PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con flash y aplicaciones externas


tachademetal
26/09/14, 11:38:43
Buenos dias a todos compañeros del metal, una preguntita a ver si a alguien mas le pasa, me acabo de dar cuenta que cuando utilizo el programa de camara fv5 y otros externos hago una foto con flash y me sale la mitad de la foto con una iluminación y la otra mitad mas oscura, solo en las que utilizo flash, he probado a quitarle la funda y hace lo mismo, si utilizo la aplicacion por defecto no hace esa marcahttps://forums.oneplus.net/styles/default/xenforo/clear.png, no se si a alguien mas le pasa esto...

Nagasaky2x
26/09/14, 13:32:11
Nos pasa a varios, y no se por qué. Pero bueno, la aplicación de serie es bastante buena.

armallones
26/09/14, 13:51:15
Si a mí también me pasa, ahora si vas a la opción del flash y lo dejas en el rayo con la opción c no pasa...
Esa opción es en la que se queda el flash encendido fijo, probar ya veréis como así funciona bien.
Supongo que sera un filtro para captar apariciones :sisi1:
Así que sera problema de software digo yo, que con esa aplicación por algún motivo es incompatible.

tachademetal
26/09/14, 14:11:32
Si a mí también me pasa, ahora si vas a la opción del flash y lo dejas en el rayo con la opción c no pasa...
Esa opción es en la que se queda el flash encendido fijo, probar ya veréis como así funciona bien.
Supongo que sera un filtro para captar apariciones :sisi1:
Así que sera problema de software digo yo, que con esa aplicación por algún motivo es incompatible.

Tienes razón esta mañana cuando estaba probando me di cuenta que estando el flash fijo no hacia marca en la foto, también es normal ya que al estar fija es como si tuvieras una lampara mas alumbrado el motivo de la foto, todo esto me hace pensar mas todavía que es un fallo de sincronización de las app externas entre el flash y la cámara.

armallones
26/09/14, 14:38:22
Yo me término de dar cuenta de otra cosa, con la aplicación stock de la cámara no funciona el flash, os pasa a votros también eso, lo pongo en automático y nada, en manual lo mismo, nada de nada...:cry:

armallones
26/09/14, 14:44:37
Vale me contestó a mí mismo.... el flash no funciona en todos los modos, en automático si va y en clear imagen por ejemplo no :cucu:

Nagasaky2x
26/09/14, 15:02:41
Hay modos que no permiten flash (el hdr tampoco por ejemplo).