PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu


jorge_kai
25/09/14, 23:50:16
El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu

http://static.htcmania.com/650_1000_galaxyedge.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El rendimiento de un teléfono móvil no puede evaluarse utilizando únicamente una prueba. Todos lo sabemos. Lo ideal es usar varias herramientas diferentes capaces de poner en apuros todos los subsistemas del terminal (CPU, gráficos, batería, etc.). Pero, como en tantas otras ocasiones, los medios surcoreanos han sido los primeros en «catar» los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge de Samsung, y han elegido AnTuTu para ponerlos a prueba. El resultado que han arrojado en este test es interesante, por un lado, porque nos ayuda a hacernos una idea de su rendimiento comparado con el de los teléfonos que ya están en el mercado. Y, por otra parte, porque nos permite enfrentar directamente el Note 4 al Edge. Como podéis ver en las imágenes que tenéis más abajo, los dos terminales han despuntado debido a que el Note 4 ha superado por poco los 48.000 puntos, y el Edge ha quedado ligeramente por debajo. Si os apetece recordar cuál será la configuración exacta de los dos nuevos móviles de Samsung no dejéis de echar un vistazo al post en el que los comparamos con el Galaxy Note 3. En cualquier caso, nos viene bien recordar que, en principio, las versiones del Note 4 y el Edge que llegarán a Europa tendrán un Snapdragon 805, pero el Note Edge que han probado el Corea del Sur incorpora un procesador Exynos 5433 con ocho núcleos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-note-4-y-el-galaxy-note-edge-de-samsung-despuntan-en-los-primeros-tests-con-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
25/09/14, 23:50:31
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-note-4-y-el-galaxy-note-edge-de-samsung-despuntan-en-los-primeros-tests-con-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-note-4-y-el-galaxy-note-edge-de-samsung-despuntan-en-los-primeros-tests-con-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

cechu
26/09/14, 00:02:49
Si fuera otra marca me fiaría algo más pero samsung con su historial hasta que no se vea de primera mano para mi esto es paja. De todas maneras ya era hora que Q. sacara un procesador un poco diferenciado de la generación anterior...

PEREBI
26/09/14, 00:08:42
Y la batería? me interesa poco lo que corra, mientras no tenga lag como muchos de sus hermanos pequeños, todos los alta gama ya me van bien, pero la autonomía es primordial para mi.

Djey5
26/09/14, 00:12:03
¿ los test que los realizan sin aplicaciones en los teléfonos ? me refiero por que miro lo que dice antutu del note 3 y cuando compruebo el mio no llega ni por asomo

recoco
26/09/14, 00:15:13
¿Para que queremos 50k de antutu? Ahora en serio, esto de a ver quien la tiene más gorda cansa. Porque no ponen baterias mejores en vez de tanta potencia para jugar al angry birds en QHD.

nogarder
26/09/14, 00:17:47
Con bluestack en mi pc hago 55000 ptos, comprobado anteayer....pero vamos, es lo ultimo que miro en un movil de verdad...
Lo que debiera hacer samsung es mejorar su software que falta le hace.

Verni
26/09/14, 00:40:09
El redactor se pone a intentar justificar porqué el sd da y poco más de puntos, no sé si está muy claro en lo que es antutu... Hay veces que a mi me da 22 mil y otras 35 mil a los minutos... antutu no sirve...

Vmarkina
26/09/14, 00:46:14
Bueno, los test no los hace Samsung. Dan muchos puntos pues porque son chips de lo último. Eso no tiene que ver con optimizar y software y blablabla. A ver qué tal se porta el Note 4 en su salida, antes de empezar a decir "Samsung debería hacer tal o cual"

andy_ferrari
26/09/14, 01:03:33
hasta donde podrá qualcomm estirar la frecuencia del snapdragon 800?? Porque empezó a 2.2 GHz y ya va por 2.7 GHz y subiendo, está claro que podrían haberlo sacado a la frecuencia máxima desde el principio pero lo han ido racionando poco a poco

Verni
26/09/14, 02:19:30
hasta donde podrá qualcomm estirar la frecuencia del snapdragon 800?? Porque empezó a 2.2 GHz y ya va por 2.7 GHz y subiendo, está claro que podrían haberlo sacado a la frecuencia máxima desde el principio pero lo han ido racionando poco a poco


Ha ?

Sabes que un SD800, 801 y 805 son diferentes, no ?

Respondiendo a lo que preguntas el SD800 al menos en mi G2 con el kernel que tengo puede llegar a los 2.8 GHz obvio con overclock.

pales
26/09/14, 03:11:51
Buena comparación

Clorox
26/09/14, 05:45:39
Qualcomm ponte las pilas que Samsung se te está alejando con sus Exynos.. Lo mas seguro es que hasta casi la mitad del 2015 no se vea la competencia del 5433, para ese momento ya Samsung tiene el sucesor seguramente

jjaraq
26/09/14, 07:26:25
Esto solo son números y no miden el uso normal de moverse entre aplicaciones y los tiempos o lags que haya. De todas formas dan una idea aproximada del potencial que hay. No son buena referencia pero ahí están.
En el caso del note 4 que es el que mas me llama, lo prefiero con qualcom que da mas opciones a los cocineros. Tengo ganas de ver esa cámara

Tilt1911
26/09/14, 08:20:08
Que exceso pero deberian de enfocarse en la autonomia de los telefonos que ada vez ponen mas cosas y dura menos la carga

antarido
26/09/14, 08:32:02
Si no me equivoco eso es lo que saca casi igual que el oneplus one...¡¡¡¡¡

darkopro
26/09/14, 08:37:57
Hay que tener en cuenta que el procesador exynos está trabajado a 32 bits, con Android L podría volver a disparar los benchmarks ya que da soporte a 64 bits

robertron
26/09/14, 08:59:40
El meizu mx4 da más y cuesta menos de la mitad

Frogman
26/09/14, 09:32:12
Para que tanto procesador? Si luego Touchwich va como el ojete! Samsumg = a caca. Tuve un S3 pensando que sería buen terminal después de tener un Nexus S y un Galaxy Nexus... El caso es que descubrí que en hardware están muy bien, el lastre es Touchwich. Los problemas de lag no los tenía en los Nexus y si en el S3 siendo este mas potente. Ahora tengo un Nexus 5.

Normandy
26/09/14, 09:56:20
Era de esperar que en AnTuTu se colocaran en cabeza. Ahora hay que ver el rendimiento en el uso real, si han solucionado la tardanza de apps nativas como el dialer o los contactos, galeria, etc, y ver el rendimiento gráfico. Es curioso que dos chips con ffilosofías distintas y de fabricantes distintos den resultados más o menos similares.

EDITADO POR MODERACIÓN:
Fin de la discusión.

Roydj
26/09/14, 09:58:45
Ha ?

Sabes que un SD800, 801 y 805 son diferentes, no ?

Respondiendo a lo que preguntas el SD800 al menos en mi G2 con el kernel que tengo puede llegar a los 2.8 GHz obvio con overclock.

A parte de la grafica y la frecuencia del procesador, en que se diferencian?

BitratE
26/09/14, 10:03:32
Turuntú y Samsung juntos y hasta que no se demuestre que no están trampeados esos resultados hay que cogerlo con pinzas.

DaSound
26/09/14, 10:21:17
Los mismos comentarios sacados por patrón... estoy absolutamente seguro de que si la puntuación fuese más baja que otros terminales, la mofa habría sido generalizada. En fin, el efecto noticia-comentario de siempre.

Nonamed
26/09/14, 10:24:19
Personalmente, los datos de benchmarks no me dicen absolutamente nada :ok:

A veces se les da más importancia de la que realmente merecen.

BitratE
26/09/14, 10:31:54
Personalmente, los datos de benchmarks no me dicen absolutamente nada :ok:

A veces se les da más importancia de la que realmente merecen.

Es que no hay que darles importancia alguna ni para bien ni para mal.

Está más que demostrado que más allá de mostrar una simple puntuación no sirven para nada más.

DaSound
26/09/14, 10:35:20
Personalmente, los datos de benchmarks no me dicen absolutamente nada :ok:

A veces se les da más importancia de la que realmente merecen.

Jejjeje, lo más gracioso es que habitualmente se les da valor a conveniencia. Yo básicamente lo uso para medir el rendimiento de mis terminales con los cambios de ROM... más allá de eso tienen más bien poco que aportar... es meramente orientativo y cogido por pinzas.

Johny1979
26/09/14, 10:58:01
Jejjeje, lo más gracioso es que habitualmente se les da valor a conveniencia. Yo básicamente lo uso para medir el rendimiento de mis terminales con los cambios de ROM... más allá de eso tienen más bien poco que aportar... es meramente orientativo y cogido por pinzas.

Yo ni siquiera paso el antutu ni en cambio de Roms , me parece la app mas absurda e inútil de todo el play store.

Lodix
26/09/14, 11:00:14
Antutu es el Benchmark menos real que existe y sin sentido al que más importancia se le da.

Lo peor es que en la noticia por tener 1000 puntos arriba el Qualcomm ya dan por hecho que es mejor xD

Mr.Backup
26/09/14, 11:23:39
Hay que tener en cuenta que el Note 4 da esta puntuación trabajando a una resolución que penaliza bastante. Hay que mover más píxeles.

Sólo basta comparar este resultado con el ofrecido por el LG G3 para darse cuenta del potencial de esta nueva Adreno 420 con respecto a la anterior generación.

kingoftf
26/09/14, 12:15:32
Para que sirve una puntuación de 50k con Antutu si con Touchwiz se nota el frenazo día tras día

LauPsiko
26/09/14, 15:35:03
:oh:

pgdivad
26/09/14, 16:01:55
Me parece impresionante que un movil como el meizu mx4 de mas puntuacion en antutu que este costando la mitad

davidwar
26/09/14, 17:55:12
¿Y la resolución de pantalla para quien? Estamos hablando de FHD 2,1Mpx (1920x1080) frente a WQHD 3,7Mpx (2560x1440)

perfectslim1
26/09/14, 19:25:04
NVIDIA SHIELD Tablet con Tegra K1 y me costó 300 euros...menos de la mitad de lo que valen estos...

santinhos
26/09/14, 19:26:28
Como la noticia es sobre quien es, pues es el programa es un mojón. :sisi1:

Yo paso mil de los bench.

Normandy
26/09/14, 19:28:55
Qué tiene que ver una tablet con un smartphone? No son dispositivos comparables.

perfectslim1
26/09/14, 19:29:54
A parte de la grafica y la frecuencia del procesador, en que se diferencian?

Entre 800 y 801 la diferenci efectivamente es solo en la frecuencia (tanto de CPU como de GPU) a la que ambos corren, pero en el 805 ya hay salto de arquitectura. Mientras que los dos primeros montan núcleos Krait 400, el SD805 monta Krait 450, lo cual ya otorga más potencia. Si a eso le sumamos la mejora gráfica, pasando de una Adreno 330 a una Adreno 420, el resultado en potencia bruta es bastante superior.

perfectslim1
26/09/14, 19:33:47
Qué tiene que ver una tablet con un smartphone? No son dispositivos comparables.

¿Por qué no son comparables, si pueden montar los mismos chipsets? Un benchmark más que nada sirve para comparar la potencia del chip en cuestión, no del dispositivo que lo monta, pues ese mismo chip lo puede montar cualquiera.

Con lo que se demuestra que ni el SD805 ni el nuevo Exynos son más potentes (en benchmarks) que Tegra K1 que ya lleva meses en el mercado, por lo que eso de que "despuntan" les queda un poco grande.

sergioDjG
27/09/14, 00:35:29
esto pasa cada año y da igual, porque android sigue siendo una m.... tenemos moviles que con la tonteria tirarían con Maverick de Apple, y usamos un s.o que se papea toda la ram en gilipolleces. No tiene utilidad profesional, pero ninguna, solo e leido que el FL Studio ahora puede grabar en directo, y 14€ que vale la App, que con la experiencia de cierres que tiene uno de android como para comprar semejante app. eso si en iOS va de lujo

_Fieldy_
27/09/14, 00:36:08
¿Para que queremos 50k de antutu? Ahora en serio, esto de a ver quien la tiene más gorda cansa. Porque no ponen baterias mejores en vez de tanta potencia para jugar al angry birds en QHD.

Esa pregunta es absurda y si que cansa. Un determinado producto electrónico se adquiere para usar durante X determinados años, no solo durante el día/mes/año que te lo compras... Que ahora va sobrado? pues de puta madre, cuanta más potencia tenga durante más años va a funcionar a un rendimiento estupendo.

La programación avanza, las aplicaciones cada día que pasa son mejores, se adaptan al hardware de los dispositivos y necesitan más RAM... Compara lo que era la app de FB hace 4 años y lo que es ahora. Yo no lo veo tan difícil de entender.

Normandy
27/09/14, 01:31:17
¿Por qué no son comparables, si pueden montar los mismos chipsets? Un benchmark más que nada sirve para comparar la potencia del chip en cuestión, no del dispositivo que lo monta, pues ese mismo chip lo puede montar cualquiera.
Estamos de acuerdo, pero entonces habla del chip en si, no hace falta mencionar la tablet y su precio, ya que entonces, tendriamos que comparar otros muchos factores, no solo el SoC.

Por mi parte, me gustaria ver muchos más smartphones con el K1. Que, desde hace un tiempo, en Android predomina Qualcomm, y antes habia más "vidilla" con más variedad de procesadores.

santinhos
27/09/14, 10:44:52
esto pasa cada año y da igual, porque android sigue siendo una m.... tenemos moviles que con la tonteria tirarían con Maverick de Apple, y usamos un s.o que se papea toda la ram en gilipolleces. No tiene utilidad profesional, pero ninguna, solo e leido que el FL Studio ahora puede grabar en directo, y 14€ que vale la App, que con la experiencia de cierres que tiene uno de android como para comprar semejante app. eso si en iOS va de lujo
Que no tiene utilidad profesional? El Note? :oh: O es que el ámbito profresional sólo es el del mini mundillo de la composición musical?.

mario2andres
27/09/14, 13:16:51
Yo no me fío de los benchmark, además si ponemos el note3 y el note4 en cuanto a rendimiento no se ve a simple vista la diferencia, solo unos milisegundos, que practicamente no son presectibles.

joxxx
27/09/14, 20:54:12
a mi tampoco me dicen nada estas mediciones, pero por curiosidad alguie se lo ha hecho al iphone 6?