PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tarjeta SIM (Solucionado)


nananananabatman
23/09/14, 18:09:54
Buenas tardes. Hoy me ha llegado mi moto g (XT1068) y todo funciona perfecto, excpeto la sim. El problema es que al introducirla hace el "click" pero no se queda en la posición, se queda un poco fuera y no hace contacto. No sé si es problema de mi móvil o de la sim. Ahora mismo no puedo adjuntar foto, si pudiéseis subir alguna sobre como queda la sim conectada me haríais un gran favor. Gracias de antemano.

ivan148
23/09/14, 18:21:53
Si la sim es recortada es problema de ella , pero si la sim la piyaste microsim es problema del movil , prueba con otra micro sim pero sin recortarla , saludos

nananananabatman
23/09/14, 18:23:48
Si la sim es recortada es problema de ella , pero si la sim la piyaste microsim es problema del movil , prueba con otra micro sim pero sin recortarla , saludos

La sim es de simyo, que se supone está hecha para poder cortarla fácilmente y que funcione... aún así la sim debe quedarse un poco fuera? porque si la mantengo empujada si la lee, es como si no la sujetase.

AndroidJESC
23/09/14, 18:29:03
Entonces el teléfono lleva solo microsim? Lo digo porque yo tengo sim y si me lo compro tal vez sea mejor pedir un duplicado microsim que recortar mi sim actual.

ivan148
23/09/14, 18:30:13
Si viene para recortarla puede que sea problema del teléfono... Prueba a limpiar el orificio inserta la sin asta el fondo y se escuche el sonido de un click , hay ya se habrá metido correctamente , si te falla prueba en la reanura de la sim 2 y si sigue igual pues lo devuelves y tienes otro , saludos compa

nananananabatman
23/09/14, 18:31:33
Entonces el teléfono lleva solo microsim? Lo digo porque yo tengo sim y si me lo compro tal vez sea mejor pedir un duplicado microsim que recortar mi sim actual.

Sí, además lo he solucionado, si la recortas hay que repasar bien los bordes pero al final no hay problema. No obstante si te la dan gratis pídela, mejor asegurar :)

Doy el tema por solucionado. Gracias a los dos por responder :-)