PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Google Now y Ok Google en Cualquier Sitio en NEXUS 5

javihtc_12.86
24/09/14, 16:38:10
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre google now y como poder activarlo con el comando “ok goolgle” en cualquier pantalla e incluso en la de bloqueo. Un saludo.

Fuente: https://www.youtube.com/jrevius

https://www.youtube.com/watch?v=myPX7fTMmmM&list=UU_Zqfdbouq3UNGshn7NWB-Q

manupc
24/09/14, 16:58:51
Revisa el título, está mal escrita la palabra que más se usa en este subforo :facepalm:

javihtc_12.86
24/09/14, 17:04:10
Revisa el título, está mal escrita la palabra que más se usa en este subforo :facepalm:
Ya me he dado cuenta... Pero no me deja cambiarla [emoji24] Nexus, Nexus, Nexus para todos

Mononitoto
24/09/14, 17:08:09
Me es imposible activarlo con el español de principal...

javihtc_12.86
24/09/14, 17:24:23
Me es imposible activarlo con el español de principal...
En serio? Mira a ver si tienes la última versión de Google Now Launcher, lo actualizaron el otro día

wynnie_7
24/09/14, 17:59:55
Pero si desde la pantalla de bloqueo te deja acceder al movil, es un fallo de seguridad. Lo que estaria bien que implementasen un bloqueo a traves del google now, como una palabra secreta donde si lo dices se desbloquea y luego le dices el comando que quieres hacer.

santi_sc
24/09/14, 18:14:44
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre google now y como poder activarlo con el comando “ok goolgle” en cualquier pantalla e incluso en la de bloqueo. Un saludo.

Fuente: https://www.youtube.com/jrevius

https://www.youtube.com/watch?v=myPX7fTMmmM&list=UU_Zqfdbouq3UNGshn7NWB-Q
Hay que ser root?
A mi no me deja activarlo tan fácilmente como sale en el vídeo.
¿Por que?

stani
24/09/14, 18:23:19
Ya me he dado cuenta... Pero no me deja cambiarla [emoji24] Nexus, Nexus, Nexus para todos

¿Como que no?Editar y despues busca abajo -edicion avanzada:oh:

javihtc_12.86
24/09/14, 18:31:30
Pero si desde la pantalla de bloqueo te deja acceder al movil, es un fallo de seguridad. Lo que estaria bien que implementasen un bloqueo a traves del google now, como una palabra secreta donde si lo dices se desbloquea y luego le dices el comando que quieres hacer.
Bua! Eso sería una pasada... He leído que android L para noviembre. Ojalá pongan algo así

javihtc_12.86
24/09/14, 18:32:33
Hay que ser root?
A mi no me deja activarlo tan fácilmente como sale en el vídeo.
¿Por que?
No hace falta ser root. Yo de stock sin nada y tira que da gusto!

javihtc_12.86
24/09/14, 18:35:32
¿Como que no?Editar y despues busca abajo -edicion avanzada:oh:
Cambiado, muchas gracias por enseñarme. Ahora si que queda bien ;) Si es que hacía daño a los ojos y todo.

Un saludo compañero!

santi_sc
24/09/14, 18:38:10
No hace falta ser root. Yo de stock sin nada y tira que da gusto!
Pues algo falla, yo tengo seleccionado español y le doy a ingles (US) y no me salen como en el vídeo, a mi me sale un mensaje de si deseo cambiar idioma predeterminado le doy a si y me sale otra pantalla con tres imágenes de unos micros y letras en ingles, pero luego vuelvo a voz y no me deja la opción de configurarlo como en el vídeo.
Que puede fallarme?

Sensei Zaldi00
24/09/14, 18:40:57
Pues algo falla, yo tengo seleccionado español y le doy a ingles (US) y no me salen como en el vídeo, a mi me sale un mensaje de si deseo cambiar idioma predeterminado le doy a si y me sale otra pantalla con tres imágenes de unos micros y letras en ingles, pero luego vuelvo a voz y no me deja la opción de configurarlo como en el vídeo.
Que puede fallarme?
En esa imagen de los 3 micrófonos re está diciendo que digas ok Google 3 veces, para grabar tu voz y que te reconozca el comando. Es el paso previo para que quede activado.

santi_sc
24/09/14, 18:43:57
En esa imagen de los 3 micrófonos re está diciendo que digas ok Google 3 veces, para grabar tu voz y que te reconozca el comando. Es el paso previo para que quede activado.
Aaaa, hay esta el truco.
Esto de no controlar el ingles

urdi69
24/09/14, 18:45:42
Hay que poner el ingles US como principal pero esta muy bien

por cierto para que te pille lo de las 3 repeticiones de voz

OK GOOGLE se pronuncia OK GUUGLUE el sonido final es la E cerrada tipo subnormalico "sin faltar"

sobre todo primera vez te toca pronunciarlo bien. Luego se va acomodando a tu pronunciacion

javihtc_12.86
24/09/14, 19:30:25

OK GOOGLE se pronuncia OK GUUGLUE el sonido final es la E cerrada tipo subnormalico "sin faltar"

sobre todo primera vez te toca pronunciarlo bien. Luego se va acomodando a tu pronunciacion
Ahí las dado... Jajaja! :)

riqdieste
24/09/14, 19:33:35

habría que grabar a alguno como lo pronuncia, menudas risas nos echaríamos jaja,
por cierto, yo no lo e hecho, pero con el "ok guu" ya me salta.

stani
24/09/14, 20:11:28
Cambiado, muchas gracias por enseñarme. Ahora si que queda bien ;) Si es que hacía daño a los ojos y todo.

Un saludo compañero!

De nada hombre pero yo que tu tambien areglaria el Goo....X-D

Meganes69
25/09/14, 00:32:47
Pues a mi cuando lo e puesto en inglés, y estaba apunto de darle a aceptar al reconocimiento de voz en cualquier pantalla, me a dado un... No se que.. Que, que se yo...
Eso de que se guarde cada registro de voz de la búsqueda incluyendo unos segundos pre/post a la búsqueda.
Mejor me voy a la pantalla principal, y "controlo" cuando se grava mi voz...
[emoji12]

javihtc_12.86
25/09/14, 01:18:48
Pues a mi cuando lo e puesto en inglés, y estaba apunto de darle a aceptar al reconocimiento de voz en cualquier pantalla, me a dado un... No se que.. Que, que se yo...
Eso de que se guarde cada registro de voz de la búsqueda incluyendo unos segundos pre/post a la búsqueda.
Mejor me voy a la pantalla principal, y "controlo" cuando se grava mi voz...
[emoji12]
Te va a dar igual, Google lo sabe todo y lo que no sabe, se lo pregunta a Facebook ;) jajajajaja