Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [importante] rompiendo el bootloader *0*
AndrewTV
26/09/14, 19:00:04
Tras muchísimo esfuerzo....
He logrado más o menos hacer un recovery (a su vez rompe el bootloader)
La cosa es que está plagado de bugs, y solo instala correctamente a veces (3 intentos seguidos. Solo 1 funcionó)
Luego subiré unas fotos de lo que llevo hecho [emoji4]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/b60ef3e971a272f598d221a2dc5ebe63.jpg
*Hay algunos que creen que ésto es un fake.
Opino que es comprensible, ya que he dado las noticias demasiado pronto.
Pero bueno, igual pronto veréis que no miento.
Siempre me parece bien la ayuda. Si aquí hay algún dev profesional, que me envíe un mensaje =) AVISO:
PROFESIONAL.
Ésto requiere saber lo que se hace.
limdnas
26/09/14, 19:03:21
animo¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por el esfuerzo
dcastro28
26/09/14, 19:07:23
Bien compi..eres un crack se agradece tu esfuerzo..y tambien que ya tengas buenos resultados..continua asi! Animo!!
AndrewTV
26/09/14, 19:13:33
Ya he podido comprobar que ésto está progresando...
Sin embargo, no pidan demasiado...
¡Tardaré mínimo 1/2 mes(es)!
Cigarrillo
26/09/14, 19:14:32
buenas noticias! sigue dándole
AndrewTV
26/09/14, 19:17:38
Bien compi..eres un crack se agradece tu esfuerzo..y tambien que ya tengas buenos resultados..continua asi! Animo!!
En LG L3 II ya habíamos logrado bastante.
Fui la primera persona en crear una rom...
Y luego formé un grupo de desarrolladores, Tecmo OS.
La verdad que todo lo que llevo trabajado hasta ahora, tengo que agradecérselo a ellos sobre todo.
Yo me encargué de la vulnerabilidad, pero el resto del equipo consiguió 'implantarle' un recovery experimental.
A ésto me refiero a que no soy el único que anda rompiendo la puerta de atrás de el bicho ;P
yocasta
26/09/14, 19:22:20
Esto que es? Ya pedimos likes como si fuese YouTube?
Pfffffffffffffffffff
YodaJedi
26/09/14, 19:30:07
Esto que es? Ya pedimos likes como si fuese YouTube?
Pfffffffffffffffffff
que pasa , es que te valen dinero?
No hace falta que contestes, por cierto.
bryantorebug
26/09/14, 19:52:18
Con todos mis respetos pero suena demasiao falso todo,
Pidiendo megustas, encima no llevas mucho registrado y eres el primero en crear una rom de lg l3 ll ,bueno bueno ojala lo demuestres i me agas callar la boca ,pero de momento mui fail todo..
yocasta
26/09/14, 20:04:47
que pasa , es que te valen dinero?
No hace falta que contestes, por cierto.
Todo aporte es bien recibido y no me importa dar las gracias a quien se lo merece, no a quien lo pide.
Ojalá lo desbloquee, no sólo le daré las gracias sino que le pondré en contacto con el encargado de pagar la recompensa por ello que hay en xda.
AndrewTV
26/09/14, 20:08:06
Con todos mis respetos pero suena denasiao falso todo
Pidiendo megustas encima no llevas mucho registrado y eres el primero en crear una rom de lg l3 ll bueno bueno ojala lo demuestres i me agas callar la boca pero de momento mui fail todo
Me imaginé que alguno diría eso.
En cuanto llegué a casa. Mando fotos y un mini vídeo ;p
P.D.: Vete al foro de LG L3 II =)
selketh
26/09/14, 20:15:25
Es que en este mundo cibernético somos todos mal pensamos hasta que se demuestra lo contrario, entiendenos luchamos todos los días con tro lls con fakes y timos varios. Si esto es verdad tio eres un crack y si quieres me gustas te doy me gustas. Pero sólo para que nos vayamos contentos hoy de fiesta. sube el Video!!!
Dios... Eres el puto rey!!!!!!!!! :platano:
megane175
26/09/14, 20:23:25
Ojala sea verdad pero
Esto sin video o fotos o lo que te de la gana,no sireve de nada y aun menos creible.
Si lo demuestras,ahi estaran mis gracias,mientras nasti de plasti.
Un saludo
yague.cercos
26/09/14, 20:26:27
Yo no tengo por que dudar de alguien que esta trabajando en ayudar a los demás... Asi que por mi parte, muchas gracias por tu trabajo y animo!!! Ojala lo consigas y abras un buen camino para el G3
snowraider
26/09/14, 21:12:21
😕 mis gracias por moverte las tienes. Pero hasta q no lo vea .......
davirulo
26/09/14, 21:27:07
Menudo crack te amo mucho eres mi ídolo eres el eslabón perdido que necesita este foro de lg g3,.
Anda y acuéstate que el movimiento se demuestre andando
Bueno chicos vamos a darle un voto de confianza al compañero no creo que se tire ese farol.
Yo le doy las gracias por moverse y estar intentando desbloquear el boot y Ojalá lo consiga al 100% .
Un saludo
kadoc01
26/09/14, 21:59:39
venga andrew que por la boca muere el pez, la cosa se demuestra andando, asi q animo y al toro sin mas dilacion
suerte
saludazos
bandido 22
26/09/14, 22:14:16
mvy bven trabajo compañero asegvir asi
Marcosuper7
26/09/14, 23:13:53
Gracias compañero, solo por intentarlo te mereces todos mis respetos.
Tienes mi voto de confianza.
Salu2.
Si se está engañando lo está haciendo el solo, no dan un premio al que más likes tiene ni nada parecido.
Si es verdad todo lo que dices, mucho ánimo, suerte y agradecimientos eternos.
megane175
26/09/14, 23:27:00
Lo mas raro es que a estado conectado,hace muy poquito y ni una palabra ni nada.
Rarro,rarro,rarro.
Un saludo
MiguelSerrano
26/09/14, 23:28:08
Si es una trola nos enteraremos... De todos modos se engaña el. Ojalá me equivoque. Un saludo
Ventanilla
27/09/14, 01:08:36
AndrewTV, estas hecho un crack. El "gracias" número 55 de mi parte.
vvaleta
27/09/14, 01:50:24
Chicos, tratemos el tema sobre todo con respeto vale... Seguimos.
snowraider
27/09/14, 07:50:30
Mi voto lo tenía desde que abrió el tema, y acabó de mirar en el lg l3 II y el tío tiene un trabajo muy bueno allí.
Retiro mi incredulidad y doy todo mi apoyo , adelante AndrewTV buen trabajo.
Pk44002
27/09/14, 10:08:57
Hay tienes mi apoyo.
Tienes también mis gracias. Venga al toro. ..ánimo y paciencia. A ver si das una alegría!
alberman
27/09/14, 10:37:32
Venga dale duro tío, nos das esperanza .....
vvaleta
27/09/14, 12:50:32
El que no quiera participar en el hilo, no esta obligado.
Gracias.
Me imaginé que alguno diría eso.
En cuanto llegué a casa. Mando fotos y un mini vídeo ;p
P.D.: Vete al foro de LG L3 II =)
Creo que ya deverias haber puesto fotos o algo no?
MiguelSerrano
27/09/14, 13:04:07
Lo que no entiendo es porque Dice lo de las fotos y tal y no la ha puesto... Callanos la boca no?
Chusssss69
27/09/14, 14:57:29
Con todos mis respetos pero suena demasiao falso todo,
Pidiendo megustas, encima no llevas mucho registrado y eres el primero en crear una rom de lg l3 ll ,bueno bueno ojala lo demuestres i me agas callar la boca ,pero de momento mui fail todo..
Pues con todos mis respetos, que le digas a él que no lleva mucho registrado y tú llevas casi el mismo tiempo...sin contar el número de mensajes de uno u otro...toda esta gente que está aportando cosas precisamente para que nuestros terminales puedan tener una vida más larga y mejor, dedicando tiempo que podían dedicar a estar de fiesta o con la familia, yo particularmente les doy las gracias y en foro tan importante como este las mentiras tienen las piernas muy, muy cortas.
Saludos
bryantorebug
27/09/14, 17:50:32
Pues con todos mis respetos, que le digas a él que no lleva mucho registrado y tú llevas casi el mismo tiempo...sin contar el número de mensajes de uno u otro...toda esta gente que está aportando cosas precisamente para que nuestros terminales puedan tener una vida más larga y mejor, dedicando tiempo que podían dedicar a estar de fiesta o con la familia, yo particularmente les doy las gracias y en foro tan importante como este las mentiras tienen las piernas muy, muy cortas.
Saludos
primero llevo poco con esta cuenta la otra la perdi por k perdi el hotmail que tenia antes,
segundo aun que llevara poco como dices una cosa no tiene nada que ver con la otra ,yo no fantasmeo ni nada por el estilo, aver si pensamos antes de decir tonterias por k no tiene nada que ver enserio eeh, bueno si quieres darme likes que os rompo el botloader y os pongo ios 8 en el g3 :aplausos::aplausos:
yocasta
27/09/14, 17:58:59
#estehilosinfotos...
MiguelSerrano
27/09/14, 18:01:30
Si el supuesto cocinero no va hacer nada podían cerrar el hilo para no dar falsas esperanzas...
Paz y armonia please... Y a ver si de una vez nos ponen las fotos, hasta entonces aqui hay pocos que nos vamos a creer esto.
albertosh
27/09/14, 18:55:58
Ojala tengas suerte y de con la clave para poder desbloquear todo :aplausos:.
electrospective
27/09/14, 21:10:51
#estehilosinfotos...
No es el primer hilo que crea con "falsas" especulaciones y con promesas primeramente pidiendo likes y "que le animemos a hacer lo que dice que va a hacer..."
Vease
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891877
Asi que...o empieza a demostrar cosas o que alguien le pegue un toque de atencion...porque me parece de mal gusto esta clase de hilos y de pedir megustas como si fuese su unica aspiracion (ya me direis de que le sirven tantos likes..)
COCADANKO
27/09/14, 21:16:53
Pues parece que se queda con la peña.
Esas fotos.....
Id llamando a Lobaton!!
AndrewTV
27/09/14, 21:20:17
#estehilosinfotos...
Que pesado. [emoji36]
No pude por qué no tenía terminal. Pero ahora mismo lo hago desde mi antiguo LG L3 II ;P
AndrewTV
27/09/14, 21:22:59
No es el primer hilo que crea con "falsas" especulaciones y con promesas primeramente pidiendo likes y "que le animemos a hacer lo que dice que va a hacer..."
Vease
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891877
Asi que...o empieza a demostrar cosas o que alguien le pegue un toque de atencion...porque me parece de mal gusto esta clase de hilos y de pedir megustas como si fuese su unica aspiracion (ya me direis de que le sirven tantos likes..)
Si hubieras leído un poco más amigo, leerías que puse que esperaría un poco ya que en España aún no teníamos la actualización a v10j. Y recién salió la v10k.
Pensé a flashear. Y lo hice.
Luego puse que por el bootloader no pude hacer el Kernel.
Y que me iba a poner a trabajar en ello.
Patético u_u
electrospective
27/09/14, 21:31:20
Si hubieras leído un poco más amigo, leerías que puse que esperaría un poco ya que en España aún no teníamos la actualización a v10j. Y recién salió la v10k.
Pensé a flashear. Y lo hice.
Luego puse que por el bootloader no pude hacer el Kernel.
Y que me iba a poner a trabajar en ello.
Patético u_u
Patetico tu, eso para empezar, sin faltar al respeto porque leyendo tus hilos anteriores y tus superideas, el 90% de las cosas que dices acaban convirtiendose en me gustaria hacer pero no lo hago por que me pongo a trabajar en otras cosas y nose que excusas..
Asi que solo e dicho que antes de crear hilos sin un FIN REAL, haz las cosas y luego subelas y si a la gente le da la gana ya te daran LIKES!
Pero esa actitud egocentrica de que te den likes para que te animen...ni que fueras a darles dinero o algo colega...
Y no soy el unico que lo piensa asi que lo vuelvo a repetir, alguien tiene QUE LLAMARTE LA ATENCION!
Edito: tu mismo te contestas, si dices que vas a hacer una cosa y a los dos dias dices que vas a esperar noseporque motivo ni por que fuerzas de la tierra, NO ABRAS UN HILO PARA HACER EL PANOLI y pedir likes!
AndrewTV
27/09/14, 21:37:49
Patetico tu, eso para empezar, sin faltar al respeto porque leyendo tus hilos anteriores y tus superideas, el 90% de las cosas que dices acaban convirtiendose en me gustaria hacer pero no lo hago por que me pongo a trabajar en otras cosas y nose que excusas..
Asi que solo e dicho que antes de crear hilos sin un FIN REAL, haz las cosas y luego subelas y si a la gente le da la gana ya te daran LIKES!
Pero esa actitud egocentrica de que te den likes para que te animen...ni que fueras a darles dinero o algo colega...
Y no soy el unico que lo piensa asi que lo vuelvo a repetir, alguien tiene QUE LLAMARTE LA ATENCION!
Edito: tu mismo te contestas, si dices que vas a hacer una cosa y a los dos dias dices que vas a esperar noseporque motivo ni por que fuerzas de la tierra, NO ABRAS UN HILO PARA HACER EL PANOLI y pedir likes!
A ver amigo.
Dime un post que sea como tu dices. (Exceptuando el del kernel. Que ya dije por que era)
Y por cierto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/dd0d025cd8755c0cd505b83848e6f5e1.jpg
Se usa mediante el Botón de Vol - y +, sin olvidar power.
*Siento la mala calidad de la imagen. LG L3 II no tiene una cámara precisamente buena...
lauri19david
27/09/14, 21:43:19
A ver amigo.
Dime un post que sea como tu dices. (Exceptuando el del kernel. Que ya dije por que era)
Y por cierto.
*Siento la mala calidad de la imagen. LG L3 II no tiene una cámara precisamente buena...
Que bueno compi,a ver si hay suerte y entre todos conseguimos desbloquearlo.
Lo consigas o no tienes su merito asi que yo te doy las gracias solo por intentarlo:ok:
Eso si yo pondria con el telefono un papelito con tu nick para callar bocas.
AndrewTV
27/09/14, 21:43:56
Lo consigas o no tienes su merito asi que yo te doy las gracias solo por intentarlo:ok:
Ahora mismo lo hare x'D
Esa foto me pone muy jachondo!!! :)
Lo consigas o no lo consigas, gracias por intentarlo!!
AndrewTV
27/09/14, 21:51:14
Daré todo por conseguirlo. Gente como el chaval que me ha empezado a críticar me motivan más.
P.D.:
A la hora de compilar el cwm se hará desde Ubuntu/Debian u otras distros de Linux que puedan con archivos .deb
Debian 7.6 minimal pesa 200mb, más que lo comprimiré a 50~120.
Si no queréis instalar un sistema operativo más, siempre podéis hacer una virtualbox. xD
yocasta
27/09/14, 21:52:47
Una foto del recovery?
Eso es una prueba exactamente de qué?
Porque la semana pasada use yo el recovery para hacer unos wipes y no abrí un hilo por ello.
Comprende que desconfiemos, pues en xda llevan meses con ello los desarrolladores trabajando en equipo sin haberlo conseguido.
electrospective
27/09/14, 22:05:16
A ver amigo.
Y por cierto.
Jajaj eso tambien lo tengo yo muchacho!
Instalas el cw pero poco te deja hacer...unos wipes y nada mas! asi que repito, NO TIMES! que tu no has inventado nada ni has hecho nada...
Asi que aporta pruebas feacientes...no esa fotito...
Que eso no demuestra nada!
Daré todo por conseguirlo. Gente como el chaval que me ha empezado a críticar me motivan más.
P.D.:
A la hora de compilar el cwm se hará desde Ubuntu/Debian u otras distros de Linux que puedan con archivos .deb
Si no queréis instalar un sistema operativo más, siempre podéis hacer una virtualbox. xD
P.D.:
Criticar? Claro que critico,critico tu forma de hacer las cosas que si dadme likes que si animadme y tal, anda ya...
Si quieres hacer las cosas porque te apetece hazlas, sino, hay miles de desarrolladores que lo haran por su buen hacer no para que les den likes sin haver hecho nada que es lo que tu haces...
Y si la gente de por aqui no se da cuenta es su problema
electrospective
27/09/14, 22:07:11
Eso tambien puedes ponerlo tu..y hacer ver que estas apunto de petar el bootloader y pedir mil likes para que se te suba el libido y te corra la sangre por las partes bajas...
Y si, esta bien que el tio se anime a hacerlo, pero no con ese rollo que se lleva de likes likes likes que es deprimente..
electrospective
27/09/14, 22:08:29
No callara ningina boca poniendo su nik en esa foto porque ti tambien podrias ponerte el cw y hacer la foto! Pero lo unico que podras hacer sera unos wipes y poco mas, asi que...
Hyoga1979
27/09/14, 22:10:40
Animo a ver si nos das una alegria...[emoji50][emoji106]
bonijas
27/09/14, 22:17:21
Vamos a darle un voto de confianza al compañero señores,yo creo que ante todo un respeto a to@s los user de este foro,el compañero se ha ofrecido a hacer un trabajo muy difícil,lo haga o no ...,creo que no debemos atacar porque sí.Creo que el tema del bootloader a mas de uno les saca de las casillas,debemos tener paciencia y tener una chispa de confianza en que "algún" día sera especial para todos los users del G3:dios:
Un saludo a todos!
electrospective
27/09/14, 22:29:10
Vamos a darle un voto de confianza al compañero señores,yo creo que ante todo un respeto a to@s los user de este foro,el compañero se ha ofrecido a hacer un trabajo muy difícil,lo haga o no ...,creo que no debemos atacar porque sí.Creo que el tema del bootloader a mas de uno les saca de las casillas,debemos tener paciencia y tener una chispa de confianza en que "algún" día sera especial para todos los users del G3:dios:
Un saludo a todos!
Totalmente de acuerdo, yo no critico sus ganas de hacer las cosas ni que siquiera lo intente mas que nada porque yo ni pienso en intentarlo...
Eso es muy respetable,
Si te fijas, mis criticas van a su forma de hacerlo todo,que si lo intento hacer por nosecuantos likes, que me animeis con likes y lo hago que si noseque...
Esa es mi critica, no la intencion [emoji106], sino la forma [emoji107]
megane175
27/09/14, 22:30:47
Jajaj eso tambien lo tengo yo muchacho!
Instalas el cw pero poco te deja hacer...unos wipes y nada mas! asi que repito, NO TIMES! que tu no has inventado nada ni has hecho nada...
Asi que aporta pruebas feacientes...no esa fotito...
Que eso no demuestra nada!
Criticar? Claro que critico,critico tu forma de hacer las cosas que si dadme likes que si animadme y tal, anda ya...
Si quieres hacer las cosas porque te apetece hazlas, sino, hay miles de desarrolladores que lo haran por su buen hacer no para que les den likes sin haver hecho nada que es lo que tu haces...
Y si la gente de por aqui no se da cuenta es su problema
Eyyyyy colega,relaja la raja ok,aqui no creo que seamos tontos para no darnos cuenta de las cosas,pero tampoco se trata de machacar al creador del tema ok.
Demosle un voto de confianza,el que quiera darle likes que se los de,yo de momento hasta ver algo
mas fiable,no se los daré.
yeyo729
27/09/14, 22:38:55
Eyyyyy colega,relaja la raja ok,aqui no creo que seamos tontos para no darnos cuenta de las cosas,pero tampoco se trata de machacar al creador del tema ok.
Demosle un voto de confianza,el que quiera darle likes que se los de,yo de momento hasta ver algo
pienso lo mismo que el compañero....el tiempo es muy sabio y pone cada cosa en su sitio:ok:
electrospective
27/09/14, 22:41:23
Relajare la raja si me apetece... A ti no te estoy diciendo nada y al chico en si tampoco, solo son sus formas de mendigar likes usando la ingrnuidad de muchos o las ganas de que se abra el bootloader!
A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia...
Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo
Si ojala lo consiga el o quien sea!
Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coño alomejor les aporta algo! Ojala! [emoji39] [emoji39] [emoji39]
lauri19david
27/09/14, 22:48:53
No callara ningina boca poniendo su nik en esa foto porque ti tambien podrias ponerte el cw y hacer la foto! Pero lo unico que podras hacer sera unos wipes y poco mas, asi que...
Yo tambien tengo el cwn incluso e instalado el twrp y estuve trabajando en ello ya lo sabe algun compañero del foro que le fui enseñando mis progresos,pero por problemas en el pc lo tuve que dejar y ahora que e solucionado los problemas seguire investigando.
A este chaval hay que darle un voto de confianza,aunque en xda no hayan conseguido desbloquear el bootloader quien dice que andrewtv no puede hacerlo?
megane175
27/09/14, 22:51:05
Relajare la raja si me apetece... A ti no te estoy diciendo nada y al chico en si tampoco, solo son sus formas de mendigar likes usando la ingrnuidad de muchos o las ganas de que se abra el bootloader!
A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia...
Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo
Si ojala lo consiga el o quien sea!
Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coño alomejor les aporta algo! Ojala! [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Si Te apetece no? Tienes que relajar esa raja,llevas como 6 o 7 mensajes diciendo tonterias y faltando mucho al respeto al creador del tema.
Pero bueno ya vendra alguien a decirte lo que sea oportuno,ya que tu tono en es tema,ya es mas que cansino,repites y repites y repites en cada mensaje lo mismo.
Y me siento aludido,en cuanto as dicho,EL QUE NO QUIERA DARSE CUENTA ES SU PROBLEMA.
eso en mi pueblo es llamrle tonto a la gente.
Asi que ya sabes,creo que as dado tu opinion sin respeto,no seas cansino.
que nadie me mal interprete pero yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que el compañero lo consiga por que solo se a llenar el hilo de discusiones y de malos rollos un saludo
lauri19david
27/09/14, 22:57:11
que nadie me mal interprete pero yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que el compañero lo consiga por que solo se a llenar el hilo de discusiones y de malos rollos un saludo
Totalmente de acuerdo compi.:ok:
vvaleta
27/09/14, 23:21:38
cerramos el hilo hasta que tengamos mas información por parte del compañero, estos hilos así no llegan mas que a discusiones, entenderlo.
si alguno quiere comentar algo, que me mande privado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.