PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] z1 compact o LG G2

diegox2920
24/09/14, 21:12:25
Estoy feliz con mi z1 compact, pero siempre me ha gustado el G2 por su pantalla.
Ustedes creen que seria un cambio oara bien o para mal, que celular prefieren y porque, quizas muchos de aca me digan el z1 es obvio, pero han probado el G2 que tal va? la camara con el z1 es mucha la diferencia? Saludos

JohnNoizz
24/09/14, 21:53:28
Depende mucho mas de gusto porque en rendimiento son muy parecidos y no notaras diferencias, eso si, es grande comparado con nuestro movil es por eso que no me fui por un G2, ademas de su pesima politica de actualizaciones que me colmó la paciencia con mi anterior LG (y eso que la version que tenia ni siquiera funcionaba bien) asi que de mi parte estoy feliz con Sony (que por lo que veo es una de las primeras en actualizarse o al menos intentan mas que otras) y este pequeño monstruo que tenemos.

Me gusta mucho la capa de personalizacion de los LG, bastante simple y completa, es una lastima que no le saquen el jugo a sus propios telefonos

sergio088
24/09/14, 23:10:42
Te contesto por aquí tambien por si acaso

Yo ya he dicho alguna q tengo los dos en casa, el G2 mio y el Z1C de mi novia, y lo q a muchos q teneis o elegis ese móvil os da "miedo" es por el tamaño y te puedo asegurar q el G2 no es mucho más grande q el Sony, lo q si es bastante más grande (y mejor) es la pantalla q no hay color entre una y otra.

La cámara pues como ya te han comentado tampoco hay color sobre todo en condiciones de poca luz. La batería es lo único q más o menos pueden estar parejos depende del uso q le des, pero peor no va a ser la del G2. Y esteticamente... en fin, creo q no hay móvil más feo como los Z de Sony.

Un saludo y ni te lo pienses!

PD: de hecho mi novia ahora siempre mira recelosa mi G2 y me lo paso genial picandola

Rikaaguilar
25/09/14, 08:19:26
Yo tengo el z1c y es el mejor móvil que he tenido ( he tenido el nexus 5 y el note3 en gama alta), pero el g2 me parece estar por encima tanto a nivel de software como de hardware. Yo haría el cambio...

skiboy69
25/09/14, 08:56:56
Yo también tengo los dos, el g2 el que le pille a mi mujer, lo utilizamos mucho para poner videos al niño, navegar, ...etc....ella esta muy contenta con el, pero yo no se lo cambiaría por mi z1c, en general me gusta más......es dificil porque son moviles bastante distintos...