Ver la Versión Completa : Opiniones y experiencias sobre Sats tiendas chinas ( Coolicool, Antelife, Zimexport, Geekvida etc )
Pues eso, a ver si reunimos en un hilo las experiencias del servicio postventa de dichas tiendas para hacernos una idea y valoracion de las mismas tras tener que recurrir a la garantia.
saludos!
Nadie ha tenido que hacer uso del Sat en alguna tienda de China? Animaros!
Salvabp1
29/09/14, 17:50:04
IMPORTANTE!! LEER ANTES DE COMPRAR!!
Amigos, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero estoy seguro que a nadie le gusta tratar con ESTAFADORES, como por ejemplo AlegreCompra, y lo digo alto y claro sin miedo a cualquier represalia.
Por supuesto esta crítica está 100% argumentada, y no tengo ningún problema en dotar las pruebas de todo a quien las necesite para decidirse en su compra.
Esta es la cronología de los hechos:
- Compra de Xiaomi Redmi Note en AlegreCompra por recomendación. CON UN AÑO DE GARANTÍA (Véase la política de garantía de la empresa).
- El móvil llega en las fechas acordadas. Funciona perfecto y todo OK.
- A las 3 semanas el móvil muere por fallo en placa madre. Imposible encender, no funciona ni táctil, ni botones táctiles ni botones laterales, ni carga, ni conecta a PC.
- Me pongo en contacto con servicio técnico para poder enviar el teléfono y que me proporcionasen uno nuevo ya que estaba dentro de los 30 días de plazo (incluso adjunto un vídeo de muestra de cuál es el problema. (Véase la política de garantía).
- AlegreCompra me proporciona posibles soluciones sabiendo que no sirven, y no me da ninguna dirección para mandar el teléfono. ME DAN LARGAS.
- Encender en modo recovery pulsando una combinación de teclas (obviamente no funciona porque las teclas no responden.
- Instalar por mi cuenta un nuevo sistema. Algo imposible si al conectar el móvil al PC no te lo reconoce.
- Pruebo dichas posibles soluciones, aun sabiendo que estaba perdiendo el tiempo, y efectivamente no dan efecto. Vuelvo a escribir a la empresa para insistir que me proporcionasen la dirección de envío del terminal.
- A día de hoy no solo no me han dado dicha dirección, si no que no he obtenido ni una sola respuesta. HAN PASADO DE MÍ. Y lo que es peor, es que han intentado, en la medida de sus posibilidades, retrasar todo lo posible la devolución del dinero (que lo explico en el punto siguiente).
- GRACIAS a PayPal he conseguido que me devuelvan el importe íntegro del producto que compré. He tenido que luchar mucho y esperar mucho tiempo, pero entre PayPal y mi insistencia he conseguido por lo menos tener el dinero de vuelta. PayPal, como sabréis, proporciona plazos tanto al vendedor como al comprador para que la reclamación abierta no se estanque. Pues bien, estos queridos señores esperaban hasta la última hora del último día para proporcionar lo mínimo imprescindible, para alargar lo máximo posible el proceso. DE VERGÜENZA… A DÍA DE HOY NO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE. DE VERDAD, BOCHORNOSO.
Con esto sacad las conclusiones que queráis y por su puesto haced lo que veáis pero os aconsejo seriamente:
NO COMPRAR BAJO NINGUN CONCEPTO A ESTA PÁGINA… OS ARRIESGAIS.
Si alguien necesita que le amplíe la información, le envíe los correos, los documentos aportados a PayPal, o que le describa más detalladamente mi experiencia, contactad conmigo al correo
[email protected]
A ver si se va animando esto.....si tiene exito, hare un recopilatorio por tiendas de las opinones y de como ha terminado la experiencia.
saludos!
tuna_bones
03/10/14, 23:13:07
Experiencia en Zimexport 2 veces.
De momento afortunadamente no he mandado nada al SAT, pero puedo decir que el trato y la velocidad de respuesta es excelente
Hasta donde se, se manejan con dos SAT uno en Oviedo y uno en Tarragona subcontratados, lo que da la idea que se han preocupado en tener SAT y no decir simplemente "TENEMOS SAT EN ESPAÑA" como dicen las tiendas de Aliexpress y resulta ser una mentira
Otra cosa importante es quien paga los portes, en el caso de Zimexport según me han dicho ellos, tu pagas los de ida y ellos los de vuelta. Según tengo entendido en otros tienes que pagar ida y luego te piden que pagues la vuelta para devolverte el terminal y claro, tienen tu terminal de rehen X-D
Por favor, comentar otras tiendas
D@rth (http://www.htcmania.com/member.php?u=503248) muy útil este hilo, estaría bien que la gente participe
Gracias por comentar. A mi me parece que el hilo deberia ser chincheta, porque es algo que a TODOS nos importa y todo el mundo pregunta mil veces al dia....he visto muchos comentar que han tenido que recurrir a sats o enviar el movil a china, pero se ve que no han visto el hilo xD...Esperemos que se vaya animando la cosa.
Saludos!
Tl_pablito
04/10/14, 17:22:06
Interesante el hilo, también voto para que le pongan chincheta. Sólo compre una vez a China y fue el mes pasado, en la tienda banggood y fue bien, pero ya sabéis cuando compras y el producto va bien no suele haber problemas, donde se sabe si la tienda es buena y de fiar cuando demuestran ante un problema que responden con responsabilidad.
Un saludo.
charlyparker
06/10/14, 12:15:11
Estoy pensando en comprar un Jiayu G4S desde España y tengo 2 posibilidades:
1) Geekvida
2) Tuchinodefiar
Mucha gente ha comprado en Geekvida y de hecho hay un post oficial de tienda, pero leyendo no veo más que opinones malas sobre el SAT. Plazos interminables, no contestan a los correos, etc. Geekvida ofrece un precio que no tiene rivales, pero si luego no está respaldado por un buen SAT no me convence.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de Tuchinodefiar? ¿Qué tal os ha ido?
Hola, yo hice un hilo preguntado por tuchinodefiar y parece que nadie del foro ha comprado.
Angel2703
07/10/14, 11:49:47
Alguien sabe de alguna pagina china fiable donde pillarme un movil?
Y si puede ser rapida mejor..
Como fiables de que te manden el movil y rapido por DHL hay muchas. Si a fiables te refieres que el Sat funcione como es debido ya no te sabria decir.
manolobrea
07/10/14, 12:39:49
Mi compra fue en ANTELIFE y el movil lo compre en el almacen de España para tenerlo rapido y la verdad es que llego en tres dias, pero al utilizar el movil, este hacia toques solo en la pantalla y buscando por google vi que era un defecto de fabrica y ellos lo sabian pero te decia en la pagina que ya estaba solucionado.
Para ponerme en contacto con el SAT me lleva varios dias y me dan un enlace para que actualice el movil, el enlace que me dan es de la misma version que ya tiene y por supuesto no lo instalo.
Consigo devolver el movil para cambiarlo por otro el dia 20 de septiembre y al dia de hoy 7 de octubre sigo esperando el movil o el dinero.
Gracias por poner tu caso. El envio lo hicistes a España no?
Cuando hayan unas cuantas mas opiniones las junto todas en el primer post.
saludos!
manolobrea
07/10/14, 12:51:31
Gracias por poner tu caso. El envio lo hicistes a España no?
Cuando hayan unas cuantas mas opiniones las junto todas en el primer post.
saludos!
En esto lo hicieron bien, me mandaron un documento con la direccion y los datos para pegarlo en el paquete y vinieron a recogerlo a mi casa.
manolobrea
07/10/14, 13:10:08
Tengo otro problema con otra tienda COMEBUY.
En esta tienda compre un movil para una compañera también en el almacen de España, a los dos dias me mandan un correo donde dicen que de ese movil no tienen existencias cuando ya esta pagado. cuando consigo ponerme en contacto con ellos ( servicio penoso) les pido cambiar el movil por otro modelo que este en España y como vale mas les pago la diferencia ( 11€ )
El pedido fue el dia 15 de septiembre y sigo sin movil.
Ya he reclamado a paypal
Angel2703
07/10/14, 14:51:47
Que tal es el sat de mytelecom?
silviaericalba
07/10/14, 15:13:00
Hola a ver si alguien me puede ayudar compre un movil la semana pasada en cmc moviles el estado es procesando el envio ponia 24 horas y aun noe ha llegado les escribo y no me contestan no se que hacer hay alguien que haya comprado alli gracias
Ni idea, este hilo esta mas enfocado a los Sats de las tiendas....en todo caso, comenta como ha acabado tu caso....es la primera vez que oigo esa tienda.
Tl_pablito
07/10/14, 15:50:15
Hola a ver si alguien me puede ayudar compre un movil la semana pasada en cmc moviles el estado es procesando el envio ponia 24 horas y aun noe ha llegado les escribo y no me contestan no se que hacer hay alguien que haya comprado alli gracias
Si no te responden y si pagaste con paypal pon reclamación y que te devuelvan el dinero.
Angel2703
07/10/14, 18:57:16
Podriais recomendar alguna pagina con almacen en españa para un xiaomi red sice 1s?
estrada88
07/10/14, 21:42:07
Alguien con experiencia con el SAT de Fantacy Tech? Parece que Goldway sí funciona bien con el SAT en España y demás pero querría saber algo sobre "la otra" con buena reputación en tema SAT.
Pues yo de Goldway no he leido casi nada bueno....a ver si la gente se anima mas y pone experiencias.
ivanrom
13/10/14, 22:40:12
Mi experiencia con Coolicool,compro el "flamante" Oneplus one y a las tres semanas el movil fallece,me pongo en contacto con ellas,la verdad que contestan muy rapido,me piden que mande un video del problema,se lo mando,me dan un contacto Skype que dice que es el SAT de Coolicool,y no obtengo respuesta,lo que tengo es un movil de 350€ para tirarlo a la basura y ninguna respuesta,aprovecho tambien para pedir a algun forero que me oriente como puedo reclamar la devolucion del dinero por paypal,muchas gracias.
Muchas gracias por la experiencia, esperemos que te lo solucionen. Para reclamar el dinero en payal tienes que abrir una disputa.
Suerte!
A ver si pilla ritmo el hilo!
bragadonvio
14/10/14, 14:16:33
Yo el año pasado le compre a mi mujer un Lenovo A820 en Geekbuying y al mes se averio de tal forma que no hacia nada, estaba muerto no respondia a nada ni con ni sin bateria, asi que tras muchos mails me contesta una china dandome una direccion para descargarme un firmw para que se lo ponga, le contesto que no puedo que el movl esta muerto y me vuelve a contestar que vale que le devuelva el movil y que en cuanto ellos lo tengan en su poder me envian otro nuevo y me pagan el dinero del porte ya que el movil solo tenia un mes, pues nada se lo envio y tras otros muchos mails me contesta otro chino el cual dice no saber nada de su compañera, ni mandandole los mail que tenia guardados y que de mandarme otro nada que me lo mandan a reparar con lo cual tras 2 meses de tiras y aflojas me devuelven el movil reparado, asi que vosotros mismos pero geekbuying no es muy fiable respecto a lo que te dicen los que contestan los mails, que digamos
"Buena" experiencia sobre el Sat, que es lo que quiero reunir en el hio. Gracias por contarlo.
Saludos!
Buenos días,
Hace quince días me comprometí a informar de como va la solución de una avería de un smartphone comprado hace un mes en COOL i COOL. Pues bien, no he posteado nada porque la respuesta ha sido "0". Ya detallaré más adelante. De momento espero respuesta al correo que envié (ha de ser en inglés) a su servicio técnico, que deduzco debe de seguir celebrando la fiesta china de primeros de octubre.
Aquí queda el aviso para navegantes.
Seguiremos informando.
Hoy he vuelto a reclamar.
Saludos a todos
Hola!. Tienen tu movil ya y lo estan reparandO? o estas peleando para enviarlo y demas?
Aguien sabe si Lenteen.es tiene sat en españa o como funciona? Saludos!
De momento recibí un correo el día 17, en el que me indican que me reembolsarán el coste "razonable" de la reparación en un taller en España. Estoy pendiente de encontrar algún establecimiento que se haga cargo de la reparación y me hagan un presupuesto, que no se lo que es razonable para el SAT Cool i Cool, y no deseo conflictos.
LOBODEMONTE
20/10/14, 17:00:46
He comprado 3 móviles en Antelife.
El primero bien.
El segundo , de oferta (50% de descuento) en el almacén de España, me llega y al poco el teléfono , al tenerlo en el bolsillo, abre aplicaciones sólas, entra en modo avión, se reincia, etc.
Además parece que le sale una miniburbuja en la pantalla.
Le cambio la Rom y mejora algo pero sigue haciendo todo. Me lo quedo y sigo con él.
Hoy me llega un tercer teléfono también de oferta ( 5o%) , de China.
Lo abro y voy probando , todo bien, hasta que la cámara no funciona correctamente y además no me carga la batería.
Le he mandado un mail , a ver que pasa.
De momento recibí un correo el día 17, en el que me indican que me reembolsarán el coste "razonable" de la reparación en un taller en España. Estoy pendiente de encontrar algún establecimiento que se haga cargo de la reparación y me hagan un presupuesto, que no se lo que es razonable para el SAT Cool i Cool, y no deseo conflictos.
Pregunta aqui a ver que tal.
http://www.moobyonline.com
Melanias14
24/10/14, 13:51:11
a mi me da un poco de yuyu... he leído que lo tienes que mandar tú a China ¿eso es verdad? ¿cómo funciona?
jonathanet
07/11/14, 20:51:21
Hola, he comprado varios moviles en Geekvida, 2 de ellos se han averiado al poco tiempo de comprarlos, el primero parecia un fallo de mal contacto interno, gestiono la garantía y lo reparan en el SAT de cordoba. El segundo fallo de placa base, con 2 meses de uso, lo revisan tambien en cordoba y me dicen que tengo que pagar por la placa y la pantalla, ya que las piezas no las cubre la garantía.
Estoy discutiendo con ellos, pero su "garantía" solo cubre la mano de obra. Ojo con esto que es regla general.
Gracias por la experiencia, por lo que parece esa tienda tiene un servicio post venta nefasto.
Nias_86
12/11/14, 09:32:12
Buenas!
me parece genial este hilo, pues estoy pensando en comprarme un movil chino (seguramente el meizu mx4) mi duda es que tipo de sat, el tema de la garantia, etc
Tengo dos experiencias no mias, sino directas de compañeros de trabajo:
1. Se compro un jiayu en la pagina española, las averias y demas se las arreglaron aqui en españa sin coste para el en la tienda que tienen en valencia.
2. otro compañero de trabajo que antes trabajabs en una tienda de sat de estos productos, me ha comentado que no merece la pena gastar tanto en este tipo de telefonos, ya que la garantia luego no es como tal, los materiales no son los mismos que las marcas conocidas (por ejemplo samsung) y que si tienes un problema gordo (por ejemplo bateria) te quedas sin dinero y sin movil.
Y ahora estoy hecha un lio, por que hasta ayer estaba super convencida de pillarme el movil...pero ahora no se que hacer, es un movil que cuesta unos 350€ y no es moco de pavo...
Alguien que me pueda decir algo?
Muchas gracias
Los mejores Servicios tecnicos por lo que he leido ultimamente, son zimexport, goldway....huye de geekvida, solo tienes que pasar por su hilo para ver que son unos timadores.
Tambien te digo, que los meizu son moviles de mucha calidad, que no deberian fallar mucho, no son como otras marcas chinas que suelen fallar mas.
Nias_86
12/11/14, 11:58:38
ya eso pensaba yo, que estoy entre ese y el mi4
pero despues de hablar ayer con estos dos compañeros me quede muy chafada
airebros
13/11/14, 11:32:29
El mx4 es precioso, muy muy bueno. Después de un nexus 4 y un S3, el salto en calidad es grande.
Pero ayer se partió el cristal del mio. Y no hay manera de repararlo.
Meizu dice q coolicool no esta autorizado para venderlo en España y q los servicios de reparación y gastos de envió a china serán mas altos q el propio teléfono.
Coolicool dice lo mismo, q solo tienen SAT en china. Así q me he quedado sin 350€....
What?!?!?!? El.problema de que se rompa por culpa del usuario, es eso, que las piezas corren a cargo del usuario y eso mas enviarlo a china.....es dinero, pero aun asi me demasiado.
Nias_86
13/11/14, 12:42:23
El mx4 es precioso, muy muy bueno. Después de un nexus 4 y un S3, el salto en calidad es grande.
Pero ayer se partió el cristal del mio. Y no hay manera de repararlo.
Meizu dice q coolicool no esta autorizado para venderlo en España y q los servicios de reparación y gastos de envió a china serán mas altos q el propio teléfono.
Coolicool dice lo mismo, q solo tienen SAT en china. Así q me he quedado sin 350€....
creo que me pillare xiaomi mi4, que ademas conozco gente que lo tiene y estan encantados.
muchas gracias! pero menuda faena, no hay ninguna tienda en tu ciudad que te lo pueda arreglar?
Tl_pablito
13/11/14, 12:50:03
El mi4 es una pasada, al tacto parece un móvil premium y va muy fino. Lo malo que tiene es que el sonido no es de lo mejor, el BT es lento pero creo que es cuestión de rom, por lo demás es una gozada de móvil por 300 euros
Tl_pablito
18/11/14, 00:15:24
http://gizchina.es/2014/11/17/cuidado-nunca-compreis-en-igogo/
alvarog27
18/11/14, 13:22:37
Alguien podria decirme la fiabilidad de Coolicool?? Estoy pensando en adquirir una SJ5000 wifi
ertupio
19/11/14, 10:26:31
yo en Aliexpress, varios pedidos y ningún problema, incluso en uno de los pedidos que realicé, después de hacer el pago y estando en el periodo de proceso de envío, indiqué que no lo quería y me cancelaron el envío y me devolvieron el dinero, pero esto es como todo, depende del vendedor con el que des.
Ertupio, y que vendedor fue?
mariaop
24/11/14, 12:58:06
Acabo de comprar un oneplus one en geekvida, me llegó y no funcionaba bien y la caja venía abierta...es esto normal? lo devolví, pedí expresamente otro y en caja cerrada me dijeron que sí, y me ha vuelto a llegar abierta...no me fío ...es normal que llegue abierta? os agradezco la ayuda.
Lo abren siempre para comprobar que esta todo bien. Lo hacen todas las tiendas casi en su totalidad.
pepetonix
24/11/14, 19:17:47
Un post muy interesante, ya que también estoy detrás de un xiaomi, pero no hago más que leer malos comentarios de los sat's de las tiendas chinas que los venden. A ver si encontramos alguna tienda que de buen soporte.
Hay tiendas con buena reputacion como goldway, fantacy, zimexport y alguna que otra mas....de las peores que veo son coolicool y geekvida.
pepetonix
25/11/14, 08:56:20
Hay tiendas con buena reputacion como goldway, fantacy, zimexport y alguna que otra mas....de las peores que veo son coolicool y geekvida.
Pues siguiendo tu consejo, acabo de comprar en goldway. En principio pinta bien:envío en diez días máximo, acepta devoluciones....Espero que todo vaya bien, y si va mal, que respondan bien!!
En duasim tiene un hilo propio donde resuelve dudas, ayuda a tramitar la garantia y demas.
Saludos!
Nias_86
25/11/14, 12:42:45
Pues siguiendo tu consejo, acabo de comprar en goldway. En principio pinta bien:envío en diez días máximo, acepta devoluciones....Espero que todo vaya bien, y si va mal, que respondan bien!!
el otro dia en una de las paginas de aliexpress de facebook, habia una chica que habia comprado un movil (no recuerdo cual) en goldway, se la habia estropeado al poco de llegarle, y no decia cosas muy buenas de ellos ni del sat la verdad
pepetonix
25/11/14, 17:55:30
el otro dia en una de las paginas de aliexpress de facebook, habia una chica que habia comprado un movil (no recuerdo cual) en goldway, se la habia estropeado al poco de llegarle, y no decia cosas muy buenas de ellos ni del sat la verdad
:cry::cry::cry:
Ahora ya solo me queda esperar, ya os contaré.
Opiniones negativas hay hasta del.sat de apple, samsung, sony......goldway es de las que mejor fama tiene sin duda.
markspector
25/11/14, 18:17:21
Compre en
Tinydeal un móvil chino, y a la 2 meses se fue el altavoz. Lo mandé y tardó 3 semanas en devolvermelo reparado. Sigue funcionando correctamente hoy en día.
Pues muy bien esta eso si señor.
Nias_86
25/11/14, 19:58:42
:cry::cry::cry:
Ahora ya solo me queda esperar, ya os contaré.
tambien te digo llevo en esa pagina mas de un año y es la primera persona descontenta que veo....y mira que se compran cosas en aliexpress, pero por una mala critica tampoco les vamos ha hacer la cruz.
pepetonix
02/12/14, 09:53:59
Teléfono recibido y, por el momento, todo funciona ok. Muchas gracias a todos.
Hola
Quiero contaros/ avisaros de como actúa la compañía FASTCARDTECH.COM .
Bueno compre un HDC galaxy note 3 vitas y el caso es que a los tres meses se averió , pues se le ponia el sview solo continuamente.
Le hice varios restablecimientos de fabrica.
Me puse en contacto con ellos y solo me daban largas, pero después de insistir me dijeron que flaseara el teléfono, y que bajara la rom de una pagina suya donde no existía ninguna rom para este telefono, al final despues de insistir la colgaron, aunque no era la buena, que la conseguí por otros medios.
Después
de flasearlo seguía haciendo lo mismo , lo probé varias veces.
Con todo el trajín de flaseo se rompió el usb de carga, pues es bastante
frágil
Al explicarles el tema y después de mucho insistir me dijeron que bueno, que lo mandara y lo arreglarían.
El envio de ida y vuelta me costó 40$ dolares y tardó dos meses
La sorpresa vino cuando al coger el teléfono , veo que me lo han mandado con las mismas averías que tenia al enviarlo
Ahora se hacen los locos , ni me contestaban del techsupport, solo después de avisarles que les denunciaría en econsumer.gov me respondieron.
Me han contestado si no puedo arreglarlo en un sitio local jajaja . Después que vuelva a flasearlo, (con el usb roto).Después que vuelva a enviárselo que me lo arreglaran con gusto .....buffff pagando otros 40$
Bueno , les dije que contaría todo lo que están haciendo, y así lo hago
Tengan cuidado con FASTCARDTECH.COM
NO CUMPLE CON SU GARANTIA.
Muchas gracias por vuestra atencion
brandonlee
16/12/14, 02:27:04
Bueno, edito el mensaje. Lo mio al final se soluciono y Geekvida me devolvieron el dinero. Muchas gracias y espero que los demas tengan suerte
Que nadie compre en Geekvida por dios!!! Mira que lo he dicho veces....Timadores, garantia de 30 dias....son la peor tienda.
galaxyco
16/12/14, 21:03:55
Quiero dejar mi opinión y mi punto de vista.
Mucha gente se queja de que ha comprado un movil y al poco tiempo se le ha averiado y o bien no se lo han reparado o lo hicieron y volvió a funciona mal o no funcionó.
Hay una cosa a tener en cuenta. Deberían decir que móvil es el que les falló.
Muchos sin duda se refieren a modelos de menos de cien euros, seguramente copias o clones de samsung que fallan o se estropean casi todos en poco tiempo.
Quien compra una zarria de ese tipo debería saber lo que compra y a lo que se expone, a no tener móvil en un periodo corto de tiempo.
Otra cosa es comprar una marca china reconocida, con la que no debe haber problemas en piezas y reparaciones.
Otra cosa. Un forero ha dicho que se le rompió el cristal y que llevarle a China a reparar vale mas que el móvil. Pues bien reparale en tu ciudad que seguro hay quién lo hace, aunque tengas que pagar tu el arreglo. Por lo menos no te quedas sin movil.
Y sobre lo de las tiendas chinas que tienen muchas quejas, en muchas ocasiones es porque esas tiendas venden mucho mas que otras. Cuanto más ventas más posibilidades de fallos.
Sobre GeekVida en su hilo hay mas gente contenta que descontenta.
Una cosa está clara, mejor que no te falle un móvil comprado en tienda china, y si es así que tenga servicio técnico en España.
Edito: Hace unos días compré un Huawei Honor 4X en GeekVida con envío desde China. Ya os diré como va todo. De momento no tengo miedo a tener problemas
galaxyco
16/12/14, 21:19:16
Deberían hablar en este hilo los que han tenido experiencias buenas y la tienda con la que fue.
Solo se habla de los problemas y a veces puede parecer que les pasa a todos.
Otra cosa. Puede que los chinos a veces y algunos no sean muy serios, pero y los compradores?. Imaginad una tienda que te cambia el movil averiado por uno nuevo incluso a los seis meses o un año. Acabaría arruinada por los muchos getas compradores que hay capaces de alegar cosas sin sentido ni lógica con tal de que les den un teléfono nuevo.
Y a los que se quejan de que les llega su movil nuevo con la caja abierta y que dicen que ya ha sido usado, que sepan que les abren todos y en algunos sitios configuran el idioma al español y otras cosas, que cuando salen de fábrica no están así.
A la hora de quejarnos somos muy tiquismiquis. Eso de: me ha llegado la caja abierta y el móvil ya ha sido usado, es muy común.
Antes de hablar hay que ver las cosas y comprobar si como dicen que ha sido usado hay pruebas de ello,o es que solamente lo han comprobado o realizado alguna configuración para Europa o España.
Aunque sea un movil chino de 30 si esta en garantia esta en garantia...y geekvida tiene el PEOR servicio tecnico sin duda....ademas de unicamente 30 dias de garantia.
brandonlee
17/12/14, 01:26:28
Problema resuelto con Geekvida
galaxyco
17/12/14, 03:28:09
Brandolnlee También tu tienes razón en varias cosas.
Por otro lado, he estado viendo la garantía de Alegrecompra, de la que suelen hablar bien y después de 30 días no cubren fallos de la placa madre o de la pantalla. Mas o menos como GeekVida (que no me paga, no estaría mal). Al final en eso de la garantía son mas o menos igual la mayoría.
Y sobre Amazón, creo que si la compra se hace directamente con Amazón su garantía será buena, pero si se hace con algún chino de los que usan Amazón para vender, dudo también de la garantía.
Conclusión:
1. Comprar solo a tiendas chinas marcas de solvencia que se supone tendrán menos averías.
2. Cruzar los dedos para que llege el movil bien y tratarle y usarle con el máximo mimo para que no se estropee nunca.
Ya os contaré que tal con el Honor 4X que he comprado. La entrega y demás.
Y para otras ocasiones a comprar en tiendas de España a ver que tal.
Lo malo es que las versiones para Europa de algunas marcas chinas no suelen ser dualsim y yo lo necesito
jagoba92
17/12/14, 09:31:59
¿Myefox es segura?
jagoba92
17/12/14, 09:32:42
¿Alguno sabe cómo enviar móvil con batería a china?
Ismael S.
17/12/14, 20:40:16
vamos a ver voy a exponer las dudas que tengo:
Quiero comprar dos moviles (uno para padre y otro para madre) el presupuesto......sobre 100-130 € mi duda...aqui viene lo mejor donde comprarlo....he visto que geekvida, antelife,zococity, etc tienen almacen en españa (por el tema de que llegue a tiempo) y luego he visto un unusual 55Y en la pagina de unusual. Me podeis ayudar a ver lo que hago chic@s estoy mas perdido que falete en un naturhouse. Muchas gracias de antemano
Yo geekvida no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo....30 dias de garantia ofrecen unicamente.
aloferso
18/12/14, 16:10:58
Buenas, os quiero avisar de lenteen.es o mejor "mienten.es". Venden a bombo y platillo, que los envios los envian rapido, "y un cuerno". Pedí una tablet el viernes, decian que prepararian el pedido antes de 48h, y lo hiceron el miercoles. ¡¡5 dias¡¡ según dicen, "falta de stock". (Pues avisad). Ahora tiene que venir por DHL, costando un ojo de la cara el envio "express", pero sigue sin actualizarse en la WEB, ¡¡no ha salido aún de Hong kong¡¡¡. 3 días habiles decian. No creo yo, que mañana llegue por "teletrasportación". Lo dicho, lo pensaré la proxima vez. Ahora cruzo los dedos, aranceles, etc.... xdddddd para que me meteria en este follon de mienten.es.
Bueno, eso es algo normal dentro de lo que cabe....este hilo es para las experiencias en la post venta, sobre el servicio tecnico y demas.
cruzfire
21/12/14, 11:31:38
DE VERGÜENZA… A DÍA DE HOY NO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE. DE VERDAD, BOCHORNOSO.
Yo soy aficionado al mamoneo de saber como funciona esto un poco y estadisticamente es muy poco probable que vuelvas a comprar en la misma tienda por la inmensa competencia que hay,por eso les da igual el postventa y aconsejo que no conteis con la garantia como tal cuando compreis en China,tomadlo como una compra a fondo perdido,del todo.
galaxyco
22/12/14, 18:28:22
Yo geekvida no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo....30 dias de garantia ofrecen unicamente.
Esto que dices sucede también en otras tiendas chinas. Yo lo he podido comprobar
Como comenté hace unos días he comprado un Huawei Honor 4X a GeekVida y me han tardado solo 10 días con envío desde China.
Todo bien, toco correcto y satisfactorio.
Si algún día tengo problemas con el movil o el servicio técnico os lo contaré
Si se te estropea reza para que sea antes de 30 dias....si no, a pagar las piezas de la reparacion.
el_puce
28/12/14, 16:07:28
Hola, alguien ha comprado en minideal?
Gracias!
pacovas
28/12/14, 22:51:25
Quiero dejar mi opinión y mi punto de vista.
Mucha gente se queja de que ha comprado un movil y al poco tiempo se le ha averiado y o bien no se lo han reparado o lo hicieron y volvió a funciona mal o no funcionó.
Hay una cosa a tener en cuenta. Deberían decir que móvil es el que les falló.
Muchos sin duda se refieren a modelos de menos de cien euros, seguramente copias o clones de samsung que fallan o se estropean casi todos en poco tiempo....
Yo siempre compro moviles de menos de 100 euros, ya sean copias o no y no he tenido ningun tipo de problema... y si pudiera comprarlos por menos de 25 euros tambien los compraria... ESTO NO TIENE SENTIDO, TE PUEDE SALIR MAL EL MOVIL, PERO NO POR SER UN MOVIL MAS BARATO TE TIENE QUE TOCAR LA CHINA SI O SI.
Ahora bien, hay algunos hilos de peña que tienen el movil brickeado por infinidad de historias, te puedes aburrir de leer post y mas post, yo lo tengo claro... no se vosotros.
y con esto ultimo no quiero decir que ponga en duda que a alguien se le pueda joder el movil, yo confio en la palabra de todos.
Y quiero dejar bien claro una cosa, si me compro un movil y lo briqueo en 2 dias, esta claro que me busco las papas para que me manden otro... ( y estoy seguro de que cualquier tienda ya sea buena o mala, tiene que estar hasta arriba de cosas de estas )
paulosky3
30/12/14, 12:49:32
Que es el sat?
Que es el sat?
Una palabra tabú para las 'tiendas chinas' xD
Servicio atencion cliente.
paulosky3
30/12/14, 16:10:03
Vale graciias, como es el de coolicool?
Y que tiendas de aliexpress son las mejores aparte de GOLDWAY, esque me gustaria un oneplus one o un meixu mx4 por menos de 250€
Goldway bien, coolicool no tanto.
Compre en
Tinydeal un móvil chino, y a la 2 meses se fue el altavoz. Lo mandé y tardó 3 semanas en devolvermelo reparado. Sigue funcionando correctamente hoy en día.
Tuviste suerte, a mi me mandaron un pomp con una de las ranuras sim rota y me dijeron que lo arreglara por mi cuenta en un sat de aquí. Imaginate como me saldría el telefono con lo que cuesta por aqui, si es que se puede... Me lo tragué, claro. Al año se jodió definitivamente y ya sin garantía. A mi me han perdido como cliente.
paulosky3
02/01/15, 15:47:01
saben algo del sat de gearbest, pandawill o igogo?
DACXCEO
04/01/15, 00:24:45
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...
El viernes les mandé un mail señalando algunos de los punto aquí citados y estoy a la espera de respuesta.
Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
cruzfire
04/01/15, 01:51:01
Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
Los asuntos de los pixeles muertos y pantallas amarillas los llamamos "problemas del primer mundo" en la jerga forera y no los consideramos defectos reparables,vienen así,te lo quedas, lo devuelves o te pasa como a ti.
Yo pienso en esto terminales como si fueran obras únicas que si los abres,la pantalla esta encolada, nunca queda como estaba.
DACXCEO
04/01/15, 03:35:58
Los asuntos de los pixeles muertos y pantallas amarillas los llamamos "problemas del primer mundo" en la jerga forera y no los consideramos defectos reparables,vienen así,te lo quedas, lo devuelves o te pasa como a ti.
Yo pienso en esto terminales como si fueran obras únicas que si los abres,la pantalla esta encolada, nunca queda como estaba.
Ya quisiera poder devolverlo pero el terminal ya tenia 5 meses y no me daban otra salida mas que enviarlo a su sat, el resultado? un trasto que viene destrozado e inutilizable.
y si, este es de ese tipo de terminales que una vez que los desmontas ya no tiene arreglo.
alegrecompra es confiable o no? yo creia q si, pero ahora veo muchos comentario malos con respecto a garantias
alegrecompra es confiable o no? yo creia q si, pero ahora veo muchos comentario malos con respecto a garantias
La primera y la ultima compra que hago con ellos. Al comprar el telefono todo genial, el envio bien. Pero cuando tienes que reclamarle algo, pasan de ti como de la mierda. No te dicen como va tu telefono y como puedes leer por ahi puedes estar 2 meses o mas sin respuestas ni saber nada.
Asi que si yo fuera tu, me buscaba otra tienda mas fiable, aunque si te pones a leer ves que casi todas tienen sus historias.
que tiendas pueden recomendar que si den buen soporten postventa??
Yo poco te puedo recomendar, ya que fue la primera compra que hice y ya no me voy a fiar de ninguna tienda china mas.
Alvaro_RP96
10/02/15, 00:57:10
Que yo sepa todas las tiendas chinas tienen mala reputación en su soporte post venta, no encuentro ninguna en la que vea algún comentario positivo... Alguno hay pero con todos los que tienen en contra se queda en nada. Mejor gastarse unos euros más que al final lo barato sale caro.
Goldway zimexport y alguna más tienen buena reputación
Alvaro_RP96
10/02/15, 11:00:57
Goldway zimexport y alguna más tienen buena reputación
Yo compré en Goldway por lo mismo, pero una vez quitado el SAT aquí en España jodió bastante.
Pablo231200
11/02/15, 20:48:57
Yo prefiero una tienda China con SAT en España.
Entonces Zimexport a dia de hoy tiene SAT en real en España??
Hay alguna tienda más??
Estaba pensanado en comprar en Geekvida y menos mal que he leido el post... .
Me estoy pensando en comprarme un Huawey G620s o un ZTE Blade Vec 4G por unos 110€ antes que un chino de tienda china.
Que opinais de esto tambien??
interesa el tema, me quiero coger un meizu note y estoy dudando de la tienda que cogerlo
ctg1970
25/02/15, 17:27:00
He utilizado 4 empresas distintas para mis compras de artículos desde China y o que puedo decir por mi experiencia es: NO COMPRÉIS EN COOLICOOL. Tiene el peor SAT que jamás he visto. Compré mi artículo (que costaba 55€) pagando un importe adicional de 18€ por envío urgente (lo quería para regalar por Navidades a mi hijo); el pedido tardó "46 días" en llegar a casa y encima me cobran un importe adicional de 36€ por gastos de aduanas. Les pregunto y me dicen que no habría tenido que pagar ese importe si hubiera elegido el envío standard.... (¿¿¿y 46 días qué es si no es standard???). Por mucho que escribo a su SAT en español o en inglés, me responden con frases hechas vacías de contenido y más propias de un restaurante de comida china que de una empresa que pretende ser seria. En resumen, mi experiencia con Coolicool es HORRIBLE, nada que ver con Comebuy o Alixpress, y por tanto mi valoración con respecto a Coolicool no puede ser más que negativa.
mamoju2005
03/03/15, 23:39:45
yo también recomiendo no comprar en COOLiCOOL...tengo un hilo aquí cerrado que tengo que modificar por mis expresiones...y en forocoches otro abierto contando mi experiencia...
me han mandado un móvil con la pantalla estropedada y me dicen que la garantía no cubre ni la pantalla ni la placa...seguramente lo que cubre es la caja...vaya tela!!
SIgNIFER15
05/04/15, 15:12:53
Zimexport es una empresa que fue comprada por otra empresa y ahora tiene sede en china.
En Oviedo solo deben mantener el apartado de correos, para contacto. No creo que tengan un SAT donde reparen nada en Oviedo.
Alguien ha tenido que usar garantía de Zimexport??.
Saludos
tuna_bones
06/04/15, 23:56:01
Zimexport es una empresa que fue comprada por otra empresa y ahora tiene sede en china.
En Oviedo solo deben mantener el apartado de correos, para contacto. No creo que tengan un SAT donde reparen nada en Oviedo.
Alguien ha tenido que usar garantía de Zimexport??.
Saludos
Yo no lo he usado pero sigo muchas conjuntas que han participado ellos en HTC
El SAT lo tienen en Oviedo, lo llevan unos tal Smart Shop Oviedo según han dicho en una conjunta. Si haces una busqueda en Google salen
http://www.place123.net/place/smartshop-mobile-oviedo-1374351609464893
Calle San Pedro Mestallon 4 Bajo
33009 Oviedo
Spain
Phone: 984285337
Dales un toque a ver que te cuentan si es verdad o no antes de comprar nada
Nerocly
07/04/15, 09:10:30
Yo no lo he usado pero sigo muchas conjuntas que han participado ellos en HTC
El SAT lo tienen en Oviedo, lo llevan unos tal Smart Shop Oviedo según han dicho en una conjunta. Si haces una busqueda en Google salen
http://www.place123.net/place/smartshop-mobile-oviedo-1374351609464893
Calle San Pedro Mestallon 4 Bajo
33009 Oviedo
Spain
Phone: 984285337
Dales un toque a ver que te cuentan si es verdad o no antes de comprar nada
Totalmente cierto, tienen SAT en Oviedo, de hecho yo tuve que mandar un smartphone a reparar por tema de bateria y me tardo nada. Eso si yo lo mandé a Oviedo y luego al poco me lo mandaron de vuelta con una batería nueva
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
carpichulos
05/05/15, 12:01:14
geekvida es la mejor web en cuanto a precio, Pero si necesitas servicio tecnico, date por muerto..
El servicio tecnico de geekvida NO fucniona. el chat parece q funciona, pero no hacen mas q darte largas.
SERVICIO TECNICO NEFASTO
Ya lo hemos avisado muchas veces. Geekvida tiene el peor servicio post venta.
Tl_pablito
05/05/15, 17:28:03
Los de geekvida en su pagina te pintan como si ellos fuesen los mejores, pero son de lo peor en servicio post venta, basta con mirar un poco su hilo aquí en el foro para darse cuenta como los tienen a unos cuantos compañeros. Yo no se como aun les compran después de ver como se las gastan. Prefiero comprar en banggood que aunque sea en china responden mejor y tardan menos que en geekvida que te atienden desde España.
juandegaru
08/05/15, 20:03:37
Los de geekvida en su pagina te pintan como si ellos fuesen los mejores, pero son de lo peor en servicio post venta, basta con mirar un poco su hilo aquí en el foro para darse cuenta como los tienen a unos cuantos compañeros. Yo no se como aun les compran después de ver como se las gastan. Prefiero comprar en banggood que aunque sea en china responden mejor y tardan menos que en geekvida que te atienden desde España.
Queda muy bonito poner en el titulo del hilo "garantía de 2 años y sat en España" y hacer luego lo que hace Geekvida...
Tl_pablito
12/05/15, 10:17:10
Queda muy bonito poner en el titulo del hilo "garantía de 2 años y sat en España" y hacer luego lo que hace Geekvida...
Si, pero son de los peores. Yo les compre un Mi4 y por suerte no tuve problemas xq si no seguiría llorando mis 350 euros seguro. Te ponen que tienes 15 días para devolver pero en cuanto dices que tienes un problema o que no quieres el producto te piden que mandes fotos, vídeos y un poco mas que hagas de técnico electrónico para ver si remiendas el problema y ellos no hacerse cargo del mismo.
ragnar93
28/10/15, 13:11:55
Mi página de confianza es Tinydeal. Más de 20 productos comprados entre ellos una tablet y dos teléfonos y ningún problema. Aparte que puedes elegir gratuitamente para importes como los de un telefono que te lo envien por netherland post que en dos semanas lo tienes en casa.
Mi duda es , Zimexport hace el envio desde España? Es fiable?
Khriztianjs
28/10/15, 13:22:44
Buenas yp también tengo mis dudas con zimexport a ver si la gente sigue contando su experiencia con el sat
Cuando vas a comprar el móvil puedes elegir donde quieres que hagan el envió .
Ragnar93, la cuestión no es si lo envíos llegan, que todas las tiendas lo hacen, es como se comportan cuando hay problemas .
El servicio postventa de coolicool es una porqueria.
Sanchesqui
02/11/15, 15:45:10
Yo no recomiendo Zimexport para nada. Mi experiencia ha sido de timo total! Pedi una tablet con teclado. Me mandaron un modelo defectuoso y les escribi para cambiarlo. Me dijeron que habia que arreglarla y que se la mandase. Les dije que queria una devolucion y me dijeron que me reembolsarian el teclado (todavia lo estoy esperando...)
Me mandaron la tablet de vuelta y rechaze el envio. Despues de varios correos de ida y de vuelta dijeron (educadamente) que no tenian por que devolverme nada y que como operan fuera de europa, me tenia que joder... Toda la jugada me ha salido por mas de 300 euros que, como andan los tiempos, no estan para regalarlos. Vamos, que hacen lo que quieren contigo sabiendo que si vas a consumo, perderas el tiempo. Encima dicen en otros foros (los que no estan operados por ellos, en los que te echan directamente) que han amenazado a algunos compradores defraudados con publicar sus datos si no dejan de dar la coña en los foros...
Que cada uno haga lo que quiera, pero aqui no se puede pagar con paypal, asi que si sale mal, que pasa bastante por lo visto, no puedes reclamar nada.
mrpator
07/02/16, 05:30:55
Ese sat en oviedo ya no existe, cerro en 2015
tuna_bones
18/02/16, 23:27:00
Ese sat en oviedo ya no existe, cerro en 2015
Siento contradecirte pero no es así:
http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia Allí aparecen los datos del sat con teléfono y todo
Smart Planet S.L.
C/ Melquiades Álvarez 20 3ºA
33003 - Oviedo - Asturias - España
Tel: +34 984 296 126
Sanchesqui Zimexport ha cambiado de empresa gestora, ahora si aceptan PayPal.
fabiato
11/03/16, 16:38:04
nueva critica ANTELIFE. Mi hilo y experiencia con ellos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147535
mi experiencia con tiendas chinas es amplia y puedo decir en voz muy alta que lo peor de lo peor es COOLICOOL, en pocas palabras unos chorizos, me compre un DOOGEE DG 700 que se supone y digo bien se supone que es resistente al agua, pues no es resistente ni a las salpicaduras. ha se me olvidaba que a los dos meses de comprarlo empezó a fallar el sonido y tuve que mandarlo a china y me lo devolvieron a los dos meses teóricamente arreglado, bueno pues con lo de mojarse después de mucho discutir con ellos me dicen que lo envíe otra vez a china, el resultado es que si quiero el móvil arreglado he de pagar 80$ o 15$ para que me lo envíen a casa porque la placa y la pantalla se han mojado, haber señores el móvil trae certificación IP68 y se mojo llevandolo en la mano no haciendo submarinismo, en resumidas cuentas que me quede sin movil y es una pena porque el tocho me gustaba
almondigas
29/03/16, 08:36:43
Buenos días,
Os cuento mi caso, llevo comprando en alegreCompra desde hace años, se puede decir que soy cliente "Premium" ya que aparte de comprar móviles y tablets para mí, he comprado para todos mis amigos y familia, siempre Xiaomi. Hasta ahí todo bien.
El problema ha sido cuando hace 1 año pillé un Mi3 64GB para mi hermana, después de haber pillado como 10, se le estropea la memoria interna a los 3 meses. Lo envío a China y después de muchas excusas y 4 meses largos el móvil vuelve "reparado..." no coge cobertura ni funcionan los cascos. Lo que viene siendo un "he abierto el movil y lo he dejado peor".
Tras la larga espera me dijeron que me enviarían un obsequio... etc... A ti te han enviado algo porque a mi no...
Se lo comento a Ana de alegreCompra que siempre había sido cordial y su respuesta es que vuelva a enviar el móvil a china a reparar, en fin otros 4 meses sin móvil para que luego vueva peor, mi oferta es que me haga un cupon de descuento para el Mi5, ya que me he gastado como 4000 euros en móviles y tablets en su tienda y ya es hora de que se devuevla de alguna manera la fidelidad. Y me contesta con el mail automático de respuesta de garantia.
Conclusión, me pille un Huawei Mediapad X2 en Amazon, que ésos si que saben de garantías. Al final ahorrarte 50€ en un movil creo que no renta a estar 4 meses sin él cuando se avería o tener que comprarte otro ya que no tienes SAT...
BOIKOT ALEGRECOMPRA!.
lastunkas
31/05/16, 15:50:52
pusieron en otro hilo el enlace del sat de oviedo de facebook y no existe, a mi no me da buenas sensaciones
Hola,
Supongo que ya lo sabéis todos, pero NO COMPRAR EN GEEKVIDA. Puede que tengan buenos precios y a simple vista la garantía y el servicio técnico en España te dice que es bueno. Pero hay una pega:
Te contestan los mensajes desde China (de horarios de 02:00 a.m. a 11:00 a.m.). Y el servicio de post-venta no cumple con sus propias normas. podéis ir al hilo de Geekvida y pasar a los mensajes anteriores a la lo del sorteo por el aniversario, ahora os cuento mi caso:
Yo compré un movil a finales de octubre, miré críticas del móvil y pesar de ser chino parecía muy bueno y casi sin pegas.
Estuve muy contento hasta finales de febrero cuando a empezó a fallar al cargar, cargaba muy lentamente o no cargaba directamente, esto me llevó al servicio técnico:
Lo envié a reparar una vez, pagando yo la reparación porque decían que era culpa mía la avería por mal uso, la acepté y pagué, me dijeron que era el conector micro-usb del móvil.
ATENCIÓN, una vez hecha una reparación que esta fuera de la garantía que ofrece Geelvida, te dicen que esa pieza solo tendrá 3 meses de garantía.
tras un mes de intercambiar mensajes con Aracely, (famosa en el hilo de geekvida por contestar a todos los que nos quejamos), Lo recibí con el mismo error, seguía sin cargar, me tocó demostrar que no habían reparado el móvil y volverlo a enviar (os hablo a fechas de la Semana Santa) tras dos semanas para convencerlos de que era culpa del SAT por no haberlo reparado bien, lo vuelvo a enviar al servicio técnico.
Desde ese día, han pasado 10 semanas y todavía no saben ni cuando estará, solo me dicen que espere una semana más, que está a punto.
RECLAMACIONES:
Puse una reclamación ante Confianza Online en la séptima semana de reparación por inclumiento pidiendo que de que me devolvieran el móvil reparado o el dinero íntegro + el de la reparación que todavía no han hecho. la mediación NO fue satisfactoria porque solo me ofrecieron un móvil reformado con 3 meses de garantía (Cuando yo solo había usado 4 meses de los 2 años que dicen).
y hace poco me han dicho que mi móvil está totalmente fuera de la garantía y que por eso me lo ofrecieron.
Aquí es donde mi harté mucho, y tras confianza Online, fui a preguntar a la OMIC(Oficina Municipal de Información al Consumidor) y también Confianza Online, donde me dijeron que solicitase el arbitraje, el cual Geekvida está obligado a someterse porque está adherido a Confianza Online, y estoy esperando a ver qué dicen sobre el caso.
No he visto ninguno en el hilo de Geekvida que haya llegado hasta este punto en la empresa, pero si lo hubiera, siempre estaría agradecido de oirlo.
ramox75
10/06/16, 17:42:25
mi experiencia de momento negativa a sido con tinydeal.
he comprado bastantes moviles en china ,sobre todo en tinydeal ,pero nunca habia tenido una averia.
compro un doogee x5 en almacen españa tinydeal,a los 20 dias se apaga y no enciende mas,me piden fotos,videos etc...
lo envio a china para reparaccion ( 16 € gastos de envio) 50 dias para que me lo manden y cuando lo recibo lo que le han echo cambiarle la bateria y fuera,claro cuando se vuelve a descargar otra vez ko. me piden que lo mande a china otra vez o lo repare aqui y me daran la mitad, o lo ultimo me dan 16€ en puntos tinydeal.
ahora estoy esperando respuesta de tinydeal hilo oficial del foro ,ya os comentare el resultado
Alguien ha tenido problemas con SPEmall?
ramox75
15/06/16, 19:14:03
Por fin he llegado al final del problema, al final y después de 3'5 meses de reparaciones y tiras y aflojas, me han devuelto el dinero íntegro. Bien por tinydeal, pero se podía ver solucionado antes.
the_blade
19/06/16, 10:32:39
Mi experiencia con geekvida fue bastante buena.
Aunque cuando abres un ticket tardan unos dias en responderte, al final he conseguido solucion.
En un meizu m2 note tuvo un pequeño golpe y la pantalla en la parte inferior no funcionaba, aunque la pantalla estaba perfecta. Un mensajero me recogio el movil gratis y en 3 semanas lo tenia repadarado. He tenido suerte
Antelife es la peor tienda china con diferencia
Estará ahí ahí con Coolicool
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
jesofonte
31/07/16, 20:11:34
compañeros, seguid comentando nos viene genial vuestras experiencias para saber a quién no comprar
Con geekvida me siento estafado.
denisuco
30/08/16, 14:04:39
Buenas,
Veo varias experiencias con zimexport que es la que mas me interesa, es verdad que hay un sat de ellos en tarragona?
Gracias,
Saludos,
http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia
denisuco
30/08/16, 17:52:35
http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia
Ahí no dice donde tienen el sat... o no lo se ver jeje
Que yo sepa tenia el sat en Asturias. Desconozco si han ampliado el sat a alguna otra zona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.