PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth

JIMN70
15/01/10, 17:42:07
Hola, soy nuevo en esto de los foros, tengo en mente adquirir una htc hero, pero una compañera de trabajo me ha comentado que el bluetooth esta "limitado" que solo lo puede conectar con el coche, pero que no lo puede utilizar para enlazar con otros telefonos o equipos. Quisiera saber, antes de decidirme, si esto es asi o es un problema de configuracion.
Un saludo.

kls
15/01/10, 18:15:28
Pues el bluetooth en principio solo te permite sincronizar tu Hero con otros dispositivos, ya sea un ordenador o una radio de coche...

Aunque si no me equivoco hay por ahi algunas aplicaciones para intercambiar archivos via bluetooth. Creo que uno de ellos se llama Bluetooth Fileshare 1.0.3.

Personalmente no lo he probado.

madd
15/01/10, 18:46:08
No te ha mentido tu compañera, pero es seguro que la version 2.1 de Android lo solucionará y que htc adaptará esa versión para hero, pero solo nos falta saber el cuando, se rumorea que a mediados de febrero, pero... rumore rumore...

Por cierto esta duda iría mejor en el general o mejor aun hubiera sido buscar la respuesta por el foro, que seguro que está, si puedes pasate por el foro de presentaciones ok? un saludo futuro compañero de hero.