Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Clean master, realmente funciona?
Hola a todos/as, abro este debate pata saber si realmente os funciona esta aplicación o simplemente es un engaño, mi experiencia con ella es un poco rara..., optimiza la ram..., limpia d archivos basura..., en fin parece q va bien pero me mosquea un poco lo d la temperatura, se me calienta bastante el terminal desde q la he instalado y bueno, tiene la posibilidad d enfriarlo pero es q no se si es cosa mia o realmente es un engaño porque siempre me optimiza los juegos un 21% pero cuando los corro se me va a 50 grados..., bastante mal..., en fin agradecería bastante comentarios para comparar, un saludo
Rikaaguilar
24/09/14, 15:31:31
No es ningún engaño ni se calienta el terminal por su instalación. Es de los pocos limpiadores de archivos residuales que realmente funcionan. Lo de la ram es un task killer de toda la vida ( en mi opinión son inútiles ) y lo de la optimización de juegos sí es real. Ya te digo, el tema de los calentamientos no va ligado a esta app
doriang63
25/09/14, 23:53:20
Si que creo que la temperatura que ofrece cleanmaster no es real, comparándola con coolify, hay 5 o 6 grados de diferencia, si coolify dice 27, cleanmaster dice 32 o 34.
jannermix
26/09/14, 03:58:27
Pues yo uso clean Master y me funciona bien, borra archivos basura que genera el sistema operativo y las aplicaciones que en si es un borrado de cache, sobre la temperatura hay diferencias entre aplicaciones porque algunas leen la temperatura de la batería y otras de la cpu y obviamente varía. Lo de optimizar juegos no entiendo como lo hace talvez te carga en la ram los datos para que cuando abras el juego corra más rápido no le veo otra optimizacion digo yo cualquiera que sepa agradecido con que nos informe.
flocote
02/06/15, 07:53:22
Comparado con otras aplicaciones como SD MAID PRO que sí que limpia realmente, para mí no es tan eficaz como dicen que es
Alberto Xperia Z1 Compact
03/06/15, 15:00:47
Completamente de acuerdo!! yo tenia clean master y desde cuando me dijeron que no hacía nada lo quité y al momento el movil iba el doble de rapido y duraba mas la bateria, cuando puse sd maid pro fué muy grande la mejora, y este si que limpia de verdad y solo cuando lo programas para ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.