PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparación smartwatch GV08 y LX36


korili
24/09/14, 18:24:54
Comparación de dos relojes similares pero con diferencias en detalles, cada uno más específico para un tipo de usuario.Cualquier consulta, ya sabies
;-)

https://www.youtube.com/watch?v=YAMqaRLFgqY

tdi_cordobes
29/09/14, 09:51:05
Hola

Muy buena review compañero.

A ver si me puedes resolver una duda, el gv08 te avisa de las notificaciones cuando esta conectado por bluetooth sin usar la sim?? Es decir puede funcionar como un u8 por ejemplo??

La verdad es que de los que estoy viendo es el que más encaja con lo que quiero, y tiene buen precio.

Saludos y gracias por adelantado.

elafitte
06/10/14, 22:56:13
Me hago la misma pregunta.

El GV08 por bluetooth muestra todas las notificaciones como pasa en el LX36?

Gracias.

tdi_cordobes
07/10/14, 14:42:07
Yo sigo con la duda, pero al final he pillado el atongm w007 que es exactamente el mismo que el lx36, pero al precio del gv08.

Saludos

coyotez
03/11/14, 21:40:14
Yo sigo con la duda, pero al final he pillado el atongm w007 que es exactamente el mismo que el lx36, pero al precio del gv08.

Saludos

Ya te llego el W007?, cuenta ke estoy por este o por el ZGPAX S28 o el ZGPAX S28 o el MI-W3 o el R6 el ZGPAX S15 el MI-W2 o P1. y no me decido!!!:loco: alguien sabe orientarme?

kivir
14/12/14, 03:01:46
Yo acabo de recibir el gv08 de momento bie, funciona bien sin SIM avisa de todos las notificaciones correos ...was.... llamas por bluetooth se oye y se te escucha bien los sms bien (bueno difícil escribir pqño teclado :)

Sí le pones la tarjeta SIM funcionan las llamadas y sms, navegar por inet es imposible pero bueno es lógico, el navegador es muy básico, aun asíhe conseguido acceder a una ppqño cámaraq tngo en un acuario, por fotos .... es decir para si te gusta investigar le das algo de uso.

Una tarjeta de 16gb la reconoce sin problemas, la cámara es cutrilla pero esta para hacer la gracia creo yo, los controles remotos de música y cámara del movil ok

lo q no le.encuentro mucho sentido y no he echo funcionar es el podómetro y lo del sueño
pero por 50.euros me parece q va sobrado

erberna
14/12/14, 14:06:26
Yo acabo de recibir el gv08 de momento bie, funciona bien sin SIM avisa de todos las notificaciones correos ...was.... llamas por bluetooth se oye y se te escucha bien los sms bien (bueno difícil escribir pqño teclado :)

Sí le pones la tarjeta SIM funcionan las llamadas y sms, navegar por inet es imposible pero bueno es lógico, el navegador es muy básico, aun asíhe conseguido acceder a una ppqño cámaraq tngo en un acuario, por fotos .... es decir para si te gusta investigar le das algo de uso.

Una tarjeta de 16gb la reconoce sin problemas, la cámara es cutrilla pero esta para hacer la gracia creo yo, los controles remotos de música y cámara del movil ok

lo q no le.encuentro mucho sentido y no he echo funcionar es el podómetro y lo del sueño
pero por 50.euros me parece q va sobrado

Te llegan las notificaciones de whatsapp los textos? yo quiero uno que se vea,no me importa que tenga para sim o no,lo busco baratito.

kivir
14/12/14, 22:00:13
Te llegan las notificaciones de whatsapp los textos? yo quiero uno que se vea,no me importa que tenga para sim o no,lo busco baratito.

si los textos aparecen d todo sin problmas con la apk rwatch o smartwach o mdiatk smart device

erberna
15/12/14, 18:37:54
si los textos aparecen d todo sin problmas con la apk rwatch o smartwach o mdiatk smart device

en que pagina lo has comprado y a que precio?

psyx3x
18/12/14, 11:36:44
Yo he pedido el gv08 por 53 euros en la we aliexprex,muy buena web y hay de todo a precios increibles.Tarda en llegar de 15 a 45 dias.Ya os diré cuando me llegue,estoy impaciente.Me gustaria poder instalar algunas aplicaciones o algo asi ,cosa que veo imposibke ya que no tiene sistema operativo android.

psyx3x
18/12/14, 11:38:09
http://m.aliexpress.com/item/32229623628.html?productId=32229623628&productSubject=Multi-Function-Wireless-Bluetooth-3-0-Smart-Watch-phone-GV08-Wristwatch-with2-0M-pixel-camera-for&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Esta es la web,en youtube hay muchos videos sobre el poneis en youtuve el modelo y listo

erberna
20/12/14, 11:46:43
es este?
http://es.aliexpress.com/item/2014-Newest-Smart-Bluetooth-Watch-GV08-support-SIM-card-smart-Phone-Wrist-watch-with-camera-Mate/32238254745.html

pichon69
22/12/14, 12:01:53
Buenas , hace unos dias pedi un MI-W3 esta web gearbest
el precio 55 libras, (ya que vivo en UK), pero tiene unas pintas geniales. Tiene pulsometro ,medidor de pasos profesional,


ahora a esperar que llegue y ver que tal va.

saludos desde UK:gracias:

pichon69
14/01/15, 14:47:08
Buenas , hace unos dias pedi un MI-W3 esta web gearbest
el precio 55 libras, (ya que vivo en UK), pero tiene unas pintas geniales. Tiene pulsometro ,medidor de pasos profesional,


ahora a esperar que llegue y ver que tal va.

saludos desde UK:gracias:

Me autoquoteo:

Cancele el pedido de Gearbest.com, son unos impresentables, no ayudan en nada, y tratan de venterte lo que ellos quieren.
Bueno al final contacte con el fabricante del MI-W3, con Anna Wu, la "Sales Manager", y ella me lo envio el 9 de enero, asi que aun estoy a la espera.

saludos desde UK:gracias:

alexsousa
15/01/15, 00:15:30
Buena review!! Por donde me recomendariais comprarlos?? Es que de aliexpress no me fio mucho

korili
03/02/15, 02:06:08
aliexpress es bastante fiable, dh gate tambien, a veces he comprado en bang good

torrente18
10/02/15, 10:26:35
yo tengo el gv08 y la bateria despues de cargarla al 100% no dura mas de 6 horas, con un uso reducisimo por no decir nulo, eso quiere decir que hay que cargarlo 2 veces al dia lo que es inviable, a vosotros os pasa?? alguno conoceis alguno que por lo menos llegue al dia de uso?? Gracias

127ant
15/02/15, 19:12:38
A los que tengais un lx36, estoy interesado en comprarme este pero he visto muchos videos sobre el y no le veo que en la pantalla del reloj figuren los estados de bateria, bluethoot y coneccion, me puede decir alguien si esto es asi?
Gracias.

Rous27
18/02/15, 13:04:31
Hola ! alguien puede ayudarme?? Me han regalado el gv08 y no soy capaz de poder leer los whatsapp... he leído que se puede y el comprador me dice que si, pero yo solo veo "whatsapp de fulanito" y no puede ver el texto. ¿me ayudáis? he descargado la app que te pide el reloj que es BTnotification y tengo marcado que te lleguen las notificaciones del whatsapp y eso.... no se...
Gracias de antemano.

127ant
18/02/15, 22:00:47
A los que tengais un lx36, estoy interesado en comprarme este pero he visto muchos videos sobre el y no le veo que en la pantalla del reloj figuren los estados de bateria, bluethoot y coneccion, me puede decir alguien si esto es asi?
Gracias.

Me autocito,
es que nadie tiene un lx36 para corroborarme esto!

Yaestafixx
19/02/15, 22:44:16
Gente! Me he comprado el GV08 y por el precio no está mal, sin embargo, he estado investigando software para smartwatch y a lo que respecta al GV08, el único que he visto que sea compatible es el BTnotifier (Que es el que te proporcionan por defecto en el propio Smartwatch mediante un QR para el Terminal). Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de utilizar el AndroidWear de Google o LiveWare de Sony. Lo cierto es que mientras el BTnotifier únicamente te permite seleccionar que aplicaciones deben enviar notificaciones al Smartwatch, Android Wear tiene muchísimas más opciones como modificar temas del Smartwatch, modificar la interfaz o incluso instalar aplicaciones y actualizaciones. De hecho, hasta tienen un propio Market para los Smartwatch, la "Wear Store for Wear Apps".

Puede que simplemente haya un problema de compatibilidad en los dispositivos, pero de todos modos me gustaría que alguien arrojara algo de luz a esto, porque llevo todo el día haciendo pruebas con el Smartwatch y ya no sé que hacer.

nanopilota
20/02/15, 18:41:55
Buenas, me acabo de hacer con el gv08 comprado de segunda mano, es mi primer smartwatch para probar la experiencia, pero no encuentro por ningún lado la app para sincronizar el movil con el reloj, me podeis pasar la app o decir de donde me la descargo? muchas gracias


EDITO: ya lo encontré.....en el mismo reloj..... que torpe! gracias de todas maneras

Yaestafixx
22/02/15, 18:46:04
Fíjate bien en las aplicaciones del Smartwatch, tiene que haber una con el logotipo de un QR. Le das a esa y te aparecerá un QR que tendrás que identificar con tu teléfono para que te redireccione a la descarga de la aplicación BTnotifier.

snnider
13/03/15, 01:58:58
El gv08 vale para iphone? Es decir, recibiría notificaciones tipo whatsapp, fb? Hay app para iphone de este reloj? Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 5c

snnider
14/03/15, 16:33:02
Me haríais un gran favor si me contestarais. Gracias


Enviado desde mi iPhone 5c

petertrol
16/05/15, 12:12:41
Hola ! alguien puede ayudarme?? Me han regalado el gv08 y no soy capaz de poder leer los whatsapp... he leído que se puede y el comprador me dice que si, pero yo solo veo "whatsapp de fulanito" y no puede ver el texto. ¿me ayudáis? he descargado la app que te pide el reloj que es BTnotification y tengo marcado que te lleguen las notificaciones del whatsapp y eso.... no se...
Gracias de antemano.

Alguien ha conseguido leer las notis de wassap con algún apk? Ayuda por favor

chessterd
18/05/15, 21:06:05
buena review compi !