PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como queda android y nuestro g2 tras esta informacion?

anjoalmu
23/09/14, 23:01:57
Pues leyendo un poquito me encuentro esta noticia:
http://www.tecnopasion.com/iphone-6-supera-rendimiento-smartphones-android-9654/

q opináis vosotros al respecto? salimos bien parados respecto al g3 pero...... esta el sistema ios tan bien optimizado que supera a los principales dispositivos android? recordemos q con las características q tiene el iphone en android seria gama media baja.. ¿que opinais? ¿alguno se plantearia pegarle un bocado a la manzana y desconectar el robot de android? o... preferimos perder rendimiento por ganar personalizacion?

argim
23/09/14, 23:15:46
Ni caso. Yo tengo una ipad mini retina y un LG g2 y me va mejor y más rápido el LG g2. El Ipad mini retina es como un 5s, A7, 1Gbyte . Sabemos de sobra que esas pruebas no sirven para nada. Si Sirven para encender a los fanboy.

kzyw
24/09/14, 00:17:28
Jajajajaja el G3 por debajo del G2 en todas las estadísticas jajaja 😂 esas son las únicas que me creo, lo de las 14 horas de bateria no se lo creen ni ellos jeje, como se nota que les han pagado una buena pasta

zaragaya2
24/09/14, 00:24:59
me la trae al fresco el rendimiento y lo que sea capaz de hacer el iphone 6.con lo que cuesta me da para comprarme el g3,el g2 y pegarme una tarde de cañitas...

camulodunum
24/09/14, 00:53:33
Demasiado ingenuo me parece, no confíes en una review cualquiera, la mayoría son falsas para inducirte por una compra que no te combiene.

Yo solo veo reviews de aquí o de xakata, porque los dos sitios han demostrado ser objetivos y ni dejarse manipular.

Y por supuesto la mejor review es la que uno mismo hace.
Es ine itqble este tipo de gente en un mercado con tanta pasta de por medio.

P.D: otro consejo , tampoco te dejes llevar por los benchmarkings, mucha gente se piensa que ese numerito es absoluto.

crissmania
24/09/14, 00:53:38
14h y eso lo hace mejor que el G2?? mi movil dura mucho mas que eso xD, 14h me dura si me pongo a jugar mucho jajaaj

kzyw
24/09/14, 01:35:13
Xakata objetivos???
Pues a mi me enredaron y a base de bien con el compact de Sony, todos son iguales... unos jetas que en función del dinerito te dejan mejor o peor
Si quieres uno bastante objetivo Smartphonatico, Justunboxing o andro4all

emmarivero
24/09/14, 05:30:14
Seguimos en la misma, las comparaciones son odiosas y dañan suceptibilidades... Apple vende smartphone por ser Apple. Es así...

xxzer0xx22
24/09/14, 09:28:49
Andro4all

rub3nn6
24/09/14, 10:54:00
Aveces uno se sorprende de lo que hay que leer :
iPhone 6 vs Galaxy S5 (Bateria) #MuerteSúbita Vol…: http://youtu.be/MO3dqDlDOQQ

Battery Life: iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs iPhone…: http://youtu.be/ye_w0q82VpI

ZaWoK
24/09/14, 11:08:35
Andro4all
Últimamente van bastante cogiditos de la mano con Sony, aunque se suelen portar bien... Eso sí, tendrían que implementar un apartado dedicado a la batería.

Ventanilla
24/09/14, 11:20:28
Desde hace tiempo no me fio de ningun tipo de informacion en cuanto a rendimiento y menos si proviene en comparativas con Apple, si es cierto que los Iphone rinden muy bien gracias a que son un sistema cerrado y no funcionan sobre ninguna maquina virtual y bla, bla, bla, pero aun asi los test de rendimiento no me dicen un carajo, menos aun si son de primeras pruebas y demas.

Quereis ver a que me refiero?, mirad este articulo y preparaos para echar unas risas de las buenas:
:platano:http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html:platano:

PD::palomitas::risitas:

xxzer0xx22
24/09/14, 11:39:06
Últimamente van bastante cogiditos de la mano con Sony, aunque se suelen portar bien... Eso sí, tendrían que implementar un apartado dedicado a la batería.
Cierto con lo de Sony pero, yo los veo mas cercanos que cualquier otra web, por lo que transmiten

bicho_zgz
24/09/14, 13:05:03
No todo se basa en gráficas estadisticas y ranking... Al menos para mi es muy importante la usabilidad, la personalización, poder de elección de mi movil.
Yo estoy super contento con mi actual G2 y como va evolucionando android.
Ansioso por que llegue Android L y ver como sigue petandolo mi terminal.

nervion3
24/09/14, 13:41:48
A mi G2 le dura mas la batería que al G3 de mi sobrino jajaja

Ventanilla
24/09/14, 14:01:34
A mi G2 le dura mas la batería que al G3 de mi sobrino jajaja

A tu G2 le dura mas la bateria que a cualquier G3, ya que el G3 posee una autonomia inferior logicamente, ya has visto el link que he puesto, ahi es donde se demuestra que uno no se puede fiar de este tipo de noticias.

anjoalmu
24/09/14, 15:03:12
creeis q con android L habra un salto en optimizacion del sistema? como con la bateria q tiene el iphone 6, dura mucho mas que los terminales android? y como con solo dos nucleos a frecuencias tan bajas es capaz de desenvolverse como lo hace ? he visto terminales con 2,3 y hasta se habla de 4gb procesadores de 1,2,4 y 8 nucleos... la estrategia de android es llegar a 16 nucleos y 8gb? yo lo q creo es q si se dedicaran mas a optimizar android tendriamos movil para rato... imaginaros un g2 optimizado como el iphone cuantos dias nos duraria la bateria ...

Gonzalo_rl98
24/09/14, 15:56:08
creeis q con android L habra un salto en optimizacion del sistema? como con la bateria q tiene el iphone 6, dura mucho mas que los terminales android? y como con solo dos nucleos a frecuencias tan bajas es capaz de desenvolverse como lo hace ? he visto terminales con 2,3 y hasta se habla de 4gb procesadores de 1,2,4 y 8 nucleos... la estrategia de android es llegar a 16 nucleos y 8gb? yo lo q creo es q si se dedicaran mas a optimizar android tendriamos movil para rato... imaginaros un g2 optimizado como el iphone cuantos dias nos duraria la bateria ...

... Android L pues supongo que lo optimizarán más... Ahora, que el iPhone 6 le dura más la batería? Tienes uno? Durará depende del uso que le des, y si dura más será porque tiene dos núcleos y 1gb de ram... Luego, tu sabes lo que son 16 núcleos? Si un pc normal no llega todavía ni a eso.. Y antes de que lleguen a tantos núcleos, primero estarán mucho tiempo mejorando la batería y sobretodo la refrigeración.... Y lo de la optimización en fin... No puedes comparar un Android con ios, son totalmente distintos.

kzyw
24/09/14, 16:15:22
Ya os digo yo que los que se compren un iPhone a las tres de la tarde a buscar un enchufito 🔌 jajaja 😂 a quien quieren engañar jeje

EGDJ
24/09/14, 16:47:26
De que sirve tanta optimización si el SO te limita en ejecutar acciones? Es decir con un móvil Android si buscas en el Google play, puedes hacer prácticamente lo mismo que haces con un pc... Y además a más de la mitad de precio que un iPhone... paso de la manzana!

cardenas78
24/09/14, 18:02:21
yo no suelo consumir manzanas mordidas... soy muy escrupuloso. :grin:

raizen
24/09/14, 18:11:27
Con 100 o incluso 200 píxeles por pulgada menos que la competencia no me extraña que saquen buenas puntuaciones.
Ya me gustaría ver al 6 con la densidad de pixeles del G2 y al 6 L con la del G3, a ver cómo se comportaba en rendimiento y autonomía.

anjoalmu
24/09/14, 19:47:07
... Android L pues supongo que lo optimizarán más... Ahora, que el iPhone 6 le dura más la batería? Tienes uno? Durará depende del uso que le des, y si dura más será porque tiene dos núcleos y 1gb de ram... Luego, tu sabes lo que son 16 núcleos? Si un pc normal no llega todavía ni a eso.. Y antes de que lleguen a tantos núcleos, primero estarán mucho tiempo mejorando la batería y sobretodo la refrigeración.... Y lo de la optimización en fin... No puedes comparar un Android con ios, son totalmente distintos. me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados

kzyw
24/09/14, 20:25:45
me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados

Esto pasa porque en Android son muchos a vender y la batalla tira por ahí, en cambio en ios tan sólo está Apple

Mreycos
24/09/14, 22:10:38
El aluminio es lomásmejordelamuerte, es lo que da calidad a un móvil, andevaparar, calidad, hoija, no la mierda esa de los androis

http://blogs.elpais.com/verne/2014/09/iphone6-se-dobla.html#more

mikizqui
24/09/14, 22:30:55
El mio desde hace dos meses, me da unas 3h y media d pantalla, cuando antes sacaba entre 5 y 6... no se si se me sta jodiendo la batería ya x tantas cargas. Estoy x pillar el sony xperia z3 compact q he leido q da más horas q ninguno y 4.6 pulgadas d pantalla me basta y me sobra. Saludos!

Gonzalo_rl98
24/09/14, 22:34:05
me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...

A ver si le ponemos ese hadware a este g2 pues depende del la cpu que use, la arquitectura que lleve etc etc no es lo mismo un octacore mtk 6592 de ocho núcleos cortex a7, que un qualcomm snapdragon 800 de 4 núcleos y lo mismo con nvidia, son mundos diferentes ya digo, pero Apple solo tiene que optimizar un solo dispositivo y eso es muucho más fácil que los miles de Android que ahí dando vueltas... No te digo que no me gustaría que optimizaran más los Android en general pero es más difícil... Y en parte también es nuestra culpa de comprar los últimos terminales siendo estos peores.. Son muchas cosas y sistemas distintos.
Un ejemplo muy claro, que jode bastante y eso que también tengo una consola (ps3)... coges un juego para una Consola, dead rising 3 y va bien en la consola, fluido, coges un pc (Intel i7 990x 32gb de ram y dos gráficas gtx780 ti un ejemplo muy basto jajaja) y la consola siendo muchooooo menos potente que el pc lo mueve mejor... El pc directamente no lo habré... porque? por la optimizacion, las gráficas de las consolas son mucho menos potentes que las que ahí en el mercado actualmente para pc, pero como solo tienen que optimizar ese juego para unas determinadas características es más fácil.... Es así

acm15uacm15u
24/09/14, 22:47:07
Tal y como han dicho kzyw y Gonzalo_rl98, iOS es un sistema que en móviles sólo lo usa un iPhone, en cambio Android lo usan LG, Samsung, HTC, Sony, Huawei...un montón de marcas conocidas y otras no tan conocidas. Eso no favorece a Android para llegar al nivel de optimización de iOS. Además ten en cuenta también que en el rendimiento de un Android(y no pasa en iOS) influye también la capa que cada fabricante incluye en sus smartphones, obviamente un G2 con un dual core y un GB de RAM pues no funcionaría igual que un iPhone, aunque no es sólo por la capa sino también por optimización, pero por ejemplo un Moto G con cuatro núcleos a 1,2 y un GB de RAM pues yo creo que tiene más posibilidades de plantarle cara a un iPhone, ya que el software está más "limpio" y no hay tantos añadidos que puedan lastrar el rendimiento general del terminal.

anjoalmu
24/09/14, 23:45:38
Tal y como han dicho kzyw y Gonzalo_rl98, iOS es un sistema que en móviles sólo lo usa un iPhone, en cambio Android lo usan LG, Samsung, HTC, Sony, Huawei...un montón de marcas conocidas y otras no tan conocidas. Eso no favorece a Android para llegar al nivel de optimización de iOS. Además ten en cuenta también que en el rendimiento de un Android(y no pasa en iOS) influye también la capa que cada fabricante incluye en sus smartphones, obviamente un G2 con un dual core y un GB de RAM pues no funcionaría igual que un iPhone, aunque no es sólo por la capa sino también por optimización, pero por ejemplo un Moto G con cuatro núcleos a 1,2 y un GB de RAM pues yo creo que tiene más posibilidades de plantarle cara a un iPhone, ya que el software está más "limpio" y no hay tantos añadidos que puedan lastrar el rendimiento general del terminal.crees q la capa de personalizacion puede lastrar tanto a android hasta el punto q con la mitad de núcleos y de RAM el iPhone supera según estas pruebas a android?

crissmania
25/09/14, 04:59:13
iOS es mas simple creo yo, cuantas transiciones puedes tener ahi?, cuantas cosas puedes personalizar, los detalles del equipo, las animaciones, los DPI, y por sobre todo la optimizacion que es parte de lo anterior, eso hace que iphone sea mas fluido.

Ojala Android hiciera tal optimizacion, aunque iphone lleva muchos mas años en esto y realmente creo que el 4S era de lo mejor, hoy en dia estan imitando mas a android y ahi no son muy buenos :B

Gonzalo_rl98
25/09/14, 07:37:36
crees q la capa de personalizacion puede lastrar tanto a android hasta el punto q con la mitad de núcleos y de RAM el iPhone supera según estas pruebas a android?

A ver tanto tanto no, pero las capas de personalización son bastantes pesadas, también lo que pasa es que los núcleos que usan en las cpu de los iPhone son más potentes, te lo pongo tipo benchmark... El g2 da 992 y el iPhone 6 da 1500(es el benchmark que ellos usan en iPhone) pero si ponemos todos esos núcleos ah funcionar en multitarea que es lo que hacemos todo el día con el móvil gana el G2 es como la típica pelea entre Intel y AMD uno da más potencia en single core con 4 núcleos a 125 watts y otro con 8 núcleos y 150 watts es menos potente, porque las cosas están optimizadas por ahora para el que tiene 4 núcleos

acm15uacm15u
25/09/14, 08:05:36
crees q la capa de personalizacion puede lastrar tanto a android hasta el punto q con la mitad de núcleos y de RAM el iPhone supera según estas pruebas a android?

A ver tanto tanto no, pero las capas de personalización son bastantes pesadas, también lo que pasa es que los núcleos que usan en las cpu de los iPhone son más potentes, te lo pongo tipo benchmark... El g2 da 992 y el iPhone 6 da 1500(es el benchmark que ellos usan en iPhone) pero si ponemos todos esos núcleos ah funcionar en multitarea que es lo que hacemos todo el día con el móvil gana el G2 es como la típica pelea entre Intel y AMD uno da más potencia en single core con 4 núcleos a 125 watts y otro con 8 núcleos y 150 watts es menos potente, porque las cosas están optimizadas por ahora para el que tiene 4 núcleos
Exactamente, en pruebas con un solo core el iPhone tiene un desempeño mejor, pero cuando comienzan a funcionar varios cores a la vez, ahí es cuando el G2 planta cara(y lo supera).
Con lo de capas de personalización me refería más que nada al rendimiento del día a día de un terminal(aunque ya las capas han evolucionado y no rinden nada mal), podría tener impacto en una prueba, pero no mucho. Y tal y como ha dicho el compañero, el iPhone usa unos núcleos más "potentes" o al menos optimizados.

berme
25/09/14, 09:34:33
Estoy casi de acuerdo en lo que decís pero dejó una reflexión :
Estoy probando Miui, y sin tener soporte oficial, la experiencia de usuario es mucho más "Apple" que con la rom original que trae el g2, y por experiencia no me refiero al cajón de aplicaciones, sino a la fluidez, transiciones..etc

unnamed
25/09/14, 09:38:31
curioso que en este tipo de comparativas nunca salgan terminales como el xiaomi Mi4, parece que no interesa dar a conocer marcas que por digamos "cuatro perras" en comparación a sus rivales, les dejan tirados en lo que a características técnicas se refiere.

yugurtungue
25/09/14, 09:56:58
La principal diferencia es la concepción inicial del sistema operativo:

-iOS se concibió como un sistema cerrado en el que todo el poder y todas las decisiones las toma Apple, apenas es personalizable, no se puede modificar, e incluso las aplicaciones tienen que pasar por el fabricante del teléfono, si a esto le sumamos que es un sistema operativo concebido para un hardware concreto, controlado por el mismo fabricante, eso explica esa supuesta "optimización".

-Android se concibió como un sistema operativo abierto, el fabricante incluso libera el código y permite hacer modifiaciones, hay infinidad de kernels y ROMs hechas por grupos de desarrollo variopintos o incluso "cocineros" individuales, a eso hay que añadir que se permite instalar aplicaciones sin pasar por ningún filtro, el propio sistema operativo permite muchísima personalización y, sobre todo, que corre sobre infinidad de plataformas diferentes con infinidad de combinaciones de hardwares de muchísimos fabricantes diferentes: todo eso hace que la "optimización" sea prácticamente imposible... a cambio de muchísima versatilidad y posibilidad de elegir entre muchísimos equipos diferentes.

Ahora es cosa de cada uno elegir lo que prefiere pero, como veis, no es que unos sepan programar muy bien y los otros no: es que juegan con reglamentos diferentes al mismo deporte.

rub3nn6
25/09/14, 16:54:10
http://m.applesfera.com/ios/ruedan-cabezas-en-las-oficinas-de-cupertino-mientras-apple-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-ios-8-0-1 lo mejor del artículo sin duda los comentarios jaja

kzyw
25/09/14, 18:15:44
IOS = Dictadura
Android = Democracia

anjoalmu
25/09/14, 20:03:34
http://m.applesfera.com/ios/ruedan-cabezas-en-las-oficinas-de-cupertino-mientras-apple-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-ios-8-0-1 lo mejor del artículo sin duda los comentarios jaja joe si que le dan caña me gusta.... si algo esta mal o creen q esta mal q salten y lo digan nunga me han gustado los fanboys yo he tenido varios android y cuando he visto cosas que no me han gustado lo he dicho y bueno, ya sabeis... me han llovido por todos lados jajaja pero bueno es un foro y es opinion y debate

kanc
26/09/14, 09:06:03
Me hace gracia, que cuando los benchmarks favorecen a Apple no son fiables, pero habria que ver si la situacion es a la inversa. ¿Tambien diriais lo mismo??

kratos69
26/09/14, 09:18:04
Personalmente pienso que la mayoría de las reviews están enfocadas de una manera muy subjetiva, sea la compañía que sea. ;-)

miguelrostock
26/09/14, 10:37:03
A ver, últimamente la estrategia de marketing de Apple pasa por olvidarse de mejorar el teléfono y crear cosas nuevas a apostar por pagar a televisiones y periódicos para que enseñen lo "bueno" que es su iphone. Qué aporta ahora iphone? Nada. Qué novedades trae? Ninguna.
La única forma que tiene de vender es pagar por este tipo de artículos o a cadenas de tv privada enseñando las colas en su local de la puerta del sol en Madrid.
Poca innovación y mucho maketing.
Teniendo en cuenta esto pensad bien si os podéis fiar de este tipo de artículos.
Yo sigo diciendo que no cambio mi G2 por un Iphone ni de coña. Bueno sí, para vender el iphone y pillarme 3 G2, para nada más.

kzyw
26/09/14, 11:22:04
Mi4 con miu le pega un buen repasito al iPhone 6, ahí lo dejo y a mitad de precio

crazyhat
26/09/14, 12:19:16
Pues leyendo un poquito me encuentro esta noticia:
http://www.tecnopasion.com/iphone-6-supera-rendimiento-smartphones-android-9654/

q opináis vosotros al respecto? salimos bien parados respecto al g3 pero...... esta el sistema ios tan bien optimizado que supera a los principales dispositivos android? recordemos q con las características q tiene el iphone en android seria gama media baja.. ¿que opinais? ¿alguno se plantearia pegarle un bocado a la manzana y desconectar el robot de android? o... preferimos perder rendimiento por ganar personalizacion?

Pues yo no me creo nada de lo que dice esa noticia. En general, todos mienten, porque se trata de una batalla de marketing para la captación de clientes. Ya verás qué poco tardan en responder los del grupo android...
http://www.trucoscelular.net/tag/rendimiento/

YoArnold83
26/09/14, 12:29:38
En el overall le ganan muchos androids.