Ver la Versión Completa : pantalla tactil responde mal
onofrix
24/09/14, 05:57:33
Hola gente. Le compré este telefono a mi madre y enseguida me di cuenta de qje la tactil no funciona como deberia. A veces algunas pulsaciones aleatorias no las detecta, y es incomodisimo. En su momento lei en el foro que a mas gente le pasaba y ya di por hecho que era cosa de hardware.
Tiempo despues me ha dado por venir y mirar, y veo que hay tela de custom roms. Alguien podria indicarme si se ha confirmado que lo de la pantalla era de hardware? O hay alguna rom que lo solucione? Gracias!
rusby24a
24/09/14, 13:41:40
es el hadware... mi pantalla le cuesta meter la "n" un monton... aun siendo la peste de pantalla osea tema de hadware, parece que poner el teclado con vibracion y desabilitar retroiluminacion de ahorro dentro de ajustes/pantalla/brillo ayuda algo ... xk me imagino k tendras problemas con el teclado como yo
ojala me equivoque y no sea el hadware y alguna rom magicca lo arregle pero yo estoy convencido de que milagros no hay... y cruza los dedos x k no salgan manchas de brillo en la pantalla como tengo yo... x cierto.. super mal las compras con myefox... ni se os ocurra comprar nada, pasan de mi como de la mie··da...
onofrix
24/09/14, 20:56:12
Exacto. Es sobre todo al escribir cuando mas molesta. Aunque no ocurre en ninguna letra concreta, sino que es aleatorio.
Tengo el mismo problema con la letra N que se comenta, tan sólo en momentos puntuales.
Un saludo.
rusby24a
26/09/14, 01:09:43
Tengo el mismo problema con la letra N que se comenta, tan sólo en momentos puntuales.
Un saludo.
Pues poco se puede hacer.. Ya digo yo active la vibración dl teclado para saber si e pulsado la tecla o no jejeje... En fin...
onofrix
26/09/14, 12:36:37
Pues poco se puede hacer.. Ya digo yo active la vibración dl teclado para saber si e pulsado la tecla o no jejeje... En fin...
pero has probado otras roms?
rusby24a
26/09/14, 13:33:47
Pures creo k con este movil no e probado otras (no me acuerdo, xk ultimamente tengo muxos moviles d gente k kiere liberar rotear o solucionar problemillas).. Ya se sabe ..en casa d herrero.. Jajaja mira creo k voy a probar otra ahora n un plis plas..
Pero tengo esas dichosas marcas d brillo n la pantalla a parte de la mala sensacion tactil k se comnta n este hilo... Y para mi son pruebas d k la pantalla no es d buena calidad..
PD:si probe con swiftkey.. Pero nada, igual d mal
Me pongo con otra rom, luego os comnto
PD2: estoy probando con la 4.3 y la respuesta tactil sigue dando el mismo problema
onofrix
26/09/14, 22:56:14
Pues ahi es donde estaba mi duda. Gracias. Vaya caca. Jejjjee
En cuanto al mal funcionamiento de la pantalla, he podido concluir una cosa, en las opciones de accesibilidad, si tienes activado la opcion de gestos de ampliacion, la pantalla responde bastante mal, y se nota bastante, mirara aver si es que teneis esa aocpion acivada, y de ser asi desactivarla.
Saludos!
rusby24a
28/09/14, 16:42:51
k va.. yo la tngo desactivada... ademas me e dado cuenta que unicamnte funciona mal la zona x donde sta la n o la m... de tal forma k no s solamnte el teclado, si no k si x ejemplo stoy n playstore y tengo un boton d aceptar ( x ejemplo) me cuesta orrores pulsar dicho boton
kiero dcir k n mi caso es una zona pequeña de abajo a la drecha de la pantalla, osea x donde esta la m y la n... stoy seguro k s problema d hadware.. y k no hay nada k hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.