PDA

Ver la Versión Completa : Caida mortal sin consecuencias

tifonnete
26/09/14, 20:03:59
Hola

Hoy en el trabajo.Un amigo tenia el movil en la mano mirando las fotos que todos sabemos :dios:,cuando se le resbala el movil de la mano desde la altura de los ojos :cry::cry:.

Durante la caida solo se pudo escuchar un nooooooooo de mi amigo y una cara de temor y un silecio total por parte de los presentes con el consiguiente ruido producido por la caida del lado de la pantalla totalmente horizontal al suelo.

Despues de la caida me dispongo a dar la vuelta al movil pensando que la pantalla estaba destrozada.Cual fue mi sorpresa?, que estaba intacta :platano::platano::platano:.

La culpa de tal milagro la tiene una funda de tpu que absorbió el golpe y un protector de cristal templado de 5 euros.Ahora sigo recordando el ruido de la caída.Sono como una losa.Me pone la piel de gallina.

Comparto mi conato de drama para amenizar la espera a ver si abren el boot de una vez

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

YoArnold83
26/09/14, 20:11:47
Las fundas son como el airbag del coche, salvan muchas vidas.

d.rodriguez30
26/09/14, 20:15:07
Me alegro que tu móvil haya sobrevivido a semejante caída a mi me paso casi igual se me cayó desde 1.10 metros de altura más o menos y también cayó directo sobre la pantalla. Aún no tenía forro y por suerte tampoco le paso nada. Pero me hiciste recordar esa amarga sensación de pensar que al voltearlo estaría rota la pantalla.