial de doogee donde encontraras la Rom oficial y las utilidades para instalarla por flashtool. Saludos.
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
MrTuAndroid
30/09/14, 14:34:33
Hola @margal.r ya tengo las utilidades pero no se como es el proceso si me pudieras echar la mano te lo agradeceria infinitamente... no se que hacer primero
margal.r
30/09/14, 14:45:34
Hola @margal.r ya tengo las utilidades pero no se como es el proceso si me pudieras echar la mano te lo agradeceria infinitamente... no se que hacer primero
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8hSZNg3LQvY#t=0
Hola, primero mira este vídeo a ver si te ayuda a instalar los drivers para que el PC te reconozca el teléfono, y luego seguimos...
margal.r
30/09/14, 16:04:57
Que tal va eso? Es que el tema de los drivers es el mas puñetero... pero cuando consigas instalarlos luego el Flash tool es mas sencillo (en teoría) Te paso otro vídeo para que te hagas una idea de como funciona el flashtool. La mayoría de móviles se flashean "sin" la batería puesta; Hay otros que se conectan al PC "sin" batería y luego hay que ponerla rápidamente; y por ultimo están los que con enchufarlos apagados es suficiente y da igual que lleven puesta la batería. Si al conectar el móvil el PC no te lo reconoce prueba esto que te comento de las baterías, o también puedes probar poniendo el cable USB en diferentes tomas del PC, o cambiar el cable... es que el flashtool es muy caprichoso...
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ybqBlOQwzPw
pepe_carlos
30/09/14, 17:25:10
curioso... a mi lo de la pantalla solo me pasa hasta que lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear (con pin)
Hola, para poner la rom de fabrica, instalo los drivers, preloaders, etc todo ok, abro flashtool, pongo los Seatters Loading (mtk_android Scatter) pongo la opcion Update Firmware, carga las caracteristicas (debajo del telefono que sale en el flashtool) y la primera barra de progreso que sale (FORMAT) me da un error y me dice que configure los parametros de no se que....¿le ha pasado a alguien?, ¿alguna solucion?
Gracias!!
margal.r
30/09/14, 19:03:37
Hola, para poner la rom de fabrica, instalo los drivers, preloaders, etc todo ok, abro flashtool, pongo los Seatters Loading (mtk_android Scatter) pongo la opcion Update Firmware, carga las caracteristicas (debajo del telefono que sale en el flashtool) y la primera barra de progreso que sale (FORMAT) me da un error y me dice que configure los parametros de no se que....¿le ha pasado a alguien?, ¿alguna solucion?
Gracias!!!
Osti! No se... yo no he tenido que flashearlo (de momento) y no te sé decir... Lo suyo es que pongas por aquí una foto del error que te sale a ver si a alguien le ha pasado.
Suerte
MrTuAndroid
30/09/14, 23:09:33
@margal.r Hola
Gracias por la ayuda abra la posibilidad que me mandes un backup para restaurarlo desde el recovery que trae de fabrica por fa
MrTuAndroid
01/10/14, 00:34:44
@margal.r
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y EL APOYO Y AYUDA, YA PUDE RESTAUAR EL DG310 MUCHAS GRACIAS AMIGO SALUDOS
Osti! No se... yo no he tenido que flashearlo (de momento) y no te sé decir... Lo suyo es que pongas por aquí una foto del error que te sale a ver si a alguien le ha pasado.
Suerte
Ok, si lo vuelvo a intentar os pongo el pantallazo, gracias
Después de una semana con la nueva actualización decir que el móvil va de lujo. El problema de la barra de notificaciones se solucionó como dicen otros compañeros, la batería dura bastante más, no se si es que gestiona mejor las apps en segundoplano o que, el móvil va bastante mas fluido que antes, no mucho pero si se nota algo mejor. De momento, ya digo, todo bien, sin ningún tipo de problemas, seguiré comprobando y os iré contando si noto algo raro. Saludos
Al final no voy a intentar de nuevo ponerle la ROM original ya que lo he rooteado gracias a MrTuAndroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188555) que puso un tutorial para hacerlo en otro post y ya le he quitado el "bloqueo" de escritura que tenia la tarjeta microSD (con SDfix), le he instalado el Directory Bind (una maravilla para pasar aplicaciones a la microSD, sobre todos juegos que "pesen"), el Xposed, etc etc (todas root claro).
Asi que me quedo como estoy que ahora va todo de lujo.
Mil gracias a todos los del foro.
jaum2002
04/10/14, 17:53:07
Yo igual actualice sin leer este foro con las falla que ocurren, pero de igual forma como todos el unico fallo que tengo es el de la barra donde sale la hora que sale por la mitad, pero solo con bloquear el telefono y desbloquear ya no me vuelve a salir mas salvo que lo apague, pero repito el proceso. Yo espero que lancen una actualizacion donde se corrija este fallo. Este telefono me ha gustado pero veo que la bateria en promedio dando uso y reposo ocasional me tarda como 8 horas pense que sin tanto uso me llegaria al dia o por lo menos finalizar, tambien noto que el volumen del auricular durante una llamada es muy bajo. Si escucho, pero en un ambiente muy ruidoso es complicado o toca usar manos libres. Ojala nos den en un futuro actualizacion a android L, esta marca me ha gustado y es la primera compra que hago de un terminal de una marca que no conozco y directamente de la china y estoy satisfecho.
Tl_pablito
05/10/14, 11:22:46
Hola, a todos os pasa eso del volumen bajo en las llamadas? Es que estoy casi decidido a comprar este modelo pero eso de las llamadas es muy importante para mi.
Un saludo.
Padrino_MG
09/10/14, 22:49:57
Por lo que comentáis no vale pena actualizar,no? y si eres root menos aun porque perdería el tema root verdad?.
Saludos
elmajor
09/10/14, 23:23:45
puedes actualizar, se pierd root pero yo lo rotee despues, cuando antes no pude, lo hice con romaster
https://www.youtube.com/watch?v=ABRAr9GoLF4
https://www.youtube.com/watch?v=ABRAr9GoLF4
Padrino_MG
10/10/14, 18:52:31
Pues no me deja actualizar, me sale: falla de conexión en la red.
Luego directamente no me sale ya la ultima version para descargar, me pone la version actual que tengo: 2014/08/06, y si le doy a verificar actualizaciones, me sale el mismo error: falla de conexión en la red.
Sabéis si puede ser por culpa de que al poner la room modificada ya con root de usuario woddys de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894101 ("no digo que fuese culpa de el eh!") al no saber bien yo como hacerlo con el nuevo flash tool puse format all + download?, lo curioso es que cuando lo hice todo fue bien, reinicie el móvil pero desde entonces me salia el problema NVRAM WARNING ERR 0x10, lo solucione modificando dos archivos que vi por la red en la carpeta NVRAM etc, creéis que no podre actualizar via wifi por culpa de que se me a modificado la MAC etc?. lo curioso es que conexión si tengo, tanto por wifi como por datos, no entiendo porque me al intentar actualizar me sale lo de falla de conexión en la red.
Y para terminar, cada vez que meto tanto la room modificada como la original de Doogee, siempre me sale al reiniciar después del flasheo el problema del NVRAM WARNING ERR 0x10, hay alguna manera de hacer que quede bien, osea fijo, para próximos flasheos y así no tener que andar con los dos archivos WiFi_Fix esos para solucionarlo?
Saludos y perdón por el tocho y sobre todo por si no e sabido expresarme bien.
margal.r
10/10/14, 23:41:05
Hola @Padrino_MG, el hilo al que haces alusión es para poner un CWM modificado y con él poder rootear con un archivo desde el recovery. Que yo sepa no te instala ninguna Rom modificada, solo el recovery. Si no tienes el recovery original esta claro que no podrás actualizar por OTA. Lo suyo seria volver a flashear la rom original por flashtool y con ello volverías a poner el recovery original, el problema es que quizá cometiste algun error cuando pusiste el CWM recovery y por eso te sale eso de "NVRAM ERR"
Prueba a volver a flashear la Rom original descargándola de nuevo y nos cuentas.
Saludos.
Padrino_MG
11/10/14, 10:08:05
margal.r por lo visto lo del: Falla de conexiopn en la red, a debido ser por un tema de horario porque hace 10 minutos esta misma mañana si me a dejado descargar la actualizacion, eso si, al empezar a instalarla y reiniciarse el telefono del recovery no pasa, sera por lo que tu comentas que no es original.
Sobre lo que comentas de flashear la rom orginal ya lo hice y pero seguia saliendo lo del NVRAM ERR una vez iniciaba el telefono y entraba en el apartado del wifi, sera que tengo que formatear desde Flash tool manualmente antes de volver a flashearla?. es que el nuevo Flash tool da opción de format tanto manual como automática, lo único que en la manual te sale opción de meter creo que unos datos manualmente.
jdigital
11/10/14, 11:44:40
Cuando instalan una recuperación (Recovery) que no es la original, No podrán actualizar el equipo, Al menos que encontren en donde se aloja el archivo de actualización para modificarlo y hacerlo compatible con CWM e instalarlo manualmente como un update.zip (o archivo ZIP en otras palabras)
Padrino_MG
11/10/14, 13:04:10
Cuando instalan una recuperación (Recovery) que no es la original, No podrán actualizar el equipo, Al menos que encontren en donde se aloja el archivo de actualización para modificarlo y hacerlo compatible con CWM e instalarlo manualmente como un update.zip (o archivo ZIP en otras palabras)
Que quieres decir que aun que le meta la rom original otra vez, no voy a poder actualizar a traves del wifi?
Que esa es otra, si meto la rom original me sigue saliendo lo del NVRAM en el apartado wifi, y como se pierde el root pues no puedo modificar esos dos archivos wifi para hacer funcionar el wifi, la verdad que esto ya empieza a cansar.
margal.r
11/10/14, 13:56:27
margal.r por lo visto lo del: Falla de conexiopn en la red, a debido ser por un tema de horario porque hace 10 minutos esta misma mañana si me a dejado descargar la actualizacion, eso si, al empezar a instalarla y reiniciarse el telefono del recovery no pasa, sera por lo que tu comentas que no es original.
Sobre lo que comentas de flashear la rom orginal ya lo hice y pero seguia saliendo lo del NVRAM ERR una vez iniciaba el telefono y entraba en el apartado del wifi, sera que tengo que formatear desde Flash tool manualmente antes de volver a flashearla?. es que el nuevo Flash tool da opción de format tanto manual como automática, lo único que en la manual te sale opción de meter creo que unos datos manualmente.
Me parece muy extraño que te salga ese error de NVRAM y no hayas perdido los IMEIS. Puedes llamar normalmente y recibir llamadas? Y conectarte por WiFi y por datos? Si la respuesta es que SI no le des mas vueltas y disfruta del teléfono. La actualización lo único que hace es mejorar el Gesticure de la galería. Si la respuesta es que NO, ya te adelanto que para restablecer el nvram tendrías que tener un nandroid backup de cuando te iba bien el móvil y mirar de restablecerlo.
Ya nos contaras...
Saludos.
Padrino_MG
11/10/14, 17:55:15
Me parece muy extraño que te salga ese error de NVRAM y no hayas perdido los IMEIS. Puedes llamar normalmente y recibir llamadas? Y conectarte por WiFi y por datos? Si la respuesta es que SI no le des mas vueltas y disfruta del teléfono. La actualización lo único que hace es mejorar el Gesticure de la galería. Si la respuesta es que NO, ya te adelanto que para restablecer el nvram tendrías que tener un nandroid backup de cuando te iba bien el móvil y mirar de restablecerlo.
Ya nos contaras...
Saludos.
Si puedo llamar y recibir llamadas etc y conectar por wifi tambien pero para eso tengo que modificar dos archivos wifi en la carpeta NVRAM.
Tengo entendido que con IMEI&SN Writer si se puede hacer lo de fijar la MAC etc, pero no tengo ni idea como hacerlo, llevo todo dia liado y no hay manera, sobre de dejarlo asi podria hacerlo, pero el problema es que en cuanto meta en un futuro otra rom etc tendre que volver a modifcar los archivos del wifi manualmente, con el programa este que nombre hace que se grabe permanentemente, pero como digo no se hacerlo.
Saludos.
margal.r
11/10/14, 23:44:29
Si puedo llamar y recibir llamadas etc y conectar por wifi tambien pero para eso tengo que modificar dos archivos wifi en la carpeta NVRAM.
Tengo entendido que con IMEI&SN Writer si se puede hacer lo de fijar la MAC etc, pero no tengo ni idea como hacerlo, llevo todo dia liado y no hay manera, sobre de dejarlo asi podria hacerlo, pero el problema es que en cuanto meta en un futuro otra rom etc tendre que volver a modifcar los archivos del wifi manualmente, con el programa este que nombre hace que se grabe permanentemente, pero como digo no se hacerlo.
Saludos.
Ufffff.... Ahí no llego, lo siento. Nunca he usado ese programa. Creo que hay por el foro una sección de cocina de Roms donde hay gente muy puesta en esos temas. Quizá si expones tu problema por allí puedan ayudarte.
Suerte
Padrino_MG
12/10/14, 17:15:00
Bueno pues ya lo pude solucionar despues de mas 24h liado :loco:, si alguien mas le pasa que siga este manual: http://blog.antelife.com/2014/04/01/inew-v3-imei-number-write-tool-operation-guide-newest-rom-v1-0-8.html , es curioso porque con la version mas nueva de este programa no habia manera de hacerlos, y me dio por probar hoy la de este manual que la version del programa es mas vieja, y lo consegui a la primera, todo el dia de ayer TODO y parte de la noche probando de todo y nada y hoy en media hora lo consigo jajaj como digo esto es de locos.
Saludos.
El manual que sale en el enlace salo solo como poner los Imeis, pero se hace igual para la Mac Wifi y BT del Bluetooth, que yo sepa cuando se pierde por dañar el NVRAM formateando, solo se suele perder los Imeis la mac del wifi y Bluetooth, verdad?
tonygtguitar
22/02/16, 22:49:39
una cosilla, ¿como se puede conectar este movil a la tv? yo por via wifi conecto moviles samsung, tablet y otros dispositivos, lo que me sale en el movil se ve en la tv y todo por wifi, creo que se llama screen mirror o pantalla crash o algo asi, la cosa es que este movil lleva esa funcion y no me termina de funcionar, ¿sabeis si hay algun programa apk que solucione este problema o como lo puedo hacer?
gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.