Ver la Versión Completa : ROM SPAOSP (Spanish AOSP)
TF ANDROID DEVELOPERS
23/09/14, 19:38:41
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=585404&stc=1&d=1411493623
Os presentamos la nueva Custom ROM
SPAOSP para Jiayu G4S Y G5S
Una ROM con Android puro, sin añadidos tipo scripts y/o tweaks. Todas las modificaciones y adaptaciones al terminal se ha realizado por implementación de código. Por lo tanto al no tener añadidos como los comentados anteriormente y presentes en otras ROM, le otorga una gran fluidez y estabilidad muy poco usuales, consumiendo pocos recursos de memoria.
Desde España para el mundo: SPAOSP, la última creación del TF Android Developers para nuestros Jiayu G4S y G5S.
Si está instalada la V3 de Jiayu en el instalador se debe seleccionar V3.
Nombre: SPAOSP (Spanish AOSP)
Versión: 4.4.3
Fecha de publicación: 22-09-2014
Tamaño: 391 MB
DESCARGA:
Desde Mega (http://u2rl.com/1mqdLpU)o GDrive (http://u2rl.com/1mqdMKE)
(Se utiliza Bit.ly para contabilizar el número de descargas).
CHANGELOG:
Eliminado mensaje faltante segunda SIM.
Añadida opción recovery en el menu power.
Root con KingUser.
Mejorada la gestión de memoria.
Añadida menu avanzado de sonido.
Eliminada advertencia de seguridad de volumen.
Añadido Modo Ingeniero en Ajustes.
Optimizado autobrillo.
Opciones de Desarrollo activado por defecto.
Añadido CPU Control y CPU Stats en opciones de desarrollo.
Sustituido boton de activación (checkbox por boton on/off).
Añadido despertar pantalla con teclas de volumen.
Añadida opción autostarts en Ajuste.
Añadido porcentaje al icono de la batería.
APKS INCLUIDAS:
Mobileuncle Tools
VIDEOREVIEW:
http://youtu.be/m24v98-SrT4
INSTALACIÓN:
Se instala por recovery, recomendamos el propio de TF Android Developers, les puedes descargar desde aquí. Formatear SD (Recomendable)
Descargar Rom y copiarla en la SD
Entrar en CWM Recovery
Wipe data
Wipe cache
Wipe Dalvik cache
Format system
Instalar Rom desde SD
Seleccionar modelo G4S/G4S V3/G5S
Reinicio automático.
Configurar wifi.
Configurar cuenta google.
Esperaremos 5 min a que se estabilice la Rom.
Actualizar apk Google.
INSTALACIÓN INDEPENDIENTE G4S, G4S (V3/4) y G5S
CRÉDITOS:
TEAM FORCE
Desarrollo: Fraggel, erfae y Newton
Diseño: Menkato
Web: Siulwon
Redes Sociales: Siulwon
Contenido: Borx
Reviews: Siulwon, Menkato
Grupo de Betatesters
CAPTURAS:
TF ANDROID DEVELOPERS
23/09/14, 19:40:22
Reservado
TF ANDROID DEVELOPERS
23/09/14, 19:40:53
Está reservado
anape276
23/09/14, 20:59:28
Es un lujo tener al TEAM haciendo tan buen trabajo en nuestro Jiayu, seguro que detrás de este proyecto hay mucha horas.
Gracias
alexcat14
23/09/14, 22:48:28
Muchas gracias. Vibran los botones al pulsarlos en esta rom?
4.4.3? De donde está portada esta rom? La última oficial no es 4.4.2?
Muchas gracias. Vibran los botones al pulsarlos en esta rom?
4.4.3? De donde está portada esta rom? La última oficial no es 4.4.2?
Sí, vibran.
Con el WiFi conectado y el teléfono apagado, no me llegan los whatsapp
En menú espansible del sonido , no consigo silenciar las notificaciones
Cual es mas fluida esta o la RAINBOW ROM by TF? ando dudando cual poner ya que tengo la de stock oficial de la 4.2.2.
Mil gracias
Cual es mas fluida esta o la RAINBOW ROM by TF? ando dudando cual poner ya que tengo la de stock oficial de la 4.2.2.
Mil gracias
Para mi esta es la más fluida de las kk, de momento va como un tiro
casperino
23/09/14, 23:52:29
Hola. Lo intenté instalar pero una vez que reinicia no me pasa del logo Jiayu. Se apaga la pantalla, se vuelve a encender, pero del logo no pasa. Gracias
Darkside1984
24/09/14, 00:42:18
Enhorabuena por el trabajo. De momento, una maravilla. Solo una duda, ¿como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Con el WiFi conectado y el teléfono apagado, no me llegan los whatsapp
Tienes que dar un reinicio para que se estabilice el teléfono y arranquen todos los servicios.
Enhorabuena por el trabajo. De momento, una maravilla. Solo una duda, ¿como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Creo que existe una app para hacer, pero no me hagas mucho caso.
Creo que existe una app para hacer, pero no me hagas mucho caso.
Desde la galería puedes cambiarlo
mad_gcc
24/09/14, 09:34:09
Ante todo y primero de nada, muchísimas gracias por la currada. Tengo un Nexus 5, y el G4S como teléfono de repuesto y perreo ;-) y la experiencia de Android limpio y puro no la cambio por nada.
Ahora la consulta:
Tengo ahora mismo puesta la última ROM del forero Juliotec:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894118
La pregunta es si podría instalar directamente vuestra ROM desde el recovery siguiendo las instrucciones, o hay algún tipo de incompatibilidad como la del firmware del touch screen.
Gracias por todo!!!!
Ante todo y primero de nada, muchísimas gracias por la currada. Tengo un Nexus 5, y el G4S como teléfono de repuesto y perreo ;-) y la experiencia de Android limpio y puro no la cambio por nada.
Ahora la consulta:
Tengo ahora mismo puesta la última ROM del forero Juliotec:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894118
La pregunta es si podría instalar directamente vuestra ROM desde el recovery siguiendo las instrucciones, o hay algún tipo de incompatibilidad como la del firmware del touch screen.
Gracias por todo!!!!
Si has actualizado a la v3 o V4, no tendrás ningún problema, sólo tienes que elegir Jiayu G4S V3 en el instalador. Un saludo.
Olá.
Muitos parabéns pelo trabalho.
Há algum problema em instalar via recovery por cima de oficial V4.2.2?
Qual a melhor recovery para o fazer?
É possível alterar a linguagem para PT-PT?
Gracias!
(disculpen mas mi español es muy malo... :-)
Olá.
Muitos parabéns pelo trabalho.
Há algum problema em instalar via recovery por cima de oficial V4.2.2?
Qual a melhor recovery para o fazer?
É possível alterar a linguagem para PT-PT?
Gracias!
(disculpen mas mi español es muy malo... :-)
Malo no es, es inexistente X-D
Te recomiendo instalar el particionador antes, que ya también te instala el recovery, y seguidamente la Rom. Un saludo.
mad_gcc
24/09/14, 11:10:17
Instalada sin ningún problema, Android KitKat 4.4.3 en mi G4S LIMPITO.
Va de puto lujo.
Lo del GPS ya lo probaré cuando tenga ganas y tiempo. Si no va no es problema de la ROM, eso seguro...
El volumen durante una llamada se escucha más bajo que en la tf v2, como puedo conseguir que se escuche más alto? Gracias
Hola se puede pasar de la 4.2 a esta y luego volver a la 4.2 oficial
gracias
un saludo
gracias
un saludo
Misma duda, deseando probarla pero quiero saber si podre volver atrás.
En cualquier caso, muchas gracias tf, le dais valor a este móvil sobre muchos otros parecidos pero sin vuestros aportes ;)
gracias
un saludo
Misma duda, deseando probarla pero quiero saber si podre volver atrás.
En cualquier caso, muchas gracias tf, le dais valor a este móvil sobre muchos otros parecidos pero sin vuestros aportes ;)
Creo que esto os interesará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894252
Saludos.
Creo que esto os interesará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894252
Saludos.
Y si no te has instalado la v3 o la v4 podrás siempre volver sin ningún problema a jelly bean. ;)
NatESkiN
24/09/14, 13:42:33
Sinceramente, agradezco y valoro el trabajazo que hacéis. Pero en mi humilde opinión, debéis centraros en una ROM y en optimizarla (como AOKP o CyanogenMod) . Tanto esta como las otras dos que tenéis en Kit Kat, me parece un abuso lo que consume de ram...
Ojo, repito y que no va con maldad mi comentario y es mi humilde opinión y nuevamente, agradezco lo que hacéis.
CM, AOKP? Dime un terminal mtk que tenga esos ejemplos, ojalá, pero no esta en nuestra mano, es problema de mtk y su manera de proceder con las fuentes. Nuestra idea es hacer una custom Rom pura del TF, pero eso requiere tiempo y mucho trabajo. Una KitKat que consuma por debajo del giga a mi entender esta muy bien. Un saludo
Yo no consigo entender lo del «problema» del consumo de RAM.
Si te pones una MIUI te deja normalmente sólo 200mb libres. La respuesta de MIUI es que para algo está la RAM: para usarla. Y cierra sus procesos en tanto en cuanto se va quedando a cero.
Esta ROM poquísimas veces he notado que en mi g4s consume más de 1,2Gbytes (tengo más de 60 apps y uso muchas a la vez).
Sinceramente, ¿Te parece un consumo elevado? Para nada. Y además, para eso están los 2 gb de RAM, ¿No? ;)
SkubiDoo
24/09/14, 16:58:04
Hola Amigos!!! :Ok:
Sorry, but I don't know Spanish, soo probably better if I will write in english than using google translator :god:
At first I would like to thank you, it's probably the best ROM for our Jiayu G4S.
I wanted to ask why Antutu benchmark doesn't work on it?
Another question is about auto brightness. When I'm outside where is sunny screen it's not getting really bright and I have to switch manually to bright my screen.
Can you add internet speed meter on bar next to wifi icon?
For now it's all what I discover ;) again Thank you for your job Amigos! :Thumbup:
Malo no es, es inexistente X-D .
LOL.
Por ser "malo", é inexistente! :-)
E para PT-PT ou ENG, é possível alterar a linguagem nos menus? :oh:
Joer chicos, mira que controlaba todo el tema en los xperia, pero aquí estoy perdido.... a ver, yo tengo ahora instalada la versión Rainbow. 4.4.2. y trasteo mucho en el teléfono y me he dado cuenta (cuando he dejado de trastear y lo he dejado en reposo) que me consume mucha batería. os pego screen. Aunque no he encendido el wifi desde la ultima carga, aparece el wifi con un porcentaje escandaloso... Y es por esto cambiar de ROM, por si acaso fuera problema de esta ROM y mi equipo.
¿Que tengo que hacer para probar esta?
¿puedo instalar directamente el zip desde el recovery teniendo 4.4.2. ?
Muchas gracias.
http://imgur.com/3bEiHzZ
LOL.
Por ser "malo", é inexistente! :-)
E para PT-PT ou ENG, é possível alterar a linguagem nos menus? :oh:
Perdona, pero no entendí que nos quiere decir, si cambias el idioma, deberia de cambiar en los menús.:ok:
Joer chicos, mira que controlaba todo el tema en los xperia, pero aquí estoy perdido.... a ver, yo tengo ahora instalada la versión Rainbow. 4.4.2. y trasteo mucho en el teléfono y me he dado cuenta (cuando he dejado de trastear y lo he dejado en reposo) que me consume mucha batería. os pego screen. Aunque no he encendido el wifi desde la ultima carga, aparece el wifi con un porcentaje escandaloso... Y es por esto cambiar de ROM, por si acaso fuera problema de esta ROM y mi equipo.
¿Que tengo que hacer para probar esta?
¿puedo instalar directamente el zip desde el recovery teniendo 4.4.2. ?
Muchas gracias.
http://imgur.com/3bEiHzZ
Para que el WiFi no te consuma batería cuando está apagado, tienes que ir al menú de WiFi y darle a el botón táctil de la izquierda, en el menú que te sale hay que deshabilitar la opción de que el WiFi busque incluso desconectado, aún así, estoy de acuerdo contigo, en reposo consume demasiado
cristianmartinez98
24/09/14, 19:24:06
Hay alguna diferencia entre la última oficial 4.4.2 y esta 4.4.3??
Hay alguna diferencia entre la última oficial 4.4.2 y esta 4.4.3??
Pues que es otra rom. Lo que contiene cada rom suele estar en el primer post, en el changelog. ;) Mira el review... ;)
Las oficiales de Jiayu están basadas en Yun OS. Y esta es AOSP pura...
Buenas!
Creo haber seguido las instrucciones al pie de la letra, pero me entra en bootloop.
También me paso lo mismo con la versión Rainbow.
Es un jiayu G4S con la versión de fabrica.
El recovery es el v5.5.0.4. Puede ser por el recovery?.
Gracias y un saludo!
Buenas!
Creo haber seguido las instrucciones al pie de la letra, pero me entra en bootloop.
También me paso lo mismo con la versión Rainbow.
Puede se por el recovery?
Que recovery usas? hicistes los wipes, format system, y demas?
Estoy a punto de dar el salto y instalar esta rom.
Dudas tengo el CWM de 4.2.2 que instale con la jiayu.es APP puedo seguir los pasos con normalidad?
Yo tengo el jiayu octacore de 2 gb, que modelo es el mio G4S o G4S V3?
mil gracias¡
GrandeXXL
24/09/14, 23:24:53
Va de lujo, antutu no funciona, primero lo detecta como jiayu s1, después en el test casca.
El GPS después de 50kms no ha pillado, pero eso ya lo esperábamos.
quemasda59
25/09/14, 10:57:48
Buenos dias, tengo instalada la ROM Android L style de TEAM FORCE y mi pregunta es si puedo instalar esta ROM dede el recovery sin problema, ya que la Style me ha empezado a fallar (se reinicia constantemente).
Un Saludo.,
lexabogado
25/09/14, 11:08:15
Instalada ayer y de momento todo muy bien
gps engancha decentemente y el resto de momento parece que funciona todo
si que se nota algo mas de fluidez que en la rainbow, y ademas yo tenia un problema con el BT del caso de la moto, que el mp3 se cortaba cada x tiempo y ahora ya no pasa
muy buen trabajo y gracias
Siulwon
25/09/14, 11:21:13
Buenos dias, tengo instalada la ROM Android L style de TEAM FORCE y mi pregunta es si puedo instalar esta ROM dede el recovery sin problema, ya que la Style me ha empezado a fallar (se reinicia constantemente).
Un Saludo.,
La ROM de TF Android Developers SPAOSP se instala desde recovery. Lleva incluído el instalador Aroma para que puedas seleccionar elmodelo que tienes y si has instalado alguna de las RROM V3 y/o V4 de EJiayu puedas recuperar el panel táctil y te funcione correctamente.
Sigue los pasos indicados
Copia la rom a la tarjeta SD.
*Copia de seguridad con Titanium u otra aplicación.
Arranca en recovery.
*Un backup suele venir bien.
Haz todos los wipes.
Instala la ROM.
Configura el teléfono y a disfrutar de la ROM.
*Aconsejable, no obligatorio.
Ayer la intenté instalar, hice todos los wipes, y bootloop... Tengo la stock rom jb, y el recovery es el CWM para 4.2 de jiayues... La verdad es que tiene muy buena pinta la rom :/, deberia poner algun kernel o cambiar de recovery?
Pd: en el installer seleccioné la opción g4s, No la g4s v3
casperino
25/09/14, 12:19:57
Como ya dije, a mi también me hace bootloop instalándolo siguiendo todos los pasos. Tengo un jiayu g4s blanco. No se si tiene algo que ver o no, pero ya leí por ahí que puede haber diferencias entre los modelos blancos y negros, aunque no tiene mucho sentido
electry12
25/09/14, 12:56:50
Es compatible con la version de 1GB de ram?
Gracias
Es compatible con la version de 1GB de ram?
Gracias
En principio sí. Como muy mucho puede ser que no vaya tan fluida como en los de 2gb, pero en principio es totalmente compatible. Pruébala y nos cuentas ;)
electry12
25/09/14, 13:17:38
En principio sí. Como muy mucho puede ser que no vaya tan fluida como en los de 2gb, pero en principio es totalmente compatible. Pruébala y nos cuentas ;)
Esque no se cual poner si esta o la de Android L Style, cual va mejor?
Ayer la intenté instalar, hice todos los wipes, y bootloop... Tengo la stock rom jb, y el recovery es el CWM para 4.2 de jiayues... La verdad es que tiene muy buena pinta la rom :/, deberia poner algun kernel o cambiar de recovery?
Pd: en el installer seleccioné la opción g4s, No la g4s v3
En que se diferencia el g4s o el g4s V3?
En que se diferencia el g4s o el g4s V3?
En si te has instalado la v3 o la v4 o si no :)
En si te has instalado la v3 o la v4 o si no :)
En el caso de tener el móvil de fabrica? escogemos simplemente jiayu g4s?
woonaval
25/09/14, 14:15:55
[deleted]
buenoscar
25/09/14, 14:49:28
Habría forma de instalar esta rom en el Jiayu G4T? Un equipo ruso ha sacado una rom KK para él (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891823)), en formato instalable con spflashtools. Quiero decir, quizá se podría hacer algún frankenstein juntando los ficheros de esta rom con el preloader del g4t, no sé :D
(si es una locura, borro el mensaje y aquí no ha pasado nada :ok: )
Yo lo borraría ;)
En el caso de tener el móvil de fabrica? escogemos simplemente jiayu g4s?
Los últimos móviles de fábrica vienen con la v3 instalada. Si lo tienes de hace tiempo, no pongas la v3. Si ves que al instalar la rom tienes el táctil descalibrado, vuelve a instalar la rom con wipes y seleccionas la v3.
Por ese orden ;)
electry12
25/09/14, 15:33:36
Esque no se cual poner si esta o la de Android L Style, cual va mejor?
Me remito por aqui!
castillo92
25/09/14, 16:57:36
TEAM, a ver si sabeis por qué me puede ocurrir esto:
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando"
Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente :D
Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven
En cualquiera de vuestras ROM KitKat sufro cortes en la cobertura constantes, en plan 2 cada hora, que obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a pedir el PIN y reconectar, si no, la cobertura no vuelve. En el indicador de cobertura sale una X roja y no se mueve de ahí, no sale la lupa de "buscando"
Sin embargo, en esta ROM no me pasa, habéis tocado algo relaccionado con la telefonía en esta ROM? Estoy que no quepo en mi, puedo tener KitKat sin tener que reiniciar constantemente :D
Otra cosa, de menor importancia. Cómo puedo hacer para que la barra superior de estado no sea completamente transparente? Tengo un fondo claro y los indicadores de cobertura, hora y demás apenas se ven
Lo de la cobertura parece problema del imei. Si se te ha solucionado, perfecto. Pienso que debe ser algún fallo de la carpeta nvram. Si te vuelve a pasar flashea con spflash tools con la opción de format all.
En cuanto a la barra transparente, eso es cosa del kitkat. Instala Gravity a ver si se va (aunque nunca recomiendo ya Gravity).
Saludos.
Lo de la cobertura parece problema del imei. Si se te ha solucionado, perfecto. Pienso que debe ser algún fallo de la carpeta nvram. Si te vuelve a pasar flashea con spflash tools con la opción de format all.
En cuanto a la barra transparente, eso es cosa del kitkat. Instala Gravity a ver si se va (aunque nunca recomiendo ya Gravity).
Saludos.
mfarinha
25/09/14, 18:55:28
Tienes Simyo?
Si la respuesta es afirmativa:
Muchos de nosotros lo solucionamos reconfigurando la SIM
http://blog.simyo.es/simyo-configura...oid-con-simyo/
Sobre todo el paso 1 y 2
Desconozco si en otras compañías pasa lo mismo.
rupburn
25/09/14, 22:32:05
Buenas, muchas gracias al TF por su curro. Llevo la raimbow y va del carajo. ¿En esta funciona el titanium?
Buenas, muchas gracias al TF por su curro. Llevo la raimbow y va del carajo. ¿En esta funciona el titanium?
:risitas::risitas::risitas:
Sí si funciona titanium
Hola.
Gracias por el estupendo trabajo
LLevo todo el dia con la rom y muy bien.
A mi no me ha dado problemas la apk de ebay,el anntutu se cuelga al hacer el test.
Lo mejor el bluetoooth,con otras roms no funcionaba bien mi parrot,con esta todo perfecto,todo,eso si,despues de actualizar el parrot a la ultima version del firm de la su web.
Mañana pruebo el gps y comentoto.
Las citas del calendario creo que fallan,mañana lo confirmo.
Creo que visualmente ahun le falta,es normal ya que es la primera version,fondos,themas, mas apks..etc
Todo esto es secundario,lo principal es su fluidez y estabilidad.
_¿alguien me puede recomedar un launcher?es que me gusta el estilo Miui,los que he probado del playstore no cambian el fondo de Ajustes,a mi megusta el fondo blanco,con los interruptores o swicths de Miui,o de las ultimas de Jiayu oficial........alguna me aconsejais?
Enhorabuena a los creadores
Porque me dice que no viene rooteada? estoy intentando restaurar mis app con el titanium y me dice que tiene problemas para obtener root? vaya royo si empezamos asi.
Habéis tenido problemas con Live wallpapers? He instalado dos desde el márket . cuando lo selecciono desde la opción de salvapantallas me dice que la aplicacion no esta instalada. Un saludo
Porque me dice que no viene rooteada? estoy intentando restaurar mis app con el titanium y me dice que tiene problemas para obtener root? vaya royo si empezamos asi.
No hay problemas con el root. Sólo que titanium es especial y sólo busca supersu. Si está rooteado con otro (como en este caso) pues pone el mensaje de aviso. Le das a aceptar, no mostrar más y listo. Funciona muy bien.
Hola.
Gracias por el estupendo trabajo
LLevo todo el dia con la rom y muy bien.
A mi no me ha dado problemas la apk de ebay,el anntutu se cuelga al hacer el test.
Lo mejor el bluetoooth,con otras roms no funcionaba bien mi parrot,con esta todo perfecto,todo,eso si,despues de actualizar el parrot a la ultima version del firm de la su web.
Mañana pruebo el gps y comentoto.
Las citas del calendario creo que fallan,mañana lo confirmo.
Creo que visualmente ahun le falta,es normal ya que es la primera version,fondos,themas, mas apks..etc
Todo esto es secundario,lo principal es su fluidez y estabilidad.
_¿alguien me puede recomedar un launcher?es que me gusta el estilo Miui,los que he probado del playstore no cambian el fondo de Ajustes,a mi megusta el fondo blanco,con los interruptores o swicths de Miui,o de las ultimas de Jiayu oficial........alguna me aconsejais?
Enhorabuena a los creadores
Está MIlauncher si te gusta el de MIUI. Yo siempre uso apex. Tiene muchos temas o iconos. Pero eso, como todo, va a gustos. ;)
No hay problemas con el root. Sólo que titanium es especial y sólo busca supersu. Si está rooteado con otro (como en este caso) pues pone el mensaje de aviso. Le das a aceptar, no mostrar más y listo. Funciona muy bien.
Si hice eso pero ha ido a mejor la cosa vaya chollazo lo he hecho le he dado a reinstaurar app y datos y zass al reiniciar el movil no arranca se queda en el monigote de kitkat muy mono apareciendo una y otra vez con las letras Android Kitkat y sin poder entrar en el recovery. Es decir que no tengo ni idea que que hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Dos días con ella, todo de cine, el GPS mejor aunque sin llegar a ser decente, lo único que no consigo es controlar el volumen del WhatsApp en el panel extendido y la aplicación de ebay no funciona, gracias TF por el curro
Si hice eso pero ha ido a mejor la cosa vaya chollazo lo he hecho le he dado a reinstaurar app y datos y zass al reiniciar el movil no arranca se queda en el monigote de kitkat muy mono apareciendo una y otra vez con las letras Android Kitkat y sin poder entrar en el recovery. Es decir que no tengo ni idea que que hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
por favor que alguien me eche un cable que no vaya del bicho del kitkat ;((( que tengo una pisapeles bonito
por favor que alguien me eche un cable que no vaya del bicho del kitkat ;((( que tengo una pisapeles bonito
Habías instalado xposed?
GrandeXXL
26/09/14, 00:11:01
Yo el GPS no consigo que funcione ni a tiros, muchos mensajes de SI request received for up session con número de 2XX y 3XX pero nada, no engancha. Menos mal que se llegar del trabajo a casa, porque en 50kms ni se ha enterado por donde estaba.
Habías instalado xposed?
no me paso que yo creo que meti con el titanium cosas de la otra rom que tenia y tubo conflicto. Entonces al reiniciar no pasaba del logo de kitkat.
Consegui conectandolo al pc entrar en modo recovery. Reistale la rom y parece que ya funciona aunque ahora al arrancar me pone "System UIDS Incosistent" y que puede ser inestable ¿Como podria solucionarlo?. Gracias¡
Yo el GPS no consigo que funcione ni a tiros, muchos mensajes de SI request received for up session con número de 2XX y 3XX pero nada, no engancha. Menos mal que se llegar del trabajo a casa, porque en 50kms ni se ha enterado por donde estaba.
¿Has comprobado que en ajustes/ubicación esté activado alta precisión?
Siulwon
26/09/14, 08:38:16
Dos días con ella, todo de cine, el GPS mejor aunque sin llegar a ser decente, lo único que no consigo es controlar el volumen del WhatsApp en el panel extendido y la aplicación de ebay no funciona, gracias TF por el curro
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/b968dd30b11824d1093fa60b4443820d.jpg
EBay funciona sin problema alguno como puedes ver en la imagen.
Borra los datos de la aplicación en aplicaciones, si persiste el problema desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Confirmo que el calendario de google funciona bien,tengo puesto el Mi Launcher Prime y me gusta mucho,lo que me ha desaparecido el icono de copias de backup.
¿me puedes indicar el nombre de la aplicacion de backup que lleva esta rom para reinstalarla?
Gracias
PD,muy buen gusto con los tonos del despertador,sobre todo los del agua con pajaritos y demas...tipo chilaut
:risitas::risitas::risitas:
Sí si funciona titanium
Pues a mi el titanium no me va,no me deja hacer copias de las apps me dice que no hay espacio.
Pues a mi el titanium no me va,no me deja hacer copias de las apps me dice que no hay espacio.
Edito. Reinstalado desde Playstore y funcionando. Gracias al TF por el gran trabajo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/b968dd30b11824d1093fa60b4443820d.jpg
EBay funciona sin problema alguno como puedes ver en la imagen.
Borra los datos de la aplicación en aplicaciones, si persiste el problema desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
La aplicación si se inicia y puedo toquetear todo, pero al elegir ver un producto me sale esto 586698
Otro mas con el bootloop, hay alguna solucion o acabo de tirar 150 euros a la basura???
movil con 2 dias, version 4.2.2 recovery cwm 5.5.0.4. hice todos los wipes y format /system que ponia en las instrucciones.
una ayudita por favor
edito, acabo de encontrar la manera de entrar al recovery, volvere a probar con esta rom y si no a bajarme otra.
aun asi cualquier ayuda se agradece
edito otra vez, al final instalada la v2
Alguien sabe donde esra la función smartwake
Y la opcion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
no me paso que yo creo que meti con el titanium cosas de la otra rom que tenia y tubo conflicto. Entonces al reiniciar no pasaba del logo de kitkat.
Consegui conectandolo al pc entrar en modo recovery. Reistale la rom y parece que ya funciona aunque ahora al arrancar me pone "System UIDS Incosistent" y que puede ser inestable ¿Como podria solucionarlo?. Gracias¡
Alguien puede ayudarme? es peligroso? Gracias.
GrandeXXL
26/09/14, 13:43:11
¿Has comprobado que en ajustes/ubicación esté activado alta precisión?
Si, está activada. Le he pegado el apretón al plastico que hay junto al flash como comentan en otro post a ver si mejora.
lailtax
26/09/14, 16:46:53
buenas tardes haber si me podeis echar una mano :
yo hago wipe data y wipe cache pero por ningun lado me aparece wipe dalvik cache
intento instalar el spaosp desde la sdcard y me salta installation aborted
estoy haciendo algo mal?
me podeis dar algun consejo?
gracias
buenas tardes haber si me podeis echar una mano :
yo hago wipe data y wipe cache pero por ningun lado me aparece wipe dalvik cache
intento instalar el spaosp desde la sdcard y me salta installation aborted
estoy haciendo algo mal?
me podeis dar algun consejo?
gracias
Wipe dalvik caché está dentro del menú advanced, que suele estar debajo de todo.
¿No te da ningún error de instalación?
Saludos.
Buenas!
Primero dar la gracias al TF! Es el increible el curro que realizais para todos... os estoy muy agradecido! :dios:
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
He actualizado a la V4 de stock mediante el flashTools. Pongo el recovery del TF (PhilZ_Recovery), reinicio en recovery hago los wipes, format system y le doy a instalar desde sd, se me inicia la instalación y el touch ya no me funciona correctamente. Igualmente consigo instalar la Rom pero al reinciar se me queda en el logo de Jiayu.
Seguro que estoy haciendo algo mal o algo se me escapa, pero estoy atascado...:cry:
lailtax
26/09/14, 18:29:31
esto es lo que me aparece http://C:\Users\gaspar\Desktop\Nueva carpeta (2)
lailtax
26/09/14, 18:32:35
rebot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
y la intalacion solo me pone installation aborted
rebot system now
apply update from adb
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
y la intalacion solo me pone installation aborted
Tienes que cambiar de recovery, llevas el recovery original.
David_KB9
26/09/14, 19:24:27
Acabo de hacerlo todo como decis, y al reiniciar se me queda la pantalla en las letras de JIAYU y no pasa de ahi. Como puedo solucionarlo??
Buenas!
Primero dar la gracias al TF! Es el increible el curro que realizais para todos... os estoy muy agradecido! :dios:
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
He actualizado a la V4 de stock mediante el flashTools. Pongo el recovery del TF (PhilZ_Recovery), reinicio en recovery hago los wipes, format system y le doy a instalar desde sd, se me inicia la instalación y el touch ya no me funciona correctamente. Igualmente consigo instalar la Rom pero al reinciar se me queda en el logo de Jiayu.
Seguro que estoy haciendo algo mal o algo se me escapa, pero estoy atascado...:cry:
Tienes que instalar la rom poniendo g4s v3 en el instalador.
Saludos.
lailtax
26/09/14, 20:45:23
ok :ok:
sabes donde puedo conseguirla y como se instala?
si!, lo hago, pero nada, al reiniciar se me queda en el logo de jiayu... otra cosa que me parece raro es que el touch no esté calibrado ya que para pulsar el botón siguiente tengo que pulsar por encima del botón.
rupburn
26/09/14, 23:43:10
Confirmo que el titanium funciona. Tengo todas las aplicaciones que tenía en la rainbow, eso si la app del Outlook no me va... De momento está rom también está del cara... 😂😂
lailtax
27/09/14, 00:25:07
:D genial era eso
muchas gracias voy a probarlo y ya os contare pero tiene un pinta estupenda
GRAN TRABAJO CHICOS
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::dios::dio s:
aiguafresca
27/09/14, 01:42:49
Sí, vibran.
Hola a mi no me vibran con una pulsación.. Por ejemplo el home manteniendo si que vibra.
GrandeXXL
27/09/14, 17:05:28
Imposible que funcione el GPS, por supuesto está en alta presión. No pilla ni uno solo.
Imposible que funcione el GPS, por supuesto está en alta presión. No pilla ni uno solo.
Buenas yo lo he conseguido.
Primero me he bajado la apk de Jiayu y he hecho los pasos de reemplazar dos archivos de configuración y pegar el del epo. En total son 3 archivos que van en la carpeta system/etc
(todo lo de copiar y pegar lo he hecho mediante la app Root Browser).
Al ver que no funcionaba he puesto el gps faster sin tener ningún resultado.
Por último he seguido los pasos de otra recomendación en un post, y me he bajado la app GPS status & toolbox, al iniciarla he ido al icono de la llave inglesa, "Administrar el estado del A-GPS" -> RESTABLECER -> DESCARGAR.
He reiniciado el movil, abierto GPS TEST, y me ha codigo señal bastante rápido (todo esto en la calle, en un sitio descubierto al cielo).
Probar a ver si tenéis suerte los demás.
He probado gooogle maps y recomiendo calibrar la brújula y el ladeo e inclinación mediante la app GPS status & toolbox el punto no me indicaba la dirección correcta hasta calibrar la brújula.
Saludos.
Que recovery usas? hicistes los wipes, format system, y demas?
Sí, todos los wipes, format y demás.... el recovery es el CWM v5.5.0.4 ...
He intentado instalar los recoverys PhilZ Touch Recovery y CTR_update_2.5 y no van....?
Podéis recomendarme alguno?
La rom va como un tiro pero el GPS no funciona. El GPS test no me detecta ni un solo satélite, pero no es que detecte es que no aparece ni uno en la lista, la lista está vacia.
http://i61.tinypic.com/2qnxo1z.jpg
He hecho lo del GPS Status, lo de restablecer y descargar y nada, sigue igual, completamente ciego.
¿Alguien sabe el poorqué o como solucionarlo?
fernan_01
27/09/14, 21:32:50
hola,
Lo primero dar las gracias a este equipo por su magnifico trabajo, no solo con esta ROM, sino con todas las realizadas.
Mi primera impresión desde que he podido instalar esta ROM, es muy buena.
No suenan los tres botones, aunque se haya comentado que si, el volumen de las llamadas es bajo y el gps (como en todas...), pues va como va....estos son los unicos inconvenientes que he visto...
Por lo demás es una gran ROM.
Muchas gracias, y seguir sorprendiendonos....
:ok:
fernan_01
27/09/14, 21:37:31
Hola,
A mi me paso lo mismo, no me funcionaba ningun recovery, hasta que vi como hacerlo en un post.
Copias el recovery que viene dentro del MOD convertidor reparticionamiento de 1 GB (archivo .img) en la sd.
Con el MobileUncletools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD el archivo copiado y ya tienes un recovery que funciona perfectamente.
Los recoverys que me funcionan son el CWM v5.5.0.4 y el TWRP 2.7.1.0, pero con ambos entro en bootloop cuando instalo la ROM.
Cuando pones "Copias el recovery que viene dentro del MOD convertidor reparticionamiento de 1 GB (archivo .img) en la sd" entiendo que es extraer el archivo img del zip y ponerlo en la sd para luego cambiarlo con el MobileUncletools. Si es otra cosa, por favor indicalo.
Gracias!
Chapter
28/09/14, 12:44:53
Hola,
La Rom va genial, sólo un par de cosillas.
Los botones tampoco me vibran, y me gustaría saber si los iconos de cobertura se pueden volver a tener con color y no en blanco
Gracias
Kratos551
28/09/14, 15:48:29
Entre esta ROM y la Rainbow, cual me recomendáis? Cual es la que menos fallos tiene?
Gracias!
Entre esta ROM y la Rainbow, cual me recomendáis? Cual es la que menos fallos tiene?
Gracias!
Yo he probado las 2 y me quedo con esta. La rainbow me daba un montón de errores, error de servicios de Google play, error de no se que, etc. Todo el rato apareciendo ventanas de error.
Con esta no me ha aparecido ninguna, lo único que el GPS que no he conseguido hacer funcionar pero estoy a punto de arreglarlo.
lexabogado
28/09/14, 20:06:54
Me esta ocurriendo con esta rom que se me reinicia el telefono a veces ¿os pasa a alguien mas? ¿alguna solucion?
¿Alguien con problemas con el GPS lo ha solucionado? A mi no me funciona en absoluto, no ve ni un solo satélite.
¿Alguien con problemas con el GPS lo ha solucionado? A mi no me funciona en absoluto, no ve ni un solo satélite.
¿Qué le ocurre exactamente? ¿Lo has testado con GPStest?
¿Qué le ocurre exactamente? ¿Lo has testado con GPStest?
Si y no ve ni un solo GPS.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/8bd828a39b91be485fd55073f9842aaa.jpg
castillo92
29/09/14, 00:02:43
Gracias!
Yo también me quedo con esta, es mil veces mejor que la otra, por los fallos en aplis y perdidas de cobertura, que en esta ROM (al menos a mi) no me suceden
moray33
29/09/14, 00:34:41
¿Se ha abandonado la ROM AOSP 4.4.2 TF en favor de esta?
GrandeXXL
29/09/14, 00:44:44
Pues nada, ni GPS test, ni epo, ni fast
Que el GPS no consigo que funcione.
¿Se ha abandonado la ROM AOSP 4.4.2 TF en favor de esta?
El TF no ha abandonado NINGUNA rom. Prueba de ello son los updaters que tiene cada uno de ellas ;)
Pues nada, ni GPS test, ni epo, ni fast
Que el GPS no consigo que funcione.
Eso tiene pinta de tu antena gps. ¿Te ha funcionado alguna vez? Si es así intenta flashear una rom vía spflash.
Eso tiene pinta de tu antena gps. ¿Te ha funcionado alguna vez? Si es así intenta flashear una rom vía spflash.
A mi me pasa lo mismo y con 4.2 funcionaba bien.
fernan_01
29/09/14, 09:34:42
Eso es.
Extraes el archivo.img en la sd, y luego lo seleccionas con el MobileUncletools.
A mi me pasa lo mismo y con 4.2 funcionaba bien.
Todas las roms salen bien testeadas. Las últimas conseguimos precisamente optimizar al máximo el GPS. El mejor resultado era pillar 10 satélites de 12.
Muchas veces al flashear roms digamos que se «vician» muchas cosas.
Por eso cuando fallan cosas como la nvram (imei) o el gps o algo así es muy recomendable flashear una rom stock vía spflash tools. Incluso a veces con la opción «format all» (con lo que luego hay que volver a meter el imei).
Luego ya cambias el recovery y pones la rom que quieras.
Saludos.
lexabogado
29/09/14, 11:20:51
¿nadie sabe nada de los reinicios?
es rarisimo, los primeros dias con la rom perfectos pero desde ayer tarde no para de reiniciarse y no he hecho ningun cambio ni instalacion nueva que pudiese provocarlo
GrandeXXL
29/09/14, 11:27:26
Todas las roms salen bien testeadas. Las últimas conseguimos precisamente optimizar al máximo el GPS. El mejor resultado era pillar 10 satélites de 12.
Muchas veces al flashear roms digamos que se «vician» muchas cosas.
Por eso cuando fallan cosas como la nvram (imei) o el gps o algo así es muy recomendable flashear una rom stock vía spflash tools. Incluso a veces con la opción «format all» (con lo que luego hay que volver a meter el imei).
Luego ya cambias el recovery y pones la rom que quieras.
Saludos.
Pues nada, probaré con el flashh all a ver q tal.
castillo92
29/09/14, 23:39:31
Me acabo de dar cuenta de un pequeño fallo bastante molesto y es que mientras está cargando, la pantalla se llena de toques fantasma, y es imposible utilizarlo =(
Pues yo voy a volver otra vez a 4.2 porque con kitkat, no se a vosotros, pero a mi, la batería me dura la mitad. Antes llegaban las 9 de la noche y tenía el móvil por encima del 50% y ahora para las 8/9 de la noche ya me esta saltando el aviso del 15% y hago exactamente el mismo uso y además también está el que el GPS no me funciona por lo que voy a volver a 4.2.
moray33
29/09/14, 23:50:27
El TF no ha abandonado NINGUNA rom. Prueba de ello son los updaters que tiene cada uno de ellas ;)
¿Y qué sentido tiene mantener dos ROMs de Android puro? ¿Por qué no actualizar la anterior? (Pregunto desde mi ignorancia)
¿Y qué sentido tiene mantener dos ROMs de Android puro? ¿Por qué no actualizar la anterior? (Pregunto desde mi ignorancia)
No entiendo tu pregunta. El TF está haciendo un esfuerzo por mantener actualizadas cada una de las roms que sacamos. ¿Te parece mal eso?
Saludos.
mortadelo97
30/09/14, 17:25:50
A mi tambien me pone lo de "System UIDS". Te ha pasado algo/lo has arreglado? Ha mi me ha pasado creo a raiz de borrar el launcher3 con titanium para intentar instalarme el Google nos launcher, que tampoco va ni queriendo.
A mi tambien me pone lo de "System UIDS". Te ha pasado algo/lo has arreglado? Ha mi me ha pasado creo a raiz de borrar el launcher3 con titanium para intentar instalarme el Google nos launcher, que tampoco va ni queriendo.
No me ha pasado nada, cada vez que inicia me salta el aviso pero... nada mas que parezca.
La rom va bien pero me da un miedo que gaste mas de 1 gb de ram.
mortadelo97
30/09/14, 18:41:29
No me ha pasado nada, cada vez que inicia me salta el aviso pero... nada mas que parezca.
La rom va bien pero me da un miedo que gaste mas de 1 gb de ram.
He comprobado que solo me pasa al reiniciar; al apagar y encender, no.
Y no pasa nada porque la rom consuma mas de 1 gb de RAM, como dicen por aquí, la RAM esta para usarla ;)
anape276
30/09/14, 20:07:33
Hola, le habéis puesto "modo de alta precisión" en ajustes? http://img.tapatalk.com/d/14/10/01/datyha9y.jpg
El greenefy me da error de vez en cuando
589216 y esto? Que hago, gracias
Edito, en cuanto el nivel de batería superó el 10% se arreglo todo solo, el super su y el greenefy, en cuanto a lo del panel extendido del volumen, ya comenté hace tiempo que ninguno de los iconos servía para controlar el volumen de las notificaciones, al menos las del WhatsApp, alguna solución, gracias
moray33
30/09/14, 23:28:49
No entiendo tu pregunta. El TF está haciendo un esfuerzo por mantener actualizadas cada una de las roms que sacamos. ¿Te parece mal eso?
Saludos.
No, no me parece mal para nada, al contrario. Sólo pregunto por qué hay dos ROMs diferentes con un propósito similar. Para entenderlo, no estoy criticando.
arribas013
30/09/14, 23:55:44
Instalada! muchas gracias Team Force por todo el curro!
aiguafresca
01/10/14, 00:09:44
Disfrutando de la rom con Tasker, titanium, xposed, gps Gracias.
No, no me parece mal para nada, al contrario. Sólo pregunto por qué hay dos ROMs diferentes con un propósito similar. Para entenderlo, no estoy criticando.
¡Ah, perdona es que no entendía lo que decías! Esta última está todo modificado desde el código, no con «parches» como los tweaks y scripts. Esto le da más fluidez.
A unos usuarios les irá mejor la otra, y a otros esta.
Aquí funciona bien titanium, en la otra no del todo a muchos usuarios. Entre otras cosas. ;)
arribas013
01/10/14, 00:38:43
Para que me fuera bien el titanium he tenido que usar supersu. Por si a alguien le da problemas que pruebe con esta app
Para que me fuera bien el titanium he tenido que usar supersu. Por si a alguien le da problemas que pruebe con esta app
El titanium funciona perfectamente con el root de kinguser. Lo único molesto es el cartel que te aparece la primera vez. Le das a no volver a avisar, le das a aceptar y listo.
Poniéndote supersu lo que haces es rootearlo por segunda vez, con lo que muchas aplicaciones (sobre todo las que utilizan el root) te irán más lentas.
Saludos.
aiguafresca
01/10/14, 14:47:08
Gracias por el aviso. Yo también pensaba poner supersu.
Bueno despues de varios dias probando,voy a exponer mi opinion
-La mejor rom que he probado
-Todo super fluido
-Whatsapp perfecto
-Me conecta el bluetooth con el parrot perfecto,señal,cobertura,suena,bien de voz...todo ok
-La wifi y datos bien,sin perdidas de cobertura ni nada.
-La bateria bastante bien,es dificil saber si consume mas o menos que otras,segun lo trastees,yo tengo desactivado lo del:wifi siempre buscando y avisos.
-Antes tenia Miui y la camara me grababa con saltos,en esta rom y en maxima calidad,graba de p_u... madre,sin problemas,maxima calidad,las fotos tambien muy bien.
-Titanium sin problemas,Super usuer sin problemas
-Le he puesto el luncher Miluncher,simula los iconos de Miui y muy bien
-El gps le he puesto la ultima de sygic y a mi me funciona bien,no lo he probado en viaje largo,pero por ciudad bastante bien,solo una vez perdi la señal por una calle.
Yo de esta rom no me muevo,solo felicirtar a los que nos facilitan disponer de estas rom de una manera altruista y desinteresada,muchas gracias a sus creadores.:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
fonteoli
02/10/14, 07:37:22
Bueno despues de varios dias probando,voy a exponer mi opinion
-La mejor rom que he probado
-Todo super fluido
-Whatsapp perfecto
-Me conecta el bluetooth con el parrot perfecto,señal,cobertura,suena,bien de voz...todo ok
-La wifi y datos bien,sin perdidas de cobertura ni nada.
-La bateria bastante bien,es dificil saber si consume mas o menos que otras,segun lo trastees,yo tengo desactivado lo del:wifi siempre buscando y avisos.
-Antes tenia Miui y la camara me grababa con saltos,en esta rom y en maxima calidad,graba de p_u... madre,sin problemas,maxima calidad,las fotos tambien muy bien.
-Titanium sin problemas,Super usuer sin problemas
-Le he puesto el luncher Miluncher,simula los iconos de Miui y muy bien
-El gps le he puesto la ultima de sygic y a mi me funciona bien,no lo he probado en viaje largo,pero por ciudad bastante bien,solo una vez perdi la señal por una calle.
Yo de esta rom no me muevo,solo felicirtar a los que nos facilitan disponer de estas rom de una manera altruista y desinteresada,muchas gracias a sus creadores.:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
y no te pasa que cuando pones un widchet en miluncher cuando reinicias el movil ya no esta?a mi me pasaba.Alguien le ha pasado el untutu a esta rom se queda colgado.
dragon_elder
02/10/14, 14:36:51
Antes de nada felicitaros tengo esta rom puesta y va de lujo, lag inexistente y bastante practica la verdad. Android puro.
Me gustaria saber como puedo quitar el sonido de la gota de agua cuando bloqueo y desbloqueo, ya que me es muy molesto.
He probado yendo a /system/media/audio/ui y modificando los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg pero el root explorer me dice que se ha sobreescrito pero es falso positivo y el ES File explorer me dice que no puede conseguir permisos root (cosa que en la rom anterior, la oficial v3 si funcionaba). Algun consejo o sugerencia?
Graciad y saludos!
Siulwon
02/10/14, 16:58:06
Antes de nada felicitaros tengo esta rom puesta y va de lujo, lag inexistente y bastante practica la verdad. Android puro.
Me gustaria saber como puedo quitar el sonido de la gota de agua cuando bloqueo y desbloqueo, ya que me es muy molesto.
He probado yendo a /system/media/audio/ui y modificando los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg pero el root explorer me dice que se ha sobreescrito pero es falso positivo y el ES File explorer me dice que no puede conseguir permisos root (cosa que en la rom anterior, la oficial v3 si funcionaba). Algun consejo o sugerencia?
Graciad y saludos!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/02/73e035fddd5e63603bfe9f93e6993bd8.jpg
En ajustes > sonido al final como ves en la imagen
y no te pasa que cuando pones un widchet en miluncher cuando reinicias el movil ya no esta?a mi me pasaba.Alguien le ha pasado el untutu a esta rom se queda colgado.
EL untutu se cuelga,y el louncher Miluncher solo me ocurrio una vez lo que me comentas,creo que cuando le indique que utilizara siempre el Miluncher,empezo a funcionar correctamente.
arribas013
02/10/14, 22:48:38
No me funciona el ajuste de brillo auto, a alguien mas le pasa? alguna solución?
No me funciona el ajuste de brillo auto, a alguien mas le pasa? alguna solución?
Estamos solucionando el tema del brillo como el cierre de alguna apk, se recomienda que la el formato de fecha se configure de tipo dd/mm/aaaa.
fonteoli
03/10/14, 08:44:10
Gracias por vuestro trabajo,¿se sabe lo del untutu por que puede ser?saludos
dragon_elder
03/10/14, 10:23:39
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/02/73e035fddd5e63603bfe9f93e6993bd8.jpg
En ajustes > sonido al final como ves en la imagen
Ya lo he probado no funciona ni cuando esta en ON i en OFF... Alguna otra solucion?
hola me gustaria saber si funciona el GPS y si se puede instalar desde la oficial 20140609-211642 y con que recovery
gatopower
03/10/14, 12:42:34
Buenos dias,
Soy Iker, y acabo de instalar la Rom en mi Jiayu...
Estaba de Fabrica, he instalado el recovery, he hecho todos los wipes, instalado la Rom.. pero el problema es que se me queda en Bootloop.... no se que hacer... que pasos seguir para salir de aqui.
Alguna ayuda?
Gracias!
fernan_01
03/10/14, 13:20:28
Muy buenas,
Despues de una semana con esta Fantastica Rom solo decir que es la mejor que he probado hasta el momento.
De bateria muy bien, el gps funciona bien (dentro de lo posible), nada de fallos como se han comentado con apk (no me ha fallado ni el titanium, ni el whasapp).
Todo funciona perfectamente, salvo alguna pequeña excepcion como el sonido en los botones tactiles y poco mas.
Muchas gracias por vuestro fantastico trabajo y seguir así :ok:
Ya lo he probado no funciona ni cuando esta en ON i en OFF... Alguna otra solucion?
Lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente.. has cambiado algo?
castillo92
04/10/14, 00:43:29
De momento, todo perfecto. A veces se le va la cobertura, pero muy pocas veces... Asi que es posible que sea por la antena de mi zona
magalin
04/10/14, 01:01:17
Funciona para el g4sl?. Todas las roms que he intentado instalar de 4.4 no me van . Se me quedan en infinite loop despues de instalarlas
fonteoli
04/10/14, 08:24:48
Funciona para el g4sl?. Todas las roms que he intentado instalar de 4.4 no me van . Se me quedan en infinite loop despues de instalarlas
Si es para 4s yo hice esto antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882293
Y luego la rom y de momento muy bien quitando el GPS que en este móvil ya es un problema de antena mas que de rom.
puliester
04/10/14, 09:51:03
Hola,
Acabo de instalarme la ROM (bueno intentarlo). Tenía android 4.2.2 y ahora se me queda pillado en el logo de jiayu una y otra vez sin poder entrar al recovery... ¿alguna solución? o, ?he perdido el movil?
Gracias
Hola,
Acabo de instalarme la ROM (bueno intentarlo). Tenía android 4.2.2 y ahora se me queda pillado en el logo de jiayu una y otra vez sin poder entrar al recovery... ¿alguna solución? o, ?he perdido el movil?
Gracias
¿Cómo vas a perder el móvil? ;) Flashea por spflash tools la v1 de kitkat. Si quieres quedarte con ella vale. Pero si quieres instalar otra rom, flasheas el reparticionador (que ya te dejará la memoria system a 1Gb y el recovery Carliv instalado) y flasheas la rom previamente descargada a la SD.
Saludos.
puliester
04/10/14, 11:14:10
¿Cómo vas a perder el móvil? ;) Flashea por spflash tools la v1 de kitkat. Si quieres quedarte con ella vale. Pero si quieres instalar otra rom, flasheas el reparticionador (que ya te dejará la memoria system a 1Gb y el recovery Carliv instalado) y flasheas la rom previamente descargada a la SD.
Saludos.
Vale, ya lo he visto. Perdón por mi ignorancia :risitas:
Ahora tengo otro problema... no sé si es por los drivers o por qué, pero no me lee el teléfono el SPFlash Tool, así que no puedo flasear la room. ¿Alguna solución?
Vale, ya lo he visto. Perdón por mi ignorancia :risitas:
Ahora tengo otro problema... no sé si es por los drivers o por qué, pero no me lee el teléfono el SPFlash Tool, así que no puedo flasear la room. ¿Alguna solución?
Si tienes Windows 7 o Windows 8 mira en Internet algún tutorial para deshabilitar la instalación de drivers no firmados en el sistema operativo que tengas. Instalas los drivers de Android y ya.
Recuerda ejecutar el spflash como administrador siempre.
Saludos.
puliester
04/10/14, 12:30:07
Los tengo instalados y nada.
Además, ya me he descargado varias ROMs, y las meto en la tarjeta, pero cuando voy a instalarlas desde el recovery, me da el siguiente error: "E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)".
¿Alguna idea más? es que veo que no salgo de este loop...
Pues la rom va muy bien, fluidez y de todo y de batería perfectahttp://img.tapatalk.com/d/14/10/04/amujevu4.jpg
Contento con todo aunque me sale aun el letrero de cuidado que es inestable.
Pregunta, si restauro de fabrica me dejará esta versión limpia? O que wipes tengo que hacer para dejar la rom como si la instalaras por primera vez?
Mil gracias!
mortadelo97
04/10/14, 15:32:25
No puedo usar el Google now launcher, cuando lo instalo me dice que otro es el predeterminado y que lo borre en ajustes, pero en ajustes no hay nada, y cuando le doy a lanzar actividad ppal se cierra inesperadamente. Alguna solución?
Pues la rom va muy bien, fluidez y de todo y de batería perfectahttp://img.tapatalk.com/d/14/10/04/amujevu4.jpg
Contento con todo aunque me sale aun el letrero de cuidado que es inestable.
Pregunta, si restauro de fabrica me dejará esta versión limpia? O que wipes tengo que hacer para dejar la rom como si la instalaras por primera vez?
Mil gracias!
Lo del letrero inestable, has restaurado alguna apk de sistema con titanium?... para dejar la rom como la primera vez haz un wipe factory reset.
No puedo usar el Google now launcher, cuando lo instalo me dice que otro es el predeterminado y que lo borre en ajustes, pero en ajustes no hay nada, y cuando le doy a lanzar actividad ppal se cierra inesperadamente. Alguna solución?
Deja pulsada la tecla home y te dara a elegir que launcher usar, pinchas en usar siempre y listo.
mortadelo97
04/10/14, 17:47:08
Deja pulsada la tecla home y te dara a elegir que launcher usar, pinchas en usar siempre y listo.
Que va, no me da a elegir que launcher quiero, solo las aplicaciones recientes. Y mira que el nova launcher si me deja pero el otro no hay manera
Que va, no me da a elegir que launcher quiero, solo las aplicaciones recientes. Y mira que el nova launcher si me deja pero el otro no hay manera
Por propia experiencia te digo que, después de tres o cuatro reinicios, el móvil detecta como launcher al Google Now.
Es así de especial ese launcher... [emoji57]
mortadelo97
04/10/14, 22:46:23
Por propia experiencia te digo que, después de tres o cuatro reinicios, el móvil detecta como launcher al Google Now.
Es así de especial ese launcher... [emoji57]
Pues después de mas de 10 sigue sin detectarlo... Alguna otra opción?
Tengo elegida la sd como memoria de escritura, pero cada vez que grabó vídeo cambia solo el parámetro y empieza a guardar tanto video como fotos en la interna, me toca volver a seleccionar la sd como memoria de escritura, incluso alguna vez tengo que reiniciar el móvil para que me reconozca la sd, alguna solución? Gracias
Moisesmm
06/10/14, 12:50:03
Tengo 2 bugs:
1 - La app de Ebay se cierra al entrar dentro de un producto
2 - El autobrillo no funciona, alguna solución????
Lo del autobrillo es la único que me fastidia, por lo demas una ROM perfecta de pies a cabeza!
El whatsapp aveces no me llega hasta que no abro la app, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
Hola se puede instalar desde la 4.2 y que recovery hace falta vale este G4S-CTR-recovery
un saludo
A mi me pasa lo del autobrillo. Un coñazo cuando vas por la calle. Pero muy a gusto con la rom.
A mi me pasa lo del autobrillo. Un coñazo cuando vas por la calle. Pero muy a gusto con la rom.
Tengo 2 bugs:
1 - La app de Ebay se cierra al entrar dentro de un producto
2 - El autobrillo no funciona, alguna solución????
Lo del autobrillo es la único que me fastidia, por lo demas una ROM perfecta de pies a cabeza!
El whatsapp aveces no me llega hasta que no abro la app, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
Estamos solucionando el tema del brillo como el cierre de alguna apk, se recomienda que la el formato de fecha se configure de tipo dd/mm/aaaa.
Ahí tenéis la respuesta. Sólo falta leer un poco el hilo antes de escribir ;)
Por cierto, también han reportado lo de la app de eBay. Sin duda, es problema de la app. Instalaos la versión anterior y lo veréis.
La nueva versión tiene incompatibilidad con algunos dispositivos y, por tanto, con algunas roms.
Por cierto, también han reportado lo de la app de eBay. Sin duda, es problema de la app. Instalaos la versión anterior y lo veréis.
La nueva versión tiene incompatibilidad con algunos dispositivos y, por tanto, con algunas roms.
Así es, el fallo esta en que la apk de eBay es incompatible con algunos formatos de fecha, por eso se recomienda poner el formato dd/mm/aaaa,
Hola he intentado instalar vuestra rom sobre la oficial 4.2 y despues de hacer todo y decirme que rinicie
se me queda lo de jiayu en boot luego he intentado instalar una 4.4 por flast tool y despues de seleccionar todo conectar el cable y poner la bateria me sale un mensaje de error si alguien me puede ayudar
un saludo
Hola he intentado instalar vuestra rom sobre la oficial 4.2 y despues de hacer todo y decirme que rinicie
se me queda lo de jiayu en boot luego he intentado instalar una 4.4 por flast tool y despues de seleccionar todo conectar el cable y poner la bateria me sale un mensaje de error si alguien me puede ayudar
un saludo
Bájate la v1 de kitkat. Deshabilita la instalación de drivers no firmados en tu dispositivo si es Windows 7 u 8. Hay tutoriales en Internet que lo explican.
Ejecuta siempre spflash tools como administrador y una vez seleccionado el scatter de la carpeta descomprimida de la rom, en el desplegable dale a «upgrade firmware».
Así no debe darte ningún problema.
Luego instalas un recovery (si quieres pones el reparticionador y te deja ya el ctr) y flasheas la rom que quieras.
Sí tu móvil venía de fábrica con la v3, flasheas esa por spflash.
Saludos.
Yondelis
07/10/14, 18:01:25
¿Hay alguna manera de que ciertas aplicaciones no se "hibernen" sin utilizar taskers?
Utilizo 3G watchdog y hasta ahora nunca había tenido problemas de hibernación(o muerte) con ninguna rom... sin embargo con esta me lo deja inactivo siempre :(
Pasa un poco lo mismo con whatsapp...
Hola ya la tengo instalada de momento va bien gracias por el aporte tengo una duda puedo instalar el xposed con el grabiti box
pirri_mori
08/10/14, 10:43:18
Buenos dias amigos del Team,no puedo estar mas contento con el rendimiento de mi g5s. Es la primera vez q me alegro de haberme comprado este movil,es una autentica pasada de rom,tanto en rendimiento como en consumo. De verdad q os habeis superado chavales,enhorabuena. Por cierto para los q preguntan,el xposed con gravity va bien.
593061593062593063
alexhardstyle
08/10/14, 10:47:11
Buenas, tengo un problema con mi G4S, puedes leerlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902639
crees que instalándome esta rom se arreglaría?
un saludo y gracias.
tojiiii
08/10/14, 10:50:54
Va de lujo y ha sido facilisimo instalarla, pan comido!!
GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HABEIS HECHO!
Lo de la appp de ebay se me ha solucionado cambiando el formato fecha a dd/mm/aaaa tal y como indica Borx24.
chapo la rom
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
hola donde esta el menu avanzado de sonido.no lo encuentro
un saludo
pirri_mori
08/10/14, 14:19:13
De escandalo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/295b1c1c0765e3deda539bad7f8e65e6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/129c473c78db2ff7ffc0d6dd20744290.jpg
Hola no me llegan los Wassat y sigo sin encontra el menu avanzado de sonido
un saludo
Hola no me llegan los Wassat y sigo sin encontra el menu avanzado de sonido
un saludo
Prueba a desactivar el ahorro de batería
vmaresme
08/10/14, 16:43:57
Buenas tardes.
Después de día y medio con esta rom instalada, que por cierto muy buena, he detectado unos pequeños problemas:
1. El color diferenciador de cobertura de las dos líneas de teléfono. Ahora ambas están en color blanco.
2. El poder graduar, por separado, el volumen de las llamadas y el de los tonos de avisos/alertas.
3. Hasta ahora utilizaba Google Authenticator para la verificación en 2 pasos en Google y este no funciona correctamente porque nunca está sincronizado con la hora (podría ser algo de las zonas horarias) pero, aunque se le indique al Authenticator que sincronice la hora, siguie sin funcionar ... de momento la solución ha pasado por instalar Authy que es lo mismo y este no falla.
4. El brillo automático parece ser que no hace caso del sensor de luz y se queda al mínimo.
5. Aún pendiente de probar a fondo, por defecto no viene configurado para poder introducir parámetros para realizar o recibir llamadas por internet. He quitado las líneas comentadas de los correspondientes archivos XML y ya me aparece la opción para configurar ... pero es extraño que ni de origen ni con esta ROM esté habilitada esta opción.
Por el resto, muy fluída.
Gracias por el desarrollo y en espera de un posible "service pack" :-)
Saludos a toda la comunidad.
lexabogado
08/10/14, 17:03:24
Es cierto ¿donde esta el menu avanzado de sonido? ¿teneis ya previsto cuando saldra el parche que arregle el tema del sensor de brillo?
Gracias
Es cierto ¿donde esta el menu avanzado de sonido? ¿teneis ya previsto cuando saldra el parche que arregle el tema del sensor de brillo?
Gracias
Este es el menú avanzado del sonido (volumen):
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=585407&stc=1&d=1411493785
Este es el menú avanzado del sonido (volumen):
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=585407&stc=1&d=1411493785
Y que icono es el de las notificaciones? Gracias
Y que icono es el de las notificaciones? Gracias
Icono de las notificaciones? ¿¿???
Icono de las notificaciones? ¿¿???
En cual de los iconos del panel extendido del volumen se controla el de las notificaciones, como WhatsApp por ejemplo, gracias maquina
lexabogado
09/10/14, 18:59:37
no lo entiendo, hice wipe completo para limpiar completamente la rom y unas dos veces al dia de media, cuando desbloqueo el telefono para usarlo, me aparece la pantalla pidiendo el pin del telefono ¿que puede pasar? ¿os ocurre a alguien mas?
tojiiii
10/10/14, 14:51:27
Llevo un par de días con ella, todo bien, me gusta mucho, la respuesta de la pantalla ha mejorado bastante. Lo unico lo que comentan por ahi, el brillo automático no funciona y se me ha reiniciado una vez sin motivo.
fonteoli
10/10/14, 22:40:57
No le pasa a nadie que le desaparecen iconos cada dos por tres
lexabogado
10/10/14, 22:54:20
Vaya pues parece ser que no soy el unico que sufre reinicios
Yo la llevo desde el día que salió, he sufrido tres reinicios, y el acceso directo de la app de lfp se me borro un par de veces, pero la rom me parece genial
pirri_mori
11/10/14, 00:53:13
Llevo una semana con ella y ni un reinicio,sencillamente espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
fernandoff
11/10/14, 10:31:52
Yo también llevo un par de semanas con ella y me parece estupenda.Una pena lo del brillo automático aunque seguro que se soluciona.
Gran trabajo.:aplausos::aplausos:
Gracias
Es una gozada ver lo bien que os va esta ROM y no funcione en mi Jiayu G4A :( Rabia que no dén casi soporte a este terminal!
lexabogado
11/10/14, 16:53:08
De todos modos en dispositivo inactivo consume un 43% aprox cuando el bq aquaris 5hd de mi mujer un 3%, no entiendo tanta diferencia
pablo15sc
11/10/14, 22:19:44
Si no tengo tarjeta SD no puedo instalar la ROM?
ROCA2007
11/10/14, 22:39:11
Yo tengo problemas con el Bluetooth del coche, tengo que enlazarlo cada vez que me subo, se conecta y desconeca continuamente, es un coña*o, al final lo llevo desactivado.
Esta rom va fenomenal, gran trabajo
yvette78
13/10/14, 11:04:46
A mi de vez en cuando tambien me pide el pin de nuevo...
Pero por lo demas genial, muy contento, me dura la bateria un montón y es una gozada de rom.
tojiiii
13/10/14, 13:13:39
Probando ART en lugar de Dalvik, aver si no se reinicia. ART parece que funciona un pelin mejor, aunque solo por sensaciones.
tojiiii
13/10/14, 14:45:18
También se me ha reiniciado hoy. Si bien puede parecer una tonteria por que es una vez al dia o cada dos, puede que no te llegue alguna llamada que sea importante. No se si compensa el hecho de ir un poco mas fluido y que funcionen mejor ciertas aplicaciones con este defecto.
cristianmartinez98
13/10/14, 18:53:41
me recomendais cambiar de la chilapos kitkat del 12-9-14 a esta?
no tengo muchas quejas de la chilapos, ni un reinicio en 2 semanas que llevo con ella funciona el brillo automatico el gps bastante bien pero lo unico malo es que antes con jelly bean en antutu benchmark la prueba 3d me salia mas de 8000 puntos y ahora no llega nunca a 6700, el 3d mark solo saca 5200 puntos. entonces quiero saber si en esta saca mejor puntuacion en las pruebas de gpu
gracias un saludo
cristianmartinez98
13/10/14, 18:55:09
y otra cosa que me falla es el modem, todos los dias tengo que reiniciar el movil una vez para volver a tener datos moviles
mortadelo97
13/10/14, 20:10:37
Tenemos un pequeño problemilla: cuando le doy a buscar actualizaciones vía ota me dice que la rom no soporta el g4s. Alguna solución?
lexabogado
13/10/14, 20:17:23
equipo de teamforce ¿como llevais lo del parche para solucionar el autobrillo y los reseteos? ¿sacareis pronto una revision?
que casi todos queremos seguir con esta estupenda rom
un saludo
Tenemos un pequeño problemilla: cuando le doy a buscar actualizaciones vía ota me dice que la rom no soporta el g4s. Alguna solución?
Eso es porque no hay ninguna actualización. Es normal. ;)
equipo de teamforce ¿como llevais lo del parche para solucionar el autobrillo y los reseteos? ¿sacareis pronto una revision?
que casi todos queremos seguir con esta estupenda rom
un saludo
Estamos en ello ;)
cristianmartinez98
13/10/14, 22:40:03
se puede instalar con el carliv touch con kitkat v4??
se puede instalar con el carliv touch con kitkat v4??
Cualquier rom kitkat se puede instalar con los últimos recoverys publicados por el TF. Efectivamente el Carliv es uno de ellos :)
pablo15sc
14/10/14, 15:42:52
Si no tengo tarjeta SD no puedo instalar la ROM?
Por favor no entiendo este paso de la instalacion soy muy novato.
Si el telefono no viene con SD me tengo que comprar una? gracias por todo
mortadelo97
14/10/14, 15:54:39
Por favor no entiendo este paso de la instalacion soy muy novato.
Si el telefono no viene con SD me tengo que comprar una? gracias por todo
Creo que puedes meterla en la memoria interna del teléfono, aunque es mejor una sd
Anzonic
14/10/14, 16:20:50
Buenas tardes,
Tengo un g5s y la rom de momento genial, excepto un par de cosillas.
Tengo un par de preguntas alguien me puede ayudar a configurar el gps que no coge ningún satélite?
Por otro lado, el indicador de la batería no me indica el valor real ya que hasta el 50% baja muy despacio y el resto en 15min se me funde la batería. Como puedo calibrarlo?
Un saludo y gracias
lailtax
14/10/14, 20:39:45
buenas tardes chico lo primero un gran aplauso por el magnifico trabajo echo con esta rom un OOOOLEEEE enorme
un problemilla :
desde que tengo esta rom no consigo hacer tethering con ningun dispositivo, creo la red los equipos se conectan sin problemas pero no pueden acceder a la red.
hay alguna solucion?
yo lo usaba mucho para el curro con el portatil o la tablet y la verdad es que es un fastidio que no funciones haber si me podeis echar una mano
gracias por adelantado
pablo15sc
14/10/14, 23:15:54
Creo que puedes meterla en la memoria interna del teléfono, aunque es mejor una sd
Es que lo de format system me da miedo que formatee el zip y todo y no pueda después instalar la rom
cristianmartinez98
14/10/14, 23:39:43
buenas tardes chico lo primero un gran aplauso por el magnifico trabajo echo con esta rom un OOOOLEEEE enorme
un problemilla :
desde que tengo esta rom no consigo hacer tethering con ningun dispositivo, creo la red los equipos se conectan sin problemas pero no pueden acceder a la red.
hay alguna solucion?
yo lo usaba mucho para el curro con el portatil o la tablet y la verdad es que es un fastidio que no funciones haber si me podeis echar una mano
gracias por adelantado
descargate la apk de jiayu desde play store y en descargas encontraras un archivo que soluciona ese problema
vmaresme
15/10/14, 08:38:27
Pues si, se puede acceder al menú avanzado del sonido. Queda claro que presionando el botón de volumen+ o volumen- del Juayu G4S, cuando en pantalla aparece la barra, hay un botón a la derecha donde presionándolo aparece este menú avanzado.
El problema es que no se puede separar, de forma independiente, el volumen del tono de llamadas con el volumen del tono de notificaciones. Seria ideal poder poner el volumen de las llamadas a medio volumen y el de las notificaciones (correos, whatsapp, etc.) un poco más alto o viceversa.
No he logrado separar estos dos elementos; a parte que, en este menú avanzado del sonido, hay iconos iguales y no se sabe para qué sirve cada uno.
Convendría echarle un vistazo, hacer alguna prueba y documentar.
Por lo demás, funcionando todo correctamente sin ningún problema. ¡FELICIDADES POR ESTA ROM!
Pues si, se puede acceder al menú avanzado del sonido. Queda claro que presionando el botón de volumen+ o volumen- del Juayu G4S, cuando en pantalla aparece la barra, hay un botón a la derecha donde presionándolo aparece este menú avanzado.
El problema es que no se puede separar, de forma independiente, el volumen del tono de llamadas con el volumen del tono de notificaciones. Seria ideal poder poner el volumen de las llamadas a medio volumen y el de las notificaciones (correos, whatsapp, etc.) un poco más alto o viceversa.
No he logrado separar estos dos elementos; a parte que, en este menú avanzado del sonido, hay iconos iguales y no se sabe para qué sirve cada uno.
Convendría echarle un vistazo, hacer alguna prueba y documentar.
Por lo demás, funcionando todo correctamente sin ningún problema. ¡FELICIDADES POR ESTA ROM!
Eso se puede hacer con xposed y Gravity. En esta última app te da la opción. ;)
quemasda59
15/10/14, 11:58:36
Buenos días, ante todo dar las gracias al equipo de TF por su estupendo trabajo. Ahora mi pregunta es si se puede hacer mirroring con nuestro terminal, porque accedo a la ppantalla Cast y me dice : "No hay dispositivos cercanos". Si no se puede, ¿el equipo de TF esta contemplando poder incluir esta posibilidad?.
Gracias por vuestro esfuerzo y recibid un cordial saludo.
mortadelo97
15/10/14, 15:48:20
Es que lo de format system me da miedo que formatee el zip y todo y no pueda después instalar la rom
Que va, solo formatea la tarjeta system, además, en primer lugar haz una copia de seguridad y en segundo lugar mientras no toques la opción de preflash rom aunque hagas todos los wipes seguirá arrancandote la rom que tenias, aunque con un formateo de fabrica
Buenas, primero dar las gracias al Team Force por su enorme trabajo, con esta y con todas las Roms.
Os cuento mi experiencia:
Llevo unos 15 días con la Rom y la verdad es que el balance es bastante bueno ! ;-)
Si que es verdad que en mi caso tiene sus cosas. Estos últimos días he tenido algún que otro problemilla con la recepción de whatsapps, ahora he leído que se recomienda configurar la fecha del telefono en formato dd/mm/yyyy (ya os contaré que tal). ;-)
También he tenido problemas con los cambio de datos/Wifi, sobre todo por las mañanas, el telefono pasa de estar conectado a la wifi de casa, pasa a datos durante el camino hasta que llego al trabajo y me conecto a la wifi. El problema viene siempre cuando salgo de trabajar, aunque tengo línea no consigo tener datos, tengo que activar y desactivar y se soluciona el problema.
Por último, lo más grave que me está pasando son los fallos de la alarma... hay dias que suena, y hay días que no. Quizás con la configruación de la fecha también se subsane el problema.
Os adjunto captura de hoy que la alarma no ha sonado. Si os fijáis sale la hora ya pasada y la hora a la que le tocaba sonar, pero como no ha sonado en vez de poner Jue 16 en la alarma pone Mié 15.
Ya os contaré como transcurre el Jiayu estos dias.
Y gracias de nuevo por todo lo que estáis haciendo! Sois muuuuy Grandes! :gracias:
lailtax
16/10/14, 11:26:31
Ok perfecto muchas gracias :platano:
Anzonic
17/10/14, 13:59:30
Me puede ayudar alguien a configurar bien el gps, no coge ningún satélite. Tengo un.G5S.
El resto.de la rom perfecta, enhorabuena.
Gracias
mortadelo97
18/10/14, 16:08:52
Me puede ayudar alguien a configurar bien el gps, no coge ningún satélite. Tengo un.G5S.
El resto.de la rom perfecta, enhorabuena.
Gracias
Prueba este tutorial http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial/
Por cierto, ¿como va la actualizacion? A mi me sigue poniendo que la ROM no soporta mi dispositivo
Siulwon
18/10/14, 17:17:51
Por cierto, ¿como va la actualizacion? A mi me sigue poniendo que la ROM no soporta mi dispositivo
En breve estará disponible la actualización vía OTA.
mortadelo97
18/10/14, 19:02:03
En breve estará disponible la actualización vía OTA.
Estupendo! Sois unos fenómenos.
cristianmartinez98
18/10/14, 19:28:39
en breve cuanto es? y que errores corrige?
lexabogado
18/10/14, 22:52:10
ansioso por tener la actualizacion ¿habeis conseguido encontrar el error de los reinicios?
como dicen los compañeros ¿en breve sera en una o dos semanas o se va a alargar mas?
sois los mejores, gracias
Me podéis confirmar a los que se les reinicia si tenéis el xposed y gravity instalados..... llevo un mes probando la rom y no se me ha reiniciado en ningún momento. La actualización arreglará el problema de algunos cierres de apk por el formato de fecha, el autobrillo funcionando, mejorar el consumo y alguna apk actualizada..... Si me detalláis mas el tema de los reinicios lo miro mas a fondo, pero como he dicho a mi no se me ha reiniciado en ningún momento... es verdad que solo lleva lo básico. Un saludo.
lexabogado
19/10/14, 12:52:42
Yo llevo gravity pero no xposed
Como he probado la rom chilapos y acabo de volver a esta, voy a probar unos dias a ver si se reinicia o no
mortadelo97
19/10/14, 13:21:35
Me podéis confirmar a los que se les reinicia si tenéis el xposed y gravity instalados..... llevo un mes probando la rom y no se me ha reiniciado en ningún momento. La actualización arreglará el problema de algunos cierres de apk por el formato de fecha, el autobrillo funcionando, mejorar el consumo y alguna apk actualizada..... Si me detalláis mas el tema de los reinicios lo miro mas a fondo, pero como he dicho a mi no se me ha reiniciado en ningún momento... es verdad que solo lleva lo básico. Un saludo.
Yo tengo xposed y gravity y no se me reinicia. Por cierto, mirad tambien lo que pasa con el Google Now Launcher, que no hay manera de que me lo detecte, me sale que otro es el predeterminado y aunque le borre todos los datos a ambos, los detenga, reinicie mil veces... no hay manera de que lo pueda usar. Además ha sido la rom que más problemas me ha dado con el GPS. Y tampoco me sale el menu avanzado de sonido ni me vibran las teclas físicas. Por lo demás va como un tiro, y si arreglais estos pequeños fallos que nos van surgiendo sería bestial.
cristianmartinez98
19/10/14, 13:36:57
yo no tengo el xposed ni el gravity box y llevo una semana con la rom y ni un solo reinicio
lo unico que no se ejecuta la prueba 3d en antutu pero en quadrant me ha subido 3000 puntos muy buena rom enhorabuena!!!!
lexabogado
19/10/14, 13:48:01
Otro detalle muy importante: La chilapos teniauna cobertura de red mucho mejor que esta rom, tenia cobertura en mi casa en rincones que con esta no tengo.
Si no es muy complicado por favor mejorad la cobertura pues es algo muy importante
Gracias
lexabogado
19/10/14, 17:14:13
oye Erfae ¿ves adecuado añadir estas lineas al build.prop para mejorar la cobertura y batería? ¿o no hacen nada?
# Tweaks de batería
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
#mejora gps
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
# Tweaks de velocidad de red
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
# Tweaks de señal móvil para datos.
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
No me pasa del logo de jiayu ¿alguien podría decime que hacer ?
cristianmartinez98
19/10/14, 18:50:59
puedes entrar al recovery?
oye Erfae ¿ves adecuado añadir estas lineas al build.prop para mejorar la cobertura y batería? ¿o no hacen nada?
# Tweaks de batería
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
#mejora gps
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
# Tweaks de velocidad de red
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
# Tweaks de señal móvil para datos.
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
Bueno algunas cosas te pueden valer, pero es muy relativo, por ejemplo el tema del tweaks de la red, pues.... suelen venir ya predefinido los valores en el boot.img... pero no pasa nada si los añades. Un saludo.
fernandoff
19/10/14, 20:38:54
Xposed y gravity instalados y ni un solo reinicio.
piruvino
19/10/14, 22:23:54
Hola Alguien me podria informar ¿como se hace el register fingerprint? gracias y un saludote en Seguridad
cristianmartinez98
20/10/14, 01:06:37
eso esta de adorno es para moviles con detector de huellas dactilares como el elephone p3000s
CazandoBits
20/10/14, 18:16:38
Me gustaria instalarla, tengo la 4.2.2 y no me va para nada mal, si actualizase podria volver algun dia a la 4.2.2? Lo digo por el tema del driver de la v3. Lo de la alarma me seria imprescindible que fuera totalmente funcional, funciona 100%?
un saludo!
vmaresme
21/10/14, 12:59:03
Gracias. Sí, ahora aparece una opción más que es la de las notificaciones y puedo separar el volumen de llamadas con el de las notificaciones ... lo que no logro entender los demás iconos que aparecen en el menú avanzado de sonido para qué sirven ... sólo identifico el primero de arriba de todo para las llamadas y el nuevo, que es un globo con un símbolo de admiración en medio, para graduar las notificaciones.
Buen aporte. Gracias otra vez.
oscar0911
22/10/14, 11:59:22
Hola, me pille el movil de China y no se que rom traia porque venia en chino.
Le meti la rom Chilapos y todo bastante bien, salvo el recovery y el bootanimation (no veo pantalla de inicio); el problema es que me es imposible instalar cualquier recovery, enciende y parece entrar pero no se ve nada.
Volvi a la 4.2.2 oficial de Jiayu y por un lado me descalibra la pantalla y por otro me deja ver bootanimation y entrar en recovery pero no me deja modificar ese recovery por ningun otro.
Ya probe con Mobileuncle, aplicacion Jiayu y por flashtool, parece que todos lo cargan bien y que entra en ellos porque se ilumina la pantalla pero se ve todo negro.
Como todas las roms del Team se cargan por recovery no puedo probar ninguna de vuestras roms.
Alguien tiene alguna idea? por cierto, es el modelo blanco que parece ser el que tiene ese problema de recoverys.
lexabogado
22/10/14, 12:17:08
al equipo team force, deciros que de momento ningun reinicio, asi que probablemente fuese algun conflicto con alguna app en concreto
¿esta prevista ya fecha de salida del parche que teneis preparado?
saludos
pablo15sc
22/10/14, 15:52:23
Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!
He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores:
He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente:
http://i.imgur.com/hHQj9cb.png
Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias?
http://i.imgur.com/NezjpGA.png
Muchas gracias!
mortadelo97
22/10/14, 16:19:41
La primera dándole a no volver a mostrar, y la 2 no es peligrosa,a mi se me fue con el tiempo
piperrak23
22/10/14, 16:19:47
Hola me a llegado esta mañana el G4S, pero no consigo instalar de ningun modo esta rom.
Primero e formateado la SD y e metido el convertidor y la rom AOSP, luego e cambiado el recovery a un CWM 5 que hay en la aplicacion de jiayu, e reiniciado en recovery, despues e instalado el zip del convertidor, y nada, se queda en el logo, ni entra en recovery ni en el s.o, e flasheado con flashtool a la stock y e repetido todos los pasos pero sin repartidor, e instalado la rom AOSP desde el cwm 5 de la apk de jiayu y e probado las 2 opciones "g4s" y "g4s v3" y nada de nada, se queda en el logo al arrancar y se apaga, y asi todo el rato en loop, que puedo hacer??, yo creo que estoy haciendo todo bien, tambien e probado a instalar el recovery carliv que hay en la apk de jiayu pero no me abre el recovery, e probado otros recoverys de needrom tampoco lo abre, voy a probar con el recovery de tf
Alguien me puede decir que paso hago mal??
piperrak23
22/10/14, 16:41:25
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..
añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop)
que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia!
Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!
He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores:
He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente:
http://i.imgur.com/hHQj9cb.png
Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias?
http://i.imgur.com/NezjpGA.png
Muchas gracias!
Lo primero ya te han contestado, para lo segundo seguramente hayas intentado restaurar alguna apk del sistema o que estaba en el sistema en otra rom y de ahi que te de el mensaje de inconsistencia.
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..
añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop)
que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia!
Donde ha comprado el terminal?... no vaya a ser que te hayan dado gato por liebre. Si lo has comprado en china allí son muy dados a hacer clones de sus marcas (y de otras...X-D). Es muy raro lo que te sucede. Has probado instalar el ctr desde la apk de jiayu.es?
piperrak23
22/10/14, 18:52:03
Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no?
tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip
no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo
lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000mAh-Original-JIAYU-G4-G4T-G4C-Advanced-MTK6589T-Quad-Core-1-5GHz-Smart-Mobile-Phone-Android/712476939.html
e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya
si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente..
Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no?
tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip
no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo
lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000mAh-Original-JIAYU-G4-G4T-G4C-Advanced-MTK6589T-Quad-Core-1-5GHz-Smart-Mobile-Phone-Android/712476939.html
e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya
si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente..
No tiene pinta de ser un fake... es raro la verdad, dices que solo te funciona con cwm... has probado en sustituir el recovery.img de la rom stock por el ctr y flashearlo por spflash?, solo tendrías que seleccionar el recovery y download.
piperrak23
22/10/14, 20:12:51
que versión me recomiendas de ctr 2.4 o 2.5?, es para saber, luego a la noche lo pruebo, aun así me da que no es cosa del recovery, porque con el cwm abre el aroma del zip perfectamente e instalo la rom y sin ningún tipo de problema en todo momento, el problema es que luego no arranca, ¿el recovery no estaria haciendo ya bien su función dejando que la rom se instale?
CazandoBits
22/10/14, 20:34:21
Actualmente tengo Borx 4.2.2, si instalo SPAOSP podre volver despues a esta sin ningun problema? nunca e instalado las 4.4.2 con problema del driver de pantalla.
Salu2!
piperrak23
22/10/14, 20:52:05
Pregunto desde la ignorancia, no habría algún alma caritativa que extrajese la rom recién instalada con el programa flashtool?, y así también estaría en versión flashtool y no en zip?
Hola,
Llevo una semana usando esta ROM en mi g5s (desde que me lleno) y en general estoy muy satisfecho. Un fallo menor que he visto es que el LED de notificaciones no sigue la configuración que se le fija en ajustes: silo se enciende en color rojo para las notificaciones y en verde para la carga completa. ¿es rgb o no?
Otro problema más grave es que cuando estoy conectado al manos libres del coche y hago o recibo una llamada se me desconecta el Bluetooth continuamente, es como si se apagara y encendiera. Lo curioso es que esto solo me ha pasado los dos ultimos días, hasta ayer funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?¿alguna idea de como solucionarlo?
ROCA2007
22/10/14, 22:31:03
Yo al fina he decidido no utilizar el manos libres del coche, porque está continuamete conectándos y desconectándos
piperrak23
23/10/14, 11:57:06
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla :(, gracias por la ayuda erfae!
cristianmartinez98
23/10/14, 12:34:10
es raro lo que comentas yo tengo el modelo blaanco y nunca he tenido ese problema siempre he instalando el ctr por mobile uncle tools y he accedido desde hay y siempre me ha entrado bien y he podido hacer la copia de seguridad e la ro y instalar spaosp
Stratosdj
23/10/14, 19:41:03
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla :(, gracias por la ayuda erfae!
Tengo exactamente el mismo problema que tu. De los recovery solo me funciona el CWM, el original y el ruso si lo instalo por flash. El de calvik se instala bien por varios metodos pero no arranca, se inicia directamente android. Tambien probe eso de fraccionamiento de 1Gb y nada de nuevo.
A la hora de instalar las ROMs, esta SPAOSP no me funciona. Se instala perfectamente pero a la hora de iniciar se queda en el logo de jiayu y se reinicia y asi constantemente. La otra q he probado y funciona ha sido la G4S team force v2.
La verdad es q vistas las criticas de esta SPAOSP tengo muchas ganas de probarla pero no puedo. Alguna solucion??
Gracias
Para los que esperan el ansiado update, seguramente se vaya a sacar una V2 completa, intentaremos que también se pueda actualizar vía ota. Hemos optado por esta opción ya que también actualizamos muchas libs y apks del sistema. Un saludo.
Bravo por el Team. Que cracks. Muchas gracias por todo el trabajo y las molestias que os tomais.
lexabogado
23/10/14, 23:02:34
Ok, muchisimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
cristianmartinez98
23/10/14, 23:52:59
muchas gracias estamos ansiosos por ver la v2
JALDREY
24/10/14, 00:00:26
Espero ansioso la v2
piperrak23
24/10/14, 01:58:10
Pues ya somos 2 con el mismo problema, tu movil es tambien recien comprado?
fonteoli
24/10/14, 07:22:53
Gracias por vuestro trabajo esperamos la v2.¿porque puede ser que se bloquee el antutu con esta rom?
oscar0911
24/10/14, 09:51:42
Pues ya somos 2 con el mismo problema, tu movil es tambien recien comprado?
Somos tres y diria que bastantes mas.
Apuesto a que es el modelo blanco, en mi caso, hace tres semanas que lo tengo y no he encontrado una rom que lo solucione.
Stratosdj
24/10/14, 10:25:27
Somos tres y diria que bastantes mas.
Apuesto a que es el modelo blanco, en mi caso, hace tres semanas que lo tengo y no he encontrado una rom que lo solucione.
Exacto, mi movil tambien es el blanco y recien recibido ayer mismo :(
Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte.
MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil. :ok::ok:
Hola, alguien sabe cómo solucionar los reinicios de wasap en este terminal, se me cierra solo cada 2x3 me ca.. en su pu… ma.. jejejej…
Gracias.
piperrak23
24/10/14, 12:55:14
Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte.
MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil. :ok::ok:
Pues voy a probarlo enseguidita, lo unico me puedes poner el link de la "ROM Stock 4.4.2 v1 china", así me aseguro que es la misma rom que la que tu instalaste, y gracias tio por compartir la solución! :gracias:
Por cierto aun no se bien que versión tengo que elegir en el instalador aroma, la G4S o la G4S V3??
yo la descarge de htcmania en este mismo foro:
http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590
es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479
se instala la Rom en modo G4S.
piperrak23
24/10/14, 15:42:50
yo la descarge de htcmania en este mismo foro:
http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590
es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479
se instala la Rom en modo G4S.
Perfecto y gracias, a la noche pruebo todo de nuevo y haber si hay suerte, para los que quieran bajar la v1 y el servidor de pan.baidu os valla como el culo e encontrado la rom en otro link:
https://yadi.sk/d/h2NrBkqNVy6YU/Stock/
Stratosdj
24/10/14, 18:44:52
Perfecto y gracias, a la noche pruebo todo de nuevo y haber si hay suerte, para los que quieran bajar la v1 y el servidor de pan.baidu os valla como el culo e encontrado la rom en otro link:
https://yadi.sk/d/h2NrBkqNVy6YU/Stock/
Ya nos cuentas como te ha ido y si pudieras explicar el proceso como para tontos te lo agradeceria....
piperrak23
24/10/14, 19:52:42
Bien, probado y funciona todo perfecto! a la noche creare un post detallando todo los pasos para la gente que lo necesite, muchas gracias "espid" :ok:
piperrak23
24/10/14, 20:37:16
Ya nos cuentas como te ha ido y si pudieras explicar el proceso como para tontos te lo agradeceria....
Aqui tienes todo paso a paso, e creado ya un post, ami por lo menos me a ido de fabula espero que tengas suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15834950#post15834950
piperrak23
24/10/14, 20:44:49
Por cierto alguien sabe como hacer que los botones táctiles vibren?
cristianmartinez98
24/10/14, 21:21:15
Por cierto alguien sabe como hacer que los botones táctiles vibren?
lo mismo digo, hecho de menos esa funcion
Stratosdj
25/10/14, 03:26:54
Aqui tienes todo paso a paso, e creado ya un post, ami por lo menos me a ido de fabula espero que tengas suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15834950#post15834950
Muchisimas gracias tio, acabo de instalarme por fin el recovery de carliv y la rom esta de SPAOSP (que por cierto me gusta mucho) sin ningun problema siguiendo tu tutorial paso a paso. Esta muy bien explicado.
Si ya pudieramos activar la vibracion y alguien me dice como se modifica la pantalla inicial para hacer loop infinito seria la bomba.
Gracias de nuevo a espid y sobre todo a piperrak por el manual q se ha currado.
cristianmartinez98
26/10/14, 15:09:51
cuanto queda para la v2??
lexabogado
26/10/14, 15:41:29
Eso, eso ¿cuando sale?
Linxman
26/10/14, 16:02:33
La room se puede instalar con flashtool o tiene que ser con recovery a la fuerza?
CazandoBits
26/10/14, 16:05:49
+ 1
mortadelo97
26/10/14, 17:58:14
La room se puede instalar con flashtool o tiene que ser con recovery a la fuerza?
Por recovery
Estamos puliendo los últimos detalles.... hay que testearla antes.. no creo que esté antes de la semana que viene.
lexabogado
26/10/14, 21:42:35
gracias por informar
Algunas veces, durante una llamada el teléfono entra en el menú de ajustes, por que puede ser, alguna solución, gracias
cristianmartinez98
26/10/14, 23:15:17
porque se me cierra el proceso de whatsapp y hasta que no habro la aplicacion no me llegan los mensajes o me llegan con mucho retraso
tengo 50 megas de velocidad con un router tp-link que no da problemas en los demas moviles
Raikkonen1715
27/10/14, 00:11:23
porque se me cierra el proceso de whatsapp y hasta que no habro la aplicacion no me llegan los mensajes o me llegan con mucho retraso
tengo 50 megas de velocidad con un router tp-link que no da problemas en los demas moviles
Ami cuando me pasaba es cuando dejas apretado el boton Home y limpias todas las aplicaciones que están abiertas para ganar mas ram,lo que hace es quitar el whatsapp de segundo plano y hasta que no lo abras no funciona.
No se si me explique muy bien.
cristianmartinez98
27/10/14, 00:41:32
Ami cuando me pasaba es cuando dejas apretado el boton Home y limpias todas las aplicaciones que están abiertas para ganar mas ram,lo que hace es quitar el whatsapp de segundo plano y hasta que no lo abras no funciona.
No se si me explique muy bien.
Si, probaré a no cerrarla desde la multitarea
Gracias
javikarni
27/10/14, 10:37:07
Buenas,
Tras instalación y el primer reinicio no pasa del logo de jiayu y de reinicios continuos, siempre sin pasar de ahí.
No puedo entrar en el recovery ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Un saludo
arribas013
27/10/14, 13:08:10
Team sabeis algo de si vamos a tener lollipop?
Siento el offtopic
BeNDeR_22
27/10/14, 19:21:23
Alguien que tenga instalada esta ROM podría decirme si le funciona el launcher de LG G3 del PlayStore, incluyendo los widgets?. En concreto Lghome/multihome...
Gracias de antemano. Un saludo.
Team sabeis algo de si vamos a tener lollipop?
Siento el offtopic
de momento ni de lejos. De momento.
pirri_mori
27/10/14, 21:33:01
de momento ni de lejos. De momento.
Con tener CM me daba con un canto en los dientes [emoji1]
Yondelis
28/10/14, 11:54:17
¿Soy el único que no puede hacer Tethering con esta rom? :(
Siulwon
28/10/14, 11:59:08
¿Soy el único que no puede hacer Tethering con esta rom? :(
Acabo de comprobar con la tablet y el movil y si se puede hacer tethering.
lexabogado
28/10/14, 14:22:55
yo tambien podia
ajtharsis
28/10/14, 17:20:57
Buenas, acabo de recibir desde China dos bichos, jeje. Vienen con 4.2.2. No haber problemas al instalar esta rom, no?
La verdad es que va muy bien, pero quiero kitkat. Esta rom como va? Parece que es de las mejores, no?
lexabogado
28/10/14, 19:12:08
es la mejor, y el equipo team force el mejor tambien:campeon:
con todos mis respetos al resto de cocineros, que hay roms buenisimas
ajtharsis
28/10/14, 20:04:14
es la mejor, y el equipo team force el mejor tambien:campeon:
con todos mis respetos al resto de cocineros, que hay roms buenisimas
Gracias por contestar.....pues al lio. No habra problemas, no al ser el modelo chino?
Hola. Lo intenté instalar pero una vez que reinicia no me pasa del logo Jiayu. Se apaga la pantalla, se vuelve a encender, pero del logo no pasa. Gracias
A mi me pasa igual que a este usuario!! ya no se que hacerr!! puff por favor a que se debe esto
cristianmartinez98
29/10/14, 22:42:04
A mi me pasa igual que a este usuario!! ya no se que hacerr!! puff por favor a que se debe esto
Buenas, si puedo entrar, lo acabo de comprobar, que puedo hacer para que me funcione? :(
johnnybra
30/10/14, 13:05:46
Imponente trabajo, compañeros. Mi las sincera enhorabuena
se puede instalar gravity con xposed, para poner una barra de navegación con botones iluminados?
cristianmartinez98
30/10/14, 17:17:23
Buenas, si puedo entrar, lo acabo de comprobar, que puedo hacer para que me funcione? :(
Prueba a limpiar cache, dalvik cache, data y system y vuelve a instalar la rom
Siulwon
30/10/14, 19:54:18
se puede instalar gravity con xposed, para poner una barra de navegación con botones iluminados?
Si instalas Xposed la versión de Kit Kat (http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053/post24267797#post24267797), en teoría funcionaría.
Tal como dice el desarrollador, es bajo tu propio riesgo.
tronkomoto
01/11/14, 11:12:41
¿desde donde puedo descargar el recovery de TF Android Developers que recomendáis en el primer post?
cristianmartinez98
01/11/14, 13:33:58
¿desde donde puedo descargar el recovery de TF Android Developers que recomendáis en el primer post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842101
lexabogado
01/11/14, 15:50:11
Erfae, entiendo que tardais en sacar la v2 porque lo hareis con el nuevo firmware de la oficial ¿es asi?
Erfae, entiendo que tardais en sacar la v2 porque lo hareis con el nuevo firmware de la oficial ¿es asi?
La oficial no es 4.4.3, SPAOSP V2 sí, pues queremos pulir la rom lo máximo posible para que no se repitan los problemas anteriores. Os pido un poco de paciencia, pronto habrá alguna novedad llámese SPAOSP u otra. Saludos.
electry12
02/11/14, 11:56:58
Buenas, me podeis decir si es compatible con G4S version 1gb de ram? porque ayer la instale y cuando llega al logo se reinicia todo el rato y no pasa del logo.
Buenas, me podeis decir si es compatible con G4S version 1gb de ram? porque ayer la instale y cuando llega al logo se reinicia todo el rato y no pasa del logo.
En teoría te debería de valer, el bootloop no sé pq te lo hace.
electry12
02/11/14, 12:20:45
Lo que hice fue, entrar a recovery, hacer los wipes y poner la rom sin la v3, esque lo de la v3 no se lo que es, alguien me puede echar un cable?
cristianmartinez98
02/11/14, 12:49:49
que rom tenias instalada?
electry12
02/11/14, 12:50:34
La oficial 4.2.2
electry12
02/11/14, 14:11:38
Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
Buenos días señores! Tengo la plataforma android 4.2.2 de jiayu oficial, si pongo esta ROM de 4.4.3 y vuelvo a la 4.2.2 por spflahtool, se descalibraria mi pantalla?? Para instalarla con el cwm 5.0.5 valdría?? Y para instalarla he oído por aquí que se ha de poner donde pone v3, es correcto no?? Gracias, menudo foro de gente competente. Saludos desde Almería.
Buenos días señores! Tengo la plataforma android 4.2.2 de jiayu oficial, si pongo esta ROM de 4.4.3 y vuelvo a la 4.2.2 por spflahtool, se descalibraria mi pantalla?? Para instalarla con el cwm 5.0.5 valdría?? Y para instalarla he oído por aquí que se ha de poner donde pone v3, es correcto no?? Gracias, menudo foro de gente competente. Saludos desde Almería.
Sólo tienes que instalar la rom desde tu recovery y marcar el g4s normal. Si ves que tienes descalibrada la pantalla sólo tienes que instalarte el parche de compatibilidad o, más sencillo, volver a instalar la ROM marcando g4s v3. ;)
Muchas gracias, probe a instalarla pero claro...le fi a v1 y se reiniciaba una y otra vez...a que se debe compañero?? Si pongo v3 todo ira bien y no se descalibrara la pantalla? Gracias:-)
electry12
03/11/14, 15:17:21
Nada, probe con Jiayu G4s y Jiayu G4s V3 y sigue haciendome el bootloop ese, sale el logo de jiayu y se reinicia constantemente, ayuda?
Muchas gracias, probe a instalarla pero claro...le fi a v1 y se reiniciaba una y otra vez...a que se debe compañero?? Si pongo v3 todo ira bien y no se descalibrara la pantalla? Gracias:-)
Si instalas la V3 se te actualizará el firmware de la pantalla, y desde ese momento tendras que instalar roms que lleve V3-V6 (las Vx son las versiones de las rom stock. apartir de la V3 se actualiza el firmware de la pantalla). Un saludo.
electry12
03/11/14, 18:10:40
Vale, pero esque lo que nos pasa a nosotros esque no pasa del logo de jiayu, se queda en bucle y se reinicia todo el rato.
Vale, pero esque lo que nos pasa a nosotros esque no pasa del logo de jiayu, se queda en bucle y se reinicia todo el rato.
Si estabais en 4.2.2 os recomiendo antes instalar una stock 4.4 y luego cualquier custom 4.4... así evitareis problemas de bootloop... si os sigue pasando... pues no sé que deciros.. Saludos.
electry12
03/11/14, 18:20:38
Ya, el problema que tengo yo ahora esque instale la 4.4. stock y no tengo boot, es decir, se me queda la pantalla negra sin logos y sin nada, pero el movil funciona porque le doy un click al boton de bloquear pantalla y le vuelvo a dar y me da imagen :S eso significa que no puedo ir al recovery porque se me queda la pantalla negra.
Ya, el problema que tengo yo ahora esque instale la 4.4. stock y no tengo boot, es decir, se me queda la pantalla negra sin logos y sin nada, pero el movil funciona porque le doy un click al boton de bloquear pantalla y le vuelvo a dar y me da imagen :S eso significa que no puedo ir al recovery porque se me queda la pantalla negra.
para entrar al recovery basta con enchufar el movil y pulsar power + volumen+ (con el telefno apagado previamente.)
electry12
03/11/14, 18:36:07
para entrar al recovery basta con enchufar el movil y pulsar power + volumen+ (con el telefno apagado previamente.)
Que eso ya lo se, pero que directamente se me queda la pantalla negra, instalando la 4.4. oficial con flashtools no tengo boot, osea no me salen logos ni nada
cristianmartinez98
03/11/14, 20:25:10
Que eso ya lo se, pero que directamente se me queda la pantalla negra, instalando la 4.4. oficial con flashtools no tengo boot, osea no me salen logos ni nada
prueba este tuto, en algun post se comento que tambien soluciona lo del boot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912115
electry12
03/11/14, 20:29:44
Si el problema, creo que esa rom es para la version de 2gb yo tengo la version de 1gb del jiayu g4s
electry12
03/11/14, 22:15:42
Sabeis si hay alguna forma de poner el bootanimation de la 4.2.2 a la 4.4.2? lo digo porque cuando flasheo a 4.2.2 si que me funciona todo el sistema de boot y en 4.4.2 no me funciona
Yondelis
04/11/14, 13:01:34
Pues nada... sigo sin poder hacer tethering, ¿es posible caparlo desde la operadora?
Estoy con Republica, dudo mucho que lo tengan cerrado, la verdad.
xuncall
04/11/14, 21:41:07
¿Alguien me podría confirmar por favor si, teniendo recovery instalado y la rom Rainbow Rom, puedo directamente instalar esta desde recovery?
Es que leí lo de V3 y el Aroma Installer y no sé si tengo que hacer algo especial... Gracias!
Siulwon
05/11/14, 08:23:37
¿Alguien me podría confirmar por favor si, teniendo recovery instalado y la rom Rainbow Rom, puedo directamente instalar esta desde recovery?
Es que leí lo de V3 y el Aroma Installer y no sé si tengo que hacer algo especial... Gracias!
Copia la ROM a la tarjeta SD.
Si tienes titanium backup, haz una copia de todo.
Arranca en recovery.
Realiza un Backup, por si acaso te ocurre algo no deseable.
Realiza todos los wipes.
Instala la ROM y sigue los pasos que te indica Aroma Installer. Si provienes de Rainbow ROM elige la opción G4S o G5S, dependiendo del modelo de teléfono..
xuncall
05/11/14, 11:55:59
Copia la ROM a la tarjeta SD.
Si tienes titanium backup, haz una copia de todo.
Arranca en recovery.
Realiza un Backup, por si acaso te ocurre algo no deseable.
Realiza todos los wipes.
Instala la ROM y sigue los pasos que te indica Aroma Installer. Si provienes de Rainbow ROM elige la opción G4S o G5S, dependiendo del modelo de teléfono..
Muchísimas gracias compa!!
rafamargui
05/11/14, 21:53:23
Quisiera saber si es un error mío o los botones táctiles no vibran. Si vibran podeis decirme como solucionarlo? (retocar alguna configuración, con algún programa, etc)
Muchas gracias por el gran esfuerzo que dedicais a esto, nos resolveis la misma vida con estas pedazo de ROMs! :)
karless
05/11/14, 23:07:35
Disculpad si lo que pregunto es de primaria pero soy novato aun en estos temas.
A que os referís con: Actualizar la apk de Google? ¿Cómo se hace?
Gracias
A que os referís con: Actualizar la apk de Google? ¿Cómo se hace?
Al encender el teléfono por primera vez tras instalar la rom, configura el wifi y ve al play store, opción aplicaciones->mis aplicaciones. Para que se actualicen todas las aplicaciones de google.
Saludos
cristianmartinez98
08/11/14, 18:26:28
equipo del team force cuanto falta para la v2???
CazandoBits
09/11/14, 16:52:52
+ 1
Se va a demorar un poco, estamos con otros proyectos, no solo trabajamos con jiayu, un poco de paciencia, tal vez antes salga otra rom... Todavía estamos organizándonos. Un saludo.
buenoscar
09/11/14, 18:30:05
Que pesadicos nos ponemos, saldrá cuando salga
Kratos551
09/11/14, 21:32:33
Muy buena ROM, va genial y sin fallos.
El único problema que tengo es que la batería me dura muy poco, ¿a alguien más le pasa?
Por si está descalibrada, ¿cómo puedo calibrarla? (ya me he bajado las app que hacen eso y no funcionan)
Muchas gracias!!
comomotos
10/11/14, 18:58:33
A mi me pasa lo miso, perdida de cobertura cada poco tiempo ( cada hora o dos horas como mucho) y solo se recupera al reiniciar.
He probado lo de fijar manualmente el operador de red, pero sigue igual.
Supongo que esto no le pasa a casi nadie pues así es totalmente imposible de usar el teléfono.
castillo92, has conseguido arreglarlo?
Por lo demás me parece fantástica, la sensación de fluidez y suavidad me ha sorprendido.
johnnybra
10/11/14, 20:01:02
A mi me pasa lo miso, perdida de cobertura cada poco tiempo ( cada hora o dos horas como mucho) y solo se recupera al reiniciar.
He probado lo de fijar manualmente el operador de red, pero sigue igual.
Supongo que esto no le pasa a casi nadie pues así es totalmente imposible de usar el teléfono.
castillo92, has conseguido arreglarlo?
Por lo demás me parece fantástica, la sensación de fluidez y suavidad me ha sorprendido.
Curioso, pero también dos o tres usuarios de una de mis roms, que no tiene nada que ver con esta, han reportado lo mismo. Será cosa del hardware mediatek?
comomotos
10/11/14, 20:05:00
Creo que me ha pasado con todas las 4.4 que te probado
javikarni
10/11/14, 21:16:58
Buenas!
Estoy encantado con la ROM, un Trabajo excelente TF. Lo único, tengo un problema con la conexion WiFi en casa(es un router vodafone hg556). Arranca a ROM, el icono WiFi se pone en azul y hay conexion sin problema. Pero al poco tiempo se queda en color blanco y aunque aparecen las flechas moviéndose no hay conexión. ¿que puede ser? Por más que he buscado solución no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Buenas!
Estoy encantado con la ROM, un Trabajo excelente TF. Lo único, tengo un problema con la conexion WiFi en casa(es un router vodafone hg556). Arranca a ROM, el icono WiFi se pone en azul y hay conexion sin problema. Pero al poco tiempo se queda en color blanco y aunque aparecen las flechas moviéndose no hay conexión. ¿que puede ser? Por más que he buscado solución no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Prueba configurando la ip manualmente con dns... y nos cuenta. Un saludo.
Curioso, pero también dos o tres usuarios de una de mis roms, que no tiene nada que ver con esta, han reportado lo mismo. Será cosa del hardware mediatek?
Creo que es un problema de las últimas baseband, he observado que últimamente me está pasando, y es raro.... no estoy aun seguro de lo que puede ser... Un saludo.
javikarni
11/11/14, 09:48:15
Prueba configurando la ip manualmente con dns... y nos cuenta. Un saludo.
Nada.... Ni con las dns de Google ni Vodafone. Error de autenticación...
e perdido el imei y no me deja recuperarlo ni en manual desde el modo ingeniero,ni desde la aplicacion movileuncle,se os ocurre algo?
johnnybra
11/11/14, 21:44:19
http://blog.antelife.com/2014/04/01/inew-v3-imei-number-write-tool-operation-guide-newest-rom-v1-0-8.html
Usa el último programa que sale ahí
Rom 5*. Bom trabalho!
Apenas uma questão: ao aceder a definições>Atualizador OTA> atualizações dá o seguinte erro:
"This ROM (SPAOSP) does not support this device (g4s)!"
Alguém tem o mesmo erro?
Obrigado
danielsantirso
14/11/14, 00:31:43
Una Rom simplemente genial de momento a mi me va perfecta enhorabuena por el trabajazo
an_can46
14/11/14, 20:42:37
Hola, he abierto un hilo porque me he equivocado al instalar la rom y le he dado a version v3 jiayu g4s en lugar de jiayu g4s :( Alguien sabe como lo puedo arreglar. El movil no inicia, solo me salen las letras de jiayu parpadea y sale otra vez lo mismo, no puedo entrar a recovery ni a flash tools
Hola, he abierto un hilo porque me he equivocado al instalar la rom y le he dado a version v3 jiayu g4s en lugar de jiayu g4s :( Alguien sabe como lo puedo arreglar. El movil no inicia, solo me salen las letras de jiayu parpadea y sale otra vez lo mismo, no puedo entrar a recovery ni a flash tools
Ya te he contestado.
lailtax
19/11/14, 11:57:17
Hola tf una duda llevo tiempo usando esta room y a excepción del thetering todo bien, pero desde ayer el TITANIUM me marca las opciones como que no soy de pago y voy a play store y tengo la licencia pagada y descargada
Alguna idea?
Gracias
free_vice
20/11/14, 17:58:31
Buenas, tenía una pregunta, la Rom es compatible con la salida de sonido por el puerto usb (DAC)?? El móvil si lo es porque lo he probado con programas como usb audio player Pro, pero el problema es que solo saca lo que reproduce ese programa, no por ejemplo aplicaciones como Spotify...
Llevo unos días leyendo pero no consigo averiguar la forma, y como vosotros sois los crack del teléfono me remito a aquí!
Saludos! ¿
Rom 5*. Bom trabalho!
Apenas uma questão: ao aceder a definições>Atualizador OTA> atualizações dá o seguinte erro:
Alguém tem o mesmo erro?
Obrigado
Alguém?
cristianmartinez98
21/11/14, 08:10:51
Alguém?
En español por favor, usa el traductor
Siulwon
21/11/14, 09:07:47
Rom 5*. Bom trabalho!
Alguém tem o mesmo erro?
Obrigado
En el momento en el que esté la actualización por OTA disponible te aparecerá un mensaje para que puedas descargarte el paquete de actualizaciones y proceder siguiendo las instrucciones.
Veo que se retrasa la V2. ¿Podemos preguntar si hay fecha prevista?
Veo que se retrasa la V2. ¿Podemos preguntar si hay fecha prevista?
De momento no, estamos terminando otros proyectos y pensando en como mejorar la V1, algo que es harto complicado, un poco de paciencia, también barajamos una actualización via ota y una Vibe UI 2.0, el problema es que esta en inglés.
Joder si es que somos unos impacientes, jejeje.
Gracias por responder, erfae. Esperaremos.
free_vice
22/11/14, 14:18:01
Buenas, tenía una pregunta, la Rom es compatible con la salida de sonido por el puerto usb (DAC)?? El móvil si lo es porque lo he probado con programas como usb audio player Pro, pero el problema es que solo saca lo que reproduce ese programa, no por ejemplo aplicaciones como Spotify...
Llevo unos días leyendo pero no consigo averiguar la forma, y como vosotros sois los crack del teléfono me remito a aquí!
Saludos! ¿
Nadie sabe algo sobre esto?
Saludos
alguien me puede decir como saber si tengo la V3 o no ? esque no encuentro nada para saberlo... gracias
alguien me puede decir como saber si tengo la V3 o no ? esque no encuentro nada para saberlo... gracias
Que rom tienes actualmente?
luispisha
28/11/14, 18:09:24
Hola.
Funciona alguna aplicación para grabar llamadas? He probado varias y no me funcionan.
Gracias
luispisha
28/11/14, 18:56:24
Hola.
Funciona alguna aplicación para grabar llamadas? He probado varias y no me funcionan.
Gracias
Me respondo yo mismo el "Call Recorder" funciona a la perfección, ya estaba a punto de desistir.
Saludos
agarbar90
30/11/14, 13:02:40
Buenas tardes!
A ver si podéis echarme un pequeño capote, que tengo por aquí el G4S de mi novia y no quiero dejar como un pisapapeles xD
Le instalé la Rainbow y éste es el estado actual (el que veis en la foto). Y el recovery que tiene es el PhilZ Touch 6 (ClockworkMod 6.0.5.0).
Entonces quería saber los pasos a seguir para no liarla con eso de V3/V4, que no me aclaro mucho.
Gracias por vuestro gran trabajo! Nos hacéis la vida mucho más fácil :D
Un saludo.
Siulwon
01/12/14, 09:23:22
Buenas tardes!
A ver si podéis echarme un pequeño capote, que tengo por aquí el G4S de mi novia y no quiero dejar como un pisapapeles xD
Le instalé la Rainbow y éste es el estado actual (el que veis en la foto). Y el recovery que tiene es el PhilZ Touch 6 (ClockworkMod 6.0.5.0).
Entonces quería saber los pasos a seguir para no liarla con eso de V3/V4, que no me aclaro mucho.
Gracias por vuestro gran trabajo! Nos hacéis la vida mucho más fácil :D
Un saludo.
Puedes instalar la SPAOSP desde el propio recovery que tienes instalado.
Haz un backup desde el propio recovery, wipes e instalar la ROM eligiendo G4S.
agarbar90
01/12/14, 09:47:20
Puedes instalar la SPAOSP desde el propio recovery que tienes instalado.
Haz un backup desde el propio recovery, wipes e instalar la ROM eligiendo G4S.
Perfecto, muchas gracias.
Pues a ver si esta tarde puede dejarme el móvil y lo hago!
Un saludo ^^
pablo15sc
01/12/14, 12:29:59
Hola buenas la ROM va como la seda, es una maravilla, enhorabuena!
Lo único que ayer me empezó a salir este mensaje cada vez que recibía un whatsapp
http://i.imgur.com/KMdDxdZ.jpg
Que puede ser? o que puedo hacer para quitarlo?
Muchas gracias!
Darkside1984
02/12/14, 14:36:56
Buenas,
os comento un pequeño bug que tengo estos últimos días. Cada vez más que cargo el jiayu al máximo, el Led verde permanece encendido todo el tiempo al encenderlo. Tengo que reiniciar el teléfono para conseguir que se apague. ¿Alguna solución?
cristianmartinez98
02/12/14, 15:50:50
Cuando va a salir la v2 llevo un mes con esta rom y ya empiezan los reinicios esporádicos
Yo la instalé ayer y me he encontrado esta mañana que tenía las imágenes de pantalla como degradada. Y la cortinilla de notificaciones era como más transparente. Si reiniciaba, arrancaba el sistema enseguida, pero estaba todo igual. He tenido que quitar la batería y entonces ha hecho un arranque normal y las imágenes han vuelto a la normalidad.
Sigo con mis problemas de gps. Esta vez, el gps test ni siquiera me pilla satélites... sabeis si es compatible con el 4.4.3.?
cristianmartinez98
04/12/14, 13:15:57
Yo la instalé ayer y me he encontrado esta mañana que tenía las imágenes de pantalla como degradada. Y la cortinilla de notificaciones era como más transparente. Si reiniciaba, arrancaba el sistema enseguida, pero estaba todo igual. He tenido que quitar la batería y entonces ha hecho un arranque normal y las imágenes han vuelto a la normalidad.
Sigo con mis problemas de gps. Esta vez, el gps test ni siquiera me pilla satélites... sabeis si es compatible con el 4.4.3.?
Si que lo es, de hecho esta es la rom en la que mejor me funciona pero con la extensión
cristianmartinez98
04/12/14, 16:54:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902100
Bueno, pues ya he vuelto a la SPAOSP (después de varios intentos frustados con otras ROMs).
PRIMER TEMA
He conseguido que me coja satélites, con el apaño indicado por cristianmartinez98, PERO he tenido que raspar el plástico del GPS para el buen contacto del papel de aluminio.
Aun así, no cogía satelites así que desesperado, he desarmado el móvil, he llegado hasta la cara interna del contacto de la antena GPS a la placa y ahí he colocado una tira de papel de aluminio que la he sacado por la ranura debajo del flax y además el papel de aluminio de cristianmartinez98.
Haciendo todo esto y además modificando el gps.conf por el de presi1978 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902100&page=3), he conseguido que vuelva a coger satélites en unos 30 segundos con un error dentro de casa de 8 m.
Seguiremos probando.
SEGUNDO TEMA
Hay veces que al decirle que apague, no lo hace, sino que hace un amago y arranca en seguida. Hay que insistir varias veces.
Cuando eso pasa, algunas veces, la pantalla se queda como degradada.
Había adjuntado imágenes (capturas de pantalla), pero al subirlas resulta que son iguales. Luego la captura no ha capturado el degradado. Probaré la próxima vez con una cámara de fotos a ver que tal.
Alguna solución o consejo?
agarbar90
07/12/14, 16:42:15
Buenas tardes.
Por fin he podido flashear vuestra ROM y, para mi sorpresa, me arroja el mismo error de que "Play Store se ha detenido", el cual ya sufría en la Rainbow.
He seguido los pasos de instalación del primer post, por lo que deduzco que es un flasheo limpio, pero el error está ahí y es muy molesto. Además es una de una app imprescindible :(
Alguna idea?
Gracias
PD: arreglado. Restablecido de fábrica y todo perfecto.
almorza
08/12/14, 21:21:27
Buenas!
Tengo la ultima rom de jiayu.es en mi g4s,tendria algun problema en instalar esta rom,me refiero a la perdida de imei,descalibrar pantalla...
De ser que no,cual seria la mejor forma de instalarla.
Un saludo y gracias adelantadas!
cristianmartinez98
09/12/14, 01:05:30
no tendras ningun problema, solo selecciona g4s v3
Buenas
Tengo un problema que me pasaba con la ROM oficial de Jiayu y me pasa tambien con esta (acabo de instalarla): No recibo notificaciones de apps como Instagram ni snapchat mientras estoy conectado al wifi; pero cuando me cambio a datos las recibo todas de golpe. Alguna solucion?
Gracias
cristianmartinez98
09/12/14, 08:09:54
Buenas
Tengo un problema que me pasaba con la ROM oficial de Jiayu y me pasa tambien con esta (acabo de instalarla): No recibo notificaciones de apps como Instagram ni snapchat mientras estoy conectado al wifi; pero cuando me cambio a datos las recibo todas de golpe. Alguna solucion?
Gracias
Has comprobado que tienes Internet con el WiFi?
Has comprobado que tienes Internet con el WiFi?
Si, el intenet me va, lo unico son las notificaciones!
almorza
09/12/14, 21:45:45
no tendras ningun problema, solo selecciona g4s v3
Muchas gracias!
Me voy a poner manos a la obra,imagino que con el recovery que trae la rom que tengo(la ultima de jiayu)me valdra,todo sea que la lie.
Saludos!
Queridos amigos del Team, ¿No nos tenéis un poco abandonados?. No es que quiera meter presión pero estamos impacientes por probar la V2 de la SPAOSP ....cracks.
Yo espero como agua de mayo la V2 también, haber si soluciona los reinicios,notificaciones,etc
almorza
10/12/14, 20:51:49
Muchas gracias!
Me voy a poner manos a la obra,imagino que con el recovery que trae la rom que tengo(la ultima de jiayu)me valdra,todo sea que la lie.
Saludos!
Me cito para decir que ya la tengo instalada desde ayer y perfecta.
El unico fallo(como no)es el gps,pero sigo pendando que no es problema de antena ya que con la primera rom cocinada que tuve iba bien,sin en cambio fue pasar a la ultima de jiayu o a esta y no funciona.Con el GPStest me pilla 11satelites pero lo puedo dejar hasta que me canse que no conecta a ninguno.
fernandoff
11/12/14, 20:13:41
Yo también espero la V2 .:ok:
Kratos551
12/12/14, 09:44:22
Se me está empezando a reiniciar el móvil solo varias veces por día con esta ROM... ¿Alguna solución?
A alguien le pasa???
Gracias!
Yo la tengo instalada desde hace un mes más o menos y he notado dos cosas:
Aplicaciones como whatsapp o twitter tienen problemas con el push en wifi, es decir, no te llegan las notificaciones cuando estoy enchufado a una wifi, con datos sí lo gestiona bien.
Por otro lado, pierde cobertura móvil muy fácilmente, ahora mismo tengo dos rayas de cobertura, mientras que un Moto G que tengo al lado tiene todas, esto antes no me pasaba, así que supongo que será la ROM.
Aún con estos inconvenientes, me parece una ROM estupenda, mientras no me pase lo de los reinicios, me la quedo.
PD: Como sugerencia, me gustaba de la ROM de jiayu.es el que se puedan personalizar los botones de la barra de tareas, y que haya un botón para bloquear la pantalla desde ésta.
Gran trabajo.
aiguafresca
19/12/14, 15:32:24
Que diferencia hay entre la SPAOSP_V1 Y SPAOSP_FINAL. He buscado informacion en el foro needrom Google.. Etc. Yo llevó la de la imagen y no me acuerdo si flasheé una u otra http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/d7cad2deaf30bddc82e11d4c6ee82a4d.jpg
aiguafresca
19/12/14, 17:44:49
Gracias
Hola para cuando una nueva
un saludo
Kratos551
23/12/14, 23:05:26
Se me está empezando a reiniciar el móvil solo varias veces por día con esta ROM... ¿Alguna solución?
A alguien le pasa???
Gracias!
Alguna solucion?
Ernestei
01/01/15, 16:59:18
Llevo un par de días con esta Rom en el móvil nuevo y tengo algunos fallos.
El wifi/datos me va lentísimo sin ser cosa del móvil, y de vez en cuando el WhatsApp se corrompe y tengo que reinstalarlo. Alguna solución?
agarbar90
01/01/15, 18:52:11
Buenas tardes,
Feliz año en primer lugar!
Estoy teniendo muchos problemas con las notificaciones push, especialmente en whatsapp.
Es especialmente molesto estar obligado a entrar en la app para ver si hay nuevos mensajes.
Alguien ha conseguido solucionarlo? No os pasa a todos los que estáis con esta ROM?
Debería ser así, no?
Saludos.
PD: he flasheado la ROM hasta 3 veces, las 2 primeras con Phil recovery y la última ya con el propio del TF.
cesorio
01/01/15, 19:46:19
Este fue uno de los problemas por los que Yo me volvi a la original . al final pasa con. Mensajes y llamadas también
frankm1994
01/01/15, 22:02:02
Qué me recomendáis, esta ROM o la de 4.4.2 original de Jiayu?
deleduran88
01/01/15, 23:12:16
Buenas tardes,
Feliz año en primer lugar!
Estoy teniendo muchos problemas con las notificaciones push, especialmente en whatsapp.
Es especialmente molesto estar obligado a entrar en la app para ver si hay nuevos mensajes.
Alguien ha conseguido solucionarlo? No os pasa a todos los que estáis con esta ROM?
Debería ser así, no?
Saludos.
PD: he flasheado la ROM hasta 3 veces, las 2 primeras con Phil recovery y la última ya con el propio del TF.
A mí me sucede exactamente lo mismo :(
Probé a app Root-Push Notifications Fixer y no noté ninguna mejoría... Alguna solución?
Gracias por adelantado.
cristianmartinez98
02/01/15, 01:04:20
Yo tambien tenía esos problemas de las notificaciones y por eso me he puesto la oficial de Jiayu y como en la multitarea se pueden bloquear aplicaciones para que no se eliminen, los mensajes de WhatsApp me llegan sin retraso
Yo también tengo el problema del push, llevo un par de semanas haciendo pruebas y he descubierto que el push ño gestiona una aplicacion que se llama "play services" o algo similar y que utiliza el puerto TCP 5228, con conexión de datos ningún problema, veía que se conectaba por ese puerto y funcionaba a la perfección, mientras que a través del router, no era capaz de que se conectase a ese puerto. He llegado a la conclusión de que tiene que ser algún problema con la ROM del teléfono, ya que he realizado pruebas con otros terminales y con el mismo router y no tengo el mismo problema.
Para ver los puertos a los que se conectaba he usado la aplicación 3C Toolbox, y mi router es un Comtrend, el que da telefónica ahora cuando contratas fibra óptica, pero antes de eso usaba un TP-Link con conexión n y tenía el mismo problema.
Espero que sirva de ayuda para solventar el problema, ya que como apuntan otros usuarios, es molesto tener que andar abriendo la aplicación para recibir los mensajes.
Mientras tanto, para ir tirando estoy usando una aplicación que se llama battery doctor que tiene una opción que al bloquear la pantalla, desconecta wifi y abre datos y así sí tengo push, pero eso es un engorro, ya que si me estoy bajando algo, gasto muchos datos.
Muchas gracias y feliz año nuevo :)
cristianmartinez98
04/01/15, 17:47:23
Se sabe algo de la v2??
Se sabe algo de la v2??
Ese proyecto actualmente esta parado, pero os puedo adelantar que vienen cosas muy interesantes. Un poco de paciencia.
haber si me podeis echar una mano en instalar vuestra rom en el movil, resulta que actualice el movil a la ultima version de jiayu y trae una actualizacion de pantalla, y ahora al instalar la de ustedes el movil no va bien, alguna solucion?
haber si me podeis echar una mano en instalar vuestra rom en el movil, resulta que actualice el movil a la ultima version de jiayu y trae una actualizacion de pantalla, y ahora al instalar la de ustedes el movil no va bien, alguna solucion?
Tienes que elegir la opción Jiayu G4S V3 en el instalador.
Y nos puedes adelantar algo de eso tan interesante? [emoji14]
rubenrpi000
06/01/15, 10:24:02
Puedo portar esta rom al bq fhd
rubenrpi000
06/01/15, 10:24:58
Lo que no me detecta es la memoria interna i se puede el imei
Siulwon
06/01/15, 11:40:16
Puedes hablar con erfae (http://www.htcmania.com/member.php?u=1044454).
ROM 5*!
Actualización de la SAOSP basado en la última versión oficial es eso posible?
http://www.ejiayu.com/en/News2-92-185.html
Gracias!
La puedes portar siempre que hagas mención al TF y no hacernos responsables de los posibles bugs que tenga la roms despues del port.
ROM 5*!
Actualización de la SAOSP basado en la última versión oficial es eso posible?
http://www.ejiayu.com/en/News2-92-185.html
Gracias!
No entendí, te refieres a hacer una actualización con la última base china?
Buenas.
Ahora mismo soy usuario de la rom miui, pero queria cambiarme a esta para probarla,
Pero tengo un problema y es que al instalar la miui me elimino el recovery y no consigo ni bien ni mal volverlo a poner,
He probado el mobileuncle, y el flash tool y nada.
hay alguna forma de poner esta rom sin el recovery??
un saludo
Buenas.
Ya he conseguido poner un recovery e instalar esta rom.
Al final me he bajado la aplicacion oficial de jiayu de la store. y he instalaco el recovery carliv, y este es el unico que ha funcionado, y a través de el he instalado esta rom.
la probare unos dias a ver que tal.
Seguro que os molesto con dudas jajaj
Buen trabajo un saludo
Aqui va la primera duda.
HE buscado por el post pero no he encontrado nada.
hay forma de poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo? osea aparte de desbloquear, que pueda ir directamente a la camara o al whatsapp o lo que sea.
Gracais
gereard8
09/01/15, 13:37:33
Chicos necesito ayuda jeje, instale la rom, y ahora el movil solo sale hasta el icono de jiayu y se va reiniciando y nada más :S
Has seguido los pasos del principio del post bien?
Eligiendo tu versión de ROM anterior, etc.
Arranca en recovery y vuelve a intentar
Por cierto, a alguien le funciona el test 2D del antutu con esta ROM? Porque a mi me crashea
javier87gav
13/01/15, 20:03:20
Esta ROM esta muy bien pero tengo problemas para conectarme con algunos dispositivos bluetooth, soy el unico al que le pasa?? Por ejemplo la pulsera Xiami my Band
Esta ROM esta muy bien pero tengo problemas para conectarme con algunos dispositivos bluetooth, soy el unico al que le pasa?? Por ejemplo la pulsera Xiami my Band
A mi se me conecta y desconecta continuamente del manos libres del coche, por lo que en la practica es imposible usarlo en una llamada.
Igual te pasa lo mismo y por eso no puede sincronizarse con la miband.
Esta bien saberlo pues estaba pensando en comprar una y si no funcionan con este móvil mejor paso.
javier87gav
14/01/15, 08:54:13
Pero es por esta ROM o es por el móvil. A alguien le pasa lo mismo con ROMs oficiales??
Siulwon
14/01/15, 11:55:46
Tengo esta ROM instalada, no me ha perdido nunca la conexión Bluetooth en el coche (Blue&Me de Fiat).
Lo he probado con varias ROM y nunca se ha desconectado.
Chapter
14/01/15, 11:59:43
Yo he perdido el superuser, creo que se ha actualizado el King user y ahora me dice que no soy root. He probado a instalar un fix que me pasaron en este mismo hilo pero da error al instalarse, mas concretamente este error:
set_perm: some changes failed
E: Error in /sdcard/fix_rootKU.zip
(Status 7)
Installation aborted
Le ha pasado a alguien mas?
Siulwon
14/01/15, 13:03:55
Yo he perdido el superuser, creo que se ha actualizado el King user y ahora me dice que no soy root. He probado a instalar un fix que me pasaron en este mismo hilo pero da error al instalarse, mas concretamente este error:
(Status 7)
Installation aborted
Reinicia el movil y comprueba que seas root.
javier87gav
14/01/15, 15:40:14
Tengo esta ROM instalada, no me ha perdido nunca la conexión Bluetooth en el coche (Blue&Me de Fiat).
Lo he probado con varias ROM y nunca se ha desconectado.
Yo con el coche tampoco tengo problemas pero con la pulsera mi band y un aparato de la bici tambien. El caso es que al encender el bluetooth en ajustes me encuentra los 2 dispositivos pero las aplicaciones especificas de estos dos aparatos no. Sin embargo con un motog me los pilla a la primera.
(Status 7)
Installation aborted
A mi me paso una vez y borrando la cache desde recovery se solucionó
A mi se me conecta y desconecta continuamente del manos libres del coche, por lo que en la practica es imposible usarlo en una llamada.
Igual te pasa lo mismo y por eso no puede sincronizarse con la miband.
Esta bien saberlo pues estaba pensando en comprar una y si no funcionan con este móvil mejor paso.
Yo también tengo muchísimos problemas con el bluetooth en el coche, se desconecta todo el rato, en la 4.2.2 me funcionaba bien.
javier87gav
15/01/15, 08:49:29
Con la 4.4.2 oficial llegaste a probar?? Yo es lo siguiente que haga, en cuanto tenga un rato
Chapter
15/01/15, 09:44:52
Reinicia el movil y comprueba que seas root.
A mi me paso una vez y borrando la cache desde recovery se solucionó
Reiniciando se ha solucionado, gracias.
javier87gav
15/01/15, 16:16:54
Al final con la stock en español me va perfecto. Me sincroniza con la Mi band y con otro dispositivo (stages power meter para quien le interese) a la primera. Es una pena que no va bien el gravity box alli.. En fin, no se puede tener todo.
Un saludo y gracias!!!
Hola,
Me he instalado la rom, todo perfecto a excepción del sensor de luz, he probado con algún software a medir la luz y funciona bien pero al poner la regulación del brillo de la pantalla en auto este no se modifica se queda todo el rato igual y claro cuando estoy en la calle y hay sol no veo nada, he probado en otras rom como la de jiayu.es y funciona bien esto.
Alguna idea?
Gracias.
Yo estoy igual que tu Guber1, tampoco me es un inconveniente modificarlo a mano. La verdad que el resto de la rom va de maravilla.
agarbar90
18/01/15, 17:26:02
Compañeros, mi señora me comenta que poniendo las notificaciones para que despierten la pantalla (mostrando siempre emergentes o cuando la pantalla esté apagada), consigue recibir notificaciones push, tanto en wifi como en datos.
Parece una solución temporal, pero a ella le vale.
Saludos.
A mi esa solución no me funciona con wifi :(
Hola.
Perdonar las molestias, pero es que estoy un poco liado con el jiayu. He tenido otros teléfonos a los que le he cambiado la ROM como el s3 o el oneplus, pero tengo dudas con este.
He leído que hay conflicto con el firmware de la pantalla, y no se cual debo instalar en mi móvil, si la v3, la v4 o la normal.
P.D. mi móvil tiene la ROM 4.2 oficial china.
Hola.
Perdonar las molestias, pero es que estoy un poco liado con el jiayu. He tenido otros teléfonos a los que le he cambiado la ROM como el s3 o el oneplus, pero tengo dudas con este.
He leído que hay conflicto con el firmware de la pantalla, y no se cual debo instalar en mi móvil, si la v3, la v4 o la normal.
P.D. mi móvil tiene la ROM 4.2 oficial china.
Si es un Jiayu G4S te recomiendo la V3 y ya tienes el telefono con firmware actualizado, ya que para futuras roms nos basaremos en V3 en adelante.
mariasf
28/01/15, 20:28:27
hola he intentado poner esta rom y es imposible cuando se me empezo a instalar me ponia siguiente le daba y no hacia nada no funcionaban los botones , y araiz de eso el movil a muerto :( no se lo que habre hecho mal
cristianmartinez98
28/01/15, 20:43:43
hola he intentado poner esta rom y es imposible cuando se me empezo a instalar me ponia siguiente le daba y no hacia nada no funcionaban los botones , y araiz de eso el movil a muerto :( no se lo que habre hecho mal
que rom tenias puesta?, si tenias la ultima rom kitkat oficial has seleccionado en el instalador que aparece g4s v3?
intenta dar mas detalles
Y que recovery llevas?
Buenas.
Instalé esta rom hace unos días, pude ver como la batería duraba bastante (no volvía a cargarlo desde entonces), esperé a que se agotara del todo y se apagara. Estando apagado lo dejé cargar hasta el 100%, lo encendí y la sorpresa fue ver como me alertaba de que estaba al 1%. Puedo creer que el problema no sea de la rom pero quien sabe, o si alguien a tenido este mismo problema o hay que cargarlo siempre estando encendido? Un saludo!
Edito: En menos de diez minutos, de repente carga al 100% :oh:
Siulwon
06/02/15, 11:29:28
Buenas.
Instalé esta rom hace unos días, pude ver como la batería duraba bastante (no volvía a cargarlo desde entonces), esperé a que se agotara del todo y se apagara. Estando apagado lo dejé cargar hasta el 100%, lo encendí y la sorpresa fue ver como me alertaba de que estaba al 1%. Puedo creer que el problema no sea de la rom pero quien sabe, o si alguien a tenido este mismo problema o hay que cargarlo siempre estando encendido? Un saludo!
Edito: En menos de diez minutos, de repente carga al 100% :oh:
Puede haber sido un fallo del indicador de carga de batería. No sería la primera vez que ocurre en Android.
Esta prevista alguna actualización de esta ROM? o tendremos que ir pensando en saltar a Salamander?
zapa_78
19/04/15, 23:06:49
Hola, esta ROM me parece muy buena, pero tengo un problema que no se si solo me pasa a mi o es algún tema que se pueda configurar. Me dejan de funcionar las aplicaciones, quiero decir, x ejemplo el wattapp me deja de notificar, el keepscreen también deja de funcionar, y al volver a entrar en la aplicación vuelve a funcionar. No se que puede ser, pero me pasa desde que cambie a KitKat. Gracias por vuestra ayuda.
adrifs95
07/05/15, 23:51:29
Hola,
he instalado la ROM desde la de stock 4.2 y con el recovery de la app de jiayu valido para esa version de android. Al instalarse parecía que todo bien pero al reiniciar, sale constantemente el icono de jiayu y se reinicia constantemente. Qué puedo hacer para salir de ese bucle?
Gracias de antemano.
cristianmartinez98
08/05/15, 00:27:33
Hola,
he instalado la ROM desde la de stock 4.2 y con el recovery de la app de jiayu valido para esa version de android. Al instalarse parecía que todo bien pero al reiniciar, sale constantemente el icono de jiayu y se reinicia constantemente. Qué puedo hacer para salir de ese bucle?
Gracias de antemano.
entra en el recovery y haz un reset de fabrica
adrifs95
08/05/15, 00:59:23
entra en el recovery y haz un reset de fabrica
Formateo de fabrica doy a reiniciar y sigue igual.
Y al instalar la ROM, (he probado con otras y me ocurre igual), me aparece en el recovery Warning:No file_contexts.
cristianmartinez98
09/05/15, 13:16:04
Y al instalar la ROM, (he probado con otras y me ocurre igual), me aparece en el recovery Warning:No file_contexts.
pues no se, yo la primera rom kitkat que meti fue la oficial por flashtool y despues esta con el carliv recovery y no me a dado nunca problemas
pues no se, yo la primera rom kitkat que meti fue la oficial por flashtool y despues esta con el carliv recovery y no me a dado nunca problemas
Si leéis bien en el primer post, recomendamos flashear mediante TWRP, dado que los otros suelen dar problemas a la hora de flashear particiones.
Saludos. ;)
adrifs95
09/05/15, 16:32:28
Hola, he conseguido recuperar el móvil e instalar el TWRP pero me vuelve a salir warning no file context
Hola, he conseguido recuperar el móvil e instalar el TWRP pero me vuelve a salir warning no file context
Vuelve a bajarte la ROM. Quizá no se haya bajado bien y esté corrupta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.