Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Google Now y Ok Google en Cualquier Sitio en NEXUS 5
javihtc_12.86
24/09/14, 16:38:10
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre google now y como poder activarlo con el comando “ok goolgle” en cualquier pantalla e incluso en la de bloqueo. Un saludo.
Fuente: https://www.youtube.com/jrevius
https://www.youtube.com/watch?v=myPX7fTMmmM&list=UU_Zqfdbouq3UNGshn7NWB-Q
Revisa el título, está mal escrita la palabra que más se usa en este subforo :facepalm:
javihtc_12.86
24/09/14, 17:04:10
Revisa el título, está mal escrita la palabra que más se usa en este subforo :facepalm:
Ya me he dado cuenta... Pero no me deja cambiarla [emoji24] Nexus, Nexus, Nexus para todos
Mononitoto
24/09/14, 17:08:09
Me es imposible activarlo con el español de principal...
javihtc_12.86
24/09/14, 17:24:23
Me es imposible activarlo con el español de principal...
En serio? Mira a ver si tienes la última versión de Google Now Launcher, lo actualizaron el otro día
wynnie_7
24/09/14, 17:59:55
Pero si desde la pantalla de bloqueo te deja acceder al movil, es un fallo de seguridad. Lo que estaria bien que implementasen un bloqueo a traves del google now, como una palabra secreta donde si lo dices se desbloquea y luego le dices el comando que quieres hacer.
santi_sc
24/09/14, 18:14:44
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre google now y como poder activarlo con el comando “ok goolgle” en cualquier pantalla e incluso en la de bloqueo. Un saludo.
Fuente: https://www.youtube.com/jrevius
https://www.youtube.com/watch?v=myPX7fTMmmM&list=UU_Zqfdbouq3UNGshn7NWB-Q
Hay que ser root?
A mi no me deja activarlo tan fácilmente como sale en el vídeo.
¿Por que?
Ya me he dado cuenta... Pero no me deja cambiarla [emoji24] Nexus, Nexus, Nexus para todos
¿Como que no?Editar y despues busca abajo -edicion avanzada:oh:
javihtc_12.86
24/09/14, 18:31:30
Pero si desde la pantalla de bloqueo te deja acceder al movil, es un fallo de seguridad. Lo que estaria bien que implementasen un bloqueo a traves del google now, como una palabra secreta donde si lo dices se desbloquea y luego le dices el comando que quieres hacer.
Bua! Eso sería una pasada... He leído que android L para noviembre. Ojalá pongan algo así
javihtc_12.86
24/09/14, 18:32:33
Hay que ser root?
A mi no me deja activarlo tan fácilmente como sale en el vídeo.
¿Por que?
No hace falta ser root. Yo de stock sin nada y tira que da gusto!
javihtc_12.86
24/09/14, 18:35:32
¿Como que no?Editar y despues busca abajo -edicion avanzada:oh:
Cambiado, muchas gracias por enseñarme. Ahora si que queda bien ;) Si es que hacía daño a los ojos y todo.
Un saludo compañero!
santi_sc
24/09/14, 18:38:10
No hace falta ser root. Yo de stock sin nada y tira que da gusto!
Pues algo falla, yo tengo seleccionado español y le doy a ingles (US) y no me salen como en el vídeo, a mi me sale un mensaje de si deseo cambiar idioma predeterminado le doy a si y me sale otra pantalla con tres imágenes de unos micros y letras en ingles, pero luego vuelvo a voz y no me deja la opción de configurarlo como en el vídeo.
Que puede fallarme?
Sensei Zaldi00
24/09/14, 18:40:57
Pues algo falla, yo tengo seleccionado español y le doy a ingles (US) y no me salen como en el vídeo, a mi me sale un mensaje de si deseo cambiar idioma predeterminado le doy a si y me sale otra pantalla con tres imágenes de unos micros y letras en ingles, pero luego vuelvo a voz y no me deja la opción de configurarlo como en el vídeo.
Que puede fallarme?
En esa imagen de los 3 micrófonos re está diciendo que digas ok Google 3 veces, para grabar tu voz y que te reconozca el comando. Es el paso previo para que quede activado.
santi_sc
24/09/14, 18:43:57
En esa imagen de los 3 micrófonos re está diciendo que digas ok Google 3 veces, para grabar tu voz y que te reconozca el comando. Es el paso previo para que quede activado.
Aaaa, hay esta el truco.
Esto de no controlar el ingles
Hay que poner el ingles US como principal pero esta muy bien
por cierto para que te pille lo de las 3 repeticiones de voz
OK GOOGLE se pronuncia OK GUUGLUE el sonido final es la E cerrada tipo subnormalico "sin faltar"
sobre todo primera vez te toca pronunciarlo bien. Luego se va acomodando a tu pronunciacion
javihtc_12.86
24/09/14, 19:30:25
OK GOOGLE se pronuncia OK GUUGLUE el sonido final es la E cerrada tipo subnormalico "sin faltar"
sobre todo primera vez te toca pronunciarlo bien. Luego se va acomodando a tu pronunciacion
Ahí las dado... Jajaja! :)
riqdieste
24/09/14, 19:33:35
habría que grabar a alguno como lo pronuncia, menudas risas nos echaríamos jaja,
por cierto, yo no lo e hecho, pero con el "ok guu" ya me salta.
Cambiado, muchas gracias por enseñarme. Ahora si que queda bien ;) Si es que hacía daño a los ojos y todo.
Un saludo compañero!
De nada hombre pero yo que tu tambien areglaria el Goo....X-D
Meganes69
25/09/14, 00:32:47
Pues a mi cuando lo e puesto en inglés, y estaba apunto de darle a aceptar al reconocimiento de voz en cualquier pantalla, me a dado un... No se que.. Que, que se yo...
Eso de que se guarde cada registro de voz de la búsqueda incluyendo unos segundos pre/post a la búsqueda.
Mejor me voy a la pantalla principal, y "controlo" cuando se grava mi voz...
[emoji12]
javihtc_12.86
25/09/14, 01:18:48
Pues a mi cuando lo e puesto en inglés, y estaba apunto de darle a aceptar al reconocimiento de voz en cualquier pantalla, me a dado un... No se que.. Que, que se yo...
Eso de que se guarde cada registro de voz de la búsqueda incluyendo unos segundos pre/post a la búsqueda.
Mejor me voy a la pantalla principal, y "controlo" cuando se grava mi voz...
[emoji12]
Te va a dar igual, Google lo sabe todo y lo que no sabe, se lo pregunta a Facebook ;) jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.