Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento ilimitado en la nube?
Hola buscando donde colocar las fotos cuando se termine la promocion de 2 años con dropbox del note, he encontrado esto pero parece desmasiado bonito no?
https://www.streamnation.com/shutter
elcocinas
25/09/14, 20:30:05
estaria bien .ver si esto funciona como dicen .yo ya acabe los 2 años y estoy super limitado y te pide dropbox una pasta.saludos
walzack
25/09/14, 20:36:30
Yo habia pensado usar mega que son 50gb y tiene su app para sincronizar fotos y vídeos... no se que pensaréis...
Un saludo.
despues de lo que le paso a Megaupload no me fio mucho de Mega! y google + es ilimitado pero te lo baja a 2048x2048 pixeles que creo que es 4.2 mb por foto! y luego flickr con 1 tb!
viktorcillo
25/09/14, 23:10:56
Con un nas
galamik
26/09/14, 00:11:44
Me acuerdo que hace tiempo leí aquí en el foro(creo) de una página china que te daba 10 TB. Yo en cuanto se me acabe Dropbox usaré mega que de hecho uso ya más que Dropbox
Si pero buscaba algo en la nube a ver que usais ustedes!!
Me acuerdo que hace tiempo leí aquí en el foro(creo) de una página china que te daba 10 TB. Yo en cuanto se me acabe Dropbox usaré mega que de hecho uso ya más que Dropbox
Si he visto el de china! Pero no se china? Y mega creeis que se puede ir otra vez?
@raulperez82
26/09/14, 00:29:30
Yo habia pensado usar mega que son 50gb y tiene su app para sincronizar fotos y vídeos... no se que pensaréis...
Un saludo.
Compi perdona mi ignorancia, como se puede sincronizar desde la app para que suba las fotos... es como en Dropbox?
Gracias!
Agrolate
26/09/14, 04:54:34
Yo uso copy. Anda impecable.
jogrs225
26/09/14, 05:30:23
Compi perdona mi ignorancia, como se puede sincronizar desde la app para que suba las fotos... es como en Dropbox?
Gracias!
En la apk de mega, en menú configuración, sincronizar fotos.
jogrs225
26/09/14, 05:32:12
Yo no termino de fiarme de las nubes, monte un NAS en casa y es donde sincronizo todo.
walzack
26/09/14, 06:11:14
Gracias!
Si Raúl, es bastante configurable.
Yo no termino de fiarme de las nubes, monte un NAS en casa y es donde sincronizo todo.
Lo he pensado, pero que pasa si se estropea al fin y al cabo es un discoduro, yo se lo hago con un disco duro externo pero queria algo en la nube psra mayor seguridad!!
Maferto
26/09/14, 07:26:13
Como se hace eso?
ByteEyes
26/09/14, 08:41:22
Como se hace eso?
Montas una red con un pequeño switch (a veces con el propio router se puede hacer pero desde luego para montar un NAS no es lo más recomendable).
Si el switch es gigabit y es medio decente, tendrás una red cojonuda en casa.
Al switch le enchufas el router y lo configuras como servidor DHCP, modificando el rango de direcciones IPs de dominio por otras que no sean tan evidentes (normalmente 192.168.1.x). Prueba a usar 192.168.loquesea.x, por ejemplo 192.168.157.x y un rango de direcciones que descarte el 1 y el 254 para el router. Con esto evitarás posibles ataques a tu red. Si tienes 10 dispositivos de red más otros 10 para invitados, puedes probar a usar un rango desde la 192.168.157.135 hasta la 192.168.157.155, usando la 134 para el router. No es difícil, es todo configuración.
Aparte le enchufas el punto de acceso wifi (no uses tampoco el del router) quitándole el DHCP y los dispositivos que quieras tener conectados, que pueden ser perfectamente impresoras, un NAS (Network-Attached Storage), ordenadores, otros teléfonos, televisores, discos multimedia, canal+, etc. etc.
Bien hecho, puedes tener incluso tu propia nube. Pero necesitas una IP fija (eso no es problema ya que hay formas de tenerla aunque tu IP no sea fija).
Repito, para montar un NAS medio decente (4 discos de 2 TB cada uno - en RAID1 por si alguno falla - con doble entrada de red gigabit por unos 800 €) necesitas una red también medio decente. No vale de nada tener ese NAS si luego lo enchufas "cutremente" al router (en lugar de usar 2 Gb de ancho de banda usará 200Mb o incluso 100Mb si sólo le enchufas un latiguillo de red porque sólo tienes 4 bocas y las necesitas para otros dispositivos. Para eso le enchufas un disco multimedia que te va a dar el mismo rendimiento y lo duplicas por las noches a otro disco...
Maferto
26/09/14, 08:49:57
Madre mia para mi lo veo complicado....No lo venden hecho y solo conectarlo en casa?
ByteEyes
26/09/14, 08:52:08
Madre mia para mi lo veo complicado....No lo venden hecho y solo conectarlo en casa?
No es nada (pero nada) complicado. Ahora te hago un esquema y te pongo una captura. Está chupao, en serio.
Es más difícil gestionar las cuentas del teléfono del primer arranque (tras un Factory Reset), en serio.
ByteEyes
26/09/14, 08:58:15
Mira, el router lo pones así como esta configuración, pero cambiando las direcciones que te he dicho. Esto y la contraseña del router es lo único que hay que cambiar:
http://i1264.photobucket.com/albums/jj490/cuentafoto4/access8.png
Maferto
26/09/14, 09:02:33
Mira, el router lo pones así como esta configuración, pero cambiando las direcciones que te he dicho. Esto y la contraseña del router es lo único que hay que cambiar:
http://i1264.photobucket.com/albums/jj490/cuentafoto4/access8.png
A ver si me aclaro...Voy a probar.
:ok:
ByteEyes
26/09/14, 09:04:13
Este sería el esquema. En las dos bocas del switch enchufas los dos latiguillos del NAS, en donde pone "red cableada". Como verás son cuatro cables.
http://redestelematicas.com/wp-content/uploads/2014/04/Figura05.-Red-Wi-Fi-conectada-a-una-LAN.jpg
ByteEyes
26/09/14, 09:06:25
Pero claro, para hacer todo esto, necesitas COMPRAR EL NAS (te la puedes montar tú en un PC antiguo, pero desde luego no es lo mejor, si lo haces así te vale con el router a pelo)
Maferto
26/09/14, 09:12:40
Pero claro, para hacer todo esto, necesitas COMPRAR EL NAS (te la puedes montar tú en un PC antiguo, pero desde luego no es lo mejor, si lo haces así te vale con el router a pelo)
He visto un NAS que vale 134 euros con 2TB de la marca WD es para montar el foro de un grupo de amigos en mi casa
DocJones
26/09/14, 09:14:13
Ami tambien se me acabaron los 50gb de dropbox. Drive de google se me queda corto asi que Ahora uso onedrive que da 30gb gratis + lo que consigas por inviraciones, de momento para mi es suficiente
crossmax
26/09/14, 09:36:36
Montas una red con un pequeño switch (a veces con el propio router se puede hacer pero desde luego para montar un NAS no es lo más recomendable).
Al switch le enchufas el router y lo configuras como servidor DHCP, modificando el rango de direcciones IPs de dominio por otras que no sean tan evidentes (normalmente 192.168.1.x). Prueba a usar 192.168.loquesea.x, por ejemplo 192.168.157.x y un rango de direcciones que descarte el 1 y el 254 para el router. Con esto evitarás posibles ataques a tu red. Si tienes 10 dispositivos de red más otros 10 para invitados, puedes probar a usar un rango desde la 192.168.157.135 hasta la 192.168.157.155, usando la 134 para el router. No es difícil, es todo configuración.
Aparte le enchufas el punto de acceso wifi (no uses tampoco el del router) quitándole el DHCP y los dispositivos que quieras tener conectados, que pueden ser perfectamente impresoras, un NAS (Network-Attached Storage), ordenadores, otros teléfonos, televisores, discos multimedia, canal+, etc. etc.
Bien hecho, puedes tener incluso tu propia nube. Pero necesitas una IP fija (eso no es problema ya que hay formas de tenerla aunque tu IP no sea fija).
Repito, para montar un NAS medio decente (4 discos de 2 TB cada uno - en RAID1 por si alguno falla - con doble entrada de red gigabit por unos 800 €) necesitas una red también medio decente. No vale de nada tener ese NAS si luego lo enchufas "cutremente" al router (en lugar de usar 2 Gb de ancho de banda usará 200Mb o incluso 100Mb si sólo le enchufas un latiguillo de red porque sólo tienes 4 bocas y las necesitas para otros dispositivos. Para eso le enchufas un disco multimedia que te va a dar el mismo rendimiento y lo duplicas por las noches a otro disco...
Ya, si al fin y al cabo todo esto que cuentas es simplemente para tener un disco disponible en la Red de tu casa. La chicha que a mi me interesaba saber al leerte es que software usas para que el móvil sincronice las fotos automáticamente con el super nas ese que nos cuentas.
Gracias
crossmax
26/09/14, 09:42:27
He visto un NAS que vale 134 euros con 2TB de la marca WD es para montar el foro de un grupo de amigos en mi casa
Para trastear cualquier cosa vale, yo también pasé por esa etapa de intentar tener servidores de todo en casa.
Pero al final, si echas cuentas, solo en electricidad te gastas unos 15 o 20€ al mes por tener un PC todo el día encendido. Por 3€ al mes tienes un alojamiento chulo en muchos proveedores de alojamiento, donde puedes montar un foro y mucho mas
Maferto
26/09/14, 09:45:15
Para trastear cualquier cosa vale, yo también pasé por esa etapa de intentar tener servidores de todo en casa.
Pero al final, si echas cuentas, solo en electricidad te gastas unos 15 o 20€ al mes por tener un PC todo el día encendido. Por 3€ al mes tienes un alojamiento chulo en muchos proveedores de alojamiento, donde puedes montar un foro y mucho mas
Por ejemplo que alojamiento?
Gracias
ByteEyes
26/09/14, 09:56:55
Aquí a 126 €
http://www.amazon.es/Cloud-procesador-dual-core-expansi%C3%B3n-certificado/dp/B00FOKN7FG
sólo tiene un puerto gigabit, se tendría que repartir entre los dispositivos de la casa.
Este sería el switch:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG108-Gigabit-1000Mbps-configuraci%C3%B3n/dp/B00A121WN6
Y este el AP:
http://www.amazon.es/Tenda-A30-100BaseT--Ethernet-WPA2-PSK/dp/B0091QFHN4
Con esto, una red COJONUDÍSIMA (Perdón)
ByteEyes
26/09/14, 10:05:30
Para hacer un foro, estoy de acuerdo, pero si vas a meter ahí fotos etc. no me fío. Si sólo es para el foro vale, puedes incluso tener uno gratis tipo hostinger.
crossmax
26/09/14, 10:23:24
Por ejemplo que alojamiento?
Gracias
Yo siempre ando con OVH.
Hostinger probé su servicio gratuito y me pareció nefasto. Cuando ellos creen que hay mucho tráfico te cortan el servicio temporalmente.
Sobre el nas, sigo con la intriga de saber que software usas para la sincronizacion de fotos y vídeos
ByteEyes
26/09/14, 10:43:10
Sobre el nas, sigo con la intriga de saber que software usas para la sincronizacion de fotos y vídeos
https://play.google.com/store/apps/details?id=sweesoft.sweethome&hl=es
PD: Yo no tengo NAS [Emoji1]
...pero lo tendré
https://www.flickr.com/ da un TERA!!!
Acabo de entrar y lo tengo...
Creo que si es asi es el mejor, lo que pasa que no se si tiene alguna limitacion. Hay aplicacion para subir las fotos automaticante y todo.
DocJones
26/09/14, 10:52:31
La solucion a todo esto se llama BTSYNC.
Yo tengo una cubieboard con un hd 2.5 de 500gb y btsync instalado, pero tambien se puede usar una raspberry
Puedes configurar que se sincronicen las carpetas que quieras , o solamente se sincronicen en una direccion tipo backup.
Lo bueno de esto es que apenas consume nada 3 o 4w
Y si Si se te jode el disco, siempre tienes copia en los pc's que tengas sincronizados o en el mobil.
namobe13
26/09/14, 11:24:09
Hola.
Yo tengo un Nas (Synology) pero no tengo ningún switch. Tengo el Nas conectado al router y para ver videos desde el móvil, tablet o tv lo veo perfectamente, sin que se me pare al reproducirlos (en casa). En cambio si quiero verlos desde fuera de casa se para bastante (casi imposible de ver algo). Pero según tengo entendido, es por que tengo sólo un 1 gb de subida y 10 de bajada y necesitaría bastantes mas gigas (como mínimo unos 6). Para pasar las cosas desde el pc al Nas si que me va algo lento. La verdad es no sabía lo que es un Switch. Realmente que es lo que hace? Haría que se copiaran los archivos mas rápidos o que se reproduzcan los videos mejor fuera de casa? Soy algo novato en éstas cosas y todavía no controlo éste tema. Me costó bastante configurar el Nas.
Perdón por el Offtopic.
Maferto
26/09/14, 11:34:00
https://www.flickr.com/ da un TERA!!!
Acabo de entrar y lo tengo...
Creo que si es asi es el mejor, lo que pasa que no se si tiene alguna limitacion. Hay aplicacion para subir las fotos automaticante y todo.
Si es para compartir fotos, video, archivos etc, ya tengo el Dropbox con 50GB
Maferto
26/09/14, 11:34:42
Hola.
Yo tengo un Nas (Synology) pero no tengo ningún switch. Tengo el Nas conectado al router y para ver videos desde el móvil, tablet o tv lo veo perfectamente, sin que se me pare al reproducirlos (en casa). En cambio si quiero verlos desde fuera de casa se para bastante (casi imposible de ver algo). Pero según tengo entendido, es por que tengo sólo un 1 gb de subida y 10 de bajada y necesitaría bastantes mas gigas (como mínimo unos 6). Para pasar las cosas desde el pc al Nas si que me va algo lento. La verdad es no sabía lo que es un Switch. Realmente que es lo que hace? Haría que se copiaran los archivos mas rápidos o que se reproduzcan los videos mejor fuera de casa? Soy algo novato en éstas cosas y todavía no controlo éste tema. Me costó bastante configurar el Nas.
Perdón por el Offtopic.
Actualmente tengo 52 Megas de bajada y 5,5 de Subida...
Si es para compartir fotos, video, archivos etc, ya tengo el Dropbox con 50GB
Si, el problema que tenemos con Dropbox es que son 2 años de 50gb, despues se acaba.
Por eso hay que buscar alternativas.
Maferto
26/09/14, 12:03:10
Si, el problema que tenemos con Dropbox es que son 2 años de 50gb, despues se acaba.
Por eso hay que buscar alternativas.
No, yo tengo 50GB Gratis, antes tenia 100GB porque al comprar el note me lo aumentaron pero eso se acabo, ahora solo 50
50gb para siempre?? Sin pagar??
O has invitado a mucha gente o no se como tienes tanto!
si pero despues de la promo que pasa a pagar o a buscar otro sitio yo habia pensado en el google drive ya que por 2 dolares al mes te da 100gb o flickr que te da 1tb, tambien esta esta aplicaion de camara que si usas la camara de ellos no te ocupa espacio en la nube tanto para fotos como videos sin limite los videos pero ya digo usando su camara... que raro verdad? segun google solo tiene 100 descargas???
yo creo que al final el pastel se lo lleva drive!! no hay quien pueda con google...
ByteEyes
26/09/14, 12:14:57
Hola.
Perdón por el Offtopic.
Un switch reparte, igual que lo hace el router, pero si tienes switch de red gigabit, junto con latiguillos gigabit (pueden ser clase 5E si no son de más de 5m. de largos) y junto con tarjetas de red y el NAS que también sean gigabit. Si algo de esto falla, se cae a 100 Mbps, con lo que te da igual hacerlo directamente al router. Mira las especificaciones de tu NAS y de la tarjeta del PC (en la configuración del adaptador te sale, en ancho de banda o límite de subida, normalmente verás Auto, pero arriba verás el resto de configuraciones, mira a ver si tienes full duplex 1Gbps). Si tienes estas dos cosas, ya puedes montar una red gigabit. Si no, te irá una décima parte de lo que te iría la velocidad Gigabit.
Lo del punto de acceso wifi aparte es porque va a 300 Mbps entonces va a subir mucho más rápido todo. El wifi del router normalmente va a 54 Mbps
Lo de subir desde internet efectivamente, depende de la velocidad de subida que tengas contratada.
Si, yo habia pensado en Google drive... lo que pasa que me es mas comodo dropbox ya que automaticamente se sincronizan en la nube y con la apli para windows las tengo en mi ordenador de casa tambien.
A google le falta una aplicacion asi.. Porque con la aplicacion del Google Drive las fotos todavia no las sincroniza, aunque creo que en breve tiempo lo hará.
Maferto
26/09/14, 12:26:14
50gb para siempre?? Sin pagar??
O has invitado a mucha gente o no se como tienes tanto!
No, no pago nada lo he ido cosechando jajajjaa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/ce241e4dc382c95407cc8e977dd345fe.jpg
No, no pago nada lo he ido cosechando jajajjaa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/ce241e4dc382c95407cc8e977dd345fe.jpg
Pues si que has hecho amigos... Son 500 megas por amigo. Pero de todas formas el tope haciendo amigos son 16gb... Seguro que no tienes la promocion de 2 años?
Maferto
26/09/14, 12:39:12
Pues si que has hecho amigos... Son 500 megas por amigo. Pero de todas formas el tope haciendo amigos son 16gb... Seguro que no tienes la promocion de 2 años?
No, me dieron 50GB que sumados fueron 100, pero como digo al año me quitaron 50 y me enviaron un correo para avisarme
Pero y como te dieron 50?? Era alguna promocion?
Maferto
26/09/14, 13:03:40
Pero y como te dieron 50?? Era alguna promocion?
Haciendo amigos y por comprarme un puñetero Iphone4 que vendi a los 2 meses...:risitas:
namobe13
26/09/14, 14:49:16
Un switch reparte, igual que lo hace el router, pero si tienes switch de red gigabit, junto con latiguillos gigabit (pueden ser clase 5E si no son de más de 5m. de largos) y junto con tarjetas de red y el NAS que también sean gigabit. Si algo de esto falla, se cae a 100 Mbps, con lo que te da igual hacerlo directamente al router. Mira las especificaciones de tu NAS y de la tarjeta del PC (en la configuración del adaptador te sale, en ancho de banda o límite de subida, normalmente verás Auto, pero arriba verás el resto de configuraciones, mira a ver si tienes full duplex 1Gbps). Si tienes estas dos cosas, ya puedes montar una red gigabit. Si no, te irá una décima parte de lo que te iría la velocidad Gigabit.
Lo del punto de acceso wifi aparte es porque va a 300 Mbps entonces va a subir mucho más rápido todo. El wifi del router normalmente va a 54 Mbps
Lo de subir desde internet efectivamente, depende de la velocidad de subida que tengas contratada.
Hola de nuevo.
Si me es compatible con las dos cosas.
Tengo el nas conectado al router sólo con un cable.
Si compro éste switch red gigabite que pusiste antes:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG108-Gigabit-1000Mbps-configuraci%C3%B3n/dp/B00A121WN6?tag=htcmaniaes-21
Vendrán ésos dos latiguillos que dices con el switch? o los tengo que comprar aparte? Tengo que tocar las configuración de los puertos? Ip's?
Kantabruco
26/09/14, 15:07:54
Yo tengo Flickr y encantado, además ahora tienes 1 Tb gratis y no te comprime las fotos si no quieres.
Yo tengo Flickr y encantado, además ahora tienes 1 Tb gratis y no te comprime las fotos si no quieres.
Te sube solo la fotos que se hacen con la camara? O puedes subir tambien de otras carpetas? (de aplicaciones como instagram).
¿Sube los videos?
Kantabruco
26/09/14, 15:19:16
Te sube solo la fotos que se hacen con la camara? O puedes subir tambien de otras carpetas? (de aplicaciones como instagram).
¿Sube los videos?
La respuesta a todas las preguntas es SÍ. Con las de la camara puedes escoger, que no suban automáticas o sí y también escoger que las suba por datos y wifi o solo cuando se conecte a una Red wifi.
elcocinas
26/09/14, 20:34:25
pues nada ya me he paso a Flickr y resulta que como yo tenia cuenta de yahoo de hace 10 años tengo como 40 fotos de mi hijo cuando tenia 8 años ,que fuerte, ni sabia que tenia esas fotos .ahora a descargar todas las de dropbox y meterlas ahy y fuera ,miraremos si se pueden meter archivos que tengo como 600 menus que no quiero perder .los tengo en discos duros de casa pero me gusta mirarlos dedes el movil en el trabajo.saludos
pues según estoy viendo sólo sirve para fotos no? o me equivoco...:pensando::pensando::pensando:
Me temo que solo fotos no?
Que yo sepa solo fotos y videos! Aunque los videos no los veo bien se reproducen con saltos!!
jconegar
26/09/14, 22:51:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=sweesoft.sweethome&hl=es
PD: Yo no tengo NAS [Emoji1]
...pero lo tendré
Tengo un nas lacie 5 big, y no veo forma humana de configurar ese programa para que detecte el nas. Le pongo la ip del nas pero no veo forma.
Alguien puede echarme un cable?
O hay alguna otra app que te haga las copias de seguridad automaticamente en el nas?
Alguien ha usado lolabits.es??
Maferto
27/09/14, 10:31:31
Alguien ha usado lolabits.es??
Lolabits? Jajajajaja..eso no parece muy serio, no se ....
Lolabits? Jajajajaja..eso no parece muy serio, no se ....
ahora me he dado cuenta que no tiene aplicacion android.... otra que no vale
he visto hubic.com 10tb por 10 euros al mes o 1tb por 1 euro al mes... no esta mal...yo es que quiero encontrar uno para meter todas las fotos y videos y no tener que cambiarlas al poco de tiempo.... por ahora flickr pero los videos no los guarda bien se ven a saltos...
una pregunta tonta donde se ve cuanto tiempo nos queda de la promo de 50gb en dropbox, porque solo me dice el espacio que tengo pero no el tiempo que me queda...
Yo uso weiyun con 10tb gratis de x vida.. box tampoco eeta mal 50gb dr por vids
Yo uso weiyun con 10tb gratis de x vida.. box tampoco eeta mal 50gb dr por vids
ups en china? no se!!
ByteEyes
27/09/14, 12:49:43
Tengo un nas lacie 5 big, y no veo forma humana de configurar ese programa para que detecte el nas. Le pongo la ip del nas pero no veo forma.
Alguien puede echarme un cable?
O hay alguna otra app que te haga las copias de seguridad automaticamente en el nas?
Yo anoche cacharreando con mi disco multimedia y este programa me lo reconoció al instante con el asistente...
Prueba a poner el nombre host en vez de la ip.
jconegar
27/09/14, 17:33:21
Ufff nada no hay forma me sale este mensaje "the app use windows file sharing (aka .samba) For uploading files into computer or nas. Full access right are needed."
Ahi me quedo
Gracias
Mirando me he dado cuenta wue para mi gusto prefiero google+ que flickr por la forma de organizar las fotos y de como te las orfaniza el solo, y despues de esto si se usa la opcion de 2048x2048 pikeles por foto no ocupa espacio en drive y la verdad que he mirado esas fotos y se ven muy bien equivalen a 4 megapikeles. He leido en foros fotograficos que el ojo humano no detecta mas de esa densidad que si usamos mas megapikeles seria para imprimir un poster bastante grande. No se si me explicado bien?
El wei ese está en chino!
Si es eso lo que no me fio!
sanroque
28/09/14, 17:38:33
A los que habéis conseguido 100 gb cómo lo habéis hecho? Porque a mi se me termina ahora la promoción del S3 en 15 días ya que con el note no me activaron ni más espacio ni me alargaron el tiempo de los 50gb
Yo no se donde mirar cuantontiempo me queda!!
jgsjgs34
28/09/14, 22:14:17
A los que habéis conseguido 100 gb cómo lo habéis hecho? Porque a mi se me termina ahora la promoción del S3 en 15 días ya que con el note no me activaron ni más espacio ni me alargaron el tiempo de los 50gb
Lo mismo me pasó a mi !!
Yo he empezado a usar hubic.com. 25gb Gratis y 100 por 1€ al mes....
Con el note, si es nuevo os lo tienen que dar. Va con todos los samsung. Enteraros bien.
sanroque
28/09/14, 22:55:16
Pues ya he leído por algún sitio que si estás con una promoción no entras en otra y sí es el segundo note con el que activo la promoción al ser nuevo y no hay manera por lo que ahora cuando se caduque que quedan 21 días borraremos los datos de la aplicación de Dropbox e intentaremos probar otra vez
Es tan poco seguro google drive como dicen por ahi?
He leido de todo! Que tienen acceso a todos nuestros datos!pero acaso no los tienen ya!todo es relativo! Que puede hacer con mis fotos? Que no hagan ya con todos los datos que tienen!! Tendran cosas mas importsntes que investigsr que a mi!!no se!
Pedramola
29/09/14, 07:14:49
Utilizo google drive y va de maravilla.
Q tienen acceso a nuestros datos? Pues como a todos los datos q tenemos en la red.
ByteEyes
29/09/14, 09:37:37
Yo anoche cacharreando con mi disco multimedia y este programa me lo reconoció al instante con el asistente...
Prueba a poner el nombre host en vez de la ip.
Me autocito para comentaros que con esta aplicación me hace sin problemas sincronización automática al equipo y carpeta que digáis. Podéis indicar que lo haga cuando se conecte a la wifi o cuando se conecte también al cargador. A elección.
Permite copiar o copiar y eliminar del teléfono (mover). La interfaz es una mierda auténtica de fea, pero si hablamos de lo realmente importante que es buscar la funcionalidad de la aplicación, es perfecta para mi.
En mi caso es un disco duro multimedia (mi TV era de las primeras planas, sin "smart"), pero tiene conexión wifi y ethernet. Está conectado por wifi. El caso es que en mi caso lo tengo que hacer manual porque el disco lo tengo apagado normalmente. Pero lo bueno es que cada vez que sincroniza, si algo ya lo tiene lo salta, es decir, que solo actualiza lo último que tenga el teléfono.
Q tienen acceso a nuestros datos? Pues como a todos los datos q tenemos en la red.
Eso mismo pienso yo, yo creo que nos estamos y yo el primero en comernos el coco con lo del acceso a nuestros datos, quien nos dice que lo que dice mega o las nubes que dicen que no tienen acceso a nuestros datos es verdad, las demas nubes como google tiene nuestro email, contraseñas wifi, numero de tarjeta, nadie esta a salvo, solo se supone que si la empresa tiene prestigio supongo que no hara nada malo con nuestros datos, en fin si me investiga la agencia de espionaje de estados unidos, no tengo nada que ocultar, en fin esto es un come coco, al final creo que drive es la mejor opcion por que se te quieren espiar siempre lo pueden hacer,,,, en fin .... al final he contratado la de 100gb de drive por 2 dolares al mes a ver que tal va...
Maferto
29/09/14, 09:52:30
Hoy en dia todo lo que se suba a la red pasa a ser publico, internet no tiene nada de privacidad
Yo he empezado a usar hubic.com. 25gb Gratis y 100 por 1€ al mes....
que tal te va con ellos? el precio esta muy bien y se supone que esta encriptado?
ByteEyes
29/09/14, 14:04:27
A mí no me mola nada que se disminuyan de tamaño. Me parece una guarrada, sinceramente, por parte de Google.
Está claro que el ojo humano no lo ve, etc. pero si quieres sacar un detalle de alguna foto, no vas a poder. Aparte de que no voy a empezar aquí con técnicas de fotografía, pero sabemos que al hacer supersampling la foto mejora, así que cuantos más megapíxeles mejor a la hora de luego tocarla.
que tal te va con ellos? el precio esta muy bien y se supone que esta encriptado?
Funciona exactamente igual que Dropbox. No encripta. Hace copias de seguridad en tres servidores en Europa y se sincroniza con aplicación de escritorio para Mac o Windows y Android e iOS... llevo usándolo un par de meses porque se me acaba la promoción de Dropbox y estuve buscando alternativas. Me decidí por ésta porque no me pone pegas en el tamaño de los archivos (he probado hasta un gb sin problemas) mientras que box por ejemplo no deja....
alanuchiha1
07/10/14, 16:22:02
Yo tengo varia cuentas de nube
Ahora SkyDrive te da 15gb si activas la carga automática te sube a 30gb gratis de por vida ;) y también como ahora tengo un z1 la app box me dio 50gb gratis de por vida :) antes con un s3 me dio dropbox 50gb pero ya caducaron y como tenia algo de archivos y en "agradecimiento" amo preferencia me subieron la cuenta a 9gb
Hola buscando donde colocar las fotos cuando se termine la promocion de 2 años con dropbox del note, he encontrado esto pero parece desmasiado bonito no?
Todo lo ilimitado... tiene que petar por algun lado. Nadie da duro a pesetas.
Puesto que el tener un server "en la nube" vale dinero, así como sus hdd, sus placas, sus sais, sus sistema raid...
En fin... ya he visto muchos "almacenamiento ilimitado" que cada 2x3 petaban porque colapsaban el % que deberia soportar una máquina y tarde o temprano eso no hay quien lo aguante.
A demás... despues de los famosos... prefiero tener un host privado que vale lo mismo que cualquier espacio en la nube, y se que es mucho más dificil de acceder o hackear... (quien va a saber que lo tienes...:palomitas:)
Personalmente... ami no me gusta compartir nada en la nube... por lo que ya se sabe... xD
magiber4
08/10/14, 00:02:20
yo tengo one drive de microsoft.. y me va genial con el note.... son 50 gb. y sincronizacion igual que dropbox. en el pc o en cualquier dispositivo
Porque no usáis Copy? También tenéis YunPan que da hasta 36 TB pero la aplicación esta en chino y no se si alguien sabrá traducirla
ByteEyes
08/10/14, 09:36:16
Todo lo ilimitado... tiene que petar por algun lado. Nadie da duro a pesetas.
Puesto que el tener un server "en la nube" vale dinero, así como sus hdd, sus placas, sus sais, sus sistema raid...
En fin... ya he visto muchos "almacenamiento ilimitado" que cada 2x3 petaban porque colapsaban el % que deberia soportar una máquina y tarde o temprano eso no hay quien lo aguante.
A demás... despues de los famosos... prefiero tener un host privado que vale lo mismo que cualquier espacio en la nube, y se que es mucho más dificil de acceder o hackear... (quien va a saber que lo tienes...:palomitas:)
Personalmente... ami no me gusta compartir nada en la nube... por lo que ya se sabe... xD
Comparto lo que dices, pero revisando el servicio, de gratuito no tiene nada. Lo único gratis es la aplicación móvil (que sólo está disponible para iphone, con lo que los androideros no podremos subir las fotos o vídeos) que te da acceso ilimitado a lo que subas como usuario. Un dropbox de la vida, vamos. 20GB es el servicio gratis. El ilimitado vale 19 euros al mes. Menuda ganga...
https://www.streamnation.com/#pricing
Maferto
08/10/14, 10:40:41
Porque no usáis Copy? También tenéis YunPan que da hasta 36 TB pero la aplicación esta en chino y no se si alguien sabrá traducirla
Porque es chino no lo entiende ni su padre y porque no le veo problemas al dropbox, facil, sencillo, rapido etc...
ByteEyes
08/10/14, 10:50:57
Porque es chino no lo entiende ni su padre y porque no le veo problemas al dropbox, facil, sencillo, rapido etc...
Claro dropbox está muy muy bien. A mí me gusta mucho, además en cuanto pilla wifi sube todo y no te tienes que molestar...
...Pero en dos años todo lo que tengas subido a tomar por saco.
Maferto
08/10/14, 10:52:43
Claro dropbox está muy muy bien. A mí me gusta mucho, además en cuanto pilla wifi sube todo y no te tienes que molestar...
...Pero en dos años todo lo que tengas subido a tomar por saco.
Eso se a ti, a mi ni me ocurre :D
ByteEyes
08/10/14, 11:16:04
Eso se a ti, a mi ni me ocurre :D
Ya, ya lo sé, conozco tu caso, pero para el resto de usuarios estándar, el término "50 GB" de dropbox es la estándar con la promoción del note que caduca a los 2 años.
Maferto
08/10/14, 11:38:41
Ya, ya lo sé, conozco tu caso, pero para el resto de usuarios estándar, el término "50 GB" de dropbox es la estándar con la promoción del note que caduca a los 2 años.
Si conoces a alguien que tenga un Iphone igual puedes conseguir 50gb mas
Bueno volviendo al tema... Yo creo que Copy esta muy bien que creo recordar que por cada amigo que lo use os dan a ti y a tu amigo 5 gigas mas por lo que si son varios amigos vas a tener un puñado de gigas :) Como mucho la aplicación de Copy esta en ingles
Yo por ahora estoy usando flickr que te da 1TB gratis la aplicacion esta bien y tambien estoy usando google+ con subida de fotos ilimitado si la resolucion maxima es 2048x2048 o sea unos 4 megas!, lo que mas me gusta de google+ es la forma de los albunes, las pelis que te hace y demas efectos, en fin uno nunca sabe que sera mejor!!Lo del nas no lo uso porque una vez me salio ardiendo un disco duro y no tenia copia de seguridad de las fotos de los niños y por poco pierdo todo...
ByteEyes
08/10/14, 15:46:38
MEGA no caduca y es super privado.
Eso sí, como pierdas la contraseña ya has perdido la cuenta.
Ya lo pense pero y si lo cierran otra vez?
Maferto
08/10/14, 17:01:23
Porque? :oh:
ByteEyes
08/10/14, 22:29:17
Porque? :oh:
Porque es tan privado que la clave maestra es tu propia contraseña.
Como mucho la podrías resetear, perdiendo los datos que hubieras tenido antes. A mí me pasó...[emoji11] [emoji32]
Si pero si al fbi le da por cerrarlo otea vez!!!yo creo que le tienen ganas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.