Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Primeras impresiones usuarios!

Fer7d2
25/09/14, 20:46:04
Hola amigos, me parece que es buena idea expresar nuestras impresiones con el Z3 compact ;) asi ayudar a futuros compradores como yo.! Disfruten su terminal los que están apunto de obtenerlo, saludos!

Valdemar
25/09/14, 23:02:33
Yo calculo que hasta el lunes-martes no lo tenga....

Cuando lo tenga os cuento

Ahora mismo está en Bratislava segun Dhl....:palomitas:

manuton213
26/09/14, 08:31:34
Yo igual esta tarde lo recibo ya!!!...jejej os comento con lo que sea....

Valdemar
26/09/14, 17:44:37
Lo acabo de recibir, tiempo record si atendemos a la web de DHL porque ayer a media tarde estaba en Brno (que debe estar a tomar pol culo), por la noche en Bratislava y ya en mi casita...

Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida...... En 20-25 minutos ha subido de un 62% a un 79% por si alguien quiere extrapolar....
Le he puesto un protector (de mierda porque cuesta encontrar uno decente aun).
El tamaño perfecto el peso perfecto, la sensacion en la mano ideal.
La trasera es cristal
viene con auriculares. yo pille ademas los de la oferta de Sony

poco a poco pondré más detalles.

pakillo1983
26/09/14, 17:51:20
Lo acabo de recibir, tiempo record si atendemos a la web de DHL porque ayer a media tarde estaba en Brno (que debe estar a tomar pol culo), por la noche en Bratislava y ya en mi casita...

Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida...... En 20-25 minutos ha subido de un 62% a un 79% por si alguien quiere extrapolar....
La trasera es cristal

Enhorabuena.... Con ganas de recibir el mio!!!!!

Valdemar
26/09/14, 17:55:56
Calculo que carga 1 minuto y poco = 1% No me parece que llegue a 210 minutos.
El cargador efectivamente es de 1500

Edito: parece que va frenando la velocidad de carga a medida que se acerca al 100%

El Led de notificaciones es pequeño pero bastante brillante

Edito 2: Definitivamente le cuesta llegar al 100%, se ralentiza la carga al final

valmita
26/09/14, 19:11:20
Alguna fotillo del bichito? En que color te lo has pillao compi?

Valdemar
26/09/14, 19:26:30
Lo he dejado terminando de cargar, esta noche me pongo a hacer el cambio desde el otro.
Os cuento y subo alguna foto.
Es negro

Ori_86
26/09/14, 19:26:47
Una pregunta Valdemar, ya sé que pediste los auriculares con la promocion, pero a parte de estos, en la caja del z3 compact vienen otros mas sencillos?

Fher Cristiano
26/09/14, 19:29:08
Son estos auriculares los que vienen con el terminal?

Valdemar
26/09/14, 19:42:24
No, esos son los de cancelación de ruido que venden. En la caja vienen otros más basicos con micro.

Así que tengo dos auriculares, je je je

alexkste
26/09/14, 20:03:15
Es verdad que al abrir la camara por el escritorio tarda un poco desde que pulsas hasta que se abra la app? Y tema calentamiento?

Valdemar
26/09/14, 20:13:45
No he probado aún, estoy fuera

Valdemar
26/09/14, 21:15:31
A ver, no laguea en entrar en la camara, tarda como un segundo o segundo y algo
Se calienta pero porque estoy instalando tropecientas apps, tampoco nada no visto.
Los altavoces suenan de cojones
El audio es una pasada.

Valdemar
26/09/14, 21:22:12
La pantalla alucinante, vibrante, colores alucinantes.
Hasta ahora lo mejor audio y pantalla.
Los cascos son una pasada tambien.

Vale, es un movil nuevo y eso emociona siempre. Supongo que no tardaré en encontrar pegas pero hasta ahora es un maquinón.

Fher Cristiano
26/09/14, 21:28:21
Rendimiento de bateria como vas con eso amigo?

Valdemar
26/09/14, 21:46:58
Poco puedo decir, lo tengo a todo trapo descargando instalando probando. Llevo hora y 20 sin soltarlo y voy bajando al 84%

Valdemar
26/09/14, 21:54:53
Una chorrada que me ha molado, la tecla de camara permite tirar una foto aunque tengamos un patron de bloqueo de pantalla.

buffalo79
26/09/14, 22:16:09
Qué envidia estás dando :X3:

manuelfeelgood
26/09/14, 22:16:25
¿puede hacer fotos mientras graba video?

Fher Cristiano
26/09/14, 22:16:55
Fotografías ? Podrías hacer unas y subirlas al hilo de fotos ;) si no es abusar ;)

Valdemar
26/09/14, 22:43:02
¿puede hacer fotos mientras graba video?

Sí se puede

Valdemar
26/09/14, 22:50:26
Led multicolor y light flow funciona aparentemente bien

Valdemar
26/09/14, 23:36:10
Las fotos tienen que esperar porque ya no puedo hacerlas con el otro movil y con lo que puedo hacerlo no quedan bien

javimoya
26/09/14, 23:44:50
donde lo has comprado? en que web?
gracias

manuton213
26/09/14, 23:57:04
bueno,aqui está,haber como se porta este finde y os cuento... lo tengo con nova launcher,HD widgets y Digical +,he aprovechado para adquirir el dock original,el xperia E3 que me hán enviado por 30€ más ya lo tengo apalabrado por 120€ a un amigo...jeejj

Comprado en Expansis (aprovechando la oferta..)

fgq88
27/09/14, 00:15:12
Que tal la pantalla compañeros? se nota la diferencia de PPP?? ya que vengo de un xperia S y este tiene menos densidad de pixeles y un poco mas pantalla. Yo tambien lo compre en expansys, Saludos

fgq88
27/09/14, 00:17:20
bueno,aqui está,haber como se porta este finde y os cuento... lo tengo con nova launcher,HD widgets y Digical +,he aprovechado para adquirir el dock original,el xperia E3 que me hán enviado por 30€ más ya lo tengo apalabrado por 120€ a un amigo...jeejj

Que tal la experencia con expansys, llego con factura y el embalaje en buen estado?? Me hechó un poco atras ya que no habia muy buenas opiniones de la pagina pero al final me he atrevido, disfrutalo tio

Valdemar
27/09/14, 01:19:38
Una grata sorpresa: Los modos de audio: ClearAudio+, normalizador dinamico, cancelacion de ruido no son solo compatibles con Walkam.... Mi amado poweramp los gestiona sin problema....
Como suena señores

Y los altavoces dan caña,

Valdemar
27/09/14, 02:54:21
El flash led es minusculo en potencia pero las fotos nocturnas salen muy bien

Marianey
27/09/14, 03:15:17

Vaya por lo que veo lo as pillado en rojo. Yo me estoy planteando cogerlo del mismo color y así cambiar del típico negro. Esperando noticias sobre el smartphone. Un saludo

Fher Cristiano
27/09/14, 03:49:02
Podrías si no es molestia colocar algunas fotografias especialmente nocturnas el hilo de fotos !?!)

Ori_86
27/09/14, 08:34:42
El flash led es minusculo en potencia pero las fotos nocturnas salen muy bien
Eso es por la sensibilidad ISO que es muy grande. Por contra deberían salir con más ruido. Qué tal en ese aspecto? Se nota mucho el ruido en fotos nocturnas o con poca luz?

Tik0
27/09/14, 15:49:15
es precioso en naranja!!

CrisredfieldMX
27/09/14, 19:56:34
Que bonito color el rojo / naranja, estoy entre el negro y este..
Vale la pena aclara que mi deseo es el amarillo bumble Bee del z1 compact

Valdemar
28/09/14, 00:21:09
Venga empezando a detectar cositas:
El mio filtra brillo por un borde de la pantalla, justo donde une con el canto, tenue pero visible.

Parece que no compromete la estanqueidad porque ya lo probé pero ahí está.

Es como una novia maciza, que a fuerza de mirarla empieza a dejar ver imperfecciones.

Valdemar
28/09/14, 09:25:45
Yo creo que voy a probar el servicio postventa de Sony por la fuga de luz en el marco, son 500 pavos, creo que debo ser exigente.

Que os parece?

tshot
28/09/14, 10:03:02
Yo creo que voy a probar el servicio postventa de Sony por la fuga de luz en el marco, son 500 pavos, creo que debo ser exigente.

Que os parece?

Supongo que no podras sacar foto de esa fuga no?

Valdemar
28/09/14, 10:22:10
Supongo que no podras sacar foto de esa fuga no?

http://i27.photobucket.com/albums/c165/Valdemar77/SDC10168_zpse2943686.jpg

Le pongo un pañuelo encima de la pantalla porque si no el brillo hace que no se vea en la foto.

tshot
28/09/14, 10:41:04
Pues yo si les llamaba, porque realmente no sabes si eso a la larga te va a afectar a la resistencia al agua y al polvo.Si no fuese por el tema de resistencias yo no les llamaba porque supongo que en el uso cotidiano ni te daras cuenta :-)

Valdemar
28/09/14, 11:31:14
Pues yo si les llamaba, porque realmente no sabes si eso a la larga te va a afectar a la resistencia al agua y al polvo.Si no fuese por el tema de resistencias yo no les llamaba porque supongo que en el uso cotidiano ni te daras cuenta :-)

Sí, se nota en entornos de poca luz mucho obviamente. Quizá lo pasaría en un movil de 100-200 € pero no en uno de 500 € que acabo de recibir y que obviamente no tiene golpes o tensiones ningunas.

Quitando esa mala suerte que me ha tocado (siempre le pasa algo a alguien :cry: ) estoy super contento con el aparato :ok:

Mañana les llamo....... que pereza por Dios!
Tambien os contaré las sensaciones con el servicio postventa, aunque estando en los 14 dias de prueba no debería tener problemas entiendo yo...... deseadme suerte aun así....

manuton213
28/09/14, 11:55:54
me he fijado en el mio y no le pasa,asi que reclama pero ya..

Valdemar
28/09/14, 12:02:55
Pregunto, que tal sincroniza el mail?

A mi hotmail me falla un montón, tanto con la app de serie como con la de outlook.

tshot
28/09/14, 14:20:20
Pregunto, que tal sincroniza el mail?

A mi hotmail me falla un montón, tanto con la app de serie como con la de outlook.

Pues ni idea ya que estoi a la espera del mio, pero en mi z1 compact le pasaba eso mismo tambien

shenmu
28/09/14, 22:25:26
La app de serie de android nunca se ha llevado bien con hotmail/outlook, yo hace mucho tiempo que no la uso. En cambio la oficial de Outlook.com me va siempre genial!! Sincroniza al instante en mi Z1 compact, y en la tablet galaxy tab3, y en mi antiguo xperia T... A ver si no va a estar bien configurada la sincronizacion, o puede que sea por el modo stamina.

Saludos ;)

mikizqui
28/09/14, 22:39:49
Q tal la batería? Cuantas horas le sacais?? Tngo el LG G2 y quiero dar el cambio a ste, pero me interesa saber antes lo d la batería. Gracias y saludos

PaK_HTCmania
29/09/14, 06:27:00
Haber si hay suerte Valdemar.

Gracias por las aportaciones

Sorel7
29/09/14, 08:33:55
Q tal la batería? Cuantas horas le sacais?? Tngo el LG G2 y quiero dar el cambio a ste, pero me interesa saber antes lo d la batería. Gracias y saludos
Se habla del rendimiento de la batería en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898434
Aunque por lo que he visto, en ese aspecto no hay ningún móvil que le haga sombra. La batería rinde más incluso que la del Z3.

Enteos
29/09/14, 09:16:11
Sabéis si lleva la banda 800 en 4G ?

NaxoForum
29/09/14, 11:49:22
Como es el lateral del móvil? Es tacto gomoso? Se coge mejor que el z1 Compact?

shenmu
29/09/14, 12:26:09
Los que lo tengais podeis mirar si se pueden transferir las aplicaciones a la tarjeta SD?? En el z1 compact no se puede, pero por lo que he leido en julio se actualizaron algunos modelos y ya daba esa opción.

Saludos ;)

seeslo
29/09/14, 14:12:57
Los que lo tengais podeis mirar si se pueden transferir las aplicaciones a la tarjeta SD?? En el z1 compact no se puede, pero por lo que he leido en julio se actualizaron algunos modelos y ya daba esa opción.

Saludos ;)
Los modelos que actulaizaron eran unos de gama media-baja que contaban con 4 o 8GB de almacenamiento y por eso permitieron pasar apps a la sd.

NaxoForum
30/09/14, 11:21:29
Como es el lateral del móvil? Es tacto gomoso? Se coge mejor que el z1 Compact?

Me vuelvo a citar para el que lo tenga me pueda decir.
Estoy buscando un móvil no muy grande, con buena batería y cámara. Este encaja a la perfección pero para la persona que es, tiene mantequilla en las manos. Y se que le pondré una funda, pero quiero saber si de por si, parece que este algo protegido el cristal.

¿El filo gomoso cubre algo el cristal delantero o trasero para las caídas en plano?
¿Con el filo gomoso se agarra mas a la mano?

El administrador del foro podría hacer un subhilo típico con accesorios.

quim135
30/09/14, 11:42:46
Los que lo tengais podeis mirar si se pueden transferir las aplicaciones a la tarjeta SD?? En el z1 compact no se puede, pero por lo que he leido en julio se actualizaron algunos modelos y ya daba esa opción. Saludos ;)

Si no me equivoco no se puede por la version de Android. Desde Kitkat que no es posible.

pakillo1983
30/09/14, 21:02:28
Bueno,lo he recibido hoy.. Decir que es un teléfono increíble... Tamaño potencia inc reíble!!!!!!!
Pero la tapa del usb... Se abre sola..eso un problema a la hora de la estanqueidad....

tshot
30/09/14, 21:06:59
Bueno,lo he recibido hoy.. Decir que es un teléfono increíble... Tamaño potencia inc reíble!!!!!!!
Pero la tapa del usb... Se abre sola..eso un problema a la hora de la estanqueidad....

La tapa se abre sola? o_O alguien mas lo puede confirmar?

sincrack
30/09/14, 21:16:53
La tapa se abre sola? o_O alguien mas lo puede confirmar?

Supongo que sera ese que esta defectuoso, en las reviews que he visto dicen que las han mejorado mas que las del Z1 y Z2

pakillo1983
30/09/14, 21:26:16
Supongo que sera ese que esta defectuoso, en las reviews que he visto dicen que las han mejorado mas que las del Z1 y Z2
Pues....será el mio

pakillo1983
30/09/14, 21:55:52
Acabo de enviar un correo a expansys a ver que me comentan.
Pues....será el mio

puzi
30/09/14, 22:16:18
Lo de la tapa miralo porque a mi me ha costado abrir las dos tapas. Vamos, que cuando las cierras no entra agua seguro.

El tacto por el canto es gomoso. Para que os hagais una idea seria un sandwich de dos laminas con goma enmedio.

En una caida en plano no habra goma puesta no sobresale sobre los cristales.

Estoy flipando con el terminal intentado ver donde podria fallar. El led se ve genial, el flash para lo chico que es no veas como zumba. De momento encantadisimo....y eso que no es mio (envidia sana)

txen84
30/09/14, 22:17:58
Lo de la tapa miralo porque a mi me ha costado abrir las dos tapas. Vamos, que cuando las cierras no entra agua seguro.

El tacto por el canto es gomoso. Para que os hagais una idea seria un sandwich de dos laminas con goma enmedio.

Estoy flipando con el terminal intentado ver donde podria fallar. El led se ve genial, el flash para lo chico que es no veas como zumba. De momento encantadisimo....y eso que no es mio (envidia sana)

El flash tiene más potencia que en anteriores modelos de Sony?

julysjoys
30/09/14, 22:18:23
Hola.

Os cuento. Estoy pensando en comprar un Z3 Compact a mi mujer, ya que he conseguido sacarle del mundo iOS, he decir tambien que fui yo quien le metio en el..... dl cual, me fuy hace 6 meses y no puedo estas contento con mi G3.
Al grano, he visto un vendedor de eBay que lo est ofreciendo en 435 €, desde un tienda de Hong Kong. No pregunto por desconfiana del vendedor, me respada eBay e incluso PayPal, sino el precio.....en cuento lo estis comprando?.
Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano.

pakillo1983
30/09/14, 22:38:44
La tapa de la sim va perfectamente... Pero la otra buffff...mañana comentare como acabo..un saludo

paniyo
30/09/14, 22:38:55
Hola.

Os cuento. Estoy pensando en comprar un Z3 Compact a mi mujer, ya que he conseguido sacarle del mundo iOS, he decir tambien que fui yo quien le metio en el..... dl cual, me fuy hace 6 meses y no puedo estas contento con mi G3.
Al grano, he visto un vendedor de eBay que lo est ofreciendo en 435 €, desde un tienda de Hong Kong. No pregunto por desconfiana del vendedor, me respada eBay e incluso PayPal, sino el precio.....en cuento lo estis comprando?.

El único que te da respaldo es paypal,ebay se lava la manos.Te lo digo por experiencia.
Te recomiendo que valores un precio mas barato peor garantía mas caro mejor garantía. Es un terminal nuevo y puede tener fallos sobre todo de montaje,suele pasar en la primeras remesas.Aunque no tiene porqué.Sobre pesa,esos pro y contras.
De todas forma hay un compañero del foro que lo vende no se te podrá interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15507883
Saludos

lmtorres2000
30/09/14, 23:12:30
Por ese precio te apuntas a la conjunta y lo compras nuevo y con garantia

ZaWoK
30/09/14, 23:58:05
Hola.

No te la juegues y compralo en dvdandorra.

alexflcl
01/10/14, 02:13:33
Gracias a dios el mío no tiene fallos de ningún tipo.

Lo recibí el viernes y desde entonces lo he cargado solo dos veces y en ninguna de las veces me ha bajado la batería del 15%.

El tacto del cristal es muuuy suave tanto por delante como por detrás.

Para los que no lo habéis visto, el teléfono es similar en tamaño al galaxy s2 y muuuy poco más pequeño que un iPhone 5/5S.

Pantalla grande y poco marco, facilmente manejable con una sola mano, es lo que buscaba, no quería nada enorme.

No soy muy de fotos pero saca una fotos muy buenas, cuando haces zoom en ellas no distorsiona nada.

Yo me lo compré en handtec.co.uk por 303 libras con la carcasa roxfit, cargador de coche y protector de pantalla gratuitos. Si alguien quiere la funda, os la vendo jaja.

En definitiva, encantado con el móvil, hace ya cuatro añod, desde el Galaxy S2, que no estaba tan contento con un móvil, ni siquiers el iphone 5...

Un saludo!

toyball
01/10/14, 02:19:30
Yo me lo compré en handtec.co.uk por 303 libras con la carcasa roxfit, cargador de coche y protector de pantalla gratuitos. Si alguien quiere la funda, os la vendo jaja.

He mirado esa web y es muy barato. Donde está el truco?

dragun2147
01/10/14, 05:57:13
He mirado esa web y es muy barato. Donde está el truco?
Pues anda que es de gran Bretaña y yo vivo en Estados Unidos y me llego al día siguiente del envío compre un z3 y un z3 compact por 700 libras que son 1204 dólares y por mis primeras impresiones los terminales están muy bien nadamas llegando y conectándolo a la red WiFi me salto la primera actualización para los dos también debo decir que los dos están hechos en China y el séptimo y octavo numero de imei son 06 tal vez no diga q es la mejor calidad pero ni idea donde comprar los que se hacen en la fabrica principal creo esos se los mandan a los de operadores

julysjoys
01/10/14, 07:55:50
Vaya diferencias de precio no?
Como dice el compi, dnd esta el truco?
Dvdandorra 427€, Handtec.co.uk 372€....... Pufff que dilema no?

lmtorres2000
01/10/14, 09:24:03
Si esta en 372€, pero sin impuestos, con impuestos esta en 446,82€

mariano727
01/10/14, 09:26:02
Tengo el z1 compact y estoy pensando en cambiar al z3 compact, merece la pena el cambio?

julysjoys
01/10/14, 09:28:16
Vaya no no lo sabía solo mire precio.
En Dvdandorra además hay gatos de envío?
Luego más tranquilo lo miraré...

dragun2147
01/10/14, 09:34:34
Pues a mi no me cobraron impuestos termine pagando 500 dlls en handatec por el xz3c naranja

julysjoys
01/10/14, 09:36:19
Pues a mi no me cobraron impuestos termine pagando 500 dlls en handatec por el xz3c naranja
Y todo bien?
500 libras?

dragun2147
01/10/14, 09:39:00
Y todo bien?
500 libras?
No. Vivo en Estados Unidos compre el z3 y un z3c y por el z3c me cobraron 510 dólares creo fueron 295 libras y todo muy bien el envío fue de un día para otro muy rápido y sin impuestos ni nada

quim135
01/10/14, 10:11:59
Si teneis algun amigo q viva en gibraltar hariais muy bien comprandolo en handtec. Yo el Xperia Z lo compre asi cuando salio al mercado y me costo 400€ con el envio! Mientras q en amazon y sitios asi no bajaba de los 530

julysjoys
01/10/14, 12:08:03
A que impuestos te refieres? Aduana?
Xq si viene declarado como tal no debería haber ningún problema no?

quim135
01/10/14, 12:23:17
A que impuestos te refieres? Aduana? Xq si viene declarado como tal no debería haber ningún problema no?

A los impuestos del pais al que se envie. Pero no los pagas a aduanas. Los pagas directamente al proveedor.

alexflcl
01/10/14, 12:27:04
En compras intracomunitarias no pagas el IVA en el país de origen, por eso me salió más barato.

fromy
01/10/14, 15:17:41

Estoy interesado en el Z3 compact de color blanco principalmente.

Sin embargo, no sé si el LED de notificaciones se vería bastante bien para este modelo de smartphone color blanco con luz LED de notificaciones del color que sea (incluido el LED blanco).

A parte, al ser de goma el costado del móvil, se ensuciará más fácilmente siendo blanco.

No sé que pensar...

Gracias por las respuestas que me podáis dar ;-) :platano:

Ori_86
01/10/14, 15:42:09
Los costados del móvil no son de goma, yo los noto como de plástico no muy duro y si pasas el dedo se desliza, no tienen ese tacto de goma y tampoco se queda el polvo enganchado.

puzi
01/10/14, 16:07:37
Estoy interesado en el Z3 compact de color blanco principalmente.

Sin embargo, no sé si el LED de notificaciones se vería bastante bien para este modelo de smartphone color blanco con luz LED de notificaciones del color que sea (incluido el LED blanco).

A parte, al ser de goma el costado del móvil, se ensuciará más fácilmente siendo blanco.

No sé que pensar...

Gracias por las respuestas que me podáis dar ;-) :platano:
El led se ve perfectamente. Espera a que este en tiendas y los compruebas tu mismo. Es una de las cosas nimias que me ha encantado

pakillo1983
01/10/14, 16:47:01
Bueno ya se ha devuelto el z3.... A ver si pronto lo tengo de vuelta....

lmtorres2000
01/10/14, 19:31:08
Sabrían decirme que modelo de cargador exacto tiene el Z3 compact, por que he comprado la versión de UK y quiero el cargador normal de aquí.
Lo pone en un lateral.
Muchas gracias.

julysjoys
01/10/14, 23:04:35
Sabrían decirme que modelo de cargador exacto tiene el Z3 compact, por que he comprado la versión de UK y quiero el cargador normal de aquí.
Lo pone en un lateral.
Muchas gracias.
Pues solo puede decir que los cargadores son standar solo varia el amperaje... Imagino que con la bat. Que lleva será de 1000 mA = 1 A.
Si le cargas con uno de 2000 mA lo cargadas antes eso sí, xo no pasa nada.

julysjoys
01/10/14, 23:08:27
Vaya tela el precio final..... Pufff vamos que en Dvdandorra sale mucho mejor lo que pasa que no lo tienen en Negro solo en blanco, sino ya lo había comprado.
Aquí podéis ver el precio final en http://www.handtec.co.uk.

puzi
01/10/14, 23:12:48
Los costados del móvil no son de goma, yo los noto como de plástico no muy duro y si pasas el dedo se desliza, no tienen ese tacto de goma y tampoco se queda el polvo enganchado.
Cierto. Lo he tenido mas tiempo (me paso el dia entero en el trabajo) y el que tenia las manos pringadas era yo.

Perdonadme.

Es cierto que el aspecto es como de goma porque apenas se diferencia del material de las esquinas pero el tacto (ya con las manos limpias) es como dice el compañero.

Otra cosa que me ha llamada la atencion es la sensacion "sedosa" de la pantalla.

mariano727
01/10/14, 23:20:51
Cierto. Lo he tenido mas tiempo (me paso el dia entero en el trabajo) y el que tenia las manos pringadas era yo.

Perdonadme.

Es cierto que el aspecto es como de goma porque apenas se diferencia del material de las esquinas pero el tacto (ya con las manos limpias) es como dice el compañero.

Otra cosa que me ha llamada la atencion es la sensacion "sedosa" de la pantalla.

Notas que la pantalla tenga algún tipo de pegatina como es el caso del z1 compact?

puzi
01/10/14, 23:23:02
Notas que la pantalla tenga algún tipo de pegatina como es el caso del z1 compact?
Trae un protector pero que se ve a leguas

javimoya
01/10/14, 23:43:08
llevo toda la tarde probándolo... jejejej.. me ha llegado hoy comprado en pcoff... y me encanta! :)

PaK_HTCmania
01/10/14, 23:54:06
pcoff ?

Ori_86
02/10/14, 00:30:17
Lo pone en un lateral.
Muchas gracias.Pues solo puede decir que los cargadores son standar solo varia el amperaje... Imagino que con la bat. Que lleva será de 1000 mA = 1 A.
Si le cargas con uno de 2000 mA lo cargadas antes eso sí, xo no pasa nada.

La salida del cargador que viene original da 1500mA.
Imtorres2000, la referencia es: Charger EP880

Ori_86
02/10/14, 00:33:19
Trae un protector pero que se ve a leguas

Supongo que te refieres al típico protector que llevan todos los móviles nuevos y que hay que quitar no?

puzi
02/10/14, 06:59:43
Supongo que te refieres al típico protector que llevan todos los móviles nuevos y que hay que quitar no?
Si.

lmtorres2000
02/10/14, 08:44:56
La salida del cargador que viene original da 1500mA.
Imtorres2000, la referencia es: Charger EP880

Muchísimas gracias

krlos1992
02/10/14, 10:43:44
A ver, he mirado la web de handtech y dice que sí compras desde un país de la Unión Europea si que tienes que pagar el VAT, no lo pagas si lo compras como empresa con VAT registrado. ¿Vosotros lo habéis comprado como particular o como empresa?

fgq88
02/10/14, 11:03:22
amigos ya lo tengo en casa, pero tengo una duda, creo que la lente de la camara esta un poco descentrada, es asi o ya lo tengo que mandar de vuelta.... AYUDAA

fgq88
02/10/14, 11:34:37
Tambien me e dado cuenta de que en el borde izquierdo ay como una pequeña separacion, adjunto fotos del problema de la camara y la separacion y decidme

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097673img20141002wa0010.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097674img20141002wa0011.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097675img20141002wa0012.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, no puedo hacerlas con otro movil

pakillo1983
02/10/14, 11:38:38
Si no te convence que te lo cambien, mi caso fue que la tapa del usb se caía... Por lo demás funciona perfectamente, lo envié ayer a expansys y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo tenían , ahora a esperar que me envíen otro, decir que con expansys la comunicación a sido perfecta y que el trato recibido como la velocidad de envío de 10 tienda muy muy muy recomendable.

fgq88
02/10/14, 11:43:41
Si no te convence que te lo cambien, mi caso fue que la tapa del usb se caía... Por lo demás funciona perfectamente, lo envié ayer a expansys y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo tenían , ahora a esperar que me envíen otro, decir que con expansys la comunicación a sido perfecta y que el trato recibido como la velocidad de envío de 10 tienda muy muy muy recomendable.

Y hay que pagar gastos de envio otra vez?

pakillo1983
02/10/14, 11:57:12
Y hay que pagar gastos de envio otra vez?
No, se hace responsable la empresa, a no ser que tu digas que falla algo y que lo revisen y no falle.. Entonces si que hay que pagar gastos de envío...

fgq88
02/10/14, 11:58:28
No, se hace responsable la empresa, a no ser que tu digas que falla algo y que lo revisen y no falle.. Entonces si que hay que pagar gastos de envío...

Claro, estoy viendo a ver si alguien me dice algo que tenga el movil en las manos, de todas formas ya les e escrito un correo a ver que me dicen

fgq88
02/10/14, 12:37:04
He notado tambien que en la parte de atras se notan espacios y que al apretar el borde del movil hacia ellos noto un leve movimiento hacia el cristal

tshot
02/10/14, 15:06:16
Bueno pues me ha llegado hoy.
Para el que dice que habia una pequeña separacion en el borde izquierdo, el mio tambien la tiene.Segun me ha llegado y le he visto le e dejado 15mins debajo del agua y parece que todo bien (si fallasé de aqui a mañana pues lo postearé).
Para el que se quejaba de la tapa de la tarjeta sd pues, esta va bien aunque si que es verdad que entra "algo floja" pero correcta

De momento todo OK

adrianllo
02/10/14, 15:09:14
Hoy he ido a verlo a la tienda, y se me han quitado las ganas de comprarlo. ¡es super pequeño!
No parece para nada que tenga 4,6 pulgadas, yo le echaba unas 4.
Lo he comparado con mi lumia 925 y es bastante mas pequeño, el z3 normal es igual de ancho que mi Nokia, pero mas alto, de todas formas el z3 no se me ha echo tan grande como yo me pensaba.
A los que lo tenéis, no se os hace pequeño? o al menos estrecho?

blackvargas
02/10/14, 15:18:30
Por eso mismo no me lo he quedado. En la mano se ve pequeño para lo que estoy acostumbrado. Así que directo de nuevo a la caja sin sacarlo del plástico si quiera y vendido a un compañero del foro que seguro que lo va a disfrutar más que yo. Lástima, porque me tentaba comprobar esa duración de batería.

warvalanch
02/10/14, 15:22:33
Hoy he ido a verlo a la tienda, y se me han quitado las ganas de comprarlo. ¡es super pequeño!
Lo he comparado con mi lumia 925 y es bastante mas pequeño, el z3 normal es igual de ancho que mi Nokia, pero mas alto, de todas formas el z3 no se me ha echo tan grande como yo me pensaba.

En que tienda lo tienen para verlo??

julysjoys
02/10/14, 15:24:39
Comprado en eglobalcentral, 424€, ahora a esperar a que llegue.

fgq88
02/10/14, 15:29:35
Bueno pues me ha llegado hoy.
Para el que dice que habia una pequeña separacion en el borde izquierdo, el mio tambien la tiene.Segun me ha llegado y le he visto le e dejado 15mins debajo del agua y parece que todo bien (si fallasé de aqui a mañana pues lo postearé).
Para el que se quejaba de la tapa de la tarjeta sd pues, esta va bien aunque si que es verdad que entra "algo floja" pero correcta

De momento todo OK

Pues compañero estate seguro de si es asi, pon la mano pegada al marco porque puede ser efecto del cristal, he mandado fotos a expansys, y ellos a sony y han dicho que me lo cambian directamente, a ver si puedo subirlas mas tarde para que salgais de dudas si alguien las tiene

krlos1992
02/10/14, 15:37:16
A ver, he mirado la web de handtech y dice que sí compras desde un país de la Unión Europea si que tienes que pagar el VAT, no lo pagas si lo compras como empresa con VAT registrado. ¿Vosotros lo habéis comprado como particular o como empresa?

adrianllo
02/10/14, 15:53:41
En que tienda lo tienen para verlo??

No estoy en España, en Ingalterra si lo tienen ya en tiendas

tshot
02/10/14, 16:12:48
Pues compañero estate seguro de si es asi, pon la mano pegada al marco porque puede ser efecto del cristal, he mandado fotos a expansys, y ellos a sony y han dicho que me lo cambian directamente, a ver si puedo subirlas mas tarde para que salgais de dudas si alguien las tiene

Parece que es simplemente la carcasa exterior que se separa un poquitin de nada, totalmente imperceptible si no llego a leer tu post, hoy llegó el de mi novia y tambien lo tiene.Y no tiene pinta de afectar en nada a la impermeabilidad, asi que de momento no veo problemas, lo demas todo correcto, esta muy guapo :platano:

alexflcl
02/10/14, 16:13:44

Empresa con CIF intracomunitario.

alexflcl
02/10/14, 16:16:50
Parece que es simplemente la carcasa exterior que se separa un poquitin de nada, totalmente imperceptible si no llego a leer tu post, hoy llegó el de mi novia y tambien lo tiene.Y no tiene pinta de afectar en nada a la impermeabilidad, asi que de momento no veo problemas, lo demas todo correcto, esta muy guapo :platano:

Coged TODOS los iphone 5 y 5s y apretadle las esquinas de la pantalla, veréis que se hunde el frontal aprietes por donde aprietes.

Estos teléfonos usan como sellador una cinta de doble cara algo más gruesa que la normal/otro terminales, es algo más gomosa y supongo que la usarán por el tema de la impermeabilidad. Es normal que ceda, no estás apretando un metal contra metal o plástico duro contra plástico duro, si no plástico contra sellador contra plástico.

tshot
02/10/14, 16:20:31
Coged TODOS los iphone 5 y 5s y apretadle las esquinas de la pantalla, veréis que se hunde el frontal aprietes por donde aprietes.

Estos teléfonos usan como sellador una cinta de doble cara algo más gruesa que la normal/otro terminales, es algo más gomosa y supongo que la usarán por el tema de la impermeabilidad. Es normal que ceda, no estás apretando un metal contra metal o plástico duro contra plástico duro, si no plástico contra sellador contra plástico.

Totalmente deacuerdo, lo que pasa que ay veces que nos emparanoyamos con tonterias jeje, yo ya estoi acostumbrado porque suelo cambiar bastante de movil y se perfectamente que no existe "el diseño perfecto".
pero vamos que quitando todo eso el movil esta muy way, si te gustan mas pequeñitos, es lo mejor que te puedes hechar a la caraX-D

alexflcl
02/10/14, 16:31:32

No se supone que es eso lo bueno del teléfono? Pantalla de 4.6'' en chasis de 4/4.3''.

A mi lo que más me gusta es que tiene un tamaño mínimamente superior al iphone 5 pero tiene mucha más superfície de pantalla. Es más, aún siendo bastante más pequeño que el iPhone 6, el Z3c tiene más Superfície de Pantalla, que no más pulgadas.

PaK_HTCmania
02/10/14, 16:33:55
Haber eso que dicen del hueco del borde con el contorno de la pantalla...

lmtorres2000
02/10/14, 16:35:37
Por eso mismo no me lo he quedado. En la mano se ve pequeño para lo que estoy acostumbrado. Así que directo de nuevo a la caja sin sacarlo del plástico si quiera y vendido a un compañero del foro que seguro que lo va a disfrutar más que yo. Lástima, porque me tentaba comprobar esa duración de batería.
Jejejeje quien será, Yooooooo
Yo me encanta ese teléfono en tamaño y todo. paga algo mas grande ya un Note :ok:

blackvargas
02/10/14, 16:36:29
Jejejeje quien será, Yooooooo
Yo me encanta ese teléfono en tamaño y todo. paga algo mas grande ya un Note :ok:
Mañana te llega, disfrútalo [emoji1]

krlos1992
02/10/14, 17:37:38
Empresa con CIF intracomunitario.

Vale, entonces significa que sí lo compro como empresa española no pagare el VAT? Entonces tendría que pagar en España aduanas o el IVA de aquí?

quim135
02/10/14, 18:05:18
Vale, entonces significa que sí lo compro como empresa española no pagare el VAT? Entonces tendría que pagar en España aduanas o el IVA de aquí?

Si tienes empresa con cif intercomunitario no pagarás el IVA. Y en caso que lo hicieras te lo desgrabas como movil de empresa y listos no?!

alexflcl
02/10/14, 18:18:54
Si tienes empresa con cif intercomunitario no pagarás el IVA. Y en caso que lo hicieras te lo desgrabas como movil de empresa y listos no?!

Eso es, lo compro para uso privado y no pago el IVA del terminal.

SergioPC92
02/10/14, 18:40:04
Los que lo teneis lo recomendais chicos?
Por fin un mini como dios manda , sony lo ha hecho MUY MUY bien y me gustaria cambiar uno por mi Note 3.
Sin duda cuando pasan estas cosas hay que premiar a los fabricantes, a ver si samsung aprende con sus minis.
Asi que si me decis que SI lo recomendais y consigo cambiarlo por aqui me tendreis.

Un saludete!

alexflcl
02/10/14, 19:13:34
Yo lo recomiendo a todo el mundo. compacto, buena duración de batería, muy fluido y "económico".

Samsung y Apple solo se acogen a "fluido" jeje.

xelasi
02/10/14, 19:34:46
Es fluido fluido? Que tal al abrir la Galeria o la Camara? Tarda un poco, no?

alexflcl
02/10/14, 19:52:35
Es fluido fluido? Que tal al abrir la Galeria o la Camara? Tarda un poco, no?

Cierro todas las aplicaciones. Abrir la galería o la cámara desde 0 tarda entre 1 y 2 décimas de segundo.

Empiezo a pensar que solo yo tengo el único Z3c perfecto, al que le va todo de lujo xD.

Vamos, yo tengo el iphone en la caja y no lo echo de menos para nada jaja.

Fher Cristiano
02/10/14, 19:59:10
Cierro todas las aplicaciones. Abrir la galería o la cámara desde 0 tarda entre 1 y 2 décimas de segundo.

Empiezo a pensar que solo yo tengo el único Z3c perfecto, al que le va todo de lujo xD.

Vamos, yo tengo el iphone en la caja y no lo echo de menos para nada jaja.

Que color tienes?

alexflcl
02/10/14, 20:12:15
Que color tienes?

Negro, quería cambiar del blanco del iPhone y el rojo/verde me gustaban pero me iban a cansar rápido.

xelasi
02/10/14, 20:14:55
Negro, quería cambiar del blanco del iPhone y el rojo/verde me gustaban pero me iban a cansar rápido.

Tengo un Iphone 5 y estoy pensando en pasarme a Android con el Z3 Compact. Me lo recomiendas? Me tira atras el tema fluidez... ya que Apple es rapidisimo.

alexflcl
02/10/14, 20:17:33
Tengo un Iphone 5 y estoy pensando en pasarme a Android con el Z3 Compact. Me lo recomiendas? Me tira atras el tema fluidez... ya que Apple es rapidisimo.

No he probado el 6, pero sí es más rápido que el 5 y el 5s.

Ya te digo que yo he pagado del i5 y no lo echo para nada de menos.

fgq88
02/10/14, 20:27:51
llamarme raro, pero yo creo que si hay defecto. Tambien adjunto la de la camara. Lo marcado en rojo es lo que creo que esta mal, y lo verde como deberia de estar

http://k33.kn3.net/0/2/0/1/D/6/607.jpg
http://k30.kn3.net/2/4/B/2/6/7/E3D.jpg
http://k31.kn3.net/2/F/8/8/C/5/476.jpg
http://k30.kn3.net/1/3/2/E/D/2/490.jpg

alexflcl
02/10/14, 20:35:44
llamarme raro, pero yo creo que si hay defecto. Tambien adjunto la de la camara. Lo marcado en rojo es lo que creo que esta mal, y lo verde como deberia de estar

Eso mismo me pasaba en mi iphone 5. La parte frontal izquierda estaba más hundida que la derecha y si apretaba con el pedido se me hundía la pantalla.

Es posible que mi Z3c también tenga ese problema, pero al ser negro no lo noto.

A todo esto, que no os preocupe mojarlo por eso, no afecta a la integridad del teléfono.

xelasi
02/10/14, 20:39:27
Alex, tema bateria que tal? Mejor que el Iphone5?

fgq88
02/10/14, 20:46:47
Eso mismo me pasaba en mi iphone 5. La parte frontal izquierda estaba más hundida que la derecha y si apretaba con el pedido se me hundía la pantalla.

Es posible que mi Z3c también tenga ese problema, pero al ser negro no lo noto.

A todo esto, que no os preocupe mojarlo por eso, no afecta a la integridad del teléfono.

No lo se, de momento yo lo voy a devolver y que me manden otro porque por eso mismo a lo mejor esta torcida la camara que hayan cortado mal el cristal o algo, aun asi no me fio por si las moscas

alexflcl
02/10/14, 20:50:33
Alex, tema bateria que tal? Mejor que el Iphone5?

Aguanta los dos días de uso normal. Es lo que más me gusta del teléfono.

En condiciones normales lo mismo me da cargar el teléfono todos los días, pero lo que me molestaba el iPhone5 es que ciertos días, que necesitaba darle un uso más prolongado e intensivo al teléfono, acababa con la batería a 0. El otro día salí de fiesta, de 10 de la mañana a 7 de la mañana, dándole caña al teléfono, llamando, fotos, videos, enseñándole a la gente los efectos de Realidad aumentada, etc etc, y llegué a casa con un 30% de batería restante. El iphone no me habría aguantado ni hasta la una/dos de la mañana.

Otra cosa que me encantan es que puedo cargar el teléfono con una base de carga imantada rollo Macsafe y no usar el microusb, que para mi es un punto muy endeble de los Android, sobre todo si hay que abrir bandejitas para llegar al puerto usb.

alexflcl
02/10/14, 20:51:14
No lo se, de momento yo lo voy a devolver y que me manden otro porque por eso mismo a lo mejor esta torcida la camara que hayan cortado mal el cristal o algo, aun asi no me fio por si las moscas

Está en tu derecho y yo haría lo mismo si lo viera tan claro. A mi el iphone 5, por empresa, no pude cambiarlo...

xelasi
02/10/14, 20:54:07
Aguanta los dos días de uso normal. Es lo que más me gusta del teléfono.

En condiciones normales lo mismo me da cargar el teléfono todos los días, pero lo que me molestaba el iPhone5 es que ciertos días, que necesitaba darle un uso más prolongado e intensivo al teléfono, acababa con la batería a 0. El otro día salí de fiesta, de 10 de la mañana a 7 de la mañana, dándole caña al teléfono, llamando, fotos, videos, enseñándole a la gente los efectos de Realidad aumentada, etc etc, y llegué a casa con un 30% de batería restante. El iphone no me habría aguantado ni hasta la una/dos de la mañana.

Otra cosa que me encantan es que puedo cargar el teléfono con una base de carga imantada rollo Macsafe y no usar el microusb, que para mi es un punto muy endeble de los Android, sobre todo si hay que abrir bandejitas para llegar al puerto usb.

Y esta base de carga imantada viene con el telefono? Si es que no, donde la has comprado y que precio tiene?

Gracias Alex!

alexflcl
02/10/14, 21:00:44
Y esta base de carga imantada viene con el telefono? Si es que no, donde la has comprado y que precio tiene?

Gracias Alex!

Me compré esta en ebay que era del Z1 compact - 6.5€

http://www.ebay.es/itm/Base-dock-station-cargador-para-Sony-Xperia-Z-Ultra-L39H-Z1-Z1-Compact-Negra-/360915352038?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item54083b39e6

Pero la suya buena es la DK48, que es la que le viene como anillo al dedo, pero en el momento que la compré no bajaba de 35€. Cuando los chinos la copien y la vendan en 5/6€, me la compraré

También me he comprado 4 adaptadores de microusb a adaptador magnético para poder usar cualquier cable microusb.

http://www.aliexpress.com/item/Trustworthy-1PC-Magnetic-Micro-USB-to-Magnet-Charger-Adapter-For-Sony-Xperia-Z1-Z2-Cami/2044757103.html

javimoya
02/10/14, 21:05:53
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/02/f966354119eda8975d1aebc2c07b9054.jpg

Primer día de uso del móvil... Mucha caña...

alexflcl
02/10/14, 21:07:20
Primer día de uso del móvil... Mucha caña...

Cuanto uso de pantalla?

Qué tal el Lifelog? ni lo he enchufado jaja.

javimoya
02/10/14, 21:10:12
Cuanto uso de pantalla?

Qué tal el Lifelog? ni lo he enchufado jaja.
5 horas y 47 minutos.
El lifelog es curioso... Pero gasta batería. Tras unos días lo desactivaré.

dragun2147
02/10/14, 23:37:17
Los que lo teneis lo recomendais chicos?
Por fin un mini como dios manda , sony lo ha hecho MUY MUY bien y me gustaria cambiar uno por mi Note 3.
Sin duda cuando pasan estas cosas hay que premiar a los fabricantes, a ver si samsung aprende con sus minis.
Asi que si me decis que SI lo recomendais y consigo cambiarlo por aqui me tendreis.

Un saludete!
En lo personal estoy encantado y si que lo recomiendo ampliamente como dices un míni como debe ser

PaK_HTCmania
03/10/14, 00:59:25
Que es el lifelog?

dragun2147
03/10/14, 05:05:51

Pues el mio esta idéntico te mandaría unas fotos pero no tengo cámara a la mano

tshot
03/10/14, 10:35:31
El mio y el de mi novia son tambien asi, simplemente vienen montados asi, no os rayeis tanto.La unioca importancia hubiera estado en si hubiese afctado a la resistencia al agua, pero ya somos varios los que hemos probado a meterle en agua un buen rato y esta todo correcto.
Mi consejo es que disfruteis del movil y dejad la lupa en casa :platano:

chaka_
03/10/14, 11:09:04
yo quiero saber como de buenas hace las fotos nocturnas hacer foto y cogarlas y si es foto de fiesta mejor para ver si me merece la pena

fgq88
03/10/14, 14:25:36
El mio y el de mi novia son tambien asi, simplemente vienen montados asi, no os rayeis tanto.La unioca importancia hubiera estado en si hubiese afctado a la resistencia al agua, pero ya somos varios los que hemos probado a meterle en agua un buen rato y esta todo correcto.
Mi consejo es que disfruteis del movil y dejad la lupa en casa :platano:

Hay que fijarse bien, ya que el borde del cristal hace sombra, he mandado las fotos y expansys, empresa donde lo compre, contactó con el SAT de Sony y me lo cambian sin ninguna pega asique si es asi, es por que viene con defecto, comprobarlo bien chicos porque las primeras tiradas pueden salir mal. Lo que hecho para comprobarlo es poner la mano al borde del telefono para que no entrase luz por el borde he hiciera ese efecto, en un lado veo una separacion, en el otro no. Luego nla parte de atras se nota mas defecto aun porque en el mismo borde se ve como arriba esta pegado al borde y abajo se separa, supongo que esta mal cortado el cristal y la camara se ve a un lado, si, todo funciona bien, no he probado a meterlo en el agua tampoco, pero es un movil de 500€ y creerme que tengo ganas de tenerlo en mis manos ya que uso actualmente un un nokia c3 ya que vendi mi xperia S, pero prefiero aguantar una semana mas y no jugarmela por si acaso

tshot
03/10/14, 14:38:10
Hay que fijarse bien, ya que el borde del cristal hace sombra, he mandado las fotos y expansys, empresa donde lo compre, contactó con el SAT de Sony y me lo cambian sin ninguna pega asique si es asi, es por que viene con defecto, comprobarlo bien chicos porque las primeras tiradas pueden salir mal. Lo que hecho para comprobarlo es poner la mano al borde del telefono para que no entrase luz por el borde he hiciera ese efecto, en un lado veo una separacion, en el otro no. Luego nla parte de atras se nota mas defecto aun porque en el mismo borde se ve como arriba esta pegado al borde y abajo se separa, supongo que esta mal cortado el cristal y la camara se ve a un lado, si, todo funciona bien, no he probado a meterlo en el agua tampoco, pero es un movil de 500€ y creerme que tengo ganas de tenerlo en mis manos ya que uso actualmente un un nokia c3 ya que vendi mi xperia S, pero prefiero aguantar una semana mas y no jugarmela por si acaso

Ningun movil y cuando digo ningun es que es ningun, viene 100% montado con 0 defectos.Ese montaje no compromete su estabilidad en ningun punto, es puramente estetico (estetico si cojes lupa,claro).
es verdad que tiene una minima separación, todos lo tienen, me remito al post anterior en que que explica que los iphone 5 y 5s les pasa algo parecido, lo que importa es que no influye en su funcionamiento ni impermeabilidad.
Sony te le va a cambiar porque durante unos dias tienes DERECHO a ello este mal o no.
Te va a llegar otro y va a ser igual, ya son 3 los que e visto y los 3 igual, lo unico que haces es no disfrutar el movil, pero oye, cada uno es libre que haga lo que quiera :platano::cucu:

1 saludo

qiero
03/10/14, 15:12:49
yo estoy a punto de pasar de un SP a un Z3 compact... que tal es la cámara?

pakillo1983
03/10/14, 16:28:38
Mi z3 esta devuelto a expansys ayer les llego.. Cuanto tardaron en devolvertelo? Un saludo

fgq88
03/10/14, 17:09:57
Mi z3 esta devuelto a expansys ayer les llego.. Cuanto tardaron en devolvertelo? Un saludo

Me lo a recogido hoy el mensajero, ya me diras tu a ver jaja

fgq88
03/10/14, 17:14:33
Ningun movil y cuando digo ningun es que es ningun, viene 100% montado con 0 defectos.Ese montaje no compromete su estabilidad en ningun punto, es puramente estetico (estetico si cojes lupa,claro).
es verdad que tiene una minima separación, todos lo tienen, me remito al post anterior en que que explica que los iphone 5 y 5s les pasa algo parecido, lo que importa es que no influye en su funcionamiento ni impermeabilidad.
Sony te le va a cambiar porque durante unos dias tienes DERECHO a ello este mal o no.
Te va a llegar otro y va a ser igual, ya son 3 los que e visto y los 3 igual, lo unico que haces es no disfrutar el movil, pero oye, cada uno es libre que haga lo que quiera :platano::cucu:

1 saludo

No se ya te digo, me lo acaban de recojer, cuando me llegue veré si eso es asi solo he visto este y me e rayao, he hecho bien, no lo se, de momento lo de la cámara que este torcido no creo que en todos venga asi

lmtorres2000
06/10/14, 13:04:11
Dos dias con el y cada vez mas encantado, tirando bien de el 6 h 4m de pantalla y aun me queda un 7%

petrolin
06/10/14, 13:06:08
Dos dias con el y cada vez mas encantado, tirando bien de el 6 h 4m de pantalla y aun me queda un 7%

Pocas horas me parecen dentro de lo que cabe. Has quitado lifelog?

PaK_HTCmania
06/10/14, 13:12:48
No apureis tanto la batería...

mariano727
06/10/14, 13:28:25
Que tal el sonido?, ha mejorado con respecto al z1 compact?, se escuchan bien las notificaciones?

mufyto
06/10/14, 13:50:30
Alguien sabe si los dos gigas de ram, son verdaderos? O deja una parte reservada al procesador grafico, tal y como hacia el Xperia S? Que decian que era 1, pero en verdad eran 664 MB

Tik0
06/10/14, 14:47:28
Me parece buen consumo esas seis horas

lmtorres2000
06/10/14, 15:13:13
Pocas horas me parecen dentro de lo que cabe. Has quitado lifelog?

No, con el puesto siempre

lmtorres2000
06/10/14, 15:15:55
Aquí la Ram y la bateria

mikizqui
06/10/14, 15:37:19
Joder, q buen consumo tiene ste móvil! Yo en dos semanas lo pido a orange haciendo portabilidad q sale bien d precio.

mufyto
06/10/14, 15:59:00
Aquí la Ram y la bateria

Gracias! Pues veo, que se siguen chupando unos 350 Mb que desaparecen como por arte de magia...

quim135
06/10/14, 16:04:18
Gracias! Pues veo, que se siguen chupando unos 350 Mb que desaparecen como por arte de magia...
Por arte de magia no. El sistema tiene q consumir algo no?? Android en si es como una gran "aplicación" y habría q ver si en la lista también sale el launcher. Es imposible tener el móvil con el 100% de la ram.

mufyto
06/10/14, 16:11:10
Por arte de magia no. El sistema tiene q consumir algo no?? Android en si es como una gran "aplicación" y habría q ver si en la lista también sale el launcher. Es imposible tener el móvil con el 100% de la ram.
Lo se, pero segun tenia entendido, al menos en el Xperia S, los 350 mb, se los quedaba el procesador grafico, en este caso no lo sé. Quizás tambien. Que el sistema tenga que consumir algo, sin duda que si, pero creo que aparece ya, en forma de "aplicaciones" como sistema android, etc, no?

quim135
06/10/14, 16:20:15
Lo se, pero segun tenia entendido, al menos en el Xperia S, los 350 mb, se los quedaba el procesador grafico, en este caso no lo sé. Quizás tambien. Que el sistema tenga que consumir algo, sin duda que si, pero creo que aparece ya, en forma de "aplicaciones" como sistema android, etc, no?
Desconozco si los 300 esos son solo la gráfica o incluye las años como tu dices de sistema

quim135
06/10/14, 16:20:48
Desconozco si los 300 esos son solo la gráfica o incluye las apps como tu dices de sistema

eduardo20
06/10/14, 16:34:14
Yo tuve el xperia S y tengo un Z1 creme que teniendo 2 Gb de ram pese a que se come el sistema y la gráfica según dices la diferencia es abismal por no decir de acá de Bolivia a España... En cuanto rápides fluidez y rendimiento con 1.5 Gb vas sobrado y con 2 más aún ya que uses lo que uses siempre sobran arroba de 500 Mb libres que eso es bastante ram y con adreno 330 tb todo va mejor y ojo q habla uno con Z1

PaK_HTCmania
06/10/14, 17:13:58
Aquí la Ram y la bateria

son 1,7gb de ram ? Sólo 600mb libres..

lmtorres2000
06/10/14, 17:35:19
son 1,7gb de ram ? Sólo 600mb libres..
Es que tengo tropecientas cosas instaladas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

PaK_HTCmania
06/10/14, 17:38:37
Cuánta es la máxima ram que habéis conseguido tener disponible ? Cerrando las aplicaciones de 2ºplano.

dragun2147
06/10/14, 23:10:12
Cuánta es la máxima ram que habéis conseguido tener disponible ? Cerrando las aplicaciones de 2ºplano.
Cerré todas las aplicaciones... Bueno de hecho apague el terminal y lo eh vuelto a encender y esto es lo que tiene de ram

zeto24
08/10/14, 22:28:10
Yo he recibo esta misma tarde el terminal y la verdad, me ha decepcionado, parece mucho más movili xperia S que el Z3 compact.

La cámara, ni fu, ni fa, hace mejores fotos el LG G3 de mi mujer.

La calidad de video, también me ha decepcionado, sin duda me esperaba otra cosa, lo único bueno que puedo decir es: la velocidad del terminal.

Ya he llamado a mi compañía para que vengan a recogerlo porque no me lo quedo, lo pintaban por muchos foros como un terminal alucinante y alucinado me ha dejado pero no para bien.

Me decidiré por un G3 que me ha entrado mucho por los ojos y veo que este si es un terminal que merece la pena.

Itsotxoridxe
08/10/14, 22:39:24
Yo he recibo esta misma tarde el terminal y la verdad, me ha decepcionado, parece mucho más movili xperia S que el Z3 compact.

La calidad de video, también me ha decepcionado, sin duda me esperaba otra cosa, lo único bueno que puedo decir es: la velocidad del terminal.

Ya he llamado a mi compañía para que vengan a recogerlo porque no me lo quedo, lo pintaban por muchos foros como un terminal alucinante y alucinado me ha dejado pero no para bien.

Me decidiré por un G3 que me ha entrado mucho por los ojos y veo que este si es un terminal que merece la pena.

Suerte con el G3, repito, mucha suerte. X-D

Ori_86
08/10/14, 22:55:27
Hola zeto24,

Hombre... una sola tarde me parece poco tiempo para analizar un móvil. ¿En serio lo rechazas porque dices que no hace buenas fotos? ¿no será que no lo configuras bien? Hay un montón de modos que se necesita un poco de tiempo para aprender a utilizarlos...

Sobre el diseňo no estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno esto ya son opiniones más subjetivas.

Yo creo que antes de recibir el terminal ya habías decidido que no te lo quedarías y solo has visto ¿2? cosas negativas (que desde mi punto de vista no las veo).

zeto24
08/10/14, 23:07:36
Lo de las fotos me da exactamente lo mismo, no sabía que ni que existía este terminal, llamé porque me toca renovar y me lo ofrecieron.

Sobre el papel, técnicamente es muy bueno, repito el móvil es rapidísimo, va muy fluido, pero me ha decepcionado la calidad de vídeo, las cámara, que es lo de menos, total mi xperia S es de 13 mp y sobre todo el tamaño. Mi móvil es de 4.3 pulgadas y es más largo y más ancho que el Z3 Compact.

Si soy sincero, estaba muy ilusionado con el terminal, a primera vista me ha decepcionado y me he dicho a mi mismo, date unas horas y te gustará más, pero no ha sido así, no digo que sea mal móvil, técnicamente parece un terminal de los grandes pero no me ha entrado por los ojos, sin embargo el Lg G3 de mi mujer, fue tenerlo en mis manos y me llenó.

d3st0r
09/10/14, 00:10:26

Suerte con el G3 y sus lagazos jeje

d3st0r
09/10/14, 00:14:06
Lo de las fotos me da exactamente lo mismo, no sabía que ni que existía este terminal, llamé porque me toca renovar y me lo ofrecieron.

Sobre el papel, técnicamente es muy bueno, repito el móvil es rapidísimo, va muy fluido, pero me ha decepcionado la calidad de vídeo, las cámara, que es lo de menos, total mi xperia S es de 13 mp y sobre todo el tamaño. Mi móvil es de 4.3 pulgadas y es más largo y más ancho que el Z3 Compact.

Si soy sincero, estaba muy ilusionado con el terminal, a primera vista me ha decepcionado y me he dicho a mi mismo, date unas horas y te gustará más, pero no ha sido así, no digo que sea mal móvil, técnicamente parece un terminal de los grandes pero no me ha entrado por los ojos, sin embargo el Lg G3 de mi mujer, fue tenerlo en mis manos y me llenó.
Vamos, no te gusta la camara que no la habrás testeado a fondo pero dices que la camara te da igual... Entonces?

Luego dices que no te gusta el tamaño, que tu movil de 4.3" es mas largo y ancho... Mejor más pequeño y más pantalla, no? No entiendo...

Perdona, pero es el rechazo de movil más raro que he visto xD

Salu2

shenmu
09/10/14, 00:44:35
zeto24 sin duda en tu caso es una cuestión de que el móvil no te ha cautivado, porque eso de decir que el xperia S parece mas móvil... para mi opinión personal el xperia S es un móvil del pasado con un diseño del pasado. Parece que no te convence el tamaño porque dices que tu móvil, a pesar de tener 4'3 pulgadas, es mas largo y más ancho. Es que ahora con el tamaño del xperia S te cascan una pantalla de mínimo 5, que debe ser lo que tú buscas. Si a todos les gustase el z3 compact los demás móviles no se venderían!!!

Saludos ;)

ZaWoK
09/10/14, 02:14:00
Suerte con el G3 y sus lagazos jeje
Sin comentarios... :facepalm:

puzi
09/10/14, 07:30:01
Ajam. Te parece mas movil el Xperia S que este. Vale. Efectivamente lo tuyo es un G3. No entiendo si ya tenias tomada una decision para que tienes que usar cosas asi para autoengañarte. Si querias un G3 te pides un G3 pero buscar excusas de un Z3 frente a un S es un poco..... mira, me callo.

Disfruta de tu G3

julysjoys
09/10/14, 07:59:49
Hola.
Ayer x la tarde recibí en casa el Z3 compact xa mi mujer y he de decir que me parece cojonudo.
Yo tengo el G3 desde el cual escribo, y a simple vista el z3 compact me a gustado mucho mucho. Una vez puesto en marcha la cosa mejora aún más, fluidez, sonido, pantalla y eso que no es FullHD...... Vamos que opinar negativamente y luego comparar con el G3 me parece totalmente contradictorio, xo bueno cada uno con sus percepciones.
Por cierto, este es comprado en eglobalcentral... Viene con un cable OTG jejeje a vosotros también?

d3st0r
09/10/14, 08:54:10
Sin comentarios... :facepalm:

ajjaajjaja xD todos se quejan de eso, pero ya dije antes, o en otro hilo, que está claro que lo arreglarán. Yo tuve el G2 y es el mejor movil que he tenido y me replantee su compra hasta que vi el Z3. Creo que el G2 es mejor que el G3 en general, tamaño, compensado y de más.

ZaWoK
09/10/14, 10:59:05
ajjaajjaja xD todos se quejan de eso, pero ya dije antes, o en otro hilo, que está claro que lo arreglarán. Yo tuve el G2 y es el mejor movil que he tenido y me replantee su compra hasta que vi el Z3. Creo que el G2 es mejor que el G3 en general, tamaño, compensado y de más.
Es un problema que se ha arreglado, según terminales, en ñas versiones H, J, K o L... Para que veáis el soporte que está dando LG, y empezó en la A. Lo que dudo que tenga remedio la batería, llega al final del día justita.

mariano727
09/10/14, 11:09:53
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/35b2c5502f2cf7f19d730426b79f683a.jpg

con la primera carga, eso sí, casi siempre con WiFi, el modo estamina lo puse cuando me quedaba un 20% para no quedarme sin batería antes de llegar al casa.

txen84
09/10/14, 11:35:56
¿eso es de un día? ¿o de varios?

d3st0r
09/10/14, 12:06:56
Hostias que consumo!!!

Va, cuentanos mas del movil ;)

mariano727
09/10/14, 14:53:35
Eso es de un día y medio, vengo de un z1 compact y como mucho había hecho 6 horas de pantalla. Parece que Sony ha hecho un buen trabajo de optimizacion, el tamaño de pantalla es ideal, no se nota que sea hd, se ve de lujo incluso al sol y la cámara también la han mejorado. Creo que estamos ante uno de los mejores terminales de Android.

ZaWoK
09/10/14, 15:33:03
Pff.. Tengo que probar uno antes de decidirme por el. A ver si lo llevan a MediaMarkt.

d3st0r
09/10/14, 16:19:04
Pff.. Tengo que probar uno antes de decidirme por el. A ver si lo llevan a MediaMarkt.
Te está tentando pero no acabas de decidirte eh :risitas:

javii93
09/10/14, 16:43:06
Estoy igual que muchos. necesito ternerlo en la mano tanto este como el z3 y me decidire cual compro XDD

sacedo
09/10/14, 17:02:38
Desde ayer ando con el y vaya pepino de móvil, no corre, vuela! Por ahora estoy muy contento aunque me da un poco de palo meterlo en agua para probarlo eso de que tenga el mini jack sin tapar no me gusta nada😞. Quizás los que menos me gusta es q cuando tienes el móvil en la mano y pones el volumen casi al tope vibra demasiado el movil por lo demás muy contento a falta de probar con más profundidad la cámara. Un saludo 👋

shenmu
09/10/14, 17:15:41
Que no te de miedo sumergirlo, yo con el Z1 compact he estado haciendo fotos en piscina durante más de una hora, hasta lo tuve que rescatar del fondo varias veces, y como si nada!! Y las fotos bajo el agua son acojonantes!!

Saludos ;)

PaK_HTCmania
09/10/14, 17:30:29
Sobretodo si hay una pechugona cerca.. :P

zeto24
09/10/14, 17:49:09
Finalmente he llamado hoy a mi compañía y he decidido quedarme el terminal, no puede ser que yo solo sea el único que no ve que es un pedazo de móvil, la verdad que me convenciendo cada vez más.

Seguramente tenía una idea errónea de él y por eso me decepcionó pero como he dicho antes si sois tantos los que afirmáis que es un grandísimo terminal, será por algo.

PaK_HTCmania
09/10/14, 18:00:10
Hombre, en ese tamaño.. es lo mejor que puedas encontrar!

RaptorMil
09/10/14, 18:05:03
Hola.
Ayer x la tarde recibí en casa el Z3 compact xa mi mujer y he de decir que me parece cojonudo.
Yo tengo el G3 desde el cual escribo, y a simple vista el z3 compact me a gustado mucho mucho. Una vez puesto en marcha la cosa mejora aún más, fluidez, sonido, pantalla y eso que no es FullHD...... Vamos que opinar negativamente y luego comparar con el G3 me parece totalmente contradictorio, xo bueno cada uno con sus percepciones.
Por cierto, este es comprado en eglobalcentral... Viene con un cable OTG jejeje a vosotros también?

Yo quiero coger uno pero dicen que el volumen del sonido es un poco poffff...
vamos, que no se oye muy bien, tienes el G3, suena mas que éste? y los que
lo teneis, se escucha bien o regular? Es lo que me quita el sueño a la hora de comprarlo, como se escucha en llamadas, musica y demas?
Ayudadme a dormir por favor...
:risitas::risitas::risitas:

d3st0r
09/10/14, 18:42:35
Yo quiero coger uno pero dicen que el volumen del sonido es un poco poffff...
vamos, que no se oye muy bien, tienes el G3, suena mas que éste? y los que
lo teneis, se escucha bien o regular? Es lo que me quita el sueño a la hora de comprarlo, como se escucha en llamadas, musica y demas?
Ayudadme a dormir por favor...

No creo que se escuche mal, no te lo puedo asegurar porque no lo tengo aun. Tal vez no tenga mucha potencia en tema altavoz, pero para oirlo tú irá sobrado. Y en tema llamadas seguro que no da problemas.

En cuanto al tema de mojarlo, pues yo aunque sea resistente no lo voy a probar... para qué??? lo único que le veo útil es para hacer fotos debajo del agua, pero mojarlo por mojar me parece una tontería... otra cosa es que se te caiga liquido y oye, se ha caído, protege y ya está, perfecto, pero no probar por probar. Al menos yo.

Salu2.

sacedo
09/10/14, 18:44:21
Para mi el sonido es más que suficiente se escucha muy bien, sobre todo hay una opción en ajustes de sonido que cuando lo activas aumenta considerablemente la potencia del sonido, clear audio+ se llama la opción.
Saludos

amilio
09/10/14, 18:48:22
- bueno, yo ya tengo el mío, y después de dos días......

- acabados, diseño muy buenos

- tamaño perfecto para el que no quiere un terminal grande pero potente.

- la pantalla se ve bastante bien por ser HD, pero lo de siempre en sony, los ángulos de visión, en este mejoran bastante, pero no llegan a ser como otros terminales.

- la batería muy pero que muy bien, nada que decir:grin:

- rendimiento y fluidez de lo mejor que he probado.

sin duda una de las mejores opciones en terminales de tamaño compacto, y ha un precio algo razonable.

RaptorMil
09/10/14, 18:51:58

- la pantalla se ve bastante bien por ser HD, pero lo de siempre en sony, los ángulos de visión, en este mejoran bastante, pero no llegan a ser como otros terminales.

sin duda una de las mejores opciones en terminales de tamaño compacto, y ha un precio algo razonable.

Pero que viciosillo amilio jejeje... Estas en toos los tlfs punteros...
Que tal ves el sonido?

Y al amigo sacedo, gracias por la opinion...
:ok:

amilio
09/10/14, 18:56:03
Pero que viciosillo amilio jejeje... Estas en toos los tlfs punteros...
Que tal ves el sonido?

Y al amigo sacedo, gracias por la opinion...

:risitas::risitas::risitas::risitas:

el sonido esta correcto, se escucha perfectamente, por decirte alguno, el Alpha que esta mas o menos en la misma categoría (no en precio:risitas:) se escucha mejor, mas alto.

la verdad que ya me canse de terminales grandes, y de los que hay con un max. de 5", esta este, y la verdad que esta muy muy bien, hardware de primera, batería alucinante, solo le faltaría unos ángulos de visión mejores, pero bueno, yo lo miro de frente:risitas:

RaptorMil
09/10/14, 19:07:37
:risitas::risitas::risitas::risitas:

el sonido esta correcto, se escucha perfectamente, por decirte alguno, el Alpha que esta mas o menos en la misma categoría (no en precio:risitas:) se escucha mejor, mas alto.

la verdad que ya me canse de terminales grandes, y de los que hay con un max. de 5", esta este, y la verdad que esta muy muy bien, hardware de primera, batería alucinante, solo le faltaría unos ángulos de visión mejores, pero bueno, yo lo miro de frente:risitas:

Asias apañero jeje...
He estado antes en phone house viendo el alpha y está muy bien, pero d precio....
ya sabemos, atraco jeje...
Pillaré éste pequeñin que siempre he odiado la escalada de los pantallones...

amilio
09/10/14, 19:09:35
Ya verás como te gustará, y 200€ menos que el Álava, jajajjan

ZaWoK
09/10/14, 19:40:26

¿Y la cámara como la ves?

amilio
09/10/14, 19:42:36
Yo no soy muy fotógrafo, pero la app nativa en auto, no me gusta, las tira a baja calidad, no a 20mp.

Pero en manual si sabes configurar, cosa que yo no, puedes sacar muy buenas fotos

amilio
09/10/14, 19:44:54
La batería es acojonante

RaptorMil
09/10/14, 22:47:13
Yo no soy muy fotógrafo, pero la app nativa en auto, no me gusta, las tira a baja calidad, no a 20mp.

No jod... pues vaya mier...no? cualquier movil en ajustes de camara
pones lo mas alto y asi las tira, sea automatico o hdr o cualquier otro modo...
:enfadadisimo:

amilio
09/10/14, 22:52:06
Por eso yo uso la app de Google Cámara, yo como te digo, no le doy mucha importancia a la cámara de un terminal, con que salgan bien me vale

RaptorMil
09/10/14, 22:57:32
Por eso yo uso la app de Google Cámara, yo como te digo, no le doy mucha importancia a la cámara de un terminal, con que salgan bien me vale

Por lo menos la app d google las echara a 20 en automatico no? esque yo si soy
mas de fotos...

amilio
09/10/14, 23:05:07
Por lo menos la app d google las echara a 20 en automatico no? esque yo si soy
mas de fotos...

si, la de google las tira a 20mp en 4:3, en 16:9 a 15mp.

pues si te gusta la fotografía, la pones en manual y si entiendes, puedes sacar unas fotos muy muy buenas

Tik0
09/10/14, 23:06:07
pedazos de consumos amilio

RaptorMil
09/10/14, 23:10:26
si, la de google las tira a 20mp en 4:3, en 16:9 a 15mp.

pues si te gusta la fotografía, la pones en manual y si entiendes, puedes sacar unas fotos muy muy buenas

Por supuesto que metere mano a la configuracion de la camara stock jeje...me gustan
las buenas fotos, ahora que ya tenga un buen sonido de reproduccion
de musica y ya me muero de gustirrinin jejeje...
:risitas:

amilio
09/10/14, 23:13:52
pedazos de consumos amilio

hoy no le he dado mucha caña, he tenido bastante lio en el curro hoy.

decir que llevo todo todo conectado, 4G, Wifi, Localización, etc. y sin ahorro de nada, fullX-D

es la segunda carga:

txen84
09/10/14, 23:17:56
A ver supuestamente el automático superior hace un rescalado a 8Mpx para mejorar la foto, no hacer un foto a 8Mpx, primero la hace a 20 y luego la rescala con algun algoritmo que supuestamente mejora la imagen. Vamos algo parecido al lumia de 41Mpx.

amilio
09/10/14, 23:18:06
Por supuesto que metere mano a la configuracion de la camara stock jeje...me gustan
las buenas fotos, ahora que ya tenga un buen sonido de reproduccion
de musica y ya me muero de gustirrinin jejeje...

el sonido no esta mal, yo para escuchar algo de música, los cascos, pero te pongo un ejemplo, se escucha mas alto que el Alpha, y eso que samsung, siempre se escucha muy alto

mikizqui
09/10/14, 23:23:19
Amilio, si no recuerdo mal tu tmb stabas en el foro del LG G2, q aportabas un montón de cosas q me han ayudado mucho :P Bueno, quería preguntarte q tal el cambio del G2 a este pepino? q me lo estoy planteando seriamente xq me encanta Z3C. Gracias y saludos!! (sobre todo saber diferencia en cuanto batería).

RaptorMil
09/10/14, 23:30:45
Amilio, si no recuerdo mal tu tmb stabas en el foro del LG G2, q aportabas un montón de cosas q me han ayudado mucho :P Bueno, quería preguntarte q tal el cambio del G2 a este pepino? q me lo estoy planteando seriamente xq me encanta Z3C. Gracias y saludos!! (sobre todo saber diferencia en cuanto batería).

Esque amilio y uno mismo somos un poco-mucho viciosillos...jejeje
Yo tmb he dejado el G2 (el mejor android que he tenido y he tenido de todas las marcas y topes de gama, aun así el G2 se merienda a muchos number one de las marcas...) y
sabemos que este compact no creo que nos defraude...

Eso, eso... dinos que tal jeje...
:D

amilio
09/10/14, 23:32:13

me lo pones difícil ehhh:risitas::risitas:

sin duda el G2 es uno de los terminales con una de las mejores autonomías, el Z3c esta mas o menos igual, igual un pelin mas, pero nada importante.

mi pregunta es, el G2 lo encuentras grande? te es incomodo el tamaño?

te lo pregunto, por que el Z3c es bastante mas pequeño

amilio
09/10/14, 23:37:18
ahhhh por cierto.

yo estoy esperando que salga el G3 A, que es un G2 disfrazado de G3.

un G2 con las mejoras de la cámara del G3 y del software, creo que tiene que estar muy muy bien

RaptorMil
09/10/14, 23:38:19
Con el G2 y teniendo en cuenta el pantallon tan alucinante que
tenia (recuerdo que de la cantidad de moviles tope que han pasado x mis manos, la pantalla del G2 era la unica que se veia bien al sol LA UNICA!!!) y el consumo
que tenia, con algunas rom de la cocina se conseguian duraciones de 2 dias
de bateria con un uso medio-alto, una pasada...ninguno dura asi, era lo mejor
del G2 entre otras cosas jeje...

Por lo que dice amilio, este pequeñin tiene una bateria impresionante, por eso
me decidi tmb a cogerlo.

RaptorMil
09/10/14, 23:42:13
ahhhh por cierto.

yo estoy esperando que salga el G3 A, que es un G2 disfrazado de G3.

un G2 con las mejoras de la cámara del G3 y del software, creo que tiene que estar muy muy bien

Jod... amilio, nunca tan dixo que stas mejor calladito...???
dejame que me llegué el Z3c y lo disfrute joio y no calientes
al personal cagonsooooosss....
:grin::grin::grin:

mikizqui
09/10/14, 23:51:22
Pues no tenía ni idea de un G3 A, pero puede estar muy bien. Mi problema con el G2 s q ya no me hace ni 4 horas de pantalla, como mucho 3h y media. Encima lo tengo en el sat x una mancha amarilla en la pantalla... En fin q me tiene un poco mosca y quería probar algo nuevo, además q los móviles q sacan ahora son demasiado grandes para mi gusto y el Z3C encuentro q tiene un tamaño perfecto!

amilio
10/10/14, 00:01:30
Pues no tenía ni idea de un G3 A, pero puede estar muy bien. Mi problema con el G2 s q ya no me hace ni 4 horas de pantalla, como mucho 3h y media. Encima lo tengo en el sat x una mancha amarilla en la pantalla... En fin q me tiene un poco mosca y quería probar algo nuevo, además q los móviles q sacan ahora son demasiado grandes para mi gusto y el Z3C encuentro q tiene un tamaño perfecto!

si es por tamaño, adelante.

y eso de 3h. de pantalla en el G2, ni hablar, lo le he llegado a sacar en 14h. encendido, mas de 5h de pantalla.

aquí tenéis un umboxing del LG G3 A:silbando::silbando:

https://www.youtube.com/watch?v=zAQH_qCR_Kg

y aquí comprandolo con el G3X-D

https://www.youtube.com/watch?v=5dQEllVP2X4

Raptor, va por ti:grin::grin::grin:

mikizqui
10/10/14, 00:13:45
Yo antes le llegaba a sacar hasta 6 horas de pantalla, x eso me tiene tan cabreado, xq se me ha reducido a casi la mitad... De todas formas di el parte de la batería en el sat, x si cuela y me ponen una nueva xDD. Respecto al g3A he visto q la batería es de 2610mah y procesador snapdragon 800, así q no se si durará mucho.

RaptorMil
10/10/14, 00:14:47
Que marikita está el tiempo.....

ZaWoK
10/10/14, 00:20:15
El G3 A llegará a España? Deberían haberle metido 300mAh más y haber sacado ese modelo desde el principio,

amilio
10/10/14, 00:22:04
El G3 A llegará a España? Deberían haberle metido 300mAh más y haber sacado ese modelo desde el principio,

el modelo coreano del G2, tenia 2610 de batería, y duraba bastante

mikizqui
10/10/14, 00:23:06
Los d LG parece q van para atrás con las baterías y es una pena. Por eso stoy interesado en este Sony ya q mi batería se ha amariconado jajaja

pepisho
10/10/14, 17:43:03
Ahi va una opinion contrastada...con datos....objetiva...fundada:

CADA DIA ME GUSTA MAS EL BICHO ESTE OMPAREEEE!!!

shenmu
10/10/14, 19:45:38
Como es posible que no haya una aplicacion de notas en el z3 compact!!!!????? Tengo un monton de notas en el z1 y ahora no puedo pasarlas al z3, es incomprensible esta falta de sony!!!

amilio
10/10/14, 19:46:47
Pues el mío si la tiene la app de notas

shenmu
11/10/14, 19:16:44
Pues el mío no la tiene!!! Pero no es problema porque he descubierto google keep, la instalé en mi antiguo Z1 compact, hice copiar-pegar de todas las notas y automáticamente me aparecen en mi nuevo Z3 compact!!! No hay mal que por bien no venga...

Saludos ;)

v_fone
12/10/14, 12:57:22
Buenas compañer@s :)

Debido a cambios corporativos me exigen que mi móvil esté encriptado antes de poder acceder al correo empresarial, ¿se puede encriptar este móvil? Si es así, va a ser el siguiente en mi lista :-)

amilio
12/10/14, 12:59:54
Buenas compañer@s :)

Debido a cambios corporativos me exigen que mi móvil esté encriptado antes de poder acceder al correo empresarial, ¿se puede encriptar este móvil? Si es así, va a ser el siguiente en mi lista :-)

pues no se si el servicio Exchange lo hace, a mi en la empresa no me lo dejan poner si no es una BB, que los emails los envía por el servidor de BB.

si encuentras info, me lo dices.

jesus2008
12/10/14, 13:00:41
Me interesa lo del protocolo de seguridad

v_fone
12/10/14, 14:38:29
Por lo que he leido aqui
http://www.sonymobile.com/global-en/products/business/it-support/
Sí estaría permitido encriptar el teléfono, pero si alguien puede confirmar que esa opción la tiene dentro de Ajustes--> Seguridad (suponiendo que se llegue así, claro :D)
En teoría ahora todas las empresas se están poniendo muy serias con este tipo de asuntos al ver lo fácil que sería obtener ciertos datos sobre cualquier móvil, y claro, todo en texto plano :S.

Además, esta opción también estaba incluida como "novedad" de Android 4.4 (creo que ya estaba en versiones anteriores de Android), por lo que más motivos para preguntar antes de pegar el salto.

ZaWoK
12/10/14, 15:38:52
Ayer lo probé en una tienda Orange, y la verdad es que no veo nada diferente respecto a otros Sony anteriores. Sencillamente, han mejorado el diseño exterior haciéndolo más agradable a la mano, no han aportado nada interesante en cuanto a software que valga la pena, y para la interfaz que tienen, mejor meter Andrid puro... Fluido lo era, y mucho, eso no se puede negar, no me dió ningún tirón al pasar de una aplicación a otra en el multitarea ni al salir al escritorio. La cámara, en automático es mala, en manual haciendo experimentos se mejora, como todos los Sony... pero nada nuevo ni revolucionario. Sigo viendo mejores las del G3 o S5.

Por otro lado, sobre el altavoz, al lado del Z3, el Compact sonaba algo peor, no una diferencia abismal, pero si más flojo... Por allí había un One M8 también y vaya diferencia, el Compact te costaba escucharlo con claridad entre todo el murmullo de gente y el M8 es escuchaba de maravilla. El Z3 lo mismo pero más fuerte.

En definitiva, a mi me pareció muy similar a todos los Sony, no me enamoró (era blanco), pero si han mejorado mucho el aspecto externo desde el Z1C. Si buscas un terminal pequeño, este es la mejor opción, pero no hay que esperar mucho más cambio respecto al Z1 que el aspecto exterior.

amilio
12/10/14, 15:44:47
Es que el Z3c, es un terminal para la gente que busque algo potente, pero que sea manejable, cosa que ahora todos los últimos terminales que salen, son ladrillos

d3st0r
12/10/14, 15:59:40
Es que el Z3c, es un terminal para la gente que busque algo potente, pero que sea manejable, cosa que ahora todos los últimos terminales que salen, son ladrillos

Así es, a mí me ha enamorado por ser pequeño (tampoco pequeño, es lo que deberian ser todos los moviles...que para eso son moviles) y potente, con hardware top y por eso lo pillaré seguramente esta semana. Que no hayan metido novedades en su interfaz y tal respecto a los anteriores Sony no me importa, pues no he tenido ninguno... Y puestos a poner eso como punto negativo, digamos que el super barato iphone tampoco añade practicamente nada nuevo a su SO de un movil a otro... Huella dactilar, que es mas lento que otro desbloqueo... y ahora en iOS 8 unas mierdas de widgets que ni son widgets ni son nada.

ZaWoK
12/10/14, 20:35:17
Así es, a mí me ha enamorado por ser pequeño (tampoco pequeño, es lo que deberian ser todos los moviles...que para eso son moviles) y potente, con hardware top y por eso lo pillaré seguramente esta semana. Que no hayan metido novedades en su interfaz y tal respecto a los anteriores Sony no me importa, pues no he tenido ninguno... Y puestos a poner eso como punto negativo, digamos que el super barato iphone tampoco añade practicamente nada nuevo a su SO de un movil a otro... Huella dactilar, que es mas lento que otro desbloqueo... y ahora en iOS 8 unas mierdas de widgets que ni son widgets ni son nada.

iOS es otro mundo, y no por eso hay que compararlos con Android. Los clientes potenciales son totalmente diferentes. Lo que me refería, es que no es tanta la diferencia con el Z1C, ya que no añade nada nuevoa nivel de software ni prácticamente hardware, solo las mejoras en diseño y aprovechamiento de la pantalla. La diferencia de precio se aproxima a 100€

amilio
12/10/14, 21:09:37
Pues yo ayer lo estuve comparando con el Z1c, y la verdad sí que le veo diferencia, me gusta mas el Z3c.

El Z1C si buscas esta mas o menos por unos 330/350, yo si tengo que elegir, pagaría la diferencia , la pantalla se nota de mas calidad y esas 0,3" se agradecen.

Es mi opinión

v_fone
12/10/14, 21:27:08
Por lo que he leido aqui
http://www.sonymobile.com/global-en/products/business/it-support/
Sí estaría permitido encriptar el teléfono, pero si alguien puede confirmar que esa opción la tiene dentro de Ajustes--> Seguridad (suponiendo que se llegue así, claro :D)
En teoría ahora todas las empresas se están poniendo muy serias con este tipo de asuntos al ver lo fácil que sería obtener ciertos datos sobre cualquier móvil, y claro, todo en texto plano :S.

Además, esta opción también estaba incluida como "novedad" de Android 4.4 (creo que ya estaba en versiones anteriores de Android), por lo que más motivos para preguntar antes de pegar el salto.

¿Alguien que tenga el móvil me pueda aclarar esta duda?

petrolin
12/10/14, 21:33:05
En Android 4.4 ya está esa opción, y el móvil viene con esa versión. Además en Android 5 en teoría vendrá activada por defecto

amilio
12/10/14, 21:37:16
¿Alguien que tenga el móvil me pueda aclarar esta duda?

imagino que te refieres a esto:

Itsotxoridxe
12/10/14, 21:38:52
iOS es otro mundo, y no por eso hay que compararlos con Android. Los clientes potenciales son totalmente diferentes. Lo que me refería, es que no es tanta la diferencia con el Z1C, ya que no añade nada nuevoa nivel de software ni prácticamente hardware, solo las mejoras en diseño y aprovechamiento de la pantalla. La diferencia de precio se aproxima a 100€

A mi sinceramente me da igual lo que haya evolucionado desde un Z1C, porque yo vengo desde un Xperia S y el cambio sera brutal, pero vamos, si empezamos a compararlo frente al Z1C...

- Mas pantalla en mismo tamaño.
- Bastante mas bateria incluso siendo casi 1mm mas delgado.
- Pesa menos.
- Procesador mas rapido, lo que permite, por ejemplo, 4k o slow-motion sin necesidad de hacer root.
- Activacion de pantalla con dos toques.
- Mejor proteccion IP, y solo dos tapas.
- Pantalla mas luminosa y con colores mas intensos.
- Altavoces frontales estereo.
- Cancelacion de ruido digital activo.
- Material gomoso en las esquinas.
- Parte trasera de cristal.
- Mas angular de la camara y mejor sensibilidad a la oscuridad.
- Mejor estabilizador digital en video.
- 2 generaciones mas nuevo, por tanto, su soporte por parte de Sony morira junto al Z3, no con el Z1.

Lo malo, pues que el Z3 Compact tiene menor densidad de pixeles, no tiene marco de aluminio y el led ya no es tan super-guay.

Es una evolucion tremenda? Pues no. Es mejor movil? Sin duda. Merecen la pena esos 100€ de diferencia? A mi, sí.

CrisredfieldMX
12/10/14, 22:39:25
A mi sinceramente me da igual lo que haya evolucionado desde un Z1C, porque yo vengo desde un Xperia S y el cambio sera brutal, pero vamos, si empezamos a compararlo frente al Z1C...

- Mas pantalla en mismo tamaño.
- Bastante mas bateria incluso siendo casi 1mm mas delgado.
- Pesa menos.
- Procesador mas rapido, lo que permite, por ejemplo, 4k o slow-motion sin necesidad de hacer root.
- Activacion de pantalla con dos toques.
- Mejor proteccion IP, y solo dos tapas.
- Pantalla mas luminosa y con colores mas intensos.
- Altavoces frontales estereo.
- Cancelacion de ruido digital activo.
- Material gomoso en las esquinas.
- Parte trasera de cristal.
- Mas angular de la camara y mejor sensibilidad a la oscuridad.
- Mejor estabilizador digital en video.
- 2 generaciones mas nuevo, por tanto, su soporte por parte de Sony morira junto al Z3, no con el Z1.

Lo malo, pues que el Z3 Compact tiene menor densidad de pixeles, no tiene marco de aluminio y el led ya no es tan super-guay.

Es una evolucion tremenda? Pues no. Es mejor movil? Sin duda. Merecen la pena esos 100€ de diferencia? A mi, sí.
Amén... Lo mismo pienso... Yo que tengo un GALAXY s3 y del insufrible lagwiz , se que estaré dando un gran brinco...

v_fone
13/10/14, 12:18:04
imagino que te refieres a esto:

Sí, eso es! Muchas gracias! :dios:

amilio
13/10/14, 12:21:19
Sí, eso es! Muchas gracias! :dios:

Creo que el problema es, que no si Exchange, al enviar un mail, lo envía cifrado, que lo que hace BB, al enviar un mail, BB lo cifra y después lo envía, así es mucho más difícil que te pillen los emails.

v_fone
13/10/14, 13:40:40
Creo que el problema es, que no si Exchange, al enviar un mail, lo envía cifrado, que lo que hace BB, al enviar un mail, BB lo cifra y después lo envía, así es mucho más difícil que te pillen los emails.

En mi caso sí es Exchange y lo único que piden es que el dispositivo esté cifrado para poder acceder a su contenido, no sólo correos, contactos, calendario, etc...

amilio
14/10/14, 10:21:47
Atentos al foro de compra venta, en breve pondré uno en venta

d3st0r
14/10/14, 11:05:58

Ya te has cansado de él? :rolleyes:

amilio
14/10/14, 11:11:26
Ya te has cansado de él? :rolleyes:

Que va, como sabes, me gusta probar todo:grin:

Y vendrá con base de carga magnética X-D

d3st0r
14/10/14, 11:18:32
Que va, como sabes, me gusta probar todo:grin:

Y vendrá con base de carga magnética X-D

Vaya vicio tienes. Bueno, y el móvil qué tal va? yo porque ya lo he pedido, si no igual te lo pillaba xD

amilio
14/10/14, 11:22:30
Vaya vicio tienes. Bueno, y el móvil qué tal va? yo porque ya lo he pedido, si no igual te lo pillaba xD

Muy muy bien, creo que en su categoría, no hay nada mejor, la pantalla es muy buena, por fin Sony ha mejorado los ángulos de visión, pero no son los mejores, la batería, de las mejores que hay ahora, va fluido como un cohete, sonido bastante bien, no de los mejores, diseño y tamaño, perfectos para el día a día, para decirte que mi mujer se lo quiere quedar y que venda su i5:risitas::risitas:

quim135
14/10/14, 11:34:54

De que color es el tuyo amilio!? Si es rojo seguramente ya tengas comprador! Y si es negro pues llo hablamos ;)

amilio
14/10/14, 11:45:55
De que color es el tuyo amilio!? Si es rojo seguramente ya tengas comprador! Y si es negro pues llo hablamos ;)

Blanco:(

quim135
14/10/14, 11:48:41
Blanco:(
Jajajajaja xD

Ya te saldra comprador! En su dia ya fui detras de un z1 lim y no lo encontre y ahora me gustaria tener el rojo puton...

Perdon x el offtopic y suerte con ka venta jefe :ok:

amilio
14/10/14, 11:51:05
Jajajajaja xD

Ya te saldra comprador! En su dia ya fui detras de un z1 lim y no lo encontre y ahora me gustaria tener el rojo puton...

Perdon x el offtopic y suerte con ka venta jefe :ok:

Pero no es Naranja?

quim135
14/10/14, 11:52:48
Rojo anaranjado. No lo he visto en persona y estos colores engañan en la pantalla. Si q es verdad q lo anuncian como naranja

over-0
14/10/14, 16:54:38
He estado fijandome en el mio y también tengo descuadrado el objetivo de la camara :(
No tiene fugas de luz y los bordes al ser negro no se aprecia nada raro.
Lo compré en el eci y me gustaría saber si es algo determinante para cambiarlo.

d3st0r
14/10/14, 17:30:25
He estado fijandome en el mio y también tengo descuadrado el objetivo de la camara :(
No tiene fugas de luz y los bordes al ser negro no se aprecia nada raro.
Lo compré en el eci y me gustaría saber si es algo determinante para cambiarlo.

Por lo que leí por aquí, parece ser que el objetivo de la cámara está así en todos, algo raro. No sé si es verdad esto, los que lo tengan que vayan diciendo como lo tienen, porque si pasa en todos ok, pero si es unos sí y otros no... :rolleyes:

amilio
14/10/14, 17:32:01
Tenéis alguna foto de como esta des Cuadrado?

quim135
14/10/14, 17:39:27
Ahi va.

El borde izquierdo por mas que me lo miro y remiro lo veo bien. No se si sera xq es negro y no se nota tanto...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/2a4d3e20b7e49c6ff3f65938b3df4c0f.jpg

d3st0r
14/10/14, 17:41:06
Tambien me e dado cuenta de que en el borde izquierdo ay como una pequeña separacion, adjunto fotos del problema de la camara y la separacion y decidme

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097673img20141002wa0010.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097674img20141002wa0011.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9097675img20141002wa0012.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, no puedo hacerlas con otro movil

Amilio, ahí tienes lo de la cámara, aunque no se ve muy bien, pero se nota.

amilio
14/10/14, 17:41:06
sois unos exagerados.

eso es el embellecedor que no esta cuadrado, la lente esta perfecta, pocos terminales he visto con el embellecedor centrado.

dejaos de historias y disfrutar del terminal

d3st0r
14/10/14, 17:43:01

Aquí se ve mejor.

over-0
14/10/14, 17:43:35
Edito ya que el compañero lo ha puesto en grande en el post de arriba.

Pues si es como dice Amilo me quedo más tranquilo. No es que sea un tiquismiquis pero coño si alguien lo pone y resulta que estan todos igual no hay problema, pero si hay unos pocos que salen mal y otro bien pues no mola... es lo que tiene los foros, muchas veces nos vuelven paranoicos.
Por cierto, he buscado en google imagenes y no he visto ninguno que esté centrado.

amilio
14/10/14, 17:57:17
vamos por partes

lo de la cámara no es un defecto, es el embellecedor interno que no esta cuadrado, pero no afecta para nada a la cámara.

las fotos de los marcos, eso es un efecto óptico, sobre todo en los blancos, contar que es cristal, y lo que esta pintado o laminado en blanco, es la parte interna, y claro, la luz pasa por el cristal y da el efecto de que esta separado, pero realmente esta bien ajustado el cristal al marco.

todo esto lo he mirado en el mío.

fgq88
14/10/14, 23:51:46
He de decir, que el de las fotos soy yo, y no es normal porque me lo dijeron. Esta claro que es cuestion de estetica por que lo probe y todo iba bien, pero claro, me he dejao 500 pavos y quiero que el movil este perfecto. Yo mande las fotos a expansys que fue donde lo compre y estos a sony, y los de sony les dijo que lo cambiase y en menos de 1h, asi que los de sony saben. Luego lo del efecto optico se puede apreciar en la foto de la parte de atras como una zona tiene abertura y la otra no y poniendo la mano para que no se filtre la luz y haga ese extraño en un lado se veia abertura y en el otro no. El embellecedor va junto al cristal y esta torcido porque en un lado toca mas borde que en otro.

Es importante este defecto? no lo se. Lo que se, es que no me convencia y lo mande. que cada uno ya haga lo que quiera esta claro.

shenmu
14/10/14, 23:53:00
Yo lo veo naranja claramente, no le veo nada de rojo.

edc1967
15/10/14, 03:55:09
Hoy me compre este pequeña bestia, quise hacer un viraje en el tamaño buscando algo más manejable y que cumpliera mis espectativas, tener radio, un hardware de primera, buena cámara, sonido de primera etc etc, e tenido todos o casi todos lo premiun, 5S, S5, Note 3, Z2, Lumia 1520 y el ultimo un G3 de 32G, y ahora esta bestia, y la verdad que hasta aquí nada que envidiar a los grandes smartphone...muy fluido mas que el S5 y el G3, pero por ahora no puedo dar mas opinión, mientras no lo pruebe bien, por ahora solo a sido colocar cuentas y demás menesteres cuando uno se compra un equipo nuevo.
Eso...

PaK_HTCmania
15/10/14, 05:00:00
Hoy me compre este pequeña bestia, quise hacer un viraje en el tamaño buscando algo más manejable y que cumpliera mis espectativas, tener radio, un hardware de primera, buena cámara, sonido de primera etc etc, e tenido todos o casi todos lo premiun, 5S, S5, Note 3, Z2, Lumia 1520 y el ultimo un G3 de 32G, y ahora esta bestia, y la verdad que hasta aquí nada que envidiar a los grandes smartphone...muy fluido mas que el S5 y el G3, pero por ahora no puedo dar mas opinión, mientras no lo pruebe bien, por ahora solo a sido colocar cuentas y demás menesteres cuando uno se compra un equipo nuevo.
Eso...

Bueno, pues ya nos irás contando qué tal

Crugby
15/10/14, 11:43:50
https://www.dropbox.com/s/99k84qxljej2nhj/unnamed.jpg?dl=0

Uno nuevo por aquí recibido hoy mismo, el objetivo de la camara me viene igual que a todos y los marcos en su sitio perfectamente colocados. Y la prueba al agua ya hecha, y todo perfecto. Una pequeña duda en la imagen que adjunto se puede ver una pegatina debajo de la nano-sim eso hay que quitarlo? os venia?

quim135
15/10/14, 11:56:41
Uno nuevo por aquí recibido hoy mismo, el objetivo de la camara me viene igual que a todos y los marcos en su sitio perfectamente colocados. Y la prueba al agua ya hecha, y todo perfecto. Una pequeña duda en la imagen que adjunto se puede ver una pegatina debajo de la nano-sim eso hay que quitarlo? os venia?

Eso es el cihvato de humedad. Si se moja se pone rosa. Yo no lo quitaria no sea cosa que algun dia te toque tirar de garantia y no te la admintan por esta chorrada...Que son muy listos esta gente!

pacoxixon
15/10/14, 12:06:03
https://www.dropbox.com/s/99k84qxljej2nhj/unnamed.jpg?dl=0

La pegatina si tiras de ella se desenrolla hasta un tope, pone el nº de serie made in china...etc, no me atreví a arrancarla...:ok::ok:

El chivato es ese cuadrito pequeño blanco...

Crugby
15/10/14, 12:42:16
Eso es el cihvato de humedad. Si se moja se pone rosa. Yo no lo quitaria no sea cosa que algun dia te toque tirar de garantia y no te la admintan por esta chorrada...Que son muy listos esta gente!

No me refería al chivato sino a la pegatina que ha aclarado el compañero. Muchas gracias de todos modos.

Crugby
15/10/14, 12:43:25
La pegatina si tiras de ella se desenrolla hasta un tope, pone el nº de serie made in china...etc, no me atreví a arrancarla...:ok::ok:

El chivato es ese cuadrito pequeño blanco...

Gracias, es que es la primera vez que lo veía en un terminal y no tenia idea alguna de lo que se trataba. Y tampoco lo había visto en ninguna review.

Itsotxoridxe
15/10/14, 13:27:16
En la review de ndevil TV lo muestra, es muy grande la verdad jajaj

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/Sintiacutetulo_zps5983b204.jpg (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/Sintiacutetulo_zps5983b204.jpg.html)

amilio
15/10/14, 13:50:58
Que es eso?

shenmu
15/10/14, 14:00:41
Esa pegatina la traen todos los sony que no llevan bateria extraible, porque los que llevan bateria extraible esa info está debajo de la batería.

amilio
15/10/14, 14:03:15
Pues me he quedado flipado

buitrictor
15/10/14, 14:32:38
Buenas.

Voy a comentar mis impresiones viniendo de un S5 y un Note 3.

Flash. Potencia lamentable.

Cámara. Espero que sea tema software, porque la veo flojilla.

Batería. De momento no tan bien como esperaba.

Pantalla. Buena por visibilidad en la calle, ángulos, brillo. Mal por contraste. Muy bien ajustada al tamaño del teléfono al diferencia del Z1c.

Resolución. Bien, pero con 1080 seria perfecto.

Diseño y materiales. Lo típico de Sony, pero me encanta agarrarlo tan compacto, con estos acabados.

Sonido. Bueno pero volumen normal. Es lógico porque los altavoces no son muy grandes.

Defectos. La cámara mal centrada y el marco por la,izquierda un poco más separado. Se queda demasiada suciedad por ahí.

Velocidad. Muy muy buena. A la altura de los dos nombrados.

Y como impresión final diré que a pesar de los defectos, es un terminal que me entusiasma más que los otros... tal vez por el diseño y materiales de los Samsung, que transmitir trasmiten poco.

Me da mucho miedo el tema de si es resistente al agua porque ahora no, pero en verano me gustaría hacer algún video entrando al agua después de buen salto. Me da miedo probarlo porque soy distribuidor de Vodafone y he visto infinidad de Z's irreparables.

Saludos.

fgq88
15/10/14, 15:42:41
Buenas.

Pantalla. Buena por visibilidad en la calle, ángulos, brillo. Mal por contraste. Muy bien ajustada al tamaño del teléfono al diferencia del Z1c.

Diseño y materiales. Lo típico de Sony, pero me encanta agarrarlo tan compacto, con estos acabados.

Sonido. Bueno pero volumen normal. Es lógico porque los altavoces no son muy grandes.

Defectos. La cámara mal centrada y el marco por la,izquierda un poco más separado. Se queda demasiada suciedad por ahí.

Y como impresión final diré que a pesar de los defectos, es un terminal que me entusiasma más que los otros... tal vez por el diseño y materiales de los Samsung, que transmitir trasmiten poco.

Me da mucho miedo el tema de si es resistente al agua porque ahora no, pero en verano me gustaría hacer algún video entrando al agua después de buen salto. Me da miedo probarlo porque soy distribuidor de Vodafone y he visto infinidad de Z's irreparables.

Saludos.

Otro igual con la camara mal centrada y marcos separados, Deberiamos crear un tema para ver cuantos somos los afectados porque no es normal

d3st0r
15/10/14, 16:22:56
Buenas.

Saludos.
Pues no pruebes lo de la resistencia al agua ahora y cuando pase un tiempo si no te resiste el agua porque tiene un fallo se lavarán las manos. Lo suyo como han dicho por aquí, meterlo al agua nada más sacarlo de la caja y grabar un video para tener la prueba de que no es fallo tuyo en el caso de que esté mal.

Seth
15/10/14, 17:08:27
Vengo de Iphone 5S, Galaxy S5, Z2, LG G2 y G3, y Z1 compact...particularmente me he comprado este porque estaba enamorado del Z1 y suple las carencias de este ultimo, un poco mas de pantalla, bordes menos delicados, algo de mejora en cámara...estoy encantado.

Va muy rápido, es muy comodo y parece que no lo llevas, creo que me acompañará durante mucho tiempo.

PaK_HTCmania
15/10/14, 17:16:08
A disfrutarlo !

buitrictor
15/10/14, 17:27:37
Pues no pruebes lo de la resistencia al agua ahora y cuando pase un tiempo si no te resiste el agua porque tiene un fallo se lavarán las manos. Lo suyo como han dicho por aquí, meterlo al agua nada más sacarlo de la caja y grabar un video para tener la prueba de que no es fallo tuyo en el caso de que esté mal.
Y esto del video es una prueba válida?

Para quién?

Como demuestras que falla a partir de esa "inmersión" si suelen fallar a partir de ciertos minutos o incluso horas?

Ojo...que solo lo pregunto porque realmente lo ignoro y aquí parece hacerse mucho esta prueba, señal de que debe de servir ese vídeo.

edc1967
15/10/14, 18:03:00
Yo ya lo estoy probando, fluidez nada que envidiar a los grandes smartphone, la pantalla muy buena, tamaño magnífico, la cámara la encuentro muy buena, batería todavía no terminó el día pero voy con la primera carga.
La cámara efectivamente tiene ese detalle pero los marco sin nada, perfectos.

tansy
15/10/14, 18:12:25
Otro igual con la camara mal centrada y marcos separados, Deberiamos crear un tema para ver cuantos somos los afectados porque no es normal

Seria interesante saber de donde viene cada movil,es decir si son de compañia o comprados libres y poner de donde provienen para ir descartando.

edc1967
15/10/14, 19:13:39
El mio es libre de fabrica y sin logo de cia, y como comente los marcos están perfectos...estéticamente sin detalle.
Llevo casi 8 horas con 1:30 de pantalla con 74% de batería, bastante bien, habrá que esperar a medida que se valla recargando.

tansy
15/10/14, 19:58:28
El mio es libre de fabrica y sin logo de cia, y como comente los marcos están perfectos...estéticamente sin detalle.
Llevo casi 8 horas con 1:30 de pantalla con 74% de batería, bastante bien, habrá que esperar a medida que se valla recargando.

Ques el logo de cia??

d3st0r
15/10/14, 20:11:02
Ques el logo de cia??

Logo de Compañia (vodafone, movistar...)

edc1967
15/10/14, 20:23:30
Eso mismo...

edc1967
15/10/14, 22:17:59
Aquí subo un pantallazo del consumo de batería. Bastante bueno con respecto a los otros equipos, ahora este tiene una pantalla más chica, por lo tanto dura más.
Este consumo es la primera carga
Del equipo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/d79131bdaa689ed32f5b5944484a7729.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/b336809bf107278ccda28994f5d0b2a0.jpg

buitrictor
15/10/14, 22:22:40
Yo tengo que añadir que la batería del mío ha mejorado considerablemente en la última carga.

A las ocho y media de la mañana lo he quitado de cargar y ahora mismo tiene un 54 por ciento con un uso normal / moderado.

corton
15/10/14, 23:25:19
A mi el móvil me va como un tiro pero, la pestaña de el puerto de carga se abre sola, y eso que la he limpiado. Mañana mismo llamo a vodafone a que me lo cambien, solo llevo 6 días con el asi que puedo exigir un cambio no es así?

PaK_HTCmania
15/10/14, 23:25:29
Claro, hasta no hacerle 4 o 5 cargas completas no alcanza todo su potencial.

PaK_HTCmania
15/10/14, 23:26:13
corton,cambialo cuanto antes

edc1967
16/10/14, 04:08:22
Bueno dejo otro SC del consumo...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/24bc1b86e4f82be319090367713317df.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/9120149bdcda8f71e4f0493af321399b.jpg

Fher Cristiano
16/10/14, 04:13:13
Favor ubicar los hilos correspondientes para mantener el foro ordenado amigos

lucky1973
16/10/14, 08:17:51
:-) por mi parte no tengo ninguna pega que ponerle, me parece un terminal redondo, bonito a rabiar, destila calidad por los cuatro costados, la pantalla bien,la camara mejor y ningun lag...para mi perfecto.
de la bateria..mejor no hablarX-D en mi caso dos dias de uno normal-alto..simplemente espectacular...:grin:

NaxoForum
16/10/14, 09:47:18
que es lo de la cámara mal centrada que deciis algunos?
Deciis en el obturador que que esta centrada?
Pero las fotos salen bien?

amilio
16/10/14, 09:48:53
que es lo de la cámara mal centrada que deciis algunos?
Deciis en el obturador que que esta centrada?
Pero las fotos salen bien?

Es un embellecedor que lleva la tapa en el interior, eso no afecta para nada

dragun2147
16/10/14, 12:08:27
Aquí subo un pantallazo del consumo de batería. Bastante bueno con respecto a los otros equipos, ahora este tiene una pantalla más chica, por lo tanto dura más.
Este consumo es la primera carga
Del equipo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/d79131bdaa689ed32f5b5944484a7729.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/b336809bf107278ccda28994f5d0b2a0.jpg
Pues hazle la prueba con el sensor de presión para saber si resistirá el agua
Buenas.

Saludos.

d3st0r
16/10/14, 12:31:42
JODER QUÉ MONO DE TENER EL MOVIL!!! me dicen en Sony Asturias que mi envío está previsto para mañana viernes o el lunes que viene...así que hasta la semana que viene nada... :(

tansy
16/10/14, 13:38:30
Me llego hoy y tamaño,camara,fluidez,todo perfecto,supongo que la bateria por los comentarios que lei tambien,a la espera de poder hacerle root :ok:

corton
16/10/14, 15:03:15
Por cierto, tema tapitas, he limpiado la mía y ya cierra bien. Supongo que de abrir y cerrarla cogió algo de grasa de las manos y deslizaba.
De todos modos ya tengo el cargador magnético y las tapas no las vuelvo ha abrir :D

amilio
16/10/14, 15:09:53
Por cierto, tema tapitas, he limpiado la mía y ya cierra bien. Supongo que de abrir y cerrarla cogió algo de grasa de las manos y deslizaba.
De todos modos ya tengo el cargador magnético y las tapas no las vuelvo ha abrir :D

Por ese motivo, recomiendo comprar la base de carga magnética para cargarlo, la mía esta en MRW para pasar a recogerla, ahora estoy de viaje, pero creo que es una muy buena opción para cargar, no me gustan nada las tapias de Sony:risitas:

PaK_HTCmania
16/10/14, 15:16:36
Me llego hoy y tamaño,camara,fluidez,todo perfecto,supongo que la bateria por los comentarios que lei tambien,a la espera de poder hacerle root :ok:

Como le hagas root.. te cargas la calidad de las fotos :cry:

warvalanch
16/10/14, 15:25:07

por hacer root no te cargas nada

d3st0r
16/10/14, 15:39:02

Dónde lo compraste tú?

tansy
16/10/14, 15:46:05

Si si,hacia referencia para bootloaders cerrados,para cuando salga :ok:

tansy
16/10/14, 15:46:55
Dónde lo compraste tú?

Lo pedi en orange este martes y me llego hoy jueves,2 dias han tardado.

tansy
16/10/14, 15:49:08
por hacer root no te cargas nada

El compañero hace refencia a la calidad de fotos que pierden calidad al tener que abrir el bootloader,en un par de meses ya ya tendremos root(incluso antes)sin tener que abrir el bootloader.
De momento no hay prisa,prefiero esperar :ok:

mikizqui
16/10/14, 16:22:05
A mi me ha llegado esta mañana y lo pedí ayer x la tarde a Vodafone jiji. De momento todo perfecto, lo q solo he podido configurarlo y probar 4 cosas. A mi tmb me ha venido lo de el marco de la cámara un pelin descentrado, pero no afecta en absoluto, así q da igual! El móvil totalmente fluido, sin lag, medidas perfectas,etc. Ya comentaré q tal la batería y demás!

d3st0r
16/10/14, 16:31:22
Lo pedi en orange este martes y me llego hoy jueves,2 dias han tardado.

Ah ok, era por si lo habías pillado en la misma tienda que yo saber cuando lo pediste... porque en Sony Asturias se ve que han tenido mucha demanda y por eso lo envian con tanta tardanza... espero tenerlo el lunes que no aguanto más :palomitas:!!!

mikizqui
16/10/14, 16:38:55
sabéis si tiene linterna x defecto?

Seth
16/10/14, 16:41:09
sabéis si tiene linterna x defecto?

Si que trae compi, despliegas el menu y tienes acceso a ella.

saludos

ermembri
16/10/14, 18:42:51
El teclado tiene la opción de ponerlo en modo 3x4 como los anteriores Xperia??

buitrictor
17/10/14, 17:00:06
Hay una función que nadie ha nombrado y el teléfono lo hace a la perfección...

Nivelador de superficies!!!!

Lo pones en cualquier sitio que creas que es plano..pero acaba resbalando siempre!

fgq88
17/10/14, 17:03:20
Hay una función que nadie ha nombrado y el teléfono lo hace a la perfección...

Lo pones en cualquier sitio que creas que es plano..pero acaba resbalando siempre!

Explíquese usted, jajaja

d3st0r
17/10/14, 17:24:53
hay una función que nadie ha nombrado y el teléfono lo hace a la perfección...

xdddddd

RaptorMil
17/10/14, 19:44:01
Amos... creo que quiere decir que pongas dnd lo pongas el rejostio
es seguro, u sea se... que resbala mas que el jabon lagarto jejeje...
:grin:

d3st0r
17/10/14, 21:36:17
RaptorMil cabroooooon!!! Que paliza en coche por el movil ajajaj aunque ya lo tienes y yo nadaaaa! Esta tarde no estaba marcado como enviado asi que lo mandaran el lunes y hasta el martes nada me temo..... Y que ansiaaaaas!!!

Disfrutalo jejeej ya irás contando que tal!!!

PD: en sony asturias no saben que soy de htcmania porque como lo van a saber??? Si yo n

RaptorMil
17/10/14, 21:47:11
jajajaja...pues decirselo por mail o si hablais por tlf con ellos, que
sois del foro y os trataran....seguro que peor :risitas::risitas::risitas:

Sabia que algo me ibas a llamar d3 juasjuasjuas...

Chucky, yo que antepongo el foro a mi vida y me cerrais el post...
:cry::cry::cry::risitas::risitas::risitas:
Fuera broma...era solo para animar un poco el subforo del Z3C...
Un saludo.

RaptorMil
17/10/14, 22:05:49
Jajajaja si no tenias nada que hacer bien que has hecho!
Un par de preguntas o más....
El tuyo tiene el embellecedor torcido?
Tenían algún accesorio disponible?
Has comentado lo de la prueba de impermeabilidad?

Disfrútalo, tío!

Sí, les he comentado lo de la prueba del agua y no sabian nada, todavia
es pronto xq no tenian constancia de ningun Z3C, sí tuvieron algun caso
con los Z1 pero no recordaban si tuvieron problemas con el sat.
El embellecedor yo diria que esta centrado al 99.5% (esque de noche no veo bien jeje...)
Y accesorios, la verdad con la emocion se me pasó preguntarles jiji...

Lo que acabo de observar es que mientras carga se enciende el led rojo, ya está cargado y el led verde
de carga completa está encencido, apretas el power y sale la bateria
cargandose todavia con un 97% de progreso de carga, como es eso posible?
A ver si los que lo tienen les pasa eso al cargar...

pacoxixon
17/10/14, 22:15:05
jajajaja...pues decirselo por mail o si hablais por tlf con ellos, que
sois del foro y os trataran....seguro que peor :risitas::risitas::risitas:

Sabia que algo me ibas a llamar d3 juasjuasjuas...

Chucky, yo que antepongo el foro a mi vida y me cerrais el post...
:cry::cry::cry::risitas::risitas::risitas:
Fuera broma...era solo para animar un poco el subforo del Z3C...
Un saludo.

Vienes a Xixon y no avisas...:risitas::risitas: precisamente hoy sobre las siete pase yo a preguntar por el dock de carga y de momento agotados, tenian una sudada de la ostia con el calor tropical de hoy...finales de octubre y dan todo el fini 27º, Puxa Asturies...:ok::ok::ok:

El embellecedor yo diria que esta centrado al 99.5% (esque de noche no veo bien jeje...)

Lo que acabo de observar es que mientras carga se enciende el led rojo, ya está cargado y el led verde

En el Z se encendia el led tambien al 95 o 97 %...si usas Light Flow como gestor del led todo va mucho mejor pruebalo, muy configurable...:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

RaptorMil
17/10/14, 22:27:42
Vienes a Xixon y no avisas...:risitas::risitas: precisamente hoy sobre las siete pase yo a preguntar por el dock de carga y de momento agotados, tenian una sudada de la ostia con el calor tropical de hoy...finales de octubre y dan todo el fini 27º, Puxa Asturies...:ok::ok::ok:

En el Z se encendia el led tambien al 95 o 97 %...si usas Light Flow como gestor del led todo va mucho mejor pruebalo, muy configurable...:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

Que me vas a contar que aqui en Bilbao hoy 31 graditos y 30 dan xa el finde...
Ya pensé en ti, xo si quedo con alguno la liamos, que la sidrina es mu viciosilla
y luego hay que volver jeje...

ya me dejas mas trankilo con lo de la carga, voy a mirar la app que me has
dixo... Gracias Paco y x supuesto...
PUXA ASTURIES...!!!

josemaher
17/10/14, 22:46:44
Hola a todos, alguien a comprado en la pagina web de Sony. Se lo han enviado ya? Se sabe algo de los envíos?
Saludos

over-0
17/10/14, 23:23:17
Lo de la carga es normal y ojo que sube como la espuma el porcentaje de carga y el tramo final le cuesta bastante más.
Cuando llega al 100% emite un sonido muy peculiar, jaajaja

Itsotxoridxe
17/10/14, 23:30:54

En el Xperia S el LED verde se enciende a partir del 90%. Simplemente es para saber que el movil ya esta practicamente cargado.

shenmu
18/10/14, 01:00:00
En el z1 compact y en el T recuerdo que al 90% ya se ponia verde el led, y se reiniciaban las estadisticas de batería. En este no me he fijado porque como lo pongo a cargar y me duermo... aun no lo he cargado ni una vez de dia, es que la batería es la reostia!!!

Saludos ;)

fgq88
18/10/14, 10:23:42
los que lo tengais, como es el Jack?? me acuerdo que en el experia S que tenia si movias un poco la clavija la musica se paraba, nose si era por defecto o que era demasiado sensible, pero espero que este agarre mas fuerte o tenga un poco mas de margen

tansy
18/10/14, 10:48:38
Se ajusta perctamente,en mi caso utilizo los cascos por bluetooth

Seth
18/10/14, 10:50:13
A partir del 90% ya se pone verde como el resto de los sony xperia de la gama Z.

d3st0r
19/10/14, 10:59:20
Qué mono tengo por dioooosss!!! Compré el móvil el domingo pasado y aun no lo han enviado, me dijeron que viernes 17 o lunes 20, así que espero lo manden mañana y me llegue el martes de una puta vez, que llevo una semana sin movil y sin 440 pavos.... Ya vale con la broma... que me ha llegado antes la funda que el móvil...

XD

Jenny_Stardust
19/10/14, 14:15:08
Qué mono tengo por dioooosss!!! Compré el móvil el domingo pasado y aun no lo han enviado, me dijeron que viernes 17 o lunes 20, así que espero lo manden mañana y me llegue el martes de una puta vez, que llevo una semana sin movil y sin 440 pavos.... Ya vale con la broma... que me ha llegado antes la funda que el móvil...

XD

Por la tienda que has nombrado creo que hemos comprado el móvil en el mismo sitio (RAKUTEN).:platano:

Yo lo compré el miércoles y, pensando que llegaría en un par de días, vendí mi Note 3 el viernes.
Les escribí y me contestaron que el lunes TENÍAN PREVISTO enviar el Z3 Compact, ya que tienen mucha demanda y no tenían existencias en ese momento.

Estoy que me subo por las paredes ya que, como tú dices, estoy sin móvil (sin ninguno) y con 440€ menos en el bolsillo!!!:saludomosqueao:

Lo pedí en color verde (preciosoooo!!!:aplausosfeliz:) y, debido a que he leído el hilo sobre el tema de la resistencia al agua...., creo que lo voy a meter en un cubo con agua nada más sacarlo de la caja ya que pretendo usarlo bajo la piscina en verano... pero me da un miedo la idea de que se me joda el móvil.... :crybaby:

En fin, ya iré informando de si me llega o no y de las primeras impresiones

PD: Si alguien puede poner algo EN CONCRETO sobre el tema de la resistencia al agua, se lo agradecería mucho ya que me preocupa el tema.:dios:
(Podría no meterlo en el agua pero me parece una estupidez saber que PUEDE tener esa peculiaridad y no saber si la tiene realmente por miedo)

tansy
19/10/14, 15:36:32

XD

:palomitas:

PaK_HTCmania
19/10/14, 15:39:21
Por la tienda que has nombrado creo que hemos comprado el móvil en el mismo sitio (RAKUTEN).:platano:

Yo lo compré el miércoles y, pensando que llegaría en un par de días, vendí mi Note 3 el viernes.
Les escribí y me contestaron que el lunes TENÍAN PREVISTO enviar el Z3 Compact, ya que tienen mucha demanda y no tenían existencias en ese momento.

Estoy que me subo por las paredes ya que, como tú dices, estoy sin móvil (sin ninguno) y con 440€ menos en el bolsillo!!!:saludomosqueao:

Lo pedí en color verde (preciosoooo!!!:aplausosfeliz:) y, debido a que he leído el hilo sobre el tema de la resistencia al agua...., creo que lo voy a meter en un cubo con agua nada más sacarlo de la caja ya que pretendo usarlo bajo la piscina en verano... pero me da un miedo la idea de que se me joda el móvil.... :crybaby:

En fin, ya iré informando de si me llega o no y de las primeras impresiones

PD: Si alguien puede poner algo EN CONCRETO sobre el tema de la resistencia al agua, se lo agradecería mucho ya que me preocupa el tema.:dios:
(Podría no meterlo en el agua pero me parece una estupidez saber que PUEDE tener esa peculiaridad y no saber si la tiene realmente por miedo)

Ya sabes que has de grabar el unboxing y su primer baño si tienes ese pensamiento.. por si se ahoga lo cubra la garantía.

maikelito
19/10/14, 16:01:39
Ya vale con la broma... que me ha llegado antes la funda que el móvil...

Que funda has comprado?, a mi me esta costando encontrar una decente.

ZaWoK
19/10/14, 17:17:31

Muchos móviles cambian el led a verde al llegar al 90%

Jenny_Stardust
19/10/14, 18:14:29
Ya sabes que has de grabar el unboxing y su primer baño si tienes ese pensamiento.. por si se ahoga lo cubra la garantía.

Realmente ese vídeo será aceptado como prueba en caso de "ahogo"???
No conozco a nadie que un vídeo le haya servido de mucho.....

PaK_HTCmania
19/10/14, 18:25:24
Pues eso recomiendan los compañeros. Y Siempre será mejor que no hacerlo!

tansy
19/10/14, 18:34:06
Eterno debate :boxeo:

d3st0r
19/10/14, 19:04:24
Que funda has comprado?, a mi me esta costando encontrar una decente.

Una S-Line tipica, que nunca falla xD... Luego buscaré más a fondo, alguna rollo fibra de carbono para tener buen agarre y tal.

k4t5u
19/10/14, 21:54:44

La trasera es cristal

Con cuanto vienen de batería cuando son nuevos? 60 dices?

Ori_86
19/10/14, 22:35:27
Con cuanto vienen de batería cuando son nuevos? 60 dices?
Confirmo que la bateria viene al 60%.

PaK_HTCmania
20/10/14, 00:04:47
Confirmo que la bateria viene al 60%.

Normalmente..

pakillo1983
20/10/14, 09:56:51
Se desconecta el xreality cuando cargais el terminal? Me dado cuenta de que me pasa...

d3st0r
20/10/14, 10:21:30
Se desconecta el xreality cuando cargais el terminal? Me dado cuenta de que me pasa...

Qué es el Xreality?? ;-)

d3st0r
20/10/14, 16:14:12
Bueno, por fin han enviado mi móvil este medio día... espero que me llegue mañana por la tarde y no el miércoles... que ya tengo la funda y el cable de carga magnética en casa X-D

pablo2222
20/10/14, 21:17:14
Se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta micro SD o esta solo es para fotos vídeos y otros archivos

Jenny_Stardust
20/10/14, 21:23:16
Bueno, por fin han enviado mi móvil este medio día... espero que me llegue mañana por la tarde y no el miércoles... que ya tengo la funda y el cable de carga magnética en casa X-D

Qué suerte!!!

A mí me han dicho en la misma tienda (Sony Asturias) que ESTIMABAN mandármelo hoy, pero, al ver que eran las 6 de la tarde, he escrito y me han dicho que no han podido abarcar mi pedido con lo que les había llegado hoy, que me confirman que me lo mandan mañana para que me llegue el miércoles.... cacho perros!!!:taz: me llevan dando largas desde el miércoles !!!:(

jesus2008
20/10/14, 21:59:42
Recomendáis cargador magnético?

PaK_HTCmania
20/10/14, 22:08:59
Se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta micro SD o esta solo es para fotos vídeos y otros archivos

Creo que no.

Sony es muy obsesiva con la seguridad

tansy
20/10/14, 22:16:45

Ya queda menos crack :ok:

fgq88
20/10/14, 22:19:32

Bueno, tampoco es tan malo. Lo envie a reparar el dia 3. Me han llamado hoy para ofrecerme el negro en vez del blanco por que no hay stock y hasta la primera de noviembre no les llega... y suponiendo que me lo manden cuando tenga stock llevare mas de 1 mes sin movil si no va a ser mas, vamos que por 1 dia no t mueres ya te lo digo yo jaja

d3st0r
20/10/14, 23:31:51
Qué suerte!!!

A mí me han dicho en la misma tienda (Sony Asturias) que ESTIMABAN mandármelo hoy, pero, al ver que eran las 6 de la tarde, he escrito y me han dicho que no han podido abarcar mi pedido con lo que les había llegado hoy, que me confirman que me lo mandan mañana para que me llegue el miércoles.... cacho perros!!!:taz: me llevan dando largas desde el miércoles !!!:(

Ya ves... Se deben estar vendiendo como churros... Yo desde el domingo pasado...

A ver si nos llega ya!! :)

dragun2147
21/10/14, 07:02:06
Recomendáis cargador magnético?
Pues claro es lo mejor para no andar con el lío de la tapitas

dragun2147
21/10/14, 09:48:58
Bueno que les cuento que me acaba de llegar uno que compre para un amigo en color negro ya que no tenían otros colores en stock y vale sorpresa cuando vi lo feo que le quedan marcadas las huellas en eta versión si me lo esperaba pero no tanto como a sido

maikelito
21/10/14, 09:52:45
Eso se soluciona con buenos protectores de pantalla y una fundita.

dragun2147
21/10/14, 10:35:22
Eso se soluciona con buenos protectores de pantalla y una fundita.
Es verdad pero como les cuento es para un amigo yo poseo el naranja y la verdad lo cargo sin nada y es una belleza. Tendré que buscarle una buena funda para el alguna idea???

maikelito
21/10/14, 10:37:44
Yo lo mismo pillo una generica de amazon, ya que no veo por ningun lado la original de Sony.

maikelito
21/10/14, 10:42:48
Esta la he visto en Octilus.

http://img.tapatalk.com/d/14/10/21/va8y8a9y.jpg

http://octilus.com/funda-book-sony-xperia-z3-compact-faith-stand-negra.html

d3st0r
21/10/14, 11:28:11
Es verdad pero como les cuento es para un amigo yo poseo el naranja y la verdad lo cargo sin nada y es una belleza. Tendré que buscarle una buena funda para el alguna idea???

La S-Line de toda la vida, es la mejor.

En cuanto a ti, también te recomiendo funda, porque como se te caiga igual lloras...

dragun2147
21/10/14, 11:33:05

En cuanto a ti, también te recomiendo funda, porque como se te caiga igual lloras...
Gracias y pues lo déjare así y prometo no llorar y pues ojala pronto ya te llegue tu bichito te eh visto rondar otros foros pero creo q al fin te fuiste por este pequeñin

maikelito
21/10/14, 12:19:10

De donde has pillado la S-Line, ebay, china ... ?

over-0
21/10/14, 14:06:26

La S o X -Line son buenas, baratas, pero no son bonitas. Hay fundas del mismo tipo que las Line que protegen igual, son muy bonitas y también X veces más caras. :risitas:

yo me he pillado la X-Line para ir haciendo tiempo a ver si Spigen sacan una funda guapa.

d3st0r
21/10/14, 17:49:30
La S o X -Line son buenas, baratas, pero no son bonitas. Hay fundas del mismo tipo que las Line que protegen igual, son muy bonitas y también X veces más caras. :risitas:

yo me he pillado la X-Line para ir haciendo tiempo a ver si Spigen sacan una funda guapa.
Sí, yo igual, porque protege bien y es barata... pero si veo otra más bonita y del mismo material la pillaré, al final acabo probando muchas fundas... es como nuestra ropa, pero para el móvil X-D

De donde has pillado la S-Line, ebay, china ... ?

La pillé en Amazon.es, en el hilo de fundas y protectores puse el link ;-)

d3st0r
21/10/14, 17:50:51
POR CIERTO!!! Ya me ha llegado el moviiiiiiil!!! me han llamado los de SEUR pero yo estoy en el curro, así que en casa lo han dejado... ansioso de llegar y poner todo en marcha!!! :platano:

tansy
21/10/14, 18:19:10
Veo que te llego :ok:
Ahora a disfrutarlo crack:-)

Jenny_Stardust
21/10/14, 18:45:08
Por fin han enviado mi teléfono!!!!!!!:platano:

A ver si llega mañana ya, que me estoy quedando calva de tirarme de los pelos!!!! :loco:jajajajajjajajaja

d3st0r
21/10/14, 19:25:02
Veo que te llego :ok:
Ahora a disfrutarlo crack:-)

Siii! esta noche mis primeras impresiones! jejeje

tansy
21/10/14, 19:45:55
Siii! esta noche mis primeras impresiones! jejeje

Haber si te vas a ir a dormir a las 7 de la mañana X-D

pacoxixon
21/10/14, 21:25:53
POR CIERTO!!! Ya me ha llegado el moviiiiiiil!!! me han llamado los de SEUR pero yo estoy en el curro, así que en casa lo han dejado... ansioso de llegar y poner todo en marcha!!! :platano:

Menos mal, estaba yo preocupado por tu salud :risitas::risitas::risitas:

Disfrutalo, te va dejar flipado como va...:ok::ok:

aprendizandroid
21/10/14, 21:35:43
Pues yo lo espero desde el jueves pasado y me va a dar algo, no puedo más!!!

RaptorMil
21/10/14, 21:40:00

Que bueno golfo...como me alegro, animo que en un rato lo destripas jeje...
Yo se de uno que ésta noche no duerme...
:D

Por fin han enviado mi teléfono!!!!!!!:platano:

A ver si llega mañana ya, que me estoy quedando calva de tirarme de los pelos!!!! :loco:jajajajajjajajaja

Siempre nos quedarán unas buenas pelucas...:risitas:
Animo, aguanta un poco corazon... ya sabes que
merece la pierna... :risitas::risitas::risitas:

RaptorMil
21/10/14, 21:44:37
Pues yo lo espero desde el jueves pasado y me va a dar algo, no puedo más!!!

Este pequeñajo va a provocar muchos infartos, ansiedad y demas cosas
malas el joio...

Uffff...es dificil pero relajad un poco que sus va a dar algo...
cagonlostelefonillosdelcarajoooo...

d3st0r
21/10/14, 22:25:15
Pepiiiiiiiiiiinoooooo luego vuelvo hahahahaha B-)

over-0
21/10/14, 23:57:25
Pepiiiiiiiiiiinoooooo luego vuelvo hahahahaha B-)

jajajaja me alegro,tio!!Ahora a disfrutarlo a tope!:campeon:

d3st0r
22/10/14, 09:19:13
Bueno bueno, después de trastearlo un poco ya que anoche estuve instalanado todo, deshabilitando algunas cosillas y tal.... sin probarlo muy a fondo y sin poder probar apenas la camara, he de decir que es un bicharraco. Rápido cargando webs, fluido, la pantalla me parece maravillosa... hice la prueba y parece ser que es estanco xD

Poco a poco iré comentando más, a simple vista tengo alguna dudilla (tonterias xD) como:

-¿Se puede dejar fija la imagen de fondo de pantalla?
-La pantalla en el bolsillo al sacarla como que se queda polvillo o pelusilla, bastante... igual es por el tipo de pantalla... a ver si con el protector de cristal templado pasa menos...

Y no sé, poco más eh jejeje...

Ahora, cosas aparte:

-Tengo la S-Line pero no me gusta porque la tapita de micro sd y cargador queda descubierta, por ahora todas las fundas llevan esa zona abierta.... no hay ninguna que sea toda cerrada menos lo que es carga magnética?
-El cable que pille de carga magnética parece que no funciona, tuve que cargarlo con el que viene abriendo la tapa...

Y ahora mismo no sé qué más, estoy en el curro y no puedo explayarme xD

Jenny_Stardust
22/10/14, 09:27:24
El mío llega hoy y tengo unas ganazas.... que parecen dos!!!!!!!

d3st0r
22/10/14, 10:06:19
El mío llega hoy y tengo unas ganazas.... que parecen dos!!!!!!!
Verás cuando lo tengas que pasada!!!

mufyto
22/10/14, 10:30:06
Yo tambien tengo ganas locas de pillarlo hoy, hasta las 5 de la tarde nada.... Lo primero que haré, comprobar que funcione todo normal, y flashear una generica, y quitarle la mierda de capa de orange :P

Jenny_Stardust
22/10/14, 12:48:59
Verás cuando lo tengas que pasada!!!

Ya lo has metido en el agua?? me preocupa mucho eso!! :S

d3st0r
22/10/14, 13:29:02
Ya lo has metido en el agua?? me preocupa mucho eso!! :S

No, eso no... hice la prueba esa de apretar la pantalla y ver si suben los numeros y tal y todo correcto... es estanco, pero lo del agua como tampoco es algo que vaya a usar, no lo he probado...

Jenny_Stardust
22/10/14, 13:35:59
No, eso no... hice la prueba esa de apretar la pantalla y ver si suben los numeros y tal y todo correcto... es estanco, pero lo del agua como tampoco es algo que vaya a usar, no lo he probado...

Aha, yo haré también lo de la prueba de la pantalla pero sí lo meteré en el agua ya que en verano lo quiero para grabar a los sobrinos en la piscina :):lengua:

A VER SI LLEGA YAAAAA!!!!!!!:palomitas:

Me dijeron que lo enviaban ayer para que llegarara hoy. Lo enviaron por la tarde así que espero que llegue yaaaaaaaaa!!!!!!:loco:

Jenny_Stardust
22/10/14, 16:27:06
Pues nada... hasta mañana nada.

Haciendo el seguimiento del paquete online me ponía que antes de las 18:00h lo iba a recibir, y al refrescar la página ahora mismo me encuentro con que ha habido un problema....
El problema, en sí, es que los lerdos de Sony Asturias han puesto mal mi dirección cuando en el pedido que les hice desde Rakuten estaba correctamente puesta y ahora me tengo que esperar hasta mañana.

Tengo ganas de enviarles un mail diciendo lo subnormales que son!!! JODERRR!!!!!!

d3st0r
22/10/14, 16:33:57

Haciendo el seguimiento del paquete online me ponía que antes de las 18:00h lo iba a recibir, y al refrescar la página ahora mismo me encuentro con que ha habido un problema....
El problema, en sí, es que los lerdos de Sony Asturias han puesto mal mi dirección cuando en el pedido que les hice desde Rakuten estaba correctamente puesta y ahora me tengo que esperar hasta mañana.

Tengo ganas de enviarles un mail diciendo lo subnormales que son!!! JODERRR!!!!!!

Un poco lerdos sí son... una semana para que me llegue el movil y a ti igual... en fin, mañana lo tendrás!!! :aplausos:

tansy
22/10/14, 16:50:07

:eaea:

Jenny_Stardust
22/10/14, 16:50:40
Un poco lerdos sí son... una semana para que me llegue el movil y a ti igual... en fin, mañana lo tendrás!!! :aplausos:

Bueno... llamando a mil teléfonos he conseguido contactar con el almacén en dónde lo llevarán después del reparto del día y me han dicho que puedo ir a recogerlo a partir de las 19:00h, así que, si no me ponen más problemas, esta tarde-noche lo tendré por fin :platano:

d3st0r
22/10/14, 17:13:28
Bueno... llamando a mil teléfonos he conseguido contactar con el almacén en dónde lo llevarán después del reparto del día y me han dicho que puedo ir a recogerlo a partir de las 19:00h, así que, si no me ponen más problemas, esta tarde-noche lo tendré por fin :platano:

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

mufyto
22/10/14, 17:27:09
Bueno, por fin lo tengo!! Rapidisimo, tamaño genial, casi como mi xperia S. Duda que tengo, a ver si alguien de Orange me lo puede decir. Ahora mismo tengo la version -23.0.A.2.93, pero no especifica en ningun lado, que sea de orange, ni tiene instaladas aplicaciones, ni nada por el estilo. Alguien sabe que version en concreto lleva de verdad? Por que a mi me parece una generica....

tansy
22/10/14, 17:36:45
Cuando te arranca sale el logo de orange,lleva unas actualizaciones internas,pero no es la generica,cuando me llego lo primero que hize fue meterle la ultima actualizacion que saco sony la acabada en 105 de UK

mufyto
22/10/14, 17:41:20
Cuando te arranca sale el logo de orange,lleva unas actualizaciones internas,pero no es la generica,cuando me llego lo primero que hize fue meterle la ultima actualizacion que saco sony la acabada en 105 de UK

Gracias, al reiniciarlo, me he dado cuenta que salia el logo, de los nervios ni lo habia visto X-D

Voy a flashear la generica:gracias:

fiatsfunda
22/10/14, 17:48:37
A mi me sale con esta versión y si le doy a actualizar no me sale que haya ninguna actualización mas. Un saludo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/a1f7cae9d2b3564ad024bb7460ff3168.jpg

d3st0r
22/10/14, 18:45:25
A mi me sale con esta versión y si le doy a actualizar no me sale que haya ninguna actualización mas. Un saludo

Tengo la misma, me llegó ayer y es libre el mío.

fiatsfunda
22/10/14, 18:46:06
El mio Vodafone pero que tiene dos cosas de Vodafone

tansy
22/10/14, 20:43:50
No le a llegado a nadie de españa aun,la ultima es la que comente anteriormente arriba la 105 UK,es mas actualizada que las españolas,

dragun2147
22/10/14, 23:47:58
Es verdad yo tengo la uk y tengo la 105

Jenny_Stardust
23/10/14, 00:17:57
Bueno... Ya lo tengo y estoy enamorada del telefonito!!! Es precioso el verde que tiene!!!
Pero tengo un par de dudas... Como veo mis fotos de la sd que ya tenía ahí?
Y... No se pueden instalar aplicaciones desde el aptoide?? Le he habilitado lo de poder descargar de terceros pero nada...
Please ayudadme!!!

eduardo20
23/10/14, 12:48:08
Consideran que vale la pena pasar del Z1 al Z3 compact? Son bastantes las mejoras? Mi Z1 va de lujo pero ya el tamaño en el pantalón y bolsillo pesa Con algo de miedo que se apriete o algo, además considerando tb como actualizar el Mobil y tener algo más nuevo, ya un Mobil más pulido y mi duda es si de verdad la batería dura dos días o 8 horas de pantalla como dicen que es lo principalmente q me atrae aparte del tamaño que es similar al xperia SP😀

aprendizandroid
23/10/14, 13:37:08
Consideran que vale la pena pasar del Z1 al Z3 compact? Son bastantes las mejoras? Mi Z1 va de lujo pero ya el tamaño en el pantalón y bolsillo pesa Con algo de miedo que se apriete o algo, además considerando tb como actualizar el Mobil y tener algo más nuevo, ya un Mobil más pulido y mi duda es si de verdad la batería dura dos días o 8 horas de pantalla como dicen que es lo principalmente q me atrae aparte del tamaño que es similar al xperia SP😀
Por supuesto que es recomendable cambiar, pasarás a un mejor rendimiento, a mejor batería, mejor audio, mejor cámara de fotos (Grabar a 4k). El Z3 compact es mucho mejor que el z1, si obviamos que eres un usuario al que no le atraen las pantallas grandes, como es mi caso, o los smartphones grandes mejor dicho.

over-0
23/10/14, 13:48:06

yo personalmente ni de coña me cambiaba de movil a no ser que tengas dinero de sobra o te salga casi que gratis.
El Z1 es un buen telefono, hace poco que ha salido y tiene un buen rendimiento, además van a actualizarlo.

Todo depende de lo que te cueste la diferencia. Pero a priori no.

Seth
23/10/14, 15:27:41

Yo hice el cambio y encantado, no es que notes gran diferencias, pero la pantalla es otra cosa, y la camara va perfecta.

En mi caso me salió el cambio por 50€, pero esta claro que todo depende lo que tengas que pagar.

Saludos!

PaK_HTCmania
23/10/14, 15:57:37
Yo hice el cambio y encantado, no es que notes gran diferencias, pero la pantalla es otra cosa, y la camara va perfecta.

En mi caso me salió el cambio por 50€, pero esta claro que todo depende lo que tengas que pagar.

Saludos!

50€ de un Z1 a un Z3 compact? pues ya triunfaste macho..

mufyto
23/10/14, 17:21:28
Alguien dijo que el Xperia z3 compact tenia mal sonido con los altavoces??? Eso lei en alguna review....

Pues NO. Me he quedado impresionado, de la cantidad volumen que tiene de por si, parece que el telefono se vaya a desmontar de lo que vibra!!! Y la calidad muy buena!

Jonaneriz
23/10/14, 18:44:51
A mi lo que mas me a impresionado es el sonido. Acojonante!!

PaK_HTCmania
23/10/14, 18:48:36
Decían que el volumen era bajo.

Jenny_Stardust
24/10/14, 19:21:32
Alguien sabe como instalar aplicaciones de terceros en el z3 compact??

Lo he intentado desde aptoide y no me instala y bajandomelas desde el pc y poniendolas en el móvil tampoco me las instala.
:S

pacoxixon
24/10/14, 22:19:47
Alguien sabe como instalar aplicaciones de terceros en el z3 compact??

Lo he intentado desde aptoide y no me instala y bajandomelas desde el pc y poniendolas en el móvil tampoco me las instala.
:S

Ajustes/seguridad/Origenes desconocidos....:ok::ok::ok::ok:

maikelito
24/10/14, 23:32:56
Yo el sonido lo veo bien, pero extrañamente, las notificaciones no me suenan tan alto como deberian, pero segun que tono le ponga, suena mas alto o no. Por ejemplo, si le pongo el "whistle" de los samsung, auena bajisimo, pero si pongo una que tenia de los htc o alguno propio del xperia, si suena bien.

warvalanch
24/10/14, 23:43:10
Alguien dijo que el Xperia z3 compact tenia mal sonido con los altavoces??? Eso lei en alguna review....

Pues NO. Me he quedado impresionado, de la cantidad volumen que tiene de por si, parece que el telefono se vaya a desmontar de lo que vibra!!! Y la calidad muy buena!

A mi lo que mas me a impresionado es el sonido. Acojonante!!

No sé de que móviles venís, pero yo tuve un moto g que se escuchaba más alto que éste, y comparado con los htc también suena mucho menos. A mí no me parece que el volumen de nuestro Z3 compacto sea alto, la verdad

Jenny_Stardust
25/10/14, 11:44:27
Ajustes/seguridad/Origenes desconocidos....:ok::ok::ok::ok:

Es lo primero que hice y aún y así no me deja

Thlain
26/10/14, 18:55:05
Aprovecho el hilo si no es molestia para hacer una pregunta y no crear un hilo solo para ella...
Me atrae mucho este terminal, por su pantalla en un tamaño contenido y por la decepción que me ha supuesto el iPhone 6...
Pero tengo una duda que no me gustaba nada del Xperia Z... sigue teniendo esa especie de lámina protectora "fija" que le ponía sony en la pantalla??
Y otra pregunta tanto del cristal trasero como del delantero... lleva capa olefóbica? Es que con la dichosa laminita del Z cogía huellas el carbonaste cosa mala... cosa que no pasa con los iPhone

mufyto
26/10/14, 20:34:41
Aprovecho el hilo si no es molestia para hacer una pregunta y no crear un hilo solo para ella...
Me atrae mucho este terminal, por su pantalla en un tamaño contenido y por la decepción que me ha supuesto el iPhone 6...
Pero tengo una duda que no me gustaba nada del Xperia Z... sigue teniendo esa especie de lámina protectora "fija" que le ponía sony en la pantalla??
Y otra pregunta tanto del cristal trasero como del delantero... lleva capa olefóbica? Es que con la dichosa laminita del Z cogía huellas el carbonaste cosa mala... cosa que no pasa con los iPhone

La lámina fija diria que si la lleva, y digo , diria, por que casi ni se aprecia. No se resiente en eso el telefono.

En cuanto a las huellas, en la pantalla no lo sé, por que llevo un protector, pero en la parte trasera, si se quedan bastante.

mikizqui
26/10/14, 20:51:12
No lleva lámina, xq tngo tmb el Xperia z y si q se nota q lleva, el z3c no. Y como dice el compañero, las huellas atrás si q se notan mucho.

d3st0r
26/10/14, 21:45:00
No sé de que móviles venís, pero yo tuve un moto g que se escuchaba más alto que éste, y comparado con los htc también suena mucho menos. A mí no me parece que el volumen de nuestro Z3 compacto sea alto, la verdad
Pues a mi me parece que tiene muy buen volumen. Igual otros tienen más, pero este es bastante bueno.

Thlain
27/10/14, 00:55:10
No lleva lámina, xq tngo tmb el Xperia z y si q se nota q lleva, el z3c no. Y como dice el compañero, las huellas atrás si q se notan mucho.

A ver si alguien mas nos puede iluminar confirmándolo...la de delante al menos tiene tratamiento oleofobico?

alexflcl
27/10/14, 02:28:30
Lleva tanto alante como atrás. Pero la de atrás se ralla con mucha mayor facilidad.

Seth
27/10/14, 17:35:07
50€ de un Z1 a un Z3 compact? pues ya triunfaste macho..

Vendi el Z1 por 310 y este lo compre con sus plasticos por 50€ más, libre de origen, a veces salen buenas operaciones.

Por eso recomiendo a quien pregunta por donde comprarlo, que visiten los foros que están llenandose de Z3 compacts, y a buenos precios.

jesus2008
27/10/14, 20:54:49
Llevo algo menos de una semana con el Z3 Compact y me está dejando unas sensaciones muy buenas. Vengo de un iphone 5 con el que estaba realmente satisfecho pero los amantes a la tecnología somos así. En un primer momento me ha costado volver a android. Estaba familiarizado con iOS donde todo funciona bien, rápido y sin complicaciones.

Debo decir que tras unos días y salvo tweetbot, no echo de menos mi iphone 5 ( tanto que lo pondré a la venta en breve.)*

En el Z3 Compact todo fluye con facilidad y rapidez. Las transciones por los distintos menús o aplicaciones son suaves y veloces. No he detectado nada de lag. La capa de personalización no es demasiado intrusiva y en mi opinión aporta detalles de configuración. Tiene algunas aplicaciones precargadas de sony (o en mi caso también de vodafone) que no voy a usar

El tamaño es ideal para manejarlo con una mano o llevarlo en el bolsillo.

La pantalla luce muy bien tanto en interiores como en exteriores.*

La cámara, a falta de probarla algo más, me satisface al 100% aunque no es mejor que la del iphone 5

La autonomía es sorprendente, aguanta un par de días con uso normal y día y medio con uso intensivo.

La sensación en la mano del teléfono es excelente, sin duda estamos ante un móvil de gama premium. Quizás el cristal de la parte trasera es algo resbaladizo y hará falta una funda para no tener sobresaltos.

El punto más flojo del móvil, en mi opinión, puede ser el sonido. No es malo pero esperaba más. Además cuando suena se notan las vibraciones en todo el teléfono.

En definitiva estoy muy contento con el cambio y me paso al lado oscuro (android) por un tiempo

PaK_HTCmania
27/10/14, 21:58:28
Buen cambio!

Jonuba
27/10/14, 22:50:28
Buenas noches,

El mio tiene una semana y tras un Xperia t el cambio se nota bastante.

Para trabajar utilizo un iPhone 5c y quería un móvil de tamaño similar y, la verdad, es que Sony se ha lucido con el terminal.

Estéticamente precioso, aunque veremos como termina el cristal trasero con el uso, muy fluido y la capa personalizada de Sony no molesta en absoluto.

En defintiva, un buen trabajo, espero que con el tiempo podamos corroborar las buenas primeras impresiones.

Agrecan
28/10/14, 11:23:49
Voy a poner mi experiencia viniendo de un iPhone 5s, todo son opinions personales por favor no llevarlo a lo personal.

El teléfono es fantástico, el tamaño/pantalla perfecto, muy bonito y bien terminado.

La bateria es buena, pero no tan buena como me la esperaba después de leer tantas opiniones, culpa mía, la cámara deja un poco que desear, sobre el papel esta muy bien, pero en la practica esta por debajo de la de un iPhone 5s (no digo ya la del 6), tanto en la calidad de la foto, como en el ruido y al hacer zoom, también es muchísimo mas lenta, y el led ilumina bastante menos.

Lo que mas me a defraudado es el software, una burrada de programas innecesarios precargados, que la mayoría de ellos no se pueden desinstalar ni inhabilita, una pena, no se porque los terminales no vienen con lo minimo y ya que cada uno le ponga lo que quiera.

El rendimiento muy bueno, aunque he de decir que la aplicación de la cámara algún fallo me a dado y se nota relentizado al usar la función de la doble cámara. El rendimiento en juegos pesados es fabuloso, pero si juegas a la vez en un 5S se nota menos fluido que este, lo que tampoco es malo.

Lo que mas me a gustado sin duda es la pantalla, se ve muy muy bien, y muestra los blancos mas blancos que el 5s, el tamaño mas grande de pantalla es otro punto a favor, y mas siendo los 2 terminales casi igual de grandes, y como plus tambien dire su resistencia al agua.

La verdad que no se que hacer, que si quedarme con el 5s o con el z3c, viendo ademas que no se puede abrir el bootloader me tira para atrás... porque seguro que con una room mas limpia la mayoría de problemas que tiene, al menos para mi, se solucionarían.

mufyto
28/10/14, 12:04:41
Voy a poner mi experiencia viniendo de un iPhone 5s, todo son opinions personales por favor no llevarlo a lo personal.

El teléfono es fantástico, el tamaño/pantalla perfecto, muy bonito y bien terminado.

La bateria es buena, pero no tan buena como me la esperaba después de leer tantas opiniones, culpa mía, la cámara deja un poco que desear, sobre el papel esta muy bien, pero en la practica esta por debajo de la de un iPhone 5s (no digo ya la del 6), tanto en la calidad de la foto, como en el ruido y al hacer zoom, también es muchísimo mas lenta, y el led ilumina bastante menos.

Lo que mas me a defraudado es el software, una burrada de programas innecesarios precargados, que la mayoría de ellos no se pueden desinstalar ni inhabilita, una pena, no se porque los terminales no vienen con lo minimo y ya que cada uno le ponga lo que quiera.

El rendimiento muy bueno, aunque he de decir que la aplicación de la cámara algún fallo me a dado y se nota relentizado al usar la función de la doble cámara. El rendimiento en juegos pesados es fabuloso, pero si juegas a la vez en un 5S se nota menos fluido que este, lo que tampoco es malo.

Lo que mas me a gustado sin duda es la pantalla, se ve muy muy bien, y muestra los blancos mas blancos que el 5s, el tamaño mas grande de pantalla es otro punto a favor, y mas siendo los 2 terminales casi igual de grandes, y como plus tambien dire su resistencia al agua.

La verdad que no se que hacer, que si quedarme con el 5s o con el z3c, viendo ademas que no se puede abrir el bootloader me tira para atrás... porque seguro que con una room mas limpia la mayoría de problemas que tiene, al menos para mi, se solucionarían.

Esperate a que salga root, y ya verás.

aprendizandroid
28/10/14, 13:34:13
A todos los que opinais de manera negativa sobre la cámara es porqué en automático hace fotos de 8 megapíxeles, hay que ponerla en modo manual para sacar todo su potencial (pero para eso hay que saber como usar este modo claro está)

pakillo1983
28/10/14, 14:19:51
La camara en manual si sabes utilizar los balances etc, haces unas fotografías increíbles...lo dice uno que tiene una Mark II

Agrecan
28/10/14, 14:56:03
A todos los que opinais de manera negativa sobre la cámara es porqué en automático hace fotos de 8 megapíxeles, hay que ponerla en modo manual para sacar todo su potencial (pero para eso hay que saber como usar este modo claro está)

Eso creo que se sabe de sobra, no es nueva esa cámara, a poco que leas se sabe.

Un apunte curioso, para los que tengan una PS4 ya esta activada la opción remote, va un poco laqueada pero funciona para ser la primera version.

Jenny_Stardust
02/11/14, 00:09:45
Problemas.... Tras una semana y media de uso mi xperia z3 compact me hace algo raro... Cuando grabo videos en 4K me los graba sin audio (a los dos días de tenerlo me grababa genial pero ahora no) y cuando grabo en automático a veces se queda procesando el vídeo mucho rato y al final no me lo graba...
Supongo que tendré que hacer una devolución y que me lo cambien por otro... :(

tansy
02/11/14, 05:25:54
Supongo que sera cosa de tu movil,al menos en el mio no me pasa dicho problema :-)

Jenny_Stardust
02/11/14, 12:41:08
Vale... Soy "especial"!! Tenía el micrófono desactivado en el modo 4K!!
Queredme igual :risitas:

maikelito
02/11/14, 12:43:06
Queredme igual :risitas:

Es para pensarselo X-DX-D

RaptorMil
02/11/14, 22:57:01
y cuando grabo en automático a veces se queda procesando el vídeo mucho rato y al final no me lo graba...
Supongo que tendré que hacer una devolución y que me lo cambien por otro...

Eso pasa porque a la ora de pararlo le das al pausa y luego a l stop verdad? a mi
me dejó tirado en un evento importante y me cagué en el put...tlfno, en sony
y sus camaras y en mas de un familiar de ellos... etc etc :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Solucion? cuando acabes el video paralo directamente del stop, no del pause y cuentas
Dinos algo y si es como te digo, lo paso a "Trucos y consejos" ok?
;-)

mmm286
02/11/14, 23:06:01
Hola
Os voy a relatar mi experiencia con este teléfono. Vengo de un g2 y tengo que reconocer que para mi lo mejora en todo. Tiene mejor cámara, hace mejores fotos con poca luz y es más rápida a la hora de enfocar y disparar. Aunque haya gente que no lee parezca importante lo pongo por si a alguien le sirve, tiene mejor radio fm. Con esto quiero decir que cojo más emisoras y tienen mejor recepción. La batería yo creo que es un poco mejor que la del g2. Bajo la luz del sol la pantalla se ve muy bien. Y bueno... realmente para mi esta son los factores más importantes que mejora a mi g2

eduardo20
03/11/14, 03:49:13

pues en el mio todos los programas precargados que tenia se pueden inhabilitar... y ya no consumen ram ni nada ... desintala las actualizaciones y luego el programa lo inhabilita... dejando solo los necesarios para el sofware... y teniendo el z1 al lado..... pues no es tantaaaaaa la diferencia... pero en cuanto a autonomia y ( obiamente tener 4k y slowmotion que no tiene de fabrica el z1... el resto... es brilllo y sonido... pero si .. es una bestia en cuanto a bateria y camara con procapture y perfrectly clear logras brutales fotos ....

Nemesos
03/11/14, 11:26:35
Buenas, llevo dos semanas escasa con mi Z3 Compact, hasta ahora encantado con todo, diseño elegante, rendimiento fantástico y cámara impresionante...

...hasta que hace un rato me doy cuenta que el cristal trasero esta rajado:cry::cry:...y por lo que más quiero, juro que sin haberle dado golpe alguno! es más, aún no hay accesorios así que voy con mucho cuidado para evitar hasta ralladitas

Voy a intentar que me lo cubra la garantía, pero por lo que he leído por ahí, lo tengo mal...ya iré explicando mi experiencia, pero ahora mismo estoy indignadisimo:(:( parece mentira que una marca como Sony se permita estas cagadas...!!!

mufyto
03/11/14, 11:33:51
Buenas, llevo dos semanas escasa con mi Z3 Compact, hasta ahora encantado con todo, diseño elegante, rendimiento fantástico y cámara impresionante...

...hasta que hace un rato me doy cuenta que el cristal trasero esta rajado:cry::cry:...y por lo que más quiero, juro que sin haberle dado golpe alguno! es más, aún no hay accesorios así que voy con mucho cuidado para evitar hasta ralladitas

Voy a intentar que me lo cubra la garantía, pero por lo que he leído por ahí, lo tengo mal...ya iré explicando mi experiencia, pero ahora mismo estoy indignadisimo:(:( parece mentira que una marca como Sony se permita estas cagadas...!!!

Pruebalo de pasarlo por garantia. En xda hablan de eso, que a mucha gente se le ha roto sin hacer nada extraño. Dicen que el servicio tecnico lo tiene que ver, y ver si la rajada es natural o por un impacto. Pero si, parecen que algunos estan saliendo muy debiles....

Yo toco madera, tengo semana y media con el, con funda desde el primer dia, y de momento todo intacto.

Nemesos
03/11/14, 11:56:58
Pruebalo de pasarlo por garantia. En xda hablan de eso, que a mucha gente se le ha roto sin hacer nada extraño. Dicen que el servicio tecnico lo tiene que ver, y ver si la rajada es natural o por un impacto. Pero si, parecen que algunos estan saliendo muy debiles....

Yo toco madera, tengo semana y media con el, con funda desde el primer dia, y de momento todo intacto.

Gracias por el consejo, eso haré...
Saludos

d3st0r
03/11/14, 13:23:35
El delito de no ponerle funda pasa factura.

alutb
03/11/14, 13:47:12
Hola
Os voy a relatar mi experiencia con este teléfono. Vengo de un g2 y tengo que reconocer que para mi lo mejora en todo. Tiene mejor cámara, hace mejores fotos con poca luz y es más rápida a la hora de enfocar y disparar. Aunque haya gente que no lee parezca importante lo pongo por si a alguien le sirve, tiene mejor radio fm. Con esto quiero decir que cojo más emisoras y tienen mejor recepción. La batería yo creo que es un poco mejor que la del g2. Bajo la luz del sol la pantalla se ve muy bien. Y bueno... realmente para mi esta son los factores más importantes que mejora a mi g2

hola, yo también tengo un G2 y mi duda está en comprarme éste por el tema de la pantalla. Quiero un móvil más pequeño pero no sé si notaré mucho el cambio de 5,2 a 4,6 pulgadas. Lo que si es cierto es que me cansa llevar un teléfono tan grande y el Z3 me gusta pero aun tiene unas dimensiones más grandes que el G2, de ahí mi interés por el z3 compact. Un saludo.

PaK_HTCmania
03/11/14, 13:59:52
hola, yo también tengo un G2 y mi duda está en comprarme éste por el tema de la pantalla. Quiero un móvil más pequeño pero no sé si notaré mucho el cambio de 5,2 a 4,6 pulgadas. Lo que si es cierto es que me cansa llevar un teléfono tan grande y el Z3 me gusta pero aun tiene unas dimensiones más grandes que el G2, de ahí mi interés por el z3 compact. Un saludo.

Pues blanco y en botella..

Otra opción es el S4 que es 5" y un pelin mas pequeño que el G2, pero yo prefiero el z3c.

Pero es que esos son los más compactos en su tamaño de pantalla. No hay más

krustybandolli
04/11/14, 10:07:11
Yo también he tenido el mismo problema grabando con la cámara.

La puse en modo manual y comenzé una grabación de 3 minutos a 720p , y cuando quería finalizar el video, se quedaba pensando el terminal y no guardaba el video en el teléfono, dejándome sin grabación.

Esperemos que estos fallos lo solucionen pronto con alguna actualización

sarmentador
04/11/14, 12:46:01

Yo estoy en la misma situación con un Nexus 5 y al final me he decidido por el compact. En mi caso ganaré en tamaño y sobre todo bateria, esto ultimo con el G2 no se notaria tanto.

toyball
06/11/14, 00:34:44
Yo voy a comprarlo en amazon.es No vaya a ser que venga con sorpresa, quiero tener el mejor soporte post venta posible, aunque pague 50€ mas.

toyball
06/11/14, 00:35:16
repetido