PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Bloqueo de seguridad i900

kevindark
16/01/10, 00:30:57
Buenas amigos de htcmania alguien me podria ayudar tengo un samsung omnia i900 el primero ps y bueno tiene bloqueo de codigo de seguridad y se me olvido la clave ya trate flasharlo para borrarlo todo y nada alguien me podria ayudar para desbloquear mi cel por favor :(

frajalo
16/01/10, 07:52:51
¿Otra PPC nueva que se te bloquea...?:pensando:

jpfarq
16/01/10, 08:42:02
Solo 2 post en esta casa y los dos para desbloquear telefonos. Mejor cambia de zona, en otras es mas facil robar telefonos.

kevindark
16/01/10, 18:02:17
no amigo es el mismo telefono nunca lo e podido desbloquear deberian ser un poco mas amables no pueden estar llamando ladron a nadie asi por asi lo lleve al operador y no me quieren desbloquear por es extranjero y yo estoy en venezuela lo compre por internet si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

frajalo
17/01/10, 11:09:00
En teoria una HTC Vogue y un samsung Omnia son moviles distintos pero bueno...
De todas formas, el primer modelo no lo conozco y el segundo lo compre sin bloquear asi que no puedo ayudarte con ninguno de tus dos terminales comprados por internet y bloqueados...

pedro_peter
18/01/10, 00:16:12
LADRÓN !!!!!!!!que rabia me da esta gente despues de que me robaran mi i900...

kevindark
27/01/10, 21:17:06
Gracias frajalo por tu respuesta eso era todo lo que hacia falta pero bueno lo lleve a un sitio donde pague y lo desbloquearon ya puedo usar el omnia el vogue nunca lo pude usar y lo regrese me dieron este omnia con el mismo problema :S el que me lo vendio me jodio pero buhee pedro_peter ladron sera la maldita de tu madre y tengo todo el derecho de decirlo xq me haz llamado ladron y eso no lo permito por que yo nunca te e robado a ti

schumi1
28/01/10, 15:28:29
A este tipo de gente les tenian que banear e impedir el acceso a estas paginas.
A mi me robaron un nokia, y no veas como jo... leer despues en foros "ayuda para desbloquar nokia..."

PUAJJJJJ