Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruido llamadas

kalzon
23/09/14, 23:51:33
Buenas compañeros.

Bien hoy me ha llegado un moto g 2 de reemplazo de amazónica, el caso es que le veo el mismo problema que al primero: al llamar escucho un ruido continuo y con quien hablo también lo escucha. He probado llamando a varios móviles y fijos, se escucha.

A alguien le pasa? Alguna solución? A mi me pasa en ambas sin

kasper_78
24/09/14, 18:02:44
Me interesa el tema, ya que antes del moto G 2013 (estoy interesado en comprar el 2014) devolví varios terminales de otra marca por la mala calidad y ruidos durante las llamadas, ¿qué tal es la calidad de sonido en las llamadas?

kalzon
24/09/14, 18:13:30
No se yo me debo estar volviendo paranoico peroescucho un ruido constante molesto. En algunas llamadas mínima distorsión de voz. Me muevo entre tres ciudades semanalmente y es el 2o moto g 2014.

halcky
25/09/14, 12:52:17
Primera llamada y escucho el ruido que comentais, cuando hablo yo se escucha una distorsion que tambien oye la otra persona, deberia cambiarlo ya o hay una solucion disponible?

nixto
25/09/14, 13:41:46
¿Que operador teneis? , puede ser por eso .

halcky
25/09/14, 14:04:42
Euskaltel, pero con el moto G1 no tenia ese ruido, yo creo q es hardware

bertotru
25/09/14, 14:04:57
Hola, yo de momento, le tengo desde el martes, y las llamadas,las escucho, y me escuchan, perfecto,, tengo movistar.

Saludos

halcky
26/09/14, 22:41:18
He ido a cambiarlo a fnac y no habia el mismo modelo :cry: ire otra vez antes que se acabe la garantia a ver

galimalaga
27/09/14, 15:47:12
hola yo no se si será el mismo caso,pero yo he devuelto el mio por que ala hora de recepcionar llamadas,yo escuchaba ala otra persona algo distorsionada.y escuchando música y algunos tonos igual,no se me esperaba mejor sonido,no se si será este o son todos igual....

un saludo.

urkin
27/09/14, 16:06:30
Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar y ser escuchado

bertotru
27/09/14, 16:55:24
hola yo no se si será el mismo caso,pero yo he devuelto el mio por que ala hora de recepcionar llamadas,yo escuchaba ala otra persona algo distorsionada.y escuchando música y algunos tonos igual,no se me esperaba mejor sonido,no se si será este o son todos igual....

un saludo.
Hola, yo he desattivado los efectos de audio, suena la musica mejor sin ellos, en cuanto a las llamadas ami me va muy bien, sin ningun problema, yo habria probado con un reset de fabrica, y se no soluciona, lo cambiaria
Saludos

bertotru
27/09/14, 16:56:36

un saludo.
Hola, yo he desactivado los efectos de audio,, la musica descargada suena mejor asi ,los juegos, y videos suenan muy pero q muy bien, en cuanto a las llamadas ami me va muy bien, sin ningun problema, yo habria probado con un reset de fabrica, y se no soluciona, lo cambiaria
Saludos

fjavierm
28/09/14, 14:20:11
si suena un pequeño ruido al conectar la llamada y en la propia llamada, el mio es practicamente inapreciable pero si es verdad q suena. El mío lo compre de el corte inglés

y no es grave, es solo un pequeñito ruido

No se si le pasa a todos o solo algunos modelos

Pero si es cierto q es algo q puede resultar 'mosca cojonera'

No entiendo Comp el anterior modelo carecía de estos defectos y este supuestamente han dado un paso para atrás.

Bueno Ahora lo entiendo

En realidad este teléfono es un LENOVO q le han puesto la M de motorola. Y le han dado la forma

Por todo lo demás esta muy bien es mas esta de Pu ma

Pero solo por esto el mío lo descambio mañana

Supongo q le rectificaran el problema pero mientras tanto yo paso. Me.molesta q suene un ruidito cada vez q llamas.

Por todo lo demás un,10.
Es casi igual q un nexus 5

kalzon
30/09/14, 09:11:21
Buenas, pues he solicitado de nuevo un reemplazo. Ya es el tercero que voy a probar, espero que no tenga el ruido de las narices, en mi caso es bastante molesto al hablar por teléfono. Si en el tercero me viene igual entenderé que les pasa a todos los terminales, no se yo si continua el tercero igual me pesare irme al bq e5, mucho mas chino pero por lo menos puedes llamar sin distorsiones.

carloshiver
30/09/14, 09:33:53
Yo no tengo ninguno de esos problemas

galimalaga
30/09/14, 11:59:02
pues habrá salido una partida mala,a mi me toco uno,que ya he pedido que me lo retiren,en mi caso es una distorsion bastante apreciada cuando escucho ala otra persona que me llama.......a veces se olvidan que siguen siendo teléfonos,mucha tecnología pero para lo realmente importante,fallan......en el mio a veces hasta me costaba entender ala otra persona.

mi sobrina tiene el moto g antiguo y el sonido es muy bueno,no lo entiendo.....

saludos y espero que tengáis suerte.

bertotru
30/09/14, 12:28:28
pues habrá salido una partida mala,a mi me toco uno,que ya he pedido que me lo retiren,en mi caso es una distorsion bastante apreciada cuando escucho ala otra persona que me llama.......a veces se olvidan que siguen siendo teléfonos,mucha tecnología pero para lo realmente importante,fallan......en el mio a veces hasta me costaba entender ala otra persona.

mi sobrina tiene el moto g antiguo y el sonido es muy bueno,no lo entiendo.....

saludos y espero que tengáis suerte.
Pide q te lo cambien x otro

Saludos

galimalaga
30/09/14, 12:58:41
Pide q te lo cambien x otro

Saludos

pues eso quise,pero como antes llame y dije que me devolviesen el dinero,al dia siguiente me dijeron los de simyo que ya no se podía deshacer,que me darían todo el dinero menos los gastos de envio y ya que si eso pues lo pida otra vez,como es lógico tendría que pagar otra vez los gastos de envio,esta gente tampoco son tontos jeje

pero ya no se que hacer si volver a pedirlo y que venga igual y otra vez a perder los gastos de envio y por los comentarios no he sido el único.......por lo demás el teléfono,pues muy fluido,buena pantalla y un precio muy bueno.

saludos.

bertotru
30/09/14, 13:35:33
pues eso quise,pero como antes llame y dije que me devolviesen el dinero,al dia siguiente me dijeron los de simyo que ya no se podía deshacer,que me darían todo el dinero menos los gastos de envio y ya que si eso pues lo pida otra vez,como es lógico tendría que pagar otra vez los gastos de envio,esta gente tampoco son tontos jeje

pero ya no se que hacer si volver a pedirlo y que venga igual y otra vez a perder los gastos de envio y por los comentarios no he sido el único.......por lo demás el teléfono,pues muy fluido,buena pantalla y un precio muy bueno.

saludos.
Si te han devuelto el dinero, prueba a comprarlo en otro sitio, yo le compre en corte inglés,( de Santander en este caso,) y las llamadas las escucho y me escuchan, perfecto, y ademas tienes 15 dias de prueba.

Saludos

nogarder
30/09/14, 14:03:57
En las reviews extranjeras, varias paginas, hablan precisamente de su baja calidad de llamada, con ruiditos, asi que me temo que es algo que esta en casi todos los modelos, y me fastidia porque tengo idea de comprar uno...

galimalaga
30/09/14, 14:12:18
Si te han devuelto el dinero, prueba a comprarlo en otro sitio, yo le compre en corte inglés,( de Santander en este caso,) y las llamadas las escucho y me escuchan, perfecto, y ademas tienes 15 dias de prueba.

Saludos

de momento solo se han llevado el móvil,ahora mismo vamos jeje el dinero veremos a ver cuando lo veo,intentare de comprarlo en un sitio donde lo pueda devolver sin problemas,o eso o quedarme con el huawei honor 3c......me gustaba este Motorola,pero a pesar de llevar 2 altavoces el sonido es regulin y con las llamadas aun peor...

en fin a ver que pasa.

saludos.

kasper_78
30/09/14, 16:39:32
Me j... tenía en mente pillarlo y darle el modelo 2013 a mi mujer, pero si voy a empezar con ruidos durante las llamadas... Antes del moto G devolví 5 BQ por ese motivo, ya que lo emplearía como personal y de trabajo, por lo que el sonido es algo importante en ese caso.

bertotru
30/09/14, 17:05:36
de momento solo se han llevado el móvil,ahora mismo vamos jeje el dinero veremos a ver cuando lo veo,intentare de comprarlo en un sitio donde lo pueda devolver sin problemas,o eso o quedarme con el huawei honor 3c......me gustaba este Motorola,pero a pesar de llevar 2 altavoces el sonido es regulin y con las llamadas aun peor...

en fin a ver que pasa.

saludos.
Pues ami el sonido de los 2 altavoces me parece muy bueno, en el modern combat 4, lo tengo q poner a la mitad,de volumen x q suena tan alto q llega a molestar,, dando también un efecto estereo muy bueno, igual q en los videos,
Saludos

fjavierm
30/09/14, 19:51:58
el mio venia con el problema del ruido y lo compre de el corte ingles

la gente que no tenga el problema del ruido que diga donde lo ha comprado y la que lo tenga tambien

a ver si podemos ver si es que se trata de algunas partidas

he visto en otros foros internacionales y no parece que haya tanto problema con esto por lo que puede ser de una serie o no

nogarder
30/09/14, 21:16:07
Puede ser que la primera tirada tuviera algun bug en la parte sonora, Espero que si compre uno este arreglado, porque vaya plan.

Review de phonearena,

Call Quality
Despite a little bit of distortion through the earpiece, call quality is reasonably pleasant.

Listening through the earpiece, voices have a subdued, muffled tone to them. Naturally, it distorts them slightly, but for the most part, we’re able to comprehend our conversations without a whole lot of repetition from our callers. Likewise, the same qualities are present when switching over to the speakerphone. Oppositely, our callers have a better time on their end, seeing that they mention having an easy time making out our clear toned voice.

TRaducido por translator
Calidad Call
A pesar de un poco de distorsión a través del auricular, calidad de la llamada es bastante agradable.

Escuchar a través del auricular, las voces tienen un tono ahogado sometido a ellos. Naturalmente, los distorsiona ligeramente, pero en su mayor parte, somos capaces de comprender nuestras conversaciones sin un montón de repetición de nuestros interlocutores. Del mismo modo, las mismas cualidades están presentes al conmutar al altavoz. En contraposición, los llamadores tienen un mejor momento en su final, ya que hablar de tener un momento fácil hacer nuestra voz entonada clara.

Teocles
30/09/14, 21:25:12
Yo no soy mucho de llamar pero las pocas veces sin problemas,comprqdo en fnac.
Mi hermana le a llegado hoy de amazon yme a dicho que se escucha muy bien las llamadas

Ja011
01/10/14, 05:36:46
Otro comprado en Amazon para regalar a mi padre (dual sim)
Comprobadas las llamadas, ninguna incidencia o anomalía que destacar.
Saludos.

fjavierm
07/10/14, 21:59:52
Bueno. Yo he hecho preguntas EB otro sitio y por lo visto es un problema comun q tiene la mayoría

angelwhite44
08/10/14, 02:17:02
amazon todo bien Gracias a Dios!

dany_bdk
08/10/14, 12:31:54
Yo me lo compre a los 5 dias o asi de sacarlo, lo compré por amazon y tengo yoigo, de momento no tengo problemas ni ruidos en las llamadas.

kasper_78
08/10/14, 14:34:32
Bueno. Yo he hecho preguntas EB otro sitio y por lo visto es un problema comun q tiene la mayoría

¿En qué sitios? Porque por aquí parece no tenerlo casi nadie.

jpron
16/10/14, 16:00:28
Hola

He comprado hace un par de días mi moto G por amazon y de momento creo que todo esta bien. Lo de las llamadas a mi me pasa como explican un poco más arriba. Cuando llamo o me llaman la voz de la persona que me llama se escucha un poco distorsionada y como un poco ahogada. En cambio la persona que me escucha me oye perfectamente claro.

Aún así, la calidad de las llamadas es suficientemente normal para entender a la otra persona perfectamente, aunque igual en alguna situación de mucho ruido cueste mas entender la conversión que en otros móviles. Supongo que este defecto viene así de serie en este modelo.

Saludossss!!!!

fjavierm
16/10/14, 16:27:57
Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles.
Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto.

bertotru
16/10/14, 19:33:51
Las preguntas las hice en Amazon. Y me ha respondido varia gente q si q tienen ese problema.
No es algo grave pero si molesto y q nunca me paso con otros móviles.
Este es el precio q hay a pagar por la compra de motorola q ahora ya no es motorola ahora son chinos auténticos y el riesgo de q tengan problemas presentes o futuros es muy alto.

Pues como puedes ver, no hay muchos con el problema en cuestión, si no este hilo estaría ardiendo,,, ya probaste con otro,?, en mi familia hay otros 2 motos 2014, mas el mio, y este problema, no a pasado en ninguno,,, y pienso q todos los tlf pueden dar averías, hasta los q cuestan 600 pavos,,,,,

Saludos,

jalambeas
16/10/14, 21:20:34
Buenas noches,

Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ......

Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo

bertotru
16/10/14, 21:26:26
Buenas noches,

Yo compre el mío en el worten y su uso era en exclusiva para el trabajo con una media de 1,5 a 2 horas de conversación al día y con llamadas de 2 o 3 minutos y puedo decir que era insufrible el sonido, en ocasiones era aceptable y en otras no se podía mantener una conversación, lo cambie por un moto g 4g y ahora el sonido es perfecto, el tamaño, la bateria, la botonera ......

Decir que dispongo un Iphone 5 para uso personal y la calidad de sonido en las llamadas es similar al moto g 4g, decir que con el modelo 2014 me rozaba en el oído el hueco del altavoz y si a eso le sumamos el sonido pésimo del móvil para las llamadas era nefasto lo único que me gustaba era la cámara pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo
Pues sinceramente no lo entiendo, yo escucho, y me escuchan genial, y los otros motos q estan en la familia también,,, sera alguna partida defectuosa,,,

Rafa RR
16/10/14, 22:33:00
Muy buenass. Soy propietario de un Moto G 2013 y estoy muy contento con el. Hace una semana que me hice con un Moto G 2014 y pude notar ademas de lo de las notificaciones ascendentes, que durante las llamadas habia distorsion. Para llamadas cortas no problem, pero cuando llevaba ya un buen rato empezaba a rayarme. El caso es que por entonces no habia leido nada en foros sobre el movil, hasta hoy (vamos, que me di cuenta de la distorsion por mi mismo y no fue paranoya x haber leido algo sobre el tema). Una pena, xke por lo demas el movil me encanta. Esperare un tiempo para pillarmelo de nuevo a ver si lo solucionan, ya que veo que no es un solo caso aislado.

fersc
18/10/14, 00:19:14
Hola tengo este mismo problema,lo compre en mediamarkt y si tengo estos fallos que ustedes comentan.Por eso mismo ya cambie uno y este trae el mismo problema y no puedo estar siempre llevando el terminal y venga vuélvemelo a cambiar,por que esto es claro que es un fallo a gran escala de motorola.Me puse en contacto con el servicio técnico de Motorola algo bueno seria que todos se pusiera en contacto con el servicio técnico contando lo mismo los problema con las distorsiones y me dijo esto.

1. Inicie su terminal en MODO SEGURO, para descartar que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento normal de su teléfono. Haga click aquí para ver cómo:

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96961 (https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96961)

2. Pruebe a hacer un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, para descartar algún otro problema de software. Haga click aquí para ver cómo:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96965 (https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96965)

3. En caso de que su problema siga sin resolverse, le recomendamos que nos contacte otra vez ya que necesitaríamos tramitar una reparación de su dispositivo dañado. Esperemos que este supuesto no llegue a ser necesario y pueda resolver su problema con los pasos anteriores. En caso contrario, estaremos a su entera disposición.

Bueno señores aun no lo he probado lo probare, pero pónganse en contacto con el servicio de motorola para que vean que no es un caso aislado y esperemos que este mal sabor de boca se solucione.Y nos deje disfrutar de este terminal por que esto deja la experiencia con el nuevo moto g mal.

fersc
19/10/14, 03:16:16
Debo decir,que cuando escucho alguna canción o algún mensaje el sonido del altavoz se oye perfecto sin ningún problema.Solo sale este problema con las llamadas de teléfono,así que esto es algo raro.Por que si fuera hardware siempre debería escucharse mal,aun escuchando alguna canción o algún video en YouTube.

am2
20/10/14, 13:00:33
A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.

Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto.

Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado.

bertotru
20/10/14, 13:34:29
A mi también me pasaba lo mismo en mi Moto G (modelo XT1068). En las llamadas el sonido entrante era como apagado y distorsionado, no pasa con la música y demás.

Al final desactivé los efectos de audio y parece que se ha solucionado, venía configurado como graves potentes. Después he probado a activarlos de nuevo y ya no noto que distorsione tanto.

Parece que al aumentar los graves en el ecualizador termina saturando el sonido, esto reduce el volumen general sonando distorsionado y como apagado.
Hola, yo también les desactive, y asi lo dejado, en mi opinión suena mejor en general sin ellos,,

Saludos

carpioji
21/10/14, 17:34:40
No es un caso aislado, a mi también me ocurre. Voy a probar lo de desactivar los efectos de sonido a ver si se soluciona

jaidernow
22/10/14, 18:27:28
Buenas compañeros.

Bien hoy me ha llegado un moto g 2 de reemplazo de amazónica, el caso es que le veo el mismo problema que al primero: al llamar escucho un ruido continuo y con quien hablo también lo escucha. He probado llamando a varios móviles y fijos, se escucha.

A alguien le pasa? Alguna solución? A mi me pasa en ambas sin

yo cambie tres veces el telefono en el corte ingles porque me ocurria lo mismo. pensaba q yo solo habia tenido ese problema. al final desisti y me compre un samsung

fersc
06/11/14, 07:48:26
Hola que tal, alguien ha dado con la solución a este problema.¿Se han puesto con el servicio de Motorola y les ha dado alguna solución diferente a la que me dieron a mi?,estuve leyendo que en el anterior modelo también había estos problemas y que con una actualización se corrigió.
Espero que con la nueva versión de android se solucione este problema.