Ver la Versión Completa : Moto g 2014 vs bq 5 fhd
Hola, estoy pensando en comprarme alguno de los dos terminales, tengo serias dudas, los dos moviles estan de moda, veo al bq mas completo, pero no se si fiarme de su procesador, el nuevo moto g parece que esta muy bien, podeis aconsejarme? Muchas gracias.
D.Loro5
24/09/14, 16:53:04
Moto G 2014, obviamente.
Gracias por responder. Tanta diferencia hay entre los dos procesadores? Soy un poco novato del tema.
Hay diferencia de rendimiento, y sobre todo de soporte.
carloshiver
24/09/14, 17:23:01
Creo que es evidente que aqui todos hemos elegido el MOTO G
ivan148
24/09/14, 17:47:07
Jajaja mediatek lo peor... MOTO G!
kasper_78
24/09/14, 17:58:55
Pregunta en el foro de BQ a ver qué te dicen, jajaja
No sé, pero yo tengo una Tablet bq y va casi como un tiro, carga webs rápido, escritorio fluido, mueve juegos como NBA 2K14, Asphalt 8... y es 4 nucleos a 1.3ghz y 2GB Ram.
number28
24/09/14, 18:35:48
No sé, pero yo tengo una Tablet bq y va casi como un tiro, carga webs rápido, escritorio fluido, mueve juegos como NBA 2K14, Asphalt 8... y es 4 nucleos a 1.3ghz y 2GB Ram.
En sí los productos de BQ dan buen rendimiento, amen a que no meten capas de personalización, pero el problema viene cuando, debido sobretodo a que montan procesadores Mediatek, tienen que actualizar la versión de Android, pues Mediatek no es de liberar los datos necesarios para que la empresa BQ (y demás empresas de móviles que usen esos procesadores) actualicen por ejemplo de Android Kitkat al próximo Android L.
Segn lo que decis, creo que me decidiré por el moto g, ademas es mas barato.
Además creo que tiene mejores amteriales...estuve mirando en su momento el 4.5 y el moto g anterior, y el tacto del Bq es de plástico del chino, horrible... muy bonito y ligero, pero de mírame y no me toques...
En sí los productos de BQ dan buen rendimiento, amen a que no meten capas de personalización, pero el problema viene cuando, debido sobretodo a que montan procesadores Mediatek, tienen que actualizar la versión de Android, pues Mediatek no es de liberar los datos necesarios para que la empresa BQ (y demás empresas de móviles que usen esos procesadores) actualicen por ejemplo de Android Kitkat al próximo Android L.
En eso puedes tener razón, es lo primero que tengo de mediatek... más que nada la pillé para navegar y ver series, si no actualizan tampoco creo que me pase nada. En móviles si que opto por Qualcom.
Johny1979
24/09/14, 22:51:26
Es comparar un dacia con un ferrari.
El moto g le da mil vueltas al móvil asiático.
fulgura91
25/09/14, 09:58:03
Es comparar un dacia con un ferrari.
El moto g le da mil vueltas al móvil asiático.
Bueno, asiáticos son los dos, jeje. Motorola Mobility pertenece a Lenovo que es de Hong Kong (China). Saludos.
Aqui una opinion de una persona que lo prueba, despues lo cuenta.
http://www.celularis.com/analisis/bq-aquaris-e5-fhd/
Al final me he pillado el moto g por amazon. Me lo traen hoy, espero haber acertado. Muchas gracias.
Johny1979
26/09/14, 10:51:56
Al final me he pillado el moto g por amazon. Me lo traen hoy, espero haber acertado. Muchas gracias.
Has acertado de pleno , te has evitado tener un móvil que estará mas tiempo en el sat que en tu casa.
Gran compra y disfrutalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.