Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda lifelog y sony smartband
Hola, hay algun problema si durante el dia desactivo el bluetooth y sincronizo la smartband solo por la noche?
Hola, hay algun problema si durante el dia desactivo el bluetooth y sincronizo la smartband solo por la noche?
Ninguno
Ninguno
gracias porq era un rollazo tener que estar con el bluetooth todo el dia encendido xD.
gracias porq era un rollazo tener que estar con el bluetooth todo el dia encendido xD.
Creo ke puedes estar asta dos semanas sin sincronizar ya ke la pulsera se guarda los datos
k_rsaro
27/09/14, 23:31:00
Pero creo que es menos precisa si no está conectada, al menos a mi me da esa impresión
Pero creo que es menos precisa si no está conectada, al menos a mi me da esa impresión
pues toda la trama. la he desconectado del bluetooth para actualizarla pues una vez por la mañana (para q se actualice la actividad del sueño) y toda la putada porque no me sincroniza nada.
Dos dias con 1600 cal. y nada mas, ni sueño ni pasos ni nada.
joder ahora me tocará estar con el bluetooth todo el dia encendido.
zabalzabal
28/09/14, 22:46:35
Espera un dia y ya verás como se sincroniza. A mi también me pasaba que las actividades del último dia no me las sincronizaba.
Ahora la llevo todo el rato conectada y no noto que el exceso de consumo de batería sea apreciable. Algo más si que consumirá pero yo no lo noto.
marcvr2
12/10/14, 17:42:26
Una pregunta. A veces me parpadea un luz led de la correa. Alguien sabe que es. Si apreto una vez el boton se para
Pues a mi también me a pasado eso esta mañana marcv2 pero no me ha vuelto a pasar más.
También decir que tengo problemas para que el Lifelog me detecte la actividad de la pulsera.
Una duda, si tengo desactivado en los ajustes del Lifelog la opción de Registrador no actualiza la información de la pulsera, es nomal?
Saludos.
Pues a mi también me a pasado eso esta mañana marcv2 pero no me ha vuelto a pasar más.
También decir que tengo problemas para que el Lifelog me detecte la actividad de la pulsera.
Una duda, si tengo desactivado en los ajustes del Lifelog la opción de Registrador no actualiza la información de la pulsera, es nomal?
Saludos.
lo de la luz creo que es porq tienes alguna notificacion que no has visto.
si tienes deshabilitado el registrado, dudo que te mida nada. yo lo tengo encendido.
lo de la luz creo que es porq tienes alguna notificacion que no has visto.
si tienes deshabilitado el registrado, dudo que te mida nada. yo lo tengo encendido.
Yo pensaba que la opción de Resgistrador solo era para que guardara las llamadas que haces, los mails, facebook, las horas de música etc. Pensaba que aunque estuviese desactivado media mi actividad física igual...
Saludos.
Yo pensaba que la opción de Resgistrador solo era para que guardara las llamadas que haces, los mails, facebook, las horas de música etc. Pensaba que aunque estuviese desactivado media mi actividad física igual...
Saludos.
supongo yo que funcione asi. De todas maneras asi lo tengo yo http://img.tapatalk.com/d/14/10/14/ara5u7e2.jpg
un saludo
Eso donde esta?
Yo solo tengo la opción de activarlo o desactivarlo...
P.D.: Vale ahora lo he visto. Así que siempre tiene que estar encendido para que me cuantifique la actividad física?
Yo con el Z3 compact y el registrador activado si no tengo el lifelog abierto no me contabiliza nada, solo me marca calorias...que puedo hacer?
Yo con el Z3 compact y el registrador activado si no tengo el lifelog abierto no me contabiliza nada, solo me marca calorias...que puedo hacer?
Me autocito ya aparecen...lo que no contabiliza es si voy en vehículo, a vosotros si?
hector10gs
03/11/14, 11:31:41
Me autocito ya aparecen...lo que no contabiliza es si voy en vehículo, a vosotros si?
Me parece haber leído a otra gente por aquí que es una funcionalidad exclusiva de los Xperia, y que aunque aparece en las fotos promocionales, todavía no está implementado
A mí sí me ha contabilizado los trayectos en vehículo con un tiempo bastante cercano y lo llevo con un Z.
Por otra parte, qué diferencia veis entre "cerrar sesión" en el Lifelog o apagar el BT? tienen ambas acciones las mismas consecuencias? Es que yo probé lo de "cerrar sesión" para que no quedara el Lifelog en segund plano y no me registró nada. Ni siquiera un favorito que había marcado estando la pulsera desconectada del móvil.
tajoloco
07/01/15, 12:17:10
Pues he comprobado que teniendo desconectado el Bluetooth, me contabiliza las horas de sueño, y cuando vuelvo a activar el Bluetooth, sincroniza los datos con Lifelog, al menos con las horas de sueño...
Pues he comprobado que teniendo desconectado el Bluetooth, me contabiliza las horas de sueño, y cuando vuelvo a activar el Bluetooth, sincroniza los datos con Lifelog, al menos con las horas de sueño...
Has probado a marcar un favorito mientras estabas desconectado, a ver si te lo sincroniza cuando vuelves a conectar la pulsera?
tajoloco
07/01/15, 12:56:36
No, eso no lo he hecho, lo haré a ver que pasa
Yo lo hice teniendo la smartband conectada, pero con el Lifelog desconectado, vamos, no lo tenía encendido. Y no me lo registró cuando volví a iniciar sessión en Lifelog.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.